Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Reestructuración del foro
Autor Mensaje
BlackDog Mensaje Lun Abr 25, 2011 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Pero no habeis entendido la queja!
xDDD
El problema no es que haya que esperar entre posts rápidos, eso ya pasaba antes.
El problema es que te muestra un mensaje con la frase. "Era un rato, que te puede el ansia".
Y la frase digo yo que debería de ser "Espera un rato, que te puede el ansia".




walbi-chan Mensaje Lun Abr 25, 2011 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
¿Dónde están las caritas con lo de "sexo"? Molaban más que los simbolitos.
¡Ah! Y cuando escribo mi contraseña no se ven asteriscos, sino horribles rayas rancias. No es lo más importante del mundo, pero no queda muy estético xD
Edito con la evidencia:


¡Por otra parte! Eso de que no haya tanta publicidad me parece fenomental. Sobretodo por los anuncios que sobresaltaban con los soniditos xD Buen trabajo~.




BlackDog Mensaje Lun Abr 25, 2011 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Otra queja, esta seguramente pasareis de ella pero bueno xDDD

Los memes quedarian mucho mejor sin el texto, como el que hay de trollface.




jesulink Mensaje Lun Abr 25, 2011 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Pero no habeis entendido la queja!
xDDD
El problema no es que haya que esperar entre posts rápidos, eso ya pasaba antes.
El problema es que te muestra un mensaje con la frase. "Era un rato, que te puede el ansia".
Y la frase digo yo que debería de ser "Espera un rato, que te puede el ansia".


Sí lo hemos entendido y eso ya está solucionado. ¿No?

» walbi-chan escribió:
¡Por otra parte! Eso de que no haya tanta publicidad me parece fenomental. Sobretodo por los anuncios que sobresaltaban con los soniditos xD Buen trabajo~.


Pero si publicidad hay la misma, un banner arriba y otro abajo.
De todos modos, la publicidad es para pagar el servidor con los clics que hacéis, así que es importante.

» BlackDog escribió:
Otra queja, esta seguramente pasareis de ella pero bueno xDDD

Los memes quedarian mucho mejor sin el texto, como el que hay de trollface.


Bueno, eso ya es una opinión personal, no una queja basada en que algo no funciona correctamente xD


racatumba Mensaje Lun Abr 25, 2011 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Pobre Jesulink xD
Explotémosle con nuestras quejas o caprichos sin sentido!! xD

edit: era una prueva que salió bien.
» Cita:
    ayer no me gustaba tanto pero me encanta como se ha quedado..
    Exclamation

» Código:
cuando recuerdo el viejo lo hecho de menos y eso..
» Cita:
bu
    bu





¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mie Jul 20, 2011 9:16 am; editado 1 vez



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
BlackDog Mensaje Lun Abr 25, 2011 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
» jesulink escribió:

Sí lo hemos entendido y eso ya está solucionado. ¿No?



Mil disculpas, no me había fijado en que ya funcionaba xDDD




Sabaku Neo Mensaje Lun Abr 25, 2011 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
La verdad es que me encanta la nueva estética del foro y me alegra que varios de los bugs que se presentaron ayer ya hayan sido resueltos. Sin mencionar que por fin tenemos la etiqueta strike xD

Dos sugerencias de las que desconozco su complejidad a nivel programación, pero que me parecerían una buena adición al foro de ser implementadas:

-Agregar la etiqueta [youtube][/youtube].- Es una etiqueta bastante útil ya que nos permite incrustar videos desde este sitio web directamente en los post, una opción para compartir contenido sin la necesidad de abrir otra ventana/pestaña en el navegador.
-Habilitar la casilla de Respuesta rápida al lado del botón [/i]Responder[/i].- Lo he visto en varios foros y es usado para escribir un mensaje sin la necesidad de cargar una ventana adicional.



Ultima edición por Sabaku Neo el Lun Abr 25, 2011 5:54 pm; editado 1 vez



Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
KRAYFEERR Mensaje Lun Abr 25, 2011 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Mi elemental de Oro desaparecio u.u
Jesulink, podrias volver a dibujarlo Smile

Edito: Ya esta, anoche no estaba! creo que todo ¡Era un genjutsu!
xD bueh, muchas gracias jesulink.




jesulink Mensaje Lun Abr 25, 2011 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
» Sabaku Neo escribió:
La verdad es que me encanta la nueva estética del foro y me alegra que varios de los bugs que se presentaron ayer ya hayan sido resueltos. Sin mencionar que por fin tenemos la etiqueta strike xD

Dos sugerencias de las que desconozco su complejidad a nivel programación, pero que me parecerían una buena adición al foro de ser implementadas:

-Agregar la etiqueta [youtube][/youtube].- Es una etiqueta bastante útil ya que nos permite incrustar videos desde este sitio web directamente en los post, una opción para compartir contenido sin la necesidad de abrir otra ventana/pestaña en el navegador.
-Habilitar la casilla de Respuesta rápida al lado del botón [/i]Responder[/i].- Lo he visto en varios foros y es usado para escribir un mensaje sin la necesidad de cargar una ventana adicional.


Lo de Youtube es muy buena idea. Me la apunto para cuando tenga tiempo.

Lo de la respuesta rápida también lo tendré en cuenta.


Alex_93 Mensaje Lun Abr 25, 2011 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
No sé si será porque tengo una pantalla jodidamente grande, pero lo veo todo(encabezados, columnas, letras...) demasiado grande, el encabezado del foro es enorme y el del blog pequeño, y los enlaces a las páginas anteriores y siguientes y a Jesulink.com, son tan pequeños que se pierden. Por otro lado en los botones de edición de texto algunas etiquetas están pegadas al borde de la derecha y se ven nada más que regular. Además la fuente de los botones es un tanto feilla.

P.D. I: Algunos enlaces, como algunos del FAQ y otros que no recuerdo, no funcionan.
P.D. II: En IE los botones de "Nuevo Topic" y "Responder están encendidos siempre y los recuadros que salen al pasar el ratón por encima de las opciones de arriba a la derecha no tienen las esquinas redondeadas.
P.D. III: En el Índice, al poner el ratón encima de "Ver sus mensajes", "Ver mensajes sin respuestas" y "Ver mensajes desde su última visita", por el color en el que se resaltan, resulta difícil leerlos.
P.D. IV: En las páginas de "Grupos" y "Usuarios" todo se ve enorme y los botones de "PM", "Mail", "Web", al estar "cortados" por la derecha se ven extraños.
P.D. V: En el iPod se ve todo extraño, descolocado y pequeño. además antes era más cómodo navegar porque para entrar en un subforo bastaba con tocar el recuadro(no hacía falta darle justamente en el nombre). Además no sé si será solo a mí, pero no termina de cargarme ninguna página.







jesulink Mensaje Lun Abr 25, 2011 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
» Alex_93 escribió:
No sé si será porque tengo una pantalla jodidamente grande, pero lo veo todo(encabezados, columnas, letras...) demasiado grande, el encabezado del foro es enorme y el del blog pequeño, y los enlaces a las páginas anteriores y siguientes y a Jesulink.com, son tan pequeños que se pierden. Por otro lado en los botones de edición de texto algunas etiquetas están pegadas al borde de la derecha y se ven nada más que regular. Además la fuente de los botones es un tanto feilla.

P.D. I: Algunos enlaces, como algunos del FAQ y otros que no recuerdo, no funcionan.
P.D. II: En IE los botones de "Nuevo Topic" y "Responder están encendidos siempre y los recuadros que salen al pasar el ratón por encima de las opciones de arriba a la derecha no tienen las esquinas redondeadas.
P.D. III: En el Índice, al poner el ratón encima de "Ver sus mensajes", "Ver mensajes sin respuestas" y "Ver mensajes desde su última visita", por el color en el que se resaltan, resulta difícil leerlos.
P.D. IV: En las páginas de "Grupos" y "Usuarios" todo se ve enorme y los botones de "PM", "Mail", "Web", al estar "cortados" por la derecha se ven extraños.
P.D. V: En el iPod se ve todo extraño, descolocado y pequeño. además antes era más cómodo navegar porque para entrar en un subforo bastaba con tocar el recuadro(no hacía falta darle justamente en el nombre). Además no sé si será solo a mí, pero no termina de cargarme ninguna página.



Hola, Alex. ¿Podrías postear capturas de pantalla de cómo se ve en tu monitor para ayudarme a solucionarlo? Sería de gran ayuda.

1 - El FAQ a mí sí que me funciona :s
2 - Lo que pase en IE, es culpa de IE.
3 - Me la apunto
4 - Lo de los botones lo sé, pero no apetece hacer otros xD
5 - Lo del iPod me pilla un poco por sorpresa, ya lo comenté ayer. Intentaré solucionarlo, pero no tengo iPod xD

Gracias por tu aporte


Alex_93 Mensaje Lun Abr 25, 2011 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
1 - 2 - 3 - 4

En el FAQ algunos enlaces no me funcionan y otros sí, aunque puede que el problema sea mío, porque en este mensaje me cuesta acertar en los enlaces de los números de arriba. Al final de los perfiles aparece "Warning: mysql_close(): 12 is not a valid MySQL-Link resource in /home/jesulink/domains/jesulink.com/public_html/foro/db/mysql4.php on line 87". Y otra cosa, aunque no tenga que ver con la actualización, esta página es un callejón sin salida, convendría enlazar a la portada o al índice, y además no se ven algunos acentos.

EDIT: Esto último es una tontería, pero arriba pone "Noticias Manga/Anime", y el subforo es "Noticias sobre Manga, Anime y Videojuegos", es solo que me sorprendió ver noticias de videojuegos en "Noticias Manga/Anime".





aransalou Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
» Alex_93 escribió:
P.D. II: En IE los botones de "Nuevo Topic" y "Responder están encendidos siempre y los recuadros que salen al pasar el ratón por encima de las opciones de arriba a la derecha no tienen las esquinas redondeadas.

Actualemnte, con IE9 no sucede.




Alex_93 Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
Ayudaría que en las votaciones apareciese el número y porcentaje de votos de cada opción.





Aspirador Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
O_O

Encuentro que este estilo es bien variado e interesante, pero siendo un critico famoso y respetado dare mis opiniones (I Feel Like a Lord)

1.Los memes de emoticonos ingeniosos ser, y usados por los trolls seran, al igual que los emoticonos de raruto que antes usaban.

2.El color de los spoilers, aunque antes verdes eran, el color gris impacta demasiado en contraste con el diseño anterior, pero acostumbrarnos debemos.

PD: No tiene mensajes privados nuevos (forever alone) XDDDD

3.El indice ampliado un poco esta, pero es ovbio, pues de esa forma los caracteres del nuevo estilo podran expresarse por toda la pantalla.

4.Los botones predeterminados de cada usuario, como editar, citar, web cortados estan un poco a la izquierda... estan xD. De hecho aun no encuentro el boton editar asi que cuidadoso debo ser.

5.El diseño del perfil mejoro bastante en el historial de rarupuntos... y eso xD.

6.El orden de los temas en los foros, siempre ha sido mas o menos parecido durante la decada pasada pero ahora es algo incomodo al final del foro la mezcla de Tertulia y Friki Flood, ovbiamente se puede acostumbrar a la vista.

7.El contador de rarupuntos cortado esta, pero es culpa del formato diferente de los comentarios en cada topic, supongo que el diseño del contador sustituido sera

8.Por ultimo el "Vista Previa" y el "Enviar" invertidos están, una gran perturbacion en la fuerza siento, no se porque xD.

Igual esta bonito xD, Good Job


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas