Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
te esta gusta este fic
 
si: 13%
no: 3%
me gustaría que siguieras, es interesante.: 83%
Total de votos : 30
 
» trabajo escolar (5 elementos) cap 2 por fin!!!
Autor Mensaje
luz electriker Mensaje Vie Feb 25, 2011 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje: trabajo escolar (5 elementos) cap 2 por fin!!!
Todos sabían quien era el protagonista….bueno, todos decían ser el mas fuerte, guapo, atlético y esas cosas…asta que alguien menciono la palabra sexy… ¡bueno que empiece la historia ya leñe! ¡Que ya me estoy liando! (la verdad es que lo anterior no tiene nada que ver…creo que leo demasiados fics)

Nombre:TRABAJO ESCOLAR

CAPITULO 1


Empezaba la clase de plástica y Dino con su estridente voz entro en la clase como un tsunami.
-Bien chicos, anoche vi un programa basura que iba sobre un chaval que estaba en su primer año de instituto y todos le jodian, el chaval tenia clase de economía domestica o algo así y tenia que cuidad de un bebe de plástico para poder pasar de curso, si el bebe estaba mal cuidado al final de la semana el chico se quedaría en su curso repitiendo…y yo he pensado ¿a quien le joderia esto mas que a nadie?-todos se quedaron callados y señalaron a Kaji- ¡Si! Habéis acertado a Llamamoco-Dijo Dino haciendo una entrada digna de un actor nominado a un oscar.
-¡Pero por que te empeñas en hacerme la vida tan difícil¡¿¡Qué te e echo yo!?-dijo un Kaji frustrado a su tutor.
-Solo te diré una razón valida para todo Llamamoco, tu quemaste mi bar.-dijo en un tono zanjante.
Kaji se quedo en silencio sabia que lo que había dicho Dino aunque no era razón suficiente, era una verdad como un templo, no obstante el silencio no duro mucho.
-¡Ja! No pienso hacer ese trabajo ni estoy apuntado a economía domestica ni esa asignatura se da en este colegio.-el pelirrojo estaba convencido de si mismo.
Dino parecía tener la cara sombría, para soltar una sonora carcajada que rompió la tensión del momento.
-¡¿Tu te crees que yo necesito que haya una asignatura para fastidiarte de cualquier forma?!Recuerda esto Llamaviva! ¡¡Soy tu tutor y puedo hacer lo que quiera!! ¡¡Es mi poder de papel!!

Estaba decidido no se podía hacer nada…Dino había hablado.


después de mucho tiempo me e decidido a continuar el fic Very Happy


Dino procedió a darles lo que sería su “bebe” el resto de la semana, basicamente el bebe consistia en un saco de arina con una cara mal dibujada.
-¿¡Y por que tenemos que pringar todos!?-dijo Lluvia mientras miraba con un notable asco al fardo que reposaba en su mesa- ¿Quién vota por que sea sólo el cabezón el que se joda?-a continuación todos levantarón las manos icluyendo a Dino que sonreía con maldad.
-Pues entonces está todo dicho, Llamaviva te toca pringarla a ti solito-Dijo el director tan resplandeciente que seguramente ya habría pensado en que esto pasaría.
-Bueno, es un saco de harina…no creo que me de demasiados problemas-suspiro resignado el pelirrojo.
-¡Sabía que dirias eso! ¡Así que le e edicho a Leo que fabrique un robot bebe!-
-¿¡que qué!?-exclamo Kaji
Acto seguido el profesor de tecnologias entro con un pequeño robot plateado de forma elementaloide por la puerta, dejando a toda la clase con la cara pasamada.
-¡Que kawai!-Dijo Amor mirando con incredulidad al ser – ¡Seguro que Kaji-kun sera un padre sugoi!
-Podríamos venderlo o secuestrarlo para sacar una pasta...-se escucho comentar en el fondo de la clase a Nizo mientras qe Tarantula asentia con la cabeza.
-Esto ahí que verlo para creerlo, parece que Leo sabe hacer otras cosas que beber y crear robots asesinos-comento Lluvia con una risilla baja haciendo que Matarratasa hogara una carcajada.
-Procurad cuidadlo bien-dijo Leo con la cara resacosa-Está mañana cuando lo terminé de fabricarlo, me hizo de abrebotellas para las cervezas y ahora le quiero como un hijo-cuando termino de decir esto cerro la puerta con un sonoro portazo.
La robotica criatura se quedo mirando a la clase y emitio un pitido dando a entender que había comprendido su objetivo, se encamino con paso torpe hacía Kaji, que lo miraba nervioso.
-¿Tu eres mi papi?-Al escuchar esto Flama y Amor emitierón un sonoro y maternal “Aiiissssh” en el silencio espectante de la clase y Kaji Llamaviva asintió con inseguridad a la pregnta-Pues vaya mierda-El robot lo dijo con un quejido y refunfuñando le tiro un vaso de agua sacado de Dios sabe donde.
La clase estayo en carcajadas, como no, tendrian que haber imaginado que Dino y Leo prepararian algo así para amargarle un poco más la ya muy cohibida existencia de Kaji.
Lluvia asintió en señal de aprovación, y Matarratas empezo a aplaudir comprendiendo la broma maestar que había creado el elemental de papel y el de la mano mecanica.
Kaji resopló,no podía creerselo,se la habián jugado otra vez…

ya los haré más largos Razz



Ultima edición por luz electriker el Mar May 29, 2012 4:09 pm; editado 1 vez



Alex252106 Mensaje Mie Jun 01, 2011 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 May 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
Hola soy "Alex":
Nada mal pero trata de alargar mas los capitulos por lo menos de 2 hojas de word, es solo un consejo para que mejores.
Con cariño "Alex" Off-Topic Off-Topic Off-Topic


xXnaloviXx Mensaje Mie Ago 31, 2011 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
oye lo vas a continuar por que a mi me gusta la idea Very Happy


Anyi Mensaje Jue Sep 01, 2011 8:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Ago 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje:
pinta divertido si lo continuas lo ire leyendo y tambien opino que podrias hacerlos un poquito mas largos Very Happy




Sara_loveArt Mensaje Mar Oct 04, 2011 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
oowwww yo quiero conti plisssss... me dejastes co los nervios ¿me pregunto que pasaria si lluvia tuviese que cuidar al muñeco? ........pobre muñeco u.uU




Sekai_Nakamura Mensaje Lun Oct 31, 2011 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
estoy desando ver la continuación...
Dino es un dios del fastidio a ver con que nos vendra Sonrisa)






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Agoz25 Mensaje Jue Dic 29, 2011 5:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Se ve interesante, lástima que sea tan corto... lo podrías continuar?




bancon69 Mensaje Mar Mar 13, 2012 2:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
haz el siguiente cap quiero saber que va a pasar







RECUERDEN NIÑOS


Y vean mis videos de youtube soy bancon666
Sora011 Mensaje Mar Mar 13, 2012 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
¡Que haya violencia! Digo... em, em educación (siii claro, educación)




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
MrNere88 Mensaje Lun May 28, 2012 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2012
Mensajes: 771

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Continua porfi,me has dejado con las ganas de saber que pasará...




luz electriker Mensaje Mar May 29, 2012 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Muchísimas gracias a todos los que comentaron,a partir de ahora seguiré el fic,perdon por tardar tanto y dejar de dar señales de vida Smile
---------------------------------------------
después de mucho tiempo me e decidido a continuar el fic Very Happy


Dino procedió a darles lo que sería su “bebe” el resto de la semana, basicamente el bebe consistia en un saco de arina con una cara mal dibujada.
-¿¡Y por que tenemos que pringar todos!?-dijo Lluvia mientras miraba con un notable asco al fardo que reposaba en su mesa- ¿Quién vota por que sea sólo el cabezón el que se joda?-a continuación todos levantarón las manos icluyendo a Dino que sonreía con maldad.
-Pues entonces está todo dicho, Llamaviva te toca pringarla a ti solito-Dijo el director tan resplandeciente que seguramente ya habría pensado en que esto pasaría.
-Bueno, es un saco de harina…no creo que me de demasiados problemas-suspiro resignado el pelirrojo.
-¡Sabía que dirias eso! ¡Así que le e edicho a Leo que fabrique un robot bebe!-
-¿¡que qué!?-exclamo Kaji
Acto seguido el profesor de tecnologias entro con un pequeño robot plateado de forma elementaloide por la puerta, dejando a toda la clase con la cara pasamada.
-¡Que kawai!-Dijo Amor mirando con incredulidad al ser – ¡Seguro que Kaji-kun sera un padre sugoi!
-Podríamos venderlo o secuestrarlo para sacar una pasta...-se escucho comentar en el fondo de la clase a Nizo mientras qe Tarantula asentia con la cabeza.
-Esto ahí que verlo para creerlo, parece que Leo sabe hacer otras cosas que beber y crear robots asesinos-comento Lluvia con una risilla baja haciendo que Matarratasa hogara una carcajada.
-Procurad cuidadlo bien-dijo Leo con la cara resacosa-Está mañana cuando lo terminé de fabricarlo, me hizo de abrebotellas para las cervezas y ahora le quiero como un hijo-cuando termino de decir esto cerro la puerta con un sonoro portazo.
La robotica criatura se quedo mirando a la clase y emitio un pitido dando a entender que había comprendido su objetivo, se encamino con paso torpe hacía Kaji, que lo miraba nervioso.
-¿Tu eres mi papi?-Al escuchar esto Flama y Amor emitierón un sonoro y maternal “Aiiissssh” en el silencio espectante de la clase y Kaji Llamaviva asintió con inseguridad a la pregnta-Pues vaya mierda-El robot lo dijo con un quejido y refunfuñando le tiro un vaso de agua sacado de Dios sabe donde.
La clase estayo en carcajadas, como no, tendrian que haber imaginado que Dino y Leo prepararian algo así para amargarle un poco más la ya muy cohibida existencia de Kaji.
Lluvia asintió en señal de aprovación, y Matarratas empezo a aplaudir comprendiendo la broma maestar que había creado el elemental de papel y el de la mano mecanica.
Kaji resopló,no podía creerselo,se la habián jugado otra vez…

ya los haré más largos Razz




xXnaloviXx Mensaje Mie May 30, 2012 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
pero si este fic sigue vivoooo Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk
ahora enserio me ha gustado mucho el 2do capiyulo continualo plisss Sonrisa


paola.rainie Mensaje Lun Jun 18, 2012 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje:
jajaja estubo muy bueno !!! dios eso del robot bebe jajaj ya me lo estoy imaginando jejee pero me gustaria ver la conti de tu fic XD jajaja y si me sorprendio que resucitara tu fic hechale ganas para tu siguiente capi por que me dejaste con la curiosidad Razz




paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
Kaira Kurama Mensaje Dom Oct 21, 2012 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Terminalo. SI o SI. -_- Challenge Accepted! -_- Fuck Yeah!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
monibirit Mensaje Sab Dic 15, 2012 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
continua!!!




porque ese es mi camino ninja...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas