Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Reforma de la Zona Videojuegos.
Autor Mensaje
Edinson Mensaje Mie Abr 06, 2011 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje: Reforma de la Zona Videojuegos.
Bien, como ya han visto en el nombre del topic, lo que viene es eso: Una Reforma a la Zona de Videojuegos.

La idea es tratar de organizarla de la mejor manera posible para podamos evitarnos tantos percances a la hora de ver que han posteado y que no… vale, todo es porque estoy hasta los huevos de que llenen la zona con temas repetidos XDDD

Ok, pongámonos serios, en este topic quiero que hagan lo siguiente:

Sus sugerencias para las reformas: que les gustaría ver, que desean que cambie, que creen que seria bueno para la zona de videojuegos. Si es algo que este a mi alcance lo discutiremos y se hace de una vez, si es algo mas fuerte, pues lo hablare con los Altos mandos a ver que opina.

Opiniones para topics oficiales: postearan aquí que juegos creen que merecen tener un tema oficial y porque. Sean concretos en sus ideas, no quiero que venga a decirme algo como “kiier0o 1 tt0op!c d M@ry0 xq m m0LaAaaA@ha!!!” por que les juro que los mando a Larrear por medio año. Demás esta decir que un Topic Oficial seria como el de Pokemon, pero como ya lo dije, la oración anteriormente expuesta no tiene sentido.

Necesito Users Responsables para topics oficiales: los Topics Oficiales son necesarios porque si quieres saber algo de algún juego vas directamente a ese topic y lo tienes, pero necesito users decentes para dichos temas, pueden postularse para encargarse de alguno una vez que decidamos que juegos merecen tener uno; Así que lo decidiremos sobre la marcha.
Y por ahora será eso, vamos a construir una nueva zona de videojuegos amena para todos, porque trabajando juntos todo sale mejor… y ahorran trabajo a mi XDDD




Harmagedino Mensaje Mie Abr 06, 2011 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Juegos a poner en temas oficiales por constante actualización:

Resident Evil
Call of Duty




migueliko96 Mensaje Mie Abr 06, 2011 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Yo propongo el crear un " Official topic " (En ingles mola más) para compañias como lo son Nintendo o Sony o en su defecto sobre temas más reducidos, pero más que nada la propuesta viene a ser porque hay videojuegos y temas que no son tan potentes en cuanto a gente y participación, como lo son Pokemon por ejemplo, entonces para no estar creando uno por juego para que luego muera en el abismo, al crear topics mas generales, se actualiza sobre varias cosas en el mismo y asi evitamos que muera y se puede informar de mas cosas en menos topics :B


Me mate a escribir u_u




SirValentine Mensaje Mie Abr 06, 2011 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Guay! Me parece una idea genial! Viva Edi! Viva Jesulink! Creo que Post Oficiales a parte de PKM y Códigos de Amigo, se podría hacer uno de CoD, que hay mucha gente jugando al juego.
Pero por lo demás, creo que ya está bien, solo se necesitan unos arreglillos y un poco de orden y ya está. Yo no puedo comentar mucho porque ya hace tiempo que no juego a videojuegos (estudios y vida social, ya sabéis), pero no descarto que me vuelva a enganchar alguna temporada.
Viva Edi! Viva! No! Por favor, ya he comentado, ya he dicho todo lo que me has obligado a decir! Deja de apuntarme con tu pistola! Oh DIOS no! A ella no la apuntes! No tiene nada que ver joder! No por favor, haré todo lo que me digas, te lo juro, pero no la mates a ella, NO LA MATES A ELLA! Piedad por favor....

Editar: Puestos a pedir, yo pido caracteres ilimitados para las firmas, porfi plis :3



Ultima edición por SirValentine el Mie Abr 06, 2011 9:22 pm; editado 1 vez



Edinson Mensaje Mie Abr 06, 2011 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
si ya sabes que esos ya vienen en camino para que los posteas XD?




izanagi33 Mensaje Mie Abr 06, 2011 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, me alegro por la reorganización, de verdad hacía falta.

Bueno, yo propongo, además del Tema de Sir de los Códigos de Amigo (algo bastante útil, sobretodo, para fanfarronear de Trofeos y Logros xD) también me gustaría "Oficializar" el tema de Persona 4 como el tema oficial para los juegos de la saga "Shin Megami Tensei" (abreviado "Megaten") o para juegos de Atlus en general ya que en ese tema ya se discute y se informa sobre cosas de este tipo. Además, siempre lo llevó bastante actualizado (los post principales).

Una sugerencía para los temas, al menos de esta sección, sería Eliminar la límitación de caracteres por post, o almenos, en el primer post de los temas (para que se pueda poner toda la información en un solo post).

PD:

» Squallconsolero escribió:
-Algun tema donde la gente reclame ayuda de cualquier juego


Esta me parece una ídea magnífica. Yo soy de los que tienen dudas en juegos pero me da cosa crear un tema por una o dos preguntas.



Ultima edición por izanagi33 el Mie Abr 06, 2011 9:20 pm; editado 1 vez





Squallconsolero Mensaje Mie Abr 06, 2011 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
-Un tema donde se podria celebrar torneos o retos de todo tipo (se podria recompensar) tanto como quien hace mas puntuacion en tetris, como un campeonato en algun juego de futbol
-Algunos indices de temas oficiales, guias trucos etc para lo mas perdidos (la mayoria no suelen mirar ni siquiera la segunda pagina...)
-Algun tema donde la gente reclame ayuda de cualquier juego
-Chincheta para el tema de las quedadas y gametags
-Sobre los temas oficiales, yo pondria como juegos oficiales aquellos donde la gente vea que va haber actividad, como en pokemon, S4, Cod, y sagas que dan especialmente de la que hablar y suele haber informacion o cosas que añadir
-Estaria bien temas semanales o mensuales de encuestas sobre si te gustan mas las patatas fritas o los perritos calientes... Quiero decir, temas que den polemica y actividad, que atraigan!

De momento he pensado en eso u.u




migueliko96 Mensaje Mie Abr 06, 2011 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:

-Algunos indices de temas oficiales, guias trucos etc para lo mas perdidos (la mayoria no suelen mirar ni siquiera la segunda pagina...)
-Algun tema donde la gente reclame ayuda de cualquier juego


Thats the way!

Voto por estas dos opciones.




Edinson Mensaje Sab Abr 09, 2011 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Bien, asi es que me gusta, con tochos que hagan que me duelan los ojos de tanto leer!
Recapitulemos las ideas:

Las de Squall:
Algunos indices de temas oficiales: creo haber entendido bien, pero por si acaso mejor pregunto, ¿la idea en si es tener un indice en el post principal que redireccione a otra pagina con trucos o que los mismos trucos esten dentro del topic?
Topic de Ayuda para juegos en general: esta idea me agrada, un topic donde todos puedan brindar ayuda directa y preguntar lo que quieran sin la necesidad de crear un tema nuevo.
Lo de los torneos creo que seria algo como lo que monto Dennis no? ->This. igual se podria revivir (aunque creo que no se mueve mucho).
Las Encuestas: como ya hemos visto, siempre os matais cuando sale algo de improviso como paso con el topic del precio de la 3DS, que en un princio trataba de nose que y se desviaron XD. Igual eso pueden crearlos tranquilamente cuando vean que haya salido alguna novedad que crean que podria generar polemica (de eso sabes tu Squall, que eres un enfermo con todos los videojuegos XD).
Por cierto, defineme: Chincheta. XDDD
__________________
Las de Izanagi:
El Tema de Persona 4: me parece buena idea lo de oficializarlo, es un tema que se mueve mucho y por alguna razon creo que todos los que posteais alli se lo han pasado como 378562937853 veces XD igual me gustaria que lo reorganizaras un poco (Izanagi) para quede un poco mas resumido (que menudos tochos que te pegas tio XDDD).
Con Respecto al limite de caracteres: eso tendria que hablarlo con HoOk, aunque creo que esta dificil por eso de la programacion y tal, por mientras podriamos darle una limpieza al topic con toda la info recopilada y aplicar lo que ya has hecho (que sean dos o tres post tuyos seguidos), tendrias mi autorizacion para hacerlo en vista de que es la solucion mas idonea que tenemos por los momentos. Igual le planteare la idea del limites de caracteres a HoOk a ver que me dice.
__________________
Sir: pidele lo de la firma a HoOk so weon XD
__________________
migueliko96:
Lo de los Topics por compañia ya se lo habiamos planteado Fiuman y yo a Megax, y aunque la idea es buena, creo que se usarian mas que todo para novedades de la compañia en si (cambios en el sistema, nuevos productos, weas y asi). porque para juegos lo mas idoneo siempre ha sido que tengan su propio tema por muy cancer que sean, despues de todo si se meten en un topic global todo se volveria un caos y los unicos capaces de comprender un topic de un nivel tan random como ese somos los que frecuentamos la Charla XD
__________________
Sobre los Temas Oficiales:
Tenemos que los principales serian por ahora: Pokemon, S4, COD, Persona 4 (con las respectivas reformas) y uno de Resident Evil que esta en estudio.




Jamonero Mensaje Sab Abr 09, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» Edinson escribió:

Por cierto, defineme: Chincheta. XDDD


Creo que "Chincheta" se refiere a los temas importantes que siempre quedan arriba.

Como ya sabeis, yo me paso poco por el foro y tampoco se muy bien como esta la cosa, pero las ideas que he leido suenan bien, para este y para cualquier foro que precie un poco la organización.

Aunque... ¿Os imaginais un tema de temas? Un post donde el primer post de link a las páginas de información importante con un pequeño resumen de lo ultimo que se ha hablado xD








izanagi33 Mensaje Sab Abr 09, 2011 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Vale, intentaré reorganizarlo un poco esta entre mañana y la próxima semana ya que tengo que actualizar. Para reducirlo puede intentar resumir un poco el comentario sobre el juego, cambiar las imagenes a Imgur (por las url reducidas). Lo de reservar uno o dos mensajes para continuación del tema también es buena idea, gracias por tu permiso. ^-^

Y lo de la "Chincheta" de Squall, se refiere ha hacer el tema de Sir un Post it.






Squallconsolero Mensaje Sab Abr 09, 2011 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Respondiendo a las dudas xD

Si, en el topic, quiero decir, que no sea nada a paginas exteriores, creo que seria un poco tonto postear la pagina de trucos xD

Sobre lo segundo, exactamente, habria menos temas y en este habria mas actividad y seria mas comodo para ambos (helpers y users) nos ahorrariamos mas trabajo

Exactamente pero algo infinitamente mas global, no tiene por que ser solo de Steam

Sobre las encuesta es cierto, una cosa suele llevar a la otra xD Pero bueno, si aceptas siempre puedes pedirme ayuda sobre que tema tratar u a otros gamers =D

Chincheta como te han dicho posteriormente es un post it, creo que es necesario algo asi por que el proposito del tema es reunir a los users que dispongan de esta plataforma para quedar y compartir informacion, es una pena que cosas asi queden abandonadas por temas de ayuda, curiosidades (que no sirven para nada) y randomdeces o.o

Gracias por la respuesta




Camilo_D Mensaje Dom Abr 10, 2011 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Dejar todo como está, poner en las reglas del subforo que eviten repetirse a la hora de crear temas, y ser extremadamente intolerante con los que se pasen esta regla por el forro. Fin del problema, me parece que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua. Sinceramente =/


Nebalrog Mensaje Dom Abr 10, 2011 5:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
En mi opinion muy general el hecho de organizar los temas me parece bien pero no creo que vaya a funcionar... ¿porque? Pues porque siempre habra un usuario flojo que se ahorrara el chorro de leer las infinitas reglas y posteara como loco por donde pase creando temas inecesarios y repetirlos cada vez que sean borrados con la estupida excusa
» Cita:
pense que se borraron por error


Asi que yo propongo que se sancionen a todos los usuarios que comentan estas clases de infracciones y me refiero a todos sin excepcion ...talvez asi empiezen a captar ...hay gente que le gusta que la traten mal.

Yo creo que esto funcionara..digo,imagino que esta fue la medida que se empleo para que dejaran de crear tantos juegos de flood o no??


D4rKSuN Mensaje Mar Abr 12, 2011 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Asi que yo propongo que se sancionen a todos los usuarios que comentan estas clases de infracciones y me refiero a todos sin excepcion ...talvez asi empiezen a captar ...hay gente que le gusta que la traten mal.


no estoy muy deacuerdo con tu idea especificamente con lo de "sin exepcion" recuerda que tambien existen los newbie que no se conocen las reglas y tambien deben ser tomados en cuenta ahora ya es otro asunto si se tratara de users con experiencia...

desde el punto de vista de un newbie vengo creo un post (mi quinto post supongamos) y por no conocer las regla me montan un larry FTW

_______________________________________________________________

apoyo la creacion de un post general para la ayuda en videojuegos asi se podria evitar la creacion de post como "ayudame en este juego", "como salgo de aqui", "dudas en XXX juego"



Ultima edición por D4rKSuN el Mar Abr 12, 2011 3:01 pm; editado 1 vez



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas