Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Proyecto: Cancion conjunta
Autor Mensaje
kamicase Mensaje Mie Feb 02, 2011 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 25 Oct 2008
Mensajes: 681
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
10.5
Título del mensaje:
Pues yo aún sigo buscando canciones que tengan varios instrumentos, sigo sin encontrar algo. xD



Ultima edición por kamicase el Jue Feb 03, 2011 12:00 am; editado 1 vez



fabinho Mensaje Mie Feb 02, 2011 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
Yo he buscado y he encontrado diferentes versiones de viva la vida en diferentes instrumentos, no digo que todos a la vez, pero se puede en un orden específico. Hay en piano, en guitarra, el bajo haciendo los bajos (*trollface*),en xilófono, en batería, en violín, en saxofón, y en varios instrumentos más (a lo que me refiero es que es fácil para cualquier instrumento, ya que cualquier canción se puede tocar con cualquier instrumento...)

Además me sé la letra, pero canto como las w**s




Camilo_D Mensaje Mie Feb 02, 2011 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Meh, la idea es hacer esto por diversión. No te vamos a pedir que seas todo un soprano (podría ser xD), es un mero proyecto.

Tampoco me gustan Los Beatles .-.


ainasoler Mensaje Mie Feb 02, 2011 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» fabinho escribió:
Yo he buscado y he encontrado diferentes versiones de viva la vida en diferentes instrumentos, no digo que todos a la vez, pero se puede en un orden específico. Hay en piano, en guitarra, el bajo haciendo los bajos (*trollface*),en xilófono, en batería, en violín, en saxofón, y en varios instrumentos más (a lo que me refiero es que es fácil para cualquier instrumento, ya que cualquier canción se puede tocar con cualquier instrumento...)

Además me sé la letra, pero canto como las w**s



Estan todas en la misma tonalidad? a veces transportan las partituras a otras tonalidades para que sea mas facil para los principiantes :/








Ichachi-sama Mensaje Jue Feb 03, 2011 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pues yo toco la Guitarra acustica, porque ahora no tengo disponible la electrica

Por cierto propongo "No Expextations" de the Rolling Stones, es Facil, pero se necesitaria a alguien que sepa tocar la armonica..............




fabinho Mensaje Jue Feb 03, 2011 3:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Estan todas en la misma tonalidad?


Ehm... si te refieres a tonalidad de mayor y menor, ehm... sí, pero hay algunas en las que en el 2º acorde se oyen diferentes, normalmente es Db7, pero en algunos suena diferente. Si quieres te paso los videos que encontré en youtube...

Los acordes primeros son: Db Eb7 Ab Fm.




ainasoler Mensaje Jue Feb 03, 2011 11:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Me refiero a tonalidad de transporte








racatumba Mensaje Jue Feb 03, 2011 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
yo tengo una trompa/corn/corno francés/cor sin más..


viendo que no pega con ningún instrumento aquí lo máximo que puedo hacer es un acompañamiento.. si hay algo tipo trompeta que se pueda hacer, me paso los papeles..
o si no, pues me pasaré a mirar como os va..
como pienso que no pego y supuestamente no me dejan la computer, mejor la segunda xD

pregunta: ¿van a ser solos o colectivos?
ya que..
¿no va a ser un poco difícil juntar lo que cada uno hace en su casa, teniendo en cuenta que bien puede ir cada uno a un tiempo? O__O sugiero que pongáis un tipo de compás si hacéis canciones entre varios y os pongáis de acuerdo en una velocidad para que os salga mejor.. y luego para juntar todo.. un programa?

edit: estoy aconstumbrado a transportar partituras, así que si necesitáis ayuda en eso, intentaré ayudar.. (no lo confirmo, el ordena me lo quitan cada dos por tres por mis tareas diarias en el insti xD escusas, escusas Qué dices)

dato: es muy difícil (no imposible para el que sepa buscar) encontrar partituras en internet (que no sean de pago)..
voy a intentar invertir.. la de Fur elise para piano la tenía hace unos semanas, pero se la dí a una amiga.. me la sé casi de memoria pero no tengo un piano a mano.. y he perdido mucha práctica..


dit: me gusta que la idea de que toquéis the beatles, porque en algunas puedo meter algo que suene bien xD

» kamicase escribió:
y si esque hace falta le podría pedir a mi hermana que toque Saxofón. xD

buena idea, si algún verano necesitais alguna flauta o saxofon que falte, puedo obligar a mis hermanas xD..




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
marcelius21 Mensaje Jue Feb 03, 2011 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Guay. Soy bajista, con experiencia. Me puedo ofrecer, pero no estoy seguro de que acabe haciéndolo, depende de la canción.

Propongo usar una canción de esas muuuy típicas, y hacer versiones con cada instrumento. Eso lo haría bastante más divertido xD

Si se sigue una canción que se siga el tempo de esa canción. Luego ya se juntaran cada uno justamente xD


BlackDog Mensaje Jue Feb 03, 2011 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
» Cita:
dato: es muy difícil (no imposible para el que sepa buscar) encontrar partituras en internet (que no sean de pago)..

Para nada.




racatumba Mensaje Jue Feb 03, 2011 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
según que partituras.. es fácil de encontrar o no..

propuesta: propongo Abba..
por ejemplo: Dancing Queen de Abba o Mamma mia (ésta última tiene un acompañamiento que me gusta..)

también se puede hacer una instrumental.. un amigo mío que es profesor de trompeta (y me enseña a tocar la guitarra xD) tenía una instrumental.. (tipo abba gold) aunque no se si se puede adaptar a algunos de vuestros instrumentos..

además añado a mi propuesta que son animadas para cantar y pasárselo bien (si alguien canta)




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
ainasoler Mensaje Jue Feb 03, 2011 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Tengo Let it be con acordes MUY faciles (G, D, Em, C) Para que todo el mundo pueda tocarlo + melodia tambien muy facil (que incluso podria silbar si alguien quiere participar y no sabe tocar nada)


Tampoco hace falta que hagamos una sola cancion, podriamos hacer algo facilete y si sale bien ir complicandolo con otras canciones :/

Y por lo del ritmo lo bueno seria: que alguien grabe una base sencilla (ya haria yo 4 acores de los sencillos con la acustica) y que quando cada uno se grave su parte, pues se lo ponga con auriculares y siga la velocidad, no?








Salme Mensaje Jue Feb 03, 2011 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Me puedo unir con mi bajo?
propongo come as you are de Nirvana o you shook me all night long de AC/DC


politico onesto Mensaje Jue Feb 03, 2011 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

papuanewguinea.gif
Desde: 30 Ene 2009
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
3 bajos? D:




marcelius21 Mensaje Vie Feb 04, 2011 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Yo no cuento. Un bajo menos xDDD

Yo solo en caso de necesidad. Con tres bajos o sabes añadir y imrpovisar cosas o sería una weonez xDDDD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas