Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» BoBoBo
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Vie Mar 04, 2011 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje: BoBoBo
Esa mitica serie, anime y manga, que veiamos en la infancia, con la que no podiamos parar de reir, ¿que fue de ella? Confused, lei que en Japon la cancelaron por la queja de los padres de familia debido a que era una serie completamente absurda xD. Alguien sabe algo?, si continua aparte del anime, o existe una variante?


Otaku Master Mensaje Vie Mar 04, 2011 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Feb 2011
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Existe una continuación del manga: Shinsetsu Bobobo, pero fue cancelada por poca popularidad


CaRNaG3 Mensaje Vie Mar 04, 2011 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
joder si esa serie era increible... para hecharte unas risas... xD


o_o_freak Mensaje Sab Mar 05, 2011 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Yo ojeé un tomo en una tienda, y cuando ví que salía un pato-braga (de padre pato y de madre bragas de mujer) lo volví a dejar en su sitio, confiando en que nadie mas lo encontrase. Jamas.

En fin, supungo que algún momento bueno tendría, pero eso me pareció demasiado...



Ultima edición por o_o_freak el Sab Mar 05, 2011 12:20 am; editado 1 vez



Otaku Master Mensaje Sab Mar 05, 2011 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Feb 2011
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:
joder si esa serie era increible... para hecharte unas risas... xD

Una pena, pero así de c*brones son los de la Shonen Jump


izanagi33 Mensaje Sab Mar 05, 2011 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
salía un pato-braga (de padre pato y de madre bragas de mujer)


Te equivocas, Freak, eran unos "calçotets-ànec" (en castellano "Calzoncillos-pato"). Al ser macho era unos calzoncillos (slips, si no me equivoco).

La verdad es que era una serie genial y muy divertida. Llegué a ver todo el Anime por el K3 (televisión autonómica catalana) y me encantó... menos el último episodio. Eso que todos estubieran preparados y se lanzasen hacía un combate que se entreveía épico y de pronto el Narrador "Y este ha sido el último capítulo". Me quedé muerto...

Mi personaje favorito, sin duda alguna, era Softon y sus super técnicas molonas... Aunque las fusiones de Bobobo no se quedaban atrás.

Lo malo es que me dejó algunas dudas como por ejemplo:

Softon y Beauty eran hermanos ¿Verdad?







CaRNaG3 Mensaje Sab Mar 05, 2011 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo se que vi todos los capitulos en cartoonnetwork, pero hay se quedo, no vi mas, y el ultimo capitulo me mato... xD pero bueno, he intentado ahora verlo denuevo y ya no puedo, demaciado absurdo para mi...


iruden Mensaje Sab Mar 05, 2011 1:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Yo tengo los tomos que continuan el anime. (ademas de tener el anime en castellano)
El anime se suspendió por culpa de una peticion de los padres porque decian que esos dibujos los dejaban retrasados (y luego van y no se quejan de padre de familia¬`¬ que una serie homofoba,machista y de mal gusto)
En el manga,siguió adelante y justo antes de ese capitulazo-batallon-epico,apareció el hermano de
Bo-bobo.
Be-bebe,que servia al malo final Hidrate,aunque despues de acabar con Bebebe con las fagas y a Hydrate con un ataque MUY a lo dragon ball,aparecen unos nuevos enemigos mas poderosos que son nada mas y nada menos que los otros hermanos de Bo-bobo (Ba-baba,Bi-bibi y Bu-bubu)y no cuento mas,que sino os destripo todo

en fin,en el manga se siguió hasta acabar;después de eso salió como el bobobo Z
(el shinsetsu bo-bobo) pero por falta de popularidad se canceló,ya que esta vez SI que no tenia gracia como la 1ra serie.(Yo esta saga la he leido por internet y no tenia ni puñetera gracia¬¬)
si hasta hepokomaru se drogaba para obtener mas poder leñe!!!

En españa ya se ha acabado la edicion de la 1ra parte por parte de planetadeagostini,lo que no se sabe es si van a traer los tomos de la saga Shinsetsu.


bmnvhb Mensaje Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
si que estan, al menos en la tienda de manga a la que yo suelo ir esta el manga del shinshetsu bobobo casi casi, solo le faltan dos tomos para acabar




¿que coño habría de poner aquí?
Sormat Mensaje Sab Mar 05, 2011 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
¿Que de Padre de Familia no se quejan? Vete el episodio de análisis de Padre de Familia y ya verás lo mucho que la quieren xD.

Shinsetsu Bobobo tampoco tuvo tan mal éxito excepto al final, que estuvo creo en la lista de popularidad esa 8 semanas en lo más bajo, y ya le dijeron que acabara. Y la serie, a mí me gustaba, lo que ocurre es que tenía un matiz más serio y una trama más conectada, muy distinta de lo anterior. En cuanto a coñas, a mí no me hace especial gracia, pero honestamente, el manga de Bobobo no me hace gracia. Me lo hace el anime, es más, concretemos más, el doblaje español del anime, pero lo que es el manga nada, ni revivir las coñas.

bmnvhb, llevan estando a dos para acabar Bobobo medio año xD. Un amigo lo colecciona y se está desesperando xD.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas