Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Reestructuración del foro
Autor Mensaje
Edinson Mensaje Lun Abr 25, 2011 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Concuerdo con la Zorra y tal, que esos Ava son molones e,e

Bug/Duda: ya no aparece cuando fue editado el mensaje en los post, no es que me guste chivar y tal, pero eso puede ser un pequeño problema para las Olimpiadas e,e ... Vale, si, me voy de chivato porque soy un avaro >,>




ebizo Mensaje Lun Abr 25, 2011 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Abr 2009
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me gusta el nuevo diseño, en serio. Y estoy con sora1008 en cuanto a lo de los avatares.

PD: Madre mía... Hacía tanto que no me pasaba por estos foros...





ainasoler Mensaje Lun Abr 25, 2011 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:


No se si solo es cosa del cacharro ese, pero el primero es bastante mas grande...








unokpasabaxaki Mensaje Lun Abr 25, 2011 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Yo ya he hecho una versión del mejor emoticono del foro para messenger






Camilo_D Mensaje Lun Abr 25, 2011 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
-La font al escribir un mensaje se ve fea.
-El mismo cuadro al escribir un mensaje es muy pequeño, no goza de la misma adaptabilidad en cuanto a tamaño.
-Los nicks se pueden pasar de largo muy fácilmente, no estaria para nada mal poder acentuarlos un poco.
-Lo mismo con los botones de Citar, Editar, Perfil y demases.
-Y lo mismo con los links para cambiar de página. No podría implementarse una opción para cambiarlos de lado a placer? me acostumbré a tenerlos a la derecha xD
-LAS MEDALLAAAAAAASSSsssssggggghrll!!1!!1!!

-Por favor, función de tachado! xD


Lo bueno: Todo lo demás! Me ha encantado el nuevo look totalmente, los nuevos emotes (nunca pensé que fuesen a implementar memes xDDD), la expansión automática (se veía bastante feo el espacio al usar pantalla ancha), los nuevos rangos (nunca me gustaron los anteriores, lo siento)...
Gran trabajo a todo el staff!


gokusss4 Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 1

Edad: 40
0
Título del mensaje:
¡Era un genjutsu! ¡Era un genjutsu! ¡Era un genjutsu!


raruto_pirulos Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje:
Ya que se estan modificando cosas, apoyo a Sori con lo de los avatares.




Edinson Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
He notado otro "BUG":

Al meterme a mi Perfil (no el de Edicion sino donde se ven los RPs y demas), no puedo darle a la opcion de "Buscar todos los mensajes de Edinson"; vale, que parece tonto que yo mismo quiera ver mis mensajes, pero hay veces en que quiero buscar algo que postee hace mucho tiempo (en la Olimpiadas o en cualquier sitio) y pues sinceramente se me hace mas simple buscarlo asi que con el Buscador del Foro XD!

Tambien lo usamos a veces para recordar cuando eramos n00bs y nos burlamos de nosotros mismos y tal.

Vale, es una tonteria, pero supongo que es bueno que posteemos hasta el mas minimo detalle no?




Camilo_D Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
En la sección de mensajes, sale un botón de "nuevo post" en vez de uno de "nuevo mensaje privado". Además, mi bandeja de enviados está 105% llena o__O


Edinson Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
la mia esta a 115% alegai puras wea XD
Y el boton se me hace que siempre ha estado asi, a menos que ¡Era un genjutsu!
(como nos vamos a aburrir de usar este bicho XD)




Camilo_D Mensaje Lun Abr 25, 2011 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Da lo mismo, es un bug xDDD
Y van a usar al bicho ese hasta que se aburran de abrir la ventanita cada vez o hasta que se olviden de él xDDD

Por cierto, por qué quitaron la parte donde se ven los cumpleaños? No es que me importe ni nada (total, ya van dos años que se olvidan de mi Forever alone ), es que se me hizo raro no ver el mer de noms :BBB


Crono_pedro Mensaje Lun Abr 25, 2011 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
No sé si es que no está o que no encuentro el botón de "Marcar todos los foros como leídos".

Me era bastante útil para no tener que ver en amarillo cosas que no me importan una mi****, xD


https://i.imgur.com/5SIEj.png
Espero que se note que está bien abajito. xd

Aparte creo que gokusss4 tiene toda la razón.




jesulink Mensaje Lun Abr 25, 2011 6:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje: Si se puede leer esto, es que ya funciona lo del asunto
Atención

A ver, amigos, vamos por partes. Os comento los cambios que voy a hacer en base a lo que habéis reportado:

1. Que aparezca el asunto de cada post
2. Restaurar el widget de los cumpleaños
3. Que aparezca la edición de los posts (imprescindible para concursos)
4. Resolver el bug de los botones laterales en Opera
5. El botón de "Marcar todos los foros como leídos", que Crono Pedro ha descubierto que sí que está, pero no se ve xD (hacerlo visible)
6. Si el problema de css bajo iPod persiste, solucionarlo. Y es raro, porque el foro se ha probado concienzudamente bajo iPad y se ve de lujo.
7. Añadir "buscar todos los mensajes de uno mismo"
8. Averiguar por qué mi bandeja de enviados está 205% llena (y no por el número, sino porque no la uso xDDD)
9. Buscar un botón para tachar texto

Cosas que todavía no se van a arreglar o que no tienen solución a corto plazo:


Problemas del foro:

- Asunto avatares: los avatares verticales son preciosos, pero aumentar el tamaño del avatar sólo cargará todavía más la vista del foro. De hecho, el uso de firmas múltiples por usuario hace que todo se vea tan caótico. Si navegáis por subforos donde los users sólo tienen un avatar (sin firma) y escriben cantidades de texto mayores, veréis que es mucho más agradable a la vista. Mi opinión es que los avatares deberían quedarse cuadrados.

- Se queda en blanco cuando edito mi perfil. A mí no me ocurre. Vamos a esperar unos días para ver si el problema persiste o es cosa de cookis y caché.

- Ventana para escribir pequeña en pantallas jodidamente grandes. No puedo garantizar solución inmediata para pantallas jodidamente grandes (porque no tengo ninguna xD). Haré lo que pueda, pero no se resolverá rápidamente. Necesitaré colaborar codo con codo con alguien que tenga la pantalla grande para que me ayude con el diseño.

- ¿Y las medallas?. Me volví loco reprogramando en el nuevo foro todo el sistema de Rarupuntos y otras funciones internas. Retiré las medallas. Por ahora es muy posible que no vuelvan, pero si vuelven tengo que programarlo todo de una forma robusta (estaba programado de una forma útil en ese momento pero poco práctica para añadir más). Si en el futuro puedo reprogramar las medallas, volverán para quedarse y para poder añadir fácilmente muchas medallas distintas por haber alcanzado distintos logros Feliz. Pero si me lo permitís, eso me lo dejo para el verano, por favor.


Edinson Mensaje Lun Abr 25, 2011 6:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje: Re: Si se puede leer esto, es que ya funciona lo del asunto
Bien por la edicion de post e,e es un "mal necesario" XD

-->Lo de "Añadir "buscar todos los mensajes de uno mismo", estuve probando un poco, y descubri que el problema radica en que la ubicacion (en conjunto con la bandera) evita que el puntero active el enlace; me quite la ubicacion por un momento y va como antes, pero venga, yo sostengo que Shakaleprekaun no deberia de cenar [XD]

En tal caso, el problema seria para TODOS los perfiles (intente con el perfil de Red_HoOk y tampoco se puede), supongo que separando dicho link de la ubicacion serviria, o agrandando el tamaño de la fuende del link, pero bastante tedioso debe ser =/
_________
-->Si pones lo de tachar texto Camilo llora de felicidad en serio XD desde que lo conozco sueña con el dichoso boton.
_________

-->Considero que a la ventana para escribir le colocas un ancho de 600 o 700 pix estara bien para escribir. La anterior tenia aprox 500 si mas no me equivico (a sido un lol lo de las pantallas jodidamente grandes XD)

» jesulink escribió:
- ¿Y las medallas? Por ahora es muy posible que no vuelvan

O_O
Espero que luego vuelvas y digas que lo que lei ¡Era un genjutsu!
XDDD
________
Pero venga, excelente trabajo =) [aunque ya estoy cambiando los colores y los botones a mi gusto con el Stylish en Firefox e,e XDDDD]

PD: acabo de descubir que cambiaste el icono de la flecha por esto --> Flecha que yo le daba uso venga D:

Y si, ya funciona lo del asunto XD




fiuman Mensaje Lun Abr 25, 2011 7:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
imagenes como las de los rangos no podrian reemplazar a las medallas D:? (al menos para los que tienen 1 D; , los que tienen mas que escogan una e.e y lo demas sea mención honrosa(mardito edi con mas de 2 medallas ;_; ) que molaria ver a un user de noticias con el monito ese de reportero ninja e.e




Ya no le robo las firmas al 74
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas