Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Saga Arrancar llega a España, pero...
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Jue Feb 24, 2011 1:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: La Saga Arrancar llega a España, pero...
... solamente en el 3xl.

Ayer, 23 de Febrero, el canal 3xl emitió en capítulo 109 de Bleach (final de la saga de relleno de los Baunt) y el viernes 4 de Marzo, empezará a emitir los nuevos capítulos.

» Cita:
Parece ser que el canal 3XL está satisfecho con la audiencia obtenida con la serie Bleach. Prueba de ello es su reciente adquisición de los derechos para la emisión de nuevos episodios. Gracias a ello, y sobrepasando de ésta manera el capitulo 109 (el ultimo licenciado hasta la fecha y puesto a la venta en DVD por Emon – Savor Ediciones, aun bajo la marca de Jonu Media), podrá empezar a retransmitir la Saga de los Arrancar, inédita en España, en catalán, a partir del día 4 de marzo con la emisión de doble episodio los viernes a las 22:25, con su correspondiente reposición de madrugada a las 2:20 y los domingos tambien de madrugada a las 4:20.

Recordamos que los episodios tambien se podrán ver en la web del canal 3XL, una vez retransmitidos, con su servicio a la carta, y en vivo en la emisión on-line.

En principio, la empresa que mantiene la licencia del anime para España hasta el capítulo 109 es Emon (Savor Ediciones), tramitada con Viz Media Europe, sin embargo aún no está confirmado que sea Emon la que se ha hecho con la licencia de los nuevos episodios. Os mantendremos informados.


Fuente: Misión Tokio

En cuanto a la información del último parrafo, al parecer Emon no tiene pensado licenciar los capítulos más allá del capítulo 109. Eso quiere decir, que en principio, los capítulos del 110 para adelante solo estarán doblados al catalan y no en castellano por falta de interés de dicha empresa.



Pues, eso, a partir de la semana que viene, algunos podremos disfrutar de los capítulos. Me pregunto si sucederá con Bleach como con One Piece. En One Piece, los capítulos en castellano llegan hasta el 195, en cambio, en catalan llegan hasta el 405.






saske92 Mensaje Jue Feb 24, 2011 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
pero tienes internet y la saga arrancar termina en el 310 jejejjeje




Yumiwill01 Mensaje Sab Feb 26, 2011 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Feb 2010
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Sinceramente, no lo veo una desgracia. El otro día le estuve echando un ojo al doblaje en castellano... y casi me pego un tiro.
Vale, ¿por qué cuando Ichigo habla parece Light Yagami (Death Note), vale que el mismo actor de doblaje, pero si vas a hacer distintos personajes (y tan distintos xD)... ¡HAZ UNA CARACTERIZACIÓN DIFERENTE!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas