Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cual es tu personaje favorito??
 
Magnus: 100%
Mia: 0%
Jeremías: 0%
Desteyo: 0%
Total de votos : 1
 
» KIMER Cap1,Cap2- Subcultura/Submanga/descarga.
Autor Mensaje
Cesar_002 Mensaje Dom Abr 10, 2011 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
woolas bueno vengo a comentar por aqui Sonrisa

bueno, me gusto tu manga, personalmente me gusto mas el capitulo 2 que el 1 XD, aaa creo que mi personaje favorito es mia, me gusta su nombre, pero bueno.

el dibujo esta bien, a mi me gusta, con el tiempo lo iras mejorando, y la historia se ve interesante y eso XD.

a me gusto mucho la parte de la enfermera en el capitulo 2, jajajaja me saco mas de una carcajada.

bueno nos vemos y suerte con los demas capitulos Sonrisa


Ocaso Mensaje Dom Abr 17, 2011 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
pues gracias por comentar, me alegra que te haya gustado Very Happy

Ya esta Kimer capitulo 3: Motivos.


saske92 Mensaje Mar Abr 26, 2011 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
prime comentando capitulo 3 jejeje nadie lo ha visto o que? Mr. Green en fin ...
1. graficos y coloreado mejoro
2. trama mejoro jeje

Gran Shonk increible ahora estilo dragon ball o estado senin naruto y que tecnica genial, magnus rules en fin....

Kaji WHAT THE FUCK? porque no murio el fuego negro la quemo?
y genial esta loca? jeje porque tras que lo tiro por la ventana lo va a golpear ja materus es genial y como asi me dejas incognita con la mision y el titulo del otro deja a uno con la intriga sip estuvo chevre esperando.....




Ocaso Mensaje Sab Abr 30, 2011 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
prime comentando capitulo 3 jejeje nadie lo ha visto o que? Mr. Green en fin ...
1. graficos y coloreado mejoro
2. trama mejoro jeje

Gran Shonk increible ahora estilo dragon ball o estado senin naruto y que tecnica genial, magnus rules en fin....

Kaji WHAT THE FUCK? porque no murio el fuego negro la quemo?
y genial esta loca? jeje porque tras que lo tiro por la ventana lo va a golpear ja materus es genial y como asi me dejas incognita con la mision y el titulo del otro deja a uno con la intriga sip estuvo chevre esperando.....


Me alegra que te haya gustado. No murio por el fuego ya que Magnus controla su poder y no ha permitido que este la asesinara y que tampoco le dejara quemaduras.


saske92 Mensaje Mie May 11, 2011 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
noooooooo Gran Shonk nooooooo no puede ser sera ¡Era un genjutsu! noo Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk amiguito que mala noticia 2 meses remake ¡¡ bueno te acepto el remake pero 2 meses OMG¡¡¡ FUUUUU!! O_O Llorar mucho Llorar mucho bueno resignacion toca esperar loading... -_-




Ocaso Mensaje Mie Jul 13, 2011 1:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
Kimer remake esta publicando se ya en subcultura, una pagina por dia. aqui el Link https://subcultura.es/webcomic/kimer/2


saske92 Mensaje Mie Jul 13, 2011 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Ocaso escribió:
Kimer remake esta publicando se ya en subcultura, una pagina por dia. aqui el Link https://subcultura.es/webcomic/kimer/2


por fin Gran Shonk ya terminaste el remake ya viene el otro cap. opinare el remake apenas lo mire Mr. Green




Ocaso Mensaje Jue Jul 14, 2011 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:

por fin Gran Shonk ya terminaste el remake ya viene el otro cap. opinare el remake apenas lo mire Mr. Green


Ok, estaré atento a tu comentario. Pero recuerda que esta siendo publicado a una pagina diaria por lo que tardara un mes mas en terminar en cap.


saske92 Mensaje Jue Jul 14, 2011 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Ocaso escribió:

Ok, estaré atento a tu comentario. Pero recuerda que esta siendo publicado a una pagina diaria por lo que tardara un mes mas en terminar en cap.


bueno tus gráficos han mejorado, en un 100% porque antes se notaban los trazados de lápiz, ahora están mas limpios los dibujos Very Happy he visto que el coloreado de la portada mejoro, observe un pequeño cambio en gravioletto de la portada bueno note que una parte de los ojos cambio eso si la expresión de Qué dices indiferente se le nota mas abierta, haciendo que se vea un poco mas tendiente a que puede sonreír, o que ria , perdiendo algo de personalidad que vi al principio del manga. en fin te felicito esperare el siguiente.




Ocaso Mensaje Lun Nov 14, 2011 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
ya esta el capitulo 2 de Kimer en el post principal.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas