Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Avatar: La Leyenda de Aang
Autor Mensaje
kordero_LDA Mensaje Mie Mar 02, 2011 6:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje: Avatar: La Leyenda de Aang
me gustaria saber cual es la opinion general de este anime q es estadounidense, porq la verdad a mi me llego bastante y le gana en calidad a bastantes series japonesas. Eso y comenten


izanagi33 Mensaje Mie Mar 02, 2011 10:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Re: Avatar: La Leyenda de Aang
» kordero_LDA escribió:
de este anime q es estadounidense,


Osea, que no es Anime (Anime = animación Japonesa). Además. si no recuerdo mal, tiene más Koreanos metidos en los créditos que personal japones. Es como decir que Totally Spies o Martin Mystery son Animes (tienen un estilo de animación parecido a Avatar, sobretodo la de las Espias). También decir que no es una série Estadounidense, es Canadiense (de Canadá).

En cuanto a la série, esta bien. Yo la vi en catalan (Avatar, l'últim mestre de l'Aire (Avatar, el último maestro del aire)). Me gustó, sobretodo, los hechos del último "libro", los capítulos del "Libro del Fuego" ya que en esta parte los capítulos estan más conectados entre si (en los libro del Agua y Tierra me pareció que los capítulos muy inconexos entre ellos, sobretodo en el del Agua).

La inconexión entre capítulos es muy común en la animación Americana y Europea y se ve raramente en el Anime.

En general me gustó bastante el cambio de algunos personajes como el de Suko, Ang y Sokka (este me rocordó a Shikamaru, al final de la série, todo un estratega). El dilema psicologico de Suko me gustó especialmente. Esa lucha interna entre su lealtad a su padre y a su nación, y como va cambiando desde ese punto.






Toyi Mensaje Mie Mar 02, 2011 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
a mi me encanta la serie la verdad...
yo personalmente la vi en euskera ("Avatar, Azken aire maisua") lo que tenía aún más gracia por que un colega mio es el que dobla a Aang.

De la serie me gustó todo: argumento, personajes, ambientación,... lo de la incontinuidad del libro Agua, bueno, es cierto; pero también es verdad que muchos elementos de esa temporada tienen luego su continuidad en los subsiguientes libros: Bummi, las guerreras Kioshi, el "Robin Hood" aquel que no me acuerdo su nombre (el que matan en Ba-Sing-See),...

creo que este recurso queda bastante bien, en principio parecen capítulos independientes sin transcendencia directa, pero cuando más tarde influyen en la daga, crean una especie de "nostalgia" que creo que está muy bien...

otro tema:
la película. "Airbender, el último Guerrero"
me encanta la adapatación de personajes, armaduras, culturas, localicaciones,... en definitiva, todo el entorno y transfondo.
eso si, el ritmo de la narración es muy pobre; narran el libro agua casi como en un resumen y no profundican casi nada en los personajes. espero que mejore cara a las secuelas...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
o_o_freak Mensaje Mie Mar 02, 2011 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
otro tema:
la película. "Airbender, el último Guerrero"
me encanta la adapatación de personajes, armaduras, culturas, localicaciones,... en definitiva, todo el entorno y transfondo.
eso si, el ritmo de la narración es muy pobre; narran el libro agua casi como en un resumen y no profundican casi nada en los personajes. espero que mejore cara a las secuelas...


La pelicula fue calificada de enorme bodrio por casi todos los medios, y su recaudación en taquilla fue proporcional, creo.
Así que dudo que hagan secuelas.

Yo he visto algún que otro capitulo suelto en euskera, me parecio buena serie, pero tampoco me animé a seguirla.




migueliko96 Mensaje Mie Mar 02, 2011 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
La pelicula fue calificada de enorme bodrio por casi todos los medios, y su recaudación en taquilla fue proporcional, creo.
Así que dudo que hagan secuelas.


Van a hacer 3 películas mas si no tengo entendido, una por cada libro (Agua, tierra, fuego y viento)

A mi la serie me gusto, la veía por las tardes en nick, pero nada del otro mundo.




Izuzu Mensaje Mie Mar 02, 2011 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
» migueliko96 escribió:

Van a hacer 3 películas mas si no tengo entendido, una por cada libro (Agua, tierra, fuego y viento)


Quizás te confundes con el otro Avatar, la cual será trilogía.





Burn in Hell bitches.
cami03 Mensaje Jue Mar 03, 2011 3:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
No, de hecho creo que tiene razon. La trilogia se iba a hacer, pero supongo que se desanimaron o cambiaron de director o algo.

La película caquita, el director tenia una buena idea al querer adaptar la serie, pero la verdad le falto muuuucho en la adaptación y en el libreto y en actores y etc xD

La serie me encanta, fue de las primeras cosas a las que me vicie ♥




D4rKSuN Mensaje Jue Mar 03, 2011 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Personalmente esta serie nunca me llamo muxo la atencion me he visto unos pocos capis pero nada que me anime a seguirla

No tengo nada en contra, pero no me gusta




migueliko96 Mensaje Jue Mar 03, 2011 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
Quizás te confundes con el otro Avatar, la cual será trilogía.


Según tengo entendido van a hacer 4 películas de Airbender(Avatar: la leyenda de aang)
Por eso he dicho 3 mas...

Según he oído, a lo mejor se cancela el proyecto debido a la penosa 1ª película.




Nihui Mensaje Mar Mar 08, 2011 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi personalmente me gusta la serie, aunque no sea de origen japones mientras sea una historia interasante la vere, con la pelicula no me meto por que ya ni me acuerdo como era XD pero la animacion es de buena calidad, entretenida y tiene accion, por lo menos es mucho mejor que otros animes que e visto Qué dices y esa es mi humilde opinion Sonrisa





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas