Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
cómo preferis q siga la entrega?
 
tal y como está: 47%
los tomos son cortos, 20 paginas cada 14 dias: 31%
hay q esperar demasiado 10 paginas cada semana: 20%
Total de votos : 101
 
» DRAGON BALL XJ
Autor Mensaje
kaitokid7 Mensaje Jue Feb 22, 2007 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Dic 2006
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
wawwwwwwwwwwwwwww xD enseñande a dibujar!!, esta genial, me a encnatado tanto el dibujo como el argumento, tipico de dragon ball xD segid asi Wink




Txikimorin Mensaje Jue Feb 22, 2007 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
jajaja, ¿como me lo iba a tomar a mal? es cierto, ai unas cuantas viñetas qe emos cojido de las orijinales, qeriamos revivir las luchas de Dragon Ball, todas juntas jajaja. x ejemplo la patada q le pega songoku a friiser es una ke koji de un comic de friser vs goku xq me gustaba, jijiji.y mas adelante con el super saya 3 vereís q la imajen es la mítica de la transformacion y cosas así.
espero q siga bien esto xD





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Grounter Mensaje Jue Feb 22, 2007 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Feb 2007
Mensajes: 13

Edad: 35
0
Título del mensaje:
jajajaja shhhhh q eso de las imagenes copiadas es secreto, q si cuela cuela. XD es broma. puede q si q ayan algunas imagenes q sean copiadas pero eso es lo demenos. Lo verdaderamente importante es ver como el tio se lo a currado para hacer un comic de 83 paginas bien dibujado y coloreado, q se dice rapido pero nadamas pensar el trabajo q lleba pintar pagina por pagina... Confused

14 dias para el siguiente capitulo? jajaja q suerte la mia de haber leido el comic entero XD Very Happy


Txikimorin Mensaje Jue Feb 22, 2007 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
él es una escepcion, xke kuando me estaba enseñando a deskargarme kosas yo subi el comic entero, y le pregunte si podía ser "ese" el link el del comic.weno, pues no es listo ni na el tio, entró y se lo descargó. el tonto yo Mad .pero weno, yo me alegro xke el me a ayudau muchisimo asike supongo ke yo mismo le abria pasau el comic aunke no se lo tubiera q deskargar.y..joer, oi nostoy ispirau.





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
PereAkira Mensaje Vie Feb 23, 2007 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 Oct 2006
Mensajes: 52

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Wenissimo el dibujo sin duda, es como DB hasta con sus imagenes originales. El argumento pues digno de DB XD. Me ha gustado bastante la idea de que vuelvan al pasado de esa manera, espero que se refleje un poco mas de trama en el segundo capitulo.
Asi ke un comic de asesinos eh, seria una novedad para los usermanga que levamos seria bastante original.
Gracias por la ayuda en el tema de M-Gin. OH no! ke no devemos ablar de el "Don't feed the troll" XD.
Y ademas gracias por el dibujo que mi hermano (Tashly) te pidio que me hicieras me gusto mucho, ya te hare yo uno kuando kieras XD.
Be Hiro my friend.


Txikimorin Mensaje Vie Feb 23, 2007 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
aaaaaa, x eso kería q pusiera Akira, oseake es tu ermano ya veo.pues si kieres acerme algun dibujo yo enkantau, hago muchos pero nunka me acen ninguno a mi.. Crying or Very sad . asike estaría bien q me icieras uno si kieres Very Happy





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
PereAkira Mensaje Vie Feb 23, 2007 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 Oct 2006
Mensajes: 52

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Pues cuando kieras y de lo ke kieras jeje XD.
Si kieres saber como dibujo pasate por el "artista" y buska "One Pieza" jaja. Wink


Txikimorin Mensaje Vie Feb 23, 2007 12:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
dibujas muy bien!
lo presentaste al final en el usermanga?te podría ir bien, mira yo, es mi primer dia aki y llevo bastante, 18 komentarios en la pag. principal.
estoy realmente feliz, ya pensare q puedo pedirte, x dios, aora me doy kuenta de lo desakostumbrado k estoy a pedir un dibujo.
PD: lo de los asesinos,
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=2010&postdays=0&postorder=asc&start=105
hechad un vistazo, si kereis ver mas dibujos echos x mi en ese mismo tema del foro ay unos kuantos, podeis opinar





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
PereAkira Mensaje Vie Feb 23, 2007 1:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 Oct 2006
Mensajes: 52

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Da gusto ver como dibujas! Es impresionante. Y dices ke yo dibujo bien ajajaja.
Aun no lo eh presentado a usermanga aun estoy haciendolo XD.
Pues cuando kieras tu pide pide jajaja.




Zumomaki Migue Mensaje Vie Feb 23, 2007 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1386
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
60.0
Título del mensaje:
Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Vaya pedazo de didujos, y qué decis? Que luego encima el dibujo mejora más??? :shock:
Pero quienes sois, los hijos secretos de Akira Toriyama o qué? xD
Impresionante Wink




Txikimorin Mensaje Vie Feb 23, 2007 1:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
pues la verda es q sí, tengo el gustazo de decir q luego el dibujo mejora mas, tanto en la manera de pintarlos como en la tecnica, pero sobre tdo a mi me gusta desde la pagina 46.
me alegro de qe guste Very Happy.es más me e sentido animado y voya retomar el segundo comic asta la pagina 10.y despues seguire un poko con el de los asesinos.
PD:ayer estube pensando en que algun día voy a empezar la parodia de devil may cry.y ya pense algunas chorradas y las comente con mi ermano (x pasar un buen rato mas q nada). las tengo apuntadas pa ke no se me olviden xD.aunke para ello debo de pasarme el juego denuevo. creo q esta noticia gustara a Aquilina y a Kiros jeje





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Zalkeba Mensaje Vie Feb 23, 2007 2:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Ene 2007
Mensajes: 91
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.5
Título del mensaje:
jeje,como siempre,alucinante.
De verdad,mientras mas veo tus dibujos mejores me parecen,en serio no tienes secuestrado a Toriyama?
Bueno,me voy por una semana,asi que en ese tiempo no podre ordenar tus dibujos,jeje,ya me pondre al dia.




Aquilina Mensaje Vie Feb 23, 2007 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2006
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
15.0
Título del mensaje:
buf, en serio que valoro cantidad lo de dibujarlo y PITARLO a mano... yo ya me estoy muriendo con las tramas en ordenador no puedo ni imaginarme a tí y tu hermano xD
En serio, genial: una BUENISIMA parodia para una grandisima serie mítica Sonrisa




nidaime06 Mensaje Vie Feb 23, 2007 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

sweden.gif
Desde: 14 Dic 2006
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Hola a todos!! Esta muy bien el comic, la lucha esta muy bien exa como tmb los personajes, me gusta mucho el dibujo y eso, xo lo q no me mola muxo es q empiezan a luxar i yau xD, weno, supongo q esto tendra 1 explicacion + adelante.
Saludos!




kiros Mensaje Vie Feb 23, 2007 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 04 Ene 2007
Mensajes: 1011
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
5.0
Título del mensaje:
» Txikimorin escribió:
pues la verda es q sí, tengo el gustazo de decir q luego el dibujo mejora mas, tanto en la manera de pintarlos como en la tecnica, pero sobre tdo a mi me gusta desde la pagina 46.
me alegro de qe guste Very Happy.es más me e sentido animado y voya retomar el segundo comic asta la pagina 10.y despues seguire un poko con el de los asesinos.
PD:ayer estube pensando en que algun día voy a empezar la parodia de devil may cry.y ya pense algunas chorradas y las comente con mi ermano (x pasar un buen rato mas q nada). las tengo apuntadas pa ke no se me olviden xD.aunke para ello debo de pasarme el juego denuevo. creo q esta noticia gustara a Aquilina y a Kiros jeje


supongo que si aunque nuca he jugado a devil may cry xD pero me lo comprare

P.D. te odio a muerte xD (ya sabes de que va xD)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas