Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cual es tu personaje favorito??
 
Magnus: 100%
Mia: 0%
Jeremías: 0%
Desteyo: 0%
Total de votos : 1
 
» KIMER Cap1,Cap2- Subcultura/Submanga/descarga.
Autor Mensaje
Ocaso Mensaje Mie Feb 23, 2011 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje: KIMER Cap1,Cap2- Subcultura/Submanga/descarga.
Argumento de Kimer

Magnus Gravioletto vive en un nuevo mundo en desarrollo donde una nueva habilidad aparece la "Kinesis" (La cual le permite a alguien controlar elementos y materias solo con el pensamiento, la cual fue utilizada en primer plano para la guerra y hasta ahora aunque no se utiliza demasiado, sigue siendo un arma muy preciada) Magnus pertenece a un cuartel independiente de Kimer (Mercenarios Kineticos, es decir que controlan la kinesis) donde realiza misiones para poder mantenerse viviendo hay, pero el no contaba conque tendria que enfrentar su peor pesadilla, los compañeros. Ahora se vera envuelto en una misión en la que tendra que lidiar con personas que no comparten su mismo punto de vista. ¿que pasara?


Autor: Félix Francisco Gutiérrez (Felgux)
Genero de Manga:Shonen
Publicación: quincenal y mensual
Sentido de la lectura: occidental (de izquierda a derecha)

Imagenes



Capitulo 1: Kinesis



Capitulo 1: Apuestas y orgullo



Sitio Oficial
https://kimerworld.blogspot.com/

Devianart
https://felgux.deviantart.com/

Sigueme en Twiter: @Felix_Felgux



Ultima edición por Ocaso el Lun Nov 14, 2011 7:07 pm; editado 48 veces

shirou-chan Mensaje Mie Feb 23, 2011 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hola! bienvenido al foro! seguiste mi consejo Sonrisa [seeh soy megu :B]

como ya te dije, tu historia tiene futuro, está bien y solo queda ver que pasa mas adelante Sonrisa, el dibujo mejora solo Wink... mucho exito y sigue adelante! =D

PD: trata de hacer un resumen de tu historia para que los usuarios vean de que se trata, pon algunas imagenes de muestra, etc XD deja lindo tu tema <3.... ademas es divertido XD, guiate por el tema de Carnaval... que esta muy estetico Wink




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

propicio Mensaje Mie Feb 23, 2011 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 41

Edad: 32
0
Título del mensaje:
me lo he leido y la verdad esta bastante interesante, lo unico es que todavia no se de que trata xD jajaj pero eso es pq es el primer capitulo apenas, asi q estoy esperando el segundo!


Ocaso Mensaje Sab Feb 26, 2011 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
Pues el segundo capitulo ya esta en proceso de creación (yo diría que prácticamente listo pero estoy tratando de adelantar todos los capítulos que pueda para tomarme las cosas con mas calma) si el manga tiene buena aceptación por parte del publico adelantare el capitulo para el 20 de marzo. Gracias por sus comentarios Very Happy


JARZ Mensaje Mar Mar 01, 2011 7:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 22 Abr 2007
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Bien, después de leerla tengo que decir que le falta bastante, aunque si es tu primer trabajo es más que entendible; te menciono tres puntos flacos que, creo, han sido los más relevantes en el capítulo.

Proporciones: No sólo en la relación de las partes del cuerpo con el todo, en este caso tus piernas a veces son algo cortas, sino también en la forma del cuerpo, particularmente en la espalda y el pecho: recuerda que la columna vertebral se curva en tres partes (en la baja espalda, en la espalda cerca de los hombros y en la cerviz), cuidado con los pechos planos.

Falta de dinamismo: Esto en sí le quita vida a tus personajes, diría que en todas las viñetas los personajes parecen no moverse, sino estar posando, para esto recomiendo que te vuelvas un mirón XD, es decir, cuando salgas a la calle trata de analizar el movimiento de las personas (sus hombros, sus caderas, sus piernas). También, si puedes, busca libros o tutoriales sobre el dibujo de la figura humana, no sólo en el dibujo manga sino también en la representación realista. Este y el anterior se complementan.

Falta de emoción: El importante. Esto es algo que no puedo precisar exactamente, responde a muchos factores, tratamiento de los personajes, trabajo de personajes, pero, principalmente, el guión; en sí el capítulo fue muy informativo pero no me emocionó, los personajes no terminaron de llegarme. Lo ideal sería que repases el capítulo y trates de ver que partes no te gustaron, que no te convenció, repásalo un día, luego el siguiente, si es necesario se algo pesimista -___-, pero trata de ver a través de tus defectos, compara tu primer capítulo con el de otros artistas; en general desarrolla tu autocrítica.

Bueno, no te preocupes mucho por las fechas, en los primeros trabajos yo diría que es poco recomendable o puede que los defectos se te hagan hábito. Bueno, esfuérzate y hasta otra.




Ocaso Mensaje Mie Mar 02, 2011 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
Jarz: Pues gracias por la critica, lo tomare en cuenta.


Markelo Mensaje Dom Mar 20, 2011 7:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola Ocaso, Felgux?
XD

Bien, me he leído tu cómic Very Happy
En primera, la trama, pues está bien, un mundo totalmente recuperado de uno pos-apocalíptico, uh, interesante, se puede exprimir mucho de esa idea.
Me he quedado con dudas, pero esperaré el segundo. Sobre lo que es el texto... Habría que checarlo, tienes unas fallas en la narrativa, acentos y cuidar un poco más los números que son cerrados y largos [por ejemplo; 1,000,000 es mejor leerlo como "un millón"] y otra recomendación, haz las pags un poco más grandes Wink porque como que cuesta trabajo leerlo [y mas si estás ciego como j0] y otra recomendación, no pegues mucho los textos a los bordes...

Sobre el dibujo... Te recomiendo seguir todo lo que te ha dicho Jarz, muy buenas observaciones que te pueden servir. Y una recomendación mía, es cuidar un poco más los primeros planos. Trata de no poner muchos "acercamientos" en casi todos los cuadros, es buen elemento, pero abusaste de él. Te conté 30 cuadros donde dibujaste solo un ojo, osea un acercamiento de primerísimo plano.
Cuida eso... Y pues si, creo que los personajes necesitan más emoción Wink

Espero ver el segundo, mucha suerte y ánimo! Very Happy







lCamgetsu Mensaje Dom Mar 20, 2011 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Mar 2011
Mensajes: 4

Edad: 27
0
Título del mensaje:
e aki mi critica sobre tu manga, tratare de no ser muy dura, n.n

. me agrada el comienzo y eso de la kinesis hazta ahi todo bien pero, la forma de continuar es como desirlo
muy muy típica, la típica chica en peligro llorando y asustada por un bicho y luego llega el heroico protagonista engreído por la situación, tambien eso de la tipica chica aduladora en el manga me es demasiado hartante, disculpa si ofendo, sobre los trajes me recuerdan demasiadoa lso arracncar de bleach, pudiste variar mas con eso, sobre la guerra me agrado como sigue,

sobre el divujo, mas practica con puerpos y cara comqo et qudan medios tiesos :/ solo eso
y suerte


Ocaso Mensaje Mar Mar 29, 2011 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
Gracias por los comentarios apropósito, Ya salio el capitulo 2 de Kimer, lo pueden encontrar en el post principal...Gracias


saske92 Mensaje Mie Mar 30, 2011 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
oye esta bueno te inspirastes en la vestimenta de los espadas de bleach cuando la serie aun no estaba iendose al traste, y para que destello se lucio con su escogencia y jajaja esos dos se gustan Sonrisa pero claro la plata los movio mas, pero gravioletto no le interesa jajajaj y plantada bien buena y bueno te recomendaria el nombre de los personajes asi como aclaraste lo de kinesis porfa porque no entiendo a veces sin los nombres de los personajes ya que en su aparicion muestran los nombres.

jajajaja ese jeremias jajajaj tronque subnormal :
es que me dijo que no estaba jajajajaj mas sapo

y para que me ha gustado tu historia prime leyendo capitulo 1 y 2 hoy y me ha gustado proseguid...
y orcos eso se te habra ocurrido del señor de los anillos cierto Cool
jajaja bueno seguire releyendo jajajaja




Ocaso Mensaje Jue Mar 31, 2011 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
pues la verdad nuca me fije en el uniforme de los espada es solo una coincidencia pero mas adelante se aclarara el porque, eso esta relacionado con el cuartel Kimer.


saske92 Mensaje Sab Abr 02, 2011 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
pues mi amigo, entonces esperando el 3 ya que primera leyendo el 2 buahhhh Very Happy
me lo he re-leido y aun mola, no y la pelea con esa chica es sharingan /sharinflan? o que? :shock: y como asi una cazadora ? osea cuanto vale la cabeza de magnus gravioletto? umm Lolazo
vaya pero esa tecnica me parecia al amateratsu de itachi lo es? jejeje bueno dejare mi insistencia y mis teorias por otro lado. no seguire acosando lo prometo -_-




Ocaso Mensaje Mie Abr 06, 2011 1:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
pues mi amigo, entonces esperando el 3 ya que primera leyendo el 2 buahhhh Very Happy
me lo he re-leido y aun mola, no y la pelea con esa chica es sharingan /sharinflan? o que? :shock: y como asi una cazadora ? osea cuanto vale la cabeza de magnus gravioletto? umm Lolazo
vaya pero esa tecnica me parecia al amateratsu de itachi lo es? jejeje bueno dejare mi insistencia y mis teorias por otro lado. no seguire acosando lo prometo -_-


Al principio te puede parecer que el poder de magnus es amaterasu pero es completamente distinto, menos el color claro. Lo de la cazadora (sus ojos) pues no son sharingan ni nada, sigan leyendo Kimer y descubriran muchas osas que no se esperaban.

Por cierto encontraran ahora Kimer en Subcultura.com si quieren visualizarlo hay esta en las opciones para ver el capitulo en el post principal.


shirou-chan Mensaje Vie Abr 08, 2011 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
felicidades por el dos! Sonrisa... al fin puedo comentar XD

veamos, me agrado mucho que empezaras a experimetar los cambios de expresiones XD, la verdad era algo aburrido que siempre fueran tan inexpresivos XP... el salto de eso, a chibis graciosos me gusto =3... creo que mejoraste algo el dibujo, me alegra Sonrisa... aun hay varias cosas que pulir, pero nah, se arreglara solo Sonrisa

el capitulo estuvo algo divertido, [insisto, me gustaron las caritas xD], crei que hay algo de tension sexual por ahi XD... se me hizo bastante corto, pero bueno XD

una cosa eso si, creo que el momento en el que cortaste el capitulo no fue precisamente el mejor... digo, no me parecio demasiado intrigante XD... se suponia que era una "escena graciosa" y no me parecio algo impactante como para dejarlo en "continuara"... trata de que el final de un capitulo sea lo mas intrigante y/o emocionante posible, asi dan mas ganas de ver el proximo Sonrisa [te lo digo porque ya me ha pasado que fallo en eso XD]

saludos! :3




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Ocaso Mensaje Sab Abr 09, 2011 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
Gracias por los comentarios Megu estaré pendiente de corregir los errores. De nuevo gracias por la critica. Very Happy


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas