Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusta la adaptación a TV de "Canción de Hielo y Fuego"?
 
Prefiero las novelas, gracias.: 7%
Grandísima adaptación. ¡No me perderé un capítulo!: 63%
Psá, como serie bien, pero como adaptación..: 28%
Total de votos : 38
 
» Canción de Hielo y Fuego (Ojo Spoilers)
Autor Mensaje
wasfreak5 Mensaje Jue Abr 19, 2012 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Quizás lo leí mal, pero ya lo buscaré, además, piensa que si son dos libros tan gruesos como Tormenta tendrá tiempo para hacer otra guerra y todo.

En cuanto a Dany:

Creo que aprovechará la primera oportunidad que tenga. Y viendo como Ser Barristan ha llegado junto a ella creo que tanto Tyrion (huye de Desembarco), como Ser Brynden (huye de Aguasdulces) y algunos otros personajes desterrados/dados a la fuga se unirán a Dany para hacerla volver. Junto con los leales que tiene ahora.


A mi los Tully también me caen mal, excepto Ser Brynden, aunque creo que ya ha quedado claro, xD.

Y tengo una teoría sobre la pareja Jaime-Cersei (mucho spoiler):

Bien, tenemos a Jaime en Aguasdulces y a Cersei prisionera en Desembarco. Cersei le ha pedido ayuda, pero Jaime se ha negado. Jaime decidirá ir a Desembarco para socorrer a su hermana, pero en lugar de pelear por ella la matarà (aunque sean gemelos, Cersei nació antes, ergo, Jaime también es su valonqar), luego reorganizará el Consejo Privado para Tommen y preparará Desembarco para pelear contra Dany (batalla en la que perderá la vida), haciendo algo con sentido por primera vez en su vida.


Pregunta curiosa, ¿quien es más testarudo, Stannis Baratheon o Brynden Tully? Creo que nunca lo sabremos.

Y mi pregunta seriosa: ¿Cuanto tardará en morir Sansa?






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Lady_Sociologa Mensaje Jue Abr 19, 2012 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Lo primero, se nota que tienes la historia infinitamente más fresca que yo xD Cuando acabé de leerme los libros fue cuando empezó a hablarse de que habría una serie, imagínate xD y con la cantidad de detalles que hay... xD

¿Cómo que cuánto tardará en morir...

Sansa? xD ¡Esas cosas ponlas en spoiler, que luego se crean rumores xD Mi respuesta: Sansa es estúpida. Puesto que Martin sólo mata a los personajes que caen bien, vivirá hasta el final de la historia xD


Si quieres que conteste a lo que dices sobre Dany, te contesto en este spoiler. Pero, si no has leído el quinto, no lo abras:

...precisamente de eso va parte del argumento del quinto libro xD De todos modos, por lo que sé, todavía no ha zarpado a Poniente


Y tu respuesta a lo otro, con otro spoiler más grande:

Según la profecía que Maggy la Rana le dio a Cersei cuando tenía 10 años, su hermano menor la matará estrangulándola. (le dijo más cosas) Pero, ojo, dice "hermano menor", y Tyrion también es su hermano menor. No sabría decir cuál de los dos odia más a Cersei en estos momentos xD. De todos modos, me creería que Martin dejase la profecía sin cumplir. Me imagino a Cersei gritando "Noo, no es así como tendría que morir!", apedreada por la multitud o de cualquier otra forma.


Opino que Cersei está loca. No sé qué drogas existen en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, pero esta mujer las debió tomar todas y quedó trastocada.

Qué guay, no soy la única que no soporta a los Tully! Ni a Jeoffrey! Tampoco me gustan los Frey, quien haya leído los libros sabe por qué lo digo.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

wasfreak5 Mensaje Jue Abr 19, 2012 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Puede que tenga la historia más fresca porque me releí toda la saga (hasta Festín) en agosto.

Vuelvo a decir que a mi el único Tully que me gusta es el Negro.

En cuanto a Sansa, sólo es un deseo interior, aunque la esperanza existe, xD.

Lo de Dany es un poco obvio.

Y lo de Cersei:

Sinceramente, creo que la matará Jaime, todo el mundo espera que sea así, incluso ella, pero tiene dos valonqars, y eso poca gente lo piensa.







» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Lady_Sociologa Mensaje Vie Abr 20, 2012 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Por cierto, se dice, se comenta y se rumorea que Alfaguara sacará a la venta el 16 de Mayo "Danza de dragones" en catalán. Asimismo, también se rumorea que la salida de la traducción en castellano será más o menos para las mismas fechas. Sin embargo, gigamesh tiene por política no adelantar fechas de salida con mucho tiempo de antelación, y por eso todavía no se sabe nada. Imagino que no será en plan "¡Sorpresa!" y lo pondrán en las estanterías de un día para otro, pero vamos, que tenemos que estar atentos.

mi fuente. Lecturalia

No me gustaría ser Cristina Macía en estos momentos, la traductora para la edición española. Espero que haya sido capaz de abstraerse de la presión fanática, y que la editorial la haya dejado trabajar a su ritmo. Sis e cumplen las previsiones, este libro ha sido traducido en un año o menos, mientras que el anterior tardó casi dos años. ¿Se habr´ñan apurado un poco de más? Espero que no...




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

wasfreak5 Mensaje Mar Abr 24, 2012 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
He querido esperar a ver el nuevo capítulo para comentar.

La fecha de Dance with Dragons en catalán se ha adelantado una semana (creo), y mi fuente es, como siempre, radio makuto, xD.

Y por la de Gigamesh espero que salga muy temprano en septiembre,

A mi tampoco me gustaría serlo, su trabajo es muy serio, y la presión puede joder mucho, prefiero una traducción impecable un poco más tarde que no una dentro de dos semanas que se coja por los pelos.

El cuarto capítulo me ha gustado más que los anteriores. Tenemos situados todos los nuevos personajes, y eso hace que la trama pueda fluir más. Y por dios, quiero ver a Tyrion otra vez, lleva dos capítulos que se sale.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Toyi Mensaje Mar Abr 24, 2012 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Buf! Siento interrumpir el hilo, pero es que me acabo de enganchar a "Juego de Tronos", y todo gracias esto:



Es "Juego de Poltronas", una parodia hecha por el autor Nacho Fernandez que narra de manera muy cachonda la primera temporada de la serie. A mi al menos me encanta.

Sin más, no es por hacer spam; pero sí os gusta "Juego de Tronos" y las parodias al estilo "Raruto"; era lógico pensar que os interesaría...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Lady_Sociologa Mensaje Mar Abr 24, 2012 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo ya había oído hablar de esa parodia. Pero no me llama leer una de esta serie, la verdad. Le tengo cariño a varios personajes, y creo que no podría verlos en plan parodia, con otro autor que no sea Martin. Con Naruto-Raruto era diferente, no le tengo nada de cariño a Naruto y su relleno eterno en el anime me da ganas de abandonarlo en cualquier momento.

Toyi, si eres capaz de soportar leer una novela-río (cada capítulo, un personaje), te recomiendo los libros. Yo pienso releerlos por personajes, por cierto, porque no me gusta esa forma de novela.

Dios, dios, el final del capítulo 4 ha sido increíble. Me pregunto cómo han conseguido hacerle esa barriga tan perfecta y con movimiento, sin que se note nada. Felicidades al de los efectos especiales, jejeje. Estoy deseando ver el próximo capítulo, que digo yo que dará respuesta a lo que pasa al final del cuarto. Ya tardaba, ya, jejejeje.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

wasfreak5 Mensaje Mie Abr 25, 2012 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Yo ya había oído hablar de esa parodia. Pero no me llama leer una de esta serie, la verdad. Le tengo cariño a varios personajes, y creo que no podría verlos en plan parodia, con otro autor que no sea Martin.


He aquí el kid de la questión. Tengo sentimientos con cada personaje y no me gustaría que una parodia los "estropease". Quizás cuando termine la saga...

» Lady_Sociologa escribió:
Dios, dios, el final del capítulo 4 ha sido increíble. Me pregunto cómo han conseguido hacerle esa barriga tan perfecta y con movimiento, sin que se note nada. Felicidades al de los efectos especiales, jejeje. Estoy deseando ver el próximo capítulo, que digo yo que dará respuesta a lo que pasa al final del cuarto. Ya tardaba, ya, jejejeje.


¿Y la sombra? Por dios, esa escena es muy buena.

Y que viva Littlefinger! Me encanta como lee a los demás y como descubre las relaciones que hay entre ellos, teniendo un As bajo la manga.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Polvo Post Mortem Mensaje Mie Abr 25, 2012 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Tengo miedo cada vez que echo un ojo a este tema, por que sigo la serie y no he visto nada de los libros, así que se que me cae spoiler seguro.

Yo digo lo mismo, ¿Que narices es la sombra?
Había oido que aquí magia poca y ahora aparece eso o_O

- Pues a mi me mola el eunuco.
No se,(Ya he dicho que no leo los libros) pero es de los pocos que realmente parece mirar mas por los intereses del reino que por los suyos.

PD: Hay una cosa que no acabo de pillar.
¿Alguien podría explicarme la situación del ''reino'' de la familia Tully?
Me explico.
Están las hermanas Tully(Catelyn y Lysa) que provienen de la familia Tully, que supongo gobernara un territorio, pues...
¿Ante quien responde ese territorio?
¿A quien apoya?

Tengo la impresión de que Lysa manda, pero no me cuadra, ya que es menor creo(Aunque la actriz de la serie tiene pinta de vieja de los gatos) y por tanto se mantienen neutrales, pero no estoy seguro...


Toyi Mensaje Mie Abr 25, 2012 1:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Gracias por tu consejo Lady, y la verdad es que ya he leído de ese tipo de novelas. Cuando termine de ver todos los capítulos y aún tenga ganas de seguir la historia, entonces tal vez me ponga con los libros...

De "Juego de Poltronas" os aviso que es mas "ligth" que Raruto en cuanto a ridiculizar a los personajes... pero también es verdad que soy fan del autor, así que no soy muy parcial.

Y Polvo, aún no he terminado la primera temporada y no he leído los libros, así que lo que realmente sé, es bastante escaso...
...pero de tener que mojarme, diría que las dos Tully que conocemos, son realmente alguien gracias a sus esposos (casualmente, las dos "Manos" de Roger).

Es decir, que el verdadero señor de los Tully, debe de ser el padre de ambas (o de estar muerto, un hermano) y en lo que yo he visto de serie, solo ha sido mencionado cuando "la Montaña" arrasa varias aldeas cercanas a Desembarco del Rey fingiendo ser de los Tully.
Resumiendo, que hay mas Tully que las hermanas; pero aún no se han asomado ni han declarado sus lealtades... al menos en la temporada uno.




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Lady_Sociologa Mensaje Mie Abr 25, 2012 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Pues mucho ojo con los spoilers, porque en esta serie son brutales. Te pueden joder mucho. De todos modos, siempre tratamos de no decir nada directa o claramente, incluso en los spoilers.

Lo que dices de la "poca magia" es precisamente uno de mis temores. ¿Que haya más magia hará que la gente se desencante y abandone la serie? Yo creo que sí. Pero la magia no es el eje central de la historia en absoluto, pero sí aparece de forma creciente y de modos que ya digo que pueden molestar a algunos. Lo que falta por aparecer... ya llegará el momento, pero hay una cosilla en donde Martin la caga estrepitosamente. Influye en la historia, pero nunca hasta ahora ha sido el hilo conductor. Me he explicado un poco mal, pero no quiero decir cosas que te lleven a ideas que te lleven a spoilers.

La Sombra es.... pues eso, una sombra. Melisandre lo dice muy claramente en el capítulo, así que no te espoileo nada: las sombras son servidores del Dios de la luz, del que ella es sacerdotisa. lo son porque, sin luz, hay oscuridad, y en la oscuridad no hay sombras. Ella es poderosa, y puede controlarlas, y eso es lo que ha hecho. El resto, en el siguiente capítulo.

A mí no me cae del todo bien Melisandre xD Aunque, gracias a ella, Stannis hará algo muy inteligente en el futuro.

Sobre los Tully, el padre de Catelyn y Lisa tiene un hermano, el llamado pez Negro, que todavía no ha salido en la serie. Él es el heredero de la casa Tully. Lysa es señora del Valle por matrimonio, regente de su hijo menor de edad. Catelyn pertenece al Norte como madre del heredero.

Tampoco catelyn me cae bien xD

No son reyes y nunca lo han sido, han sido casa vasalla de los señores de los Ríos y de otras casas, hasta que un rey Targaryen les dio el control del Tridente. Ahora son señores de esas tierras (no reyes, repito). Simplemente son señores de esas tierras, y apoyan a quien les apetezca apoyar, que por matrimonio es a los Stark.

No sé si lo he comentado ya, pero... ¿Soy la única a la que brienne le parece un mostrenco? xD Creo que han deformado al personaje, lo han masculinizado todavía más. Ahora parece una lesbiana camionera y machorra, no me gusta nada. Pasando por alto además que, o Catelyn es muy baja y escuchimizada o esa mujer mide más de dos metros. Y no creo que sea catelyn escuchimizada, que al lado de ned parecía una mujer normal.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Polvo Post Mortem Mensaje Mie Abr 25, 2012 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Haaaamijo, vale, ahora lo entiendo mejor.

Es que es precisamente en ese episodio cuando empiezo a liarme.
''La montaña'' ataca con el blasón falso de lo Tully y creo que alguien le dice a Ned que tendría que vigilar a Lysa o a su esposa(De donde deduzco que una de las dos era la que había heredado la regencia de la casa).

Queda familia, vale.
Aunque me parece extraño que no haya salido a estas alturas en la serie, peeeeero...

- Pues si, lo de la magia también me mosquea un poco. Espero que no se pierda la tónica general.
En el 1º episodio aparecen los caminantes blancos, pero mas allá de ser una amenaza constante e invisible no tienen por ahora mayor peso.
Me supongo que las investigaciones de Nieve &CO. crearan una subtrama en el futuro.
También esta la ''magia de sangre'', que podría ser un show y los dragones, pero bueno, ¿Que es una novela medievo-fantastica sin dragones?
Así que la sombra...
Cosa rara.
Si, es una sombra, pero no se ven salir sombras(con consistencia fisica) de mujeres todos los días.

- Bleh, perdón por llamarlos reyes.
Es que aparte de ''rey'' y ''señor'' no he visto, creo, mas terminología. Y la familia parece que tiene peso, no creo que estén al nivel de ''casas menores''.

PD: La familia Greyjoy me parece la mas ''cutre''...
Tengo la impresión de que no quedara ni el tato~


wasfreak5 Mensaje Mie Abr 25, 2012 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Sobre los Tully, el padre de Catelyn y Lisa tiene un hermano, el llamado pez Negro, que todavía no ha salido en la serie. Él es el heredero de la casa Tully. Lysa es señora del Valle por matrimonio, regente de su hijo menor de edad. Catelyn pertenece al Norte como madre del heredero.

Tampoco catelyn me cae bien xD

No son reyes y nunca lo han sido, han sido casa vasalla de los señores de los Ríos y de otras casas, hasta que un rey Targaryen les dio el control del Tridente. Ahora son señores de esas tierras (no reyes, repito). Simplemente son señores de esas tierras, y apoyan a quien les apetezca apoyar, que por matrimonio es a los Stark.


Bien, corrigo un poco. La familia Tully está compuesta por Lord Hoster Tully, señor de Aguasdulces, su hermano, Ser Brynden "el Pez Negro" (la oveja negra, para que lo entendais) y está desheredado. El tal Hoster, tiene tres hijos, que de mayor a menor son Catelyn, Lysa y Ser Edmure, el heredero, que aun no ha aparecido (pero debería, igual que el Pez Negro).

En cuanto a lo de ser reyes, es cierto, nunca lo han sido, pero fueron los primeros en doblar la rodilla al primer Targaryen y este les dió el Tridente. Adjunto un mapa para que puedas ver las zonas correspondientes a cada Casa:



El Norte lo dominan los Stark, las montañas en Oriente los Arryn (ahora Lysa), la zona central, el Tridente, los Tully; las Islas los Greyjoy (el padre de Theon); el Occidente los Lannisters; las tierras de la Tormenta los Baratheon, que ahora también dominan la zona de la capital, antaño dominada por los Targaryen; el Dominio los Tyrell y Dorne los Martell, la única de las grandes casas que aun no ha aparecido, pero si que ha sido nombrado. La zona negra de aun más al norte es de la Guardia de la Noche.

Y un mapa que no tiene los territorios tan definidos pero tiene más ciudades/fortalezas/pueblos:



» Lady_Sociologa escribió:
No sé si lo he comentado ya, pero... ¿Soy la única a la que brienne le parece un mostrenco? xD Creo que han deformado al personaje, lo han masculinizado todavía más. Ahora parece una lesbiana camionera y machorra, no me gusta nada. Pasando por alto además que, o Catelyn es muy baja y escuchimizada o esa mujer mide más de dos metros. Y no creo que sea catelyn escuchimizada, que al lado de ned parecía una mujer normal.


Realmenta a mi no me lo parece, me la imaginaba así. Y si, Catelyn es normal.

EDIT: En cuanto a la magia, no se, a mi me gusta. Creo que lo han dicho alguna vez, que hay una causa para la extinción de la magia en Poniente (en el tercer capítulo de la segunda, creo), y porqué vuelve a resurgir (un poco obvia) y a mi, para nada me parece un error poner magia.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Lady_Sociologa Mensaje Mie Abr 25, 2012 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Ya decía yo que me faltaba un Tully por algún lado. ...Pero no tiene sentido que el Pez Negro esté desheredado teniendo el Señor del Tridente un heredero varón. Quiero decir, ya hay línea directa de sucesión como señor del tridente, el que algún día deberá gobernar las tierres blablabla. No le queda nada que heredar, vamos. si muriese él, la herencia debería pasar a los hijos de Catelyn, la mayor. Y a falta de todos ellos, al de Lysa. Sólo si faltasen todos ellos pasaría al Pez Negro. Porque, si no recuerdo mal, es el hermano pequeño.

Es normal que te líes, Polvo Post Mortem, hay muchas Casas. Y no son sólo las principales (Greyjoy, Lannister, Tully, Martell, etc.), sino tooodas las casas vasallas que tienen cada una de ellas. Al final de cada novela hay como unas 15/20 páginas que te hablan de las Casas que aparecen, imagínate.

Yo creo que también hincaría la rodilla ante unos nobles poderosos que montan dragones que pueden achicharrarme a mí, a mi familia y a todo mi castillo de un simple eructo. Yo no los llamaría cobardes, sino más bien inteligentes, no sé qué pensáis vosotros Razz

A ver, yo no digo que sea un error poner magia en Canción de Hielo y Fuego. Digo que muchos aficionados que han visto la temporada 1 de la serie se imaginaron una historia más política, con sus guerras y su ambientación medieval (léase pobreza, suciedad, etc. ). Y de repente se encuentran con Dragones (aceptable hasta cierto punto) y con la sacerdotisa Melisandre. Y eso molestará a los que se imaginaban lo otro. En cuanto empiecen a pasar algunas cosas que ocurren más adelante, se marcharán en desbandada. Y lo que dice PPM me refuerza en mi teoría.

Por ejemplo, ojo spoiler importante:

La resurrección de los muertos. Lo siento, pero ahí Martin la jodió. Quiero decir, ¿Qué más dá que hayan muerto un montón de personajes, y los que puedan morir en el futuro, si pueden ser resucitados? Yo era feliz con la muerte de catelyn, y va y me la resucita como un zombi traqueteotomizado. ¡Con lo felices que eran las truchas comiéndosela! Ahí me volví a cabrear con Martin y a punto estuve, otra vez, de dejar los libros.


Además, nos olvidamos de una cosa. ¿Por qué Poniente tiene unas estaciones tan extremas? Inviernos de 10 años seguidos de primaveras de un año y cosas por el estilo. Además, parece que en las Ciudades Libres no pasa eso. Martin ya ah desvelado que hay una razón de carácter mágico para ello, que se conocerá al final del libro. Más magia.

Polvo Post Mortem, yo diría que, más adelante en la historia, más que haber una subtrama de Nieve y la Guardia de la Noche y otra trama de lo demás, diría que hay subtramas a patadas. Ahí está en cierta forma la gracia de la saga. No hay una sóla línea argumental, sino unas cuantas. Cuanto más avanzas por los libros, más se deshilvana la historia, pero todo sigue estando interconectado.

Te equivocas completamente con respecto a los Greyjoy. Son muy fuertes, más según van pasando los libros. Son los vikingos de Poniente (recuerda su lema: nosotros no sembramos), los mejores marinos, curtidos por la dureza de las islas en las que viven. Tienen hasta una religión propia (recuerda el "bautismo" de theon con el agua de mar) tan antigua como ellos. No subestimes a los Krakens.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Polvo Post Mortem Mensaje Mie Abr 25, 2012 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
¿En serio?
Es que, no se, sus dominios son islas(Poca gente y comida)que se encuentran en el extremo opuesto a la capital, malos diplomáticos(?) y encima ya la pifiaron una vez lo que propició que la mitad de sus hijos muriera.

Uuuuh, un curriculum terrorífico~
Y una atmósfera tan...Gris, ''cutre''...

Desde el punto de vista ''realista'' lo tienen todo en contra(Japón derroto a Rusia pero aquí no hay cañoneros, claro).

Eeeen fin, que tengo unas ganas locas de que empiece a cascar gente, Joffrey y cuantos mas Lannister mejor en general, y sienten a otro Baratheon en el trono.

PD: Pido que me hagáis un spoiler
¿El lobo de Arya vuelve a aparecer en algún momento?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas