Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Balance musical - Año 2010
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Vie Dic 17, 2010 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje: Balance musical - Año 2010
Diciembre es bien sabido que es el mes de los recuentos, y polleces de ese tipo. Así que, aprovechando las fechas, os hago una pregunta:

En el ámbito musical, qué tal os ha ido este año?
____________________________________________________________________

En materia de discos, para mí, no fue la gran cosa. Sí, tenemos a los grandes Angel of Babylon y The Wicked Symphony de Avantasia, que están excelentemente compuestos e interpretados, una gran cantidad de feats (Jens Johansson, Klaus Meinne y Russell Allen por decir algunos), y hasta la fecha, Angel of Babylon es una de mis favoritas de Avantasia.
Por otro lado, tambié están el Aqua de Angra, gran disco y posiblemente una de las mejores carátulas que he visto; el Poetry for the Poisoned de Kamelot, el Saturday Morning Apocalypse de Powerglove y el To The Metal! de Gamma Ray.

Lo ni fu ni fa: The Final Frontier de Iron Maiden, para mí, no fue la gran cosa. Lástima que sea su último álbum, me hubiese gustado que se despidiesen mejor. Igual voy a ir a verlos en Abril xD

En materia de conciertos, fui por iniciativa propia a Metallica y Sonata Arctica, dos shows impresionantes, y me invitaron a Suicidal Tendencies / The Mars Volta / Rage Against the Machine, que también fue un buen show, pero me parece que no lo disfruté tanto al no conocer casi nada de las bandas. Y está anunciado el de Maiden en abril, la despedida de Judas Priest (me encantaría ir)...

A decir verdad, esperaba más, estuvo un poco flojito en álbumes. El 2009 fue mucho mejor, y el 2011 se viene potente: Metallica, Megadeth (terminan de girar y posiblemente empiecen con el siguiente), Sonata Arctica (lo mismo), Dream Theater (ya tienen definido al nuevo batero, así que es cuestión de tiempo que empiecen a escribir), Symphony X, Stratovarius (dos singles lanzados) y el tan esperado The Return de Dragonland *o*

Ah, y ayer me he comprado un collar de una uñeta con el símbolo de la Majestad :B


Crono_pedro Mensaje Vie Dic 17, 2010 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
El disco de Blind Guardian me gusto mucho, Everything remains as it never was (Eluveitie) fue excelente y hermoso, el de Kamelot estuvo bien, el disco de Rhapsody muy bueno, un ep de rhapsody maravilloso, el ep de Stratovarius estuvo bastante bueno y no me acuerdo que más. xD

Sonata Arctica, Rammstein y Rhapsody (conciertos) estuvieron muy bonitos.

Excelente año. xD




Ichachi-sama Mensaje Sab Dic 18, 2010 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Pues este año, no han salido tantos discos de mis bandas favoritas como el año anterior, lo considero musicalmente un año decente, me pareció mejor 2009 y espero que 2011 sea mejor, ya que se vienen muchos grandes.

AC/DC: "Iron Man 2" - en particular Iron Man 2 No me acaba de convencer, no digo que sea malo, pero Al menos en la anterior banda sonora, 'Zoidberg Made Zoidberg', había un tema nuevo, en cuestión de recopilatorio lo veo bien, es bueno tener unos buenos éxitos de AC/DC, me pareció bueno para la película, pero yo esperaba algo nuevo de AC/DC.

Slash: "Slash" - el disco de Slash me ha gustado bastante, trae a grandes del Rock Ozzy,Chris Cornell y Andrew Stockdale (Wolfmother), slash tiene un buen estilo y a la hora de hacer un disco en solitario puedes explotar todas las ideas que tal vez no puedes usar en una banda, Quizas porque los demás miembros no se adaptan a tu idea, hay temas buenos y en particular la colaboración de Fergie me gusto, su voz es buena le da un toque diferente a la canción, eso sin mencionar el video.

Santana: "Guitar Heaven" - Un disco de versiones de grandes temas del Rock, en particular me ha encantado, santana, le da a cada canción un toque propio y me pareció un excelente homenaje, a mi parecer el mejor cover de este disco fue "While my Guitar Gently Weeps", la canción se apega al estilo de santana y la voz de India Arie, también le da un buen toque a este clásico de The Beatles, como dije este disco me encanto.

Michael Jackson: "Michael" - Como buen fan de Michael Jackson, salí a comprar este disco apenas salió, pero me di el lujo de escucharlo antes, en particular creo que a este album le falto algo y es la energía de Michael y su visto bueno al album, hay temas buenos y en particular me encantaron "Hold My Hand", "Keep you Head Up", "Another Day", "Much Too Soon", "The Way You love Me"y "Best of Joy" pero aun esta sembrada en mi la duda sobre los temas "Breaking News" ( el cual me pareció un Bodrio total, el tema es muy electrónico a mi parecer) y "Monster", los demás temas me parecen que son promedios algunos mejores que otros, el abum no me acaba de gustar y eso es algo raro ya que un Disco de Michael Jackson suele gustarme de inicio a Fin y Viceversa, en particular espero que los siguientes discos póstumos sean mejores que "Michael".

The Rolling Stones: Re-Lanzamiento de "Exile on Main St." - En mi tiempo en el cual me estaba iniciando en el rock y en al música de los Rolling Stones, este fue uno de los primeros discos que escuche completo, en particular este disco me encanto y hasta la fecha es uno de mis discos favoritos, cuando me di cuenta que lo lanzarían otra vez, no pude esperar, el album trae unos temas que debieron de haber estado en este disco como es el caso de "Plundered My Soul", esta canción no hace falta describirla solamente hay que escucharla para darse cuenta de el talento de esta banda, esta canción y la nueva edición de este clásico me ha encantado.

En materia de conciertos no he tenido oportunidad de ir a muchos este año, como esperaba pude ir al de Metallica y me encanto, también fui al de Guns n´Roses, pero me gusto mas el de metallica, lastimosamente no pude ir al de Scorpions al cual me hubiera encantado ir, el año que viene quiero ir al de Iron Maiden y al de Ozzy, pero hay que esperar un poco.

Como dije anteriormente fue un Año decente y espero que el próximo sea mucho mejor.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas