Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Reestructuración del foro
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Una pregunta...

¿Al final se ha augmentado el máximo de caracteres en los mensajes?

Si no se ha hecho creo que se debería hacer... Esto iría muy bien para temas con un post inicial extremadamente grandes. También sería perfecto para la sección de Fan-Fics ya que algunos no caben en el primer post (ni en el segundo, ni en el tercero, ni en el cuarto...)






racatumba Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» aransalou escribió:

Actualemnte, con IE9 no sucede.


A lo que él se refiere es a que en internet explorer sale ésto:


Pero que vamos, que a mi me gusta más así y no vale la pena preocuparse por estas tonterías!
lo digo porque en el IE pasaron meses hasta que la página de inicio de este mismo foro estubiera como es debido..
No creo que debamos exigirle al hombre que ponga cada gilipollez que se nos cruze por la cabeza, como lo de "era y no espera".. si es necesario, se comenta, si es una palabra como esa.. creo que no somos niños.

» ricardo7744 escribió:
No somos niños, pero si podemos poner las cosas mejor, de manera correcta, pues lo suyo es hacerlo. No caigas en una actitud conformista, es lo peor!

No, si de momento todo lo que se ha pedido, como lo de las firmas está bien y veo que se arregla rápido pero lo de era/espera..
Tal vez se me haya interpretado mal, pero la queja del IE la veo bien, alguna otra son una pérdida de tiempo.





¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mie Jul 20, 2011 9:16 am; editado 3 veces



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Ricardo7744 Mensaje Lun Abr 25, 2011 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No somos niños, pero si podemos poner las cosas mejor, de manera correcta, pues lo suyo es hacerlo. No caigas en una actitud conformista, es lo peor!





jesulink Mensaje Lun Abr 25, 2011 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
De hecho, no arreglar las deficiencias que hay en Internet Explorer no es conformismo, es justo lo contrario.

El navegador Internet Explorer no respeta los estándares de código fuente. A veces hay que reventarse los sesos para parchear el código fuente cuando funciona prácticamente perfecto en todos los demás navegadores sólo para que funcione también en IE.

Y si a eso le sumamos que podría ser una versión no actualizada de Internet Explorer, peor, porque hay que tener los navegadores actualizados.

De todos modos, haré todo lo que esté en mi mano a lo largo de esta semana, así que os pido un poco de paciencia.

Smile


raixs Mensaje Lun Abr 25, 2011 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Recuerdo cuando estaba diseñando el blog del server era un follon horrible lo del IE porque habia cosas que se me vian perfectamente en chrome y otras que se veian parcialmente o en IE o directamente ya ni funcionaban...

Aúnque supuestamente segun Microsoft esto esta solucionado en IE 9...





Fabo77 Mensaje Lun Abr 25, 2011 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ecuador.gif
Desde: 07 Oct 2010
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Lo que yo note es que, cuando uso mi computadora con Firefox y Windows XP, en la seccion Manga y Anime,aparece la foto de Luffy,y cuando uso Chrome y Windows Vista en mi otra computadora en esa seccion aparecen Naruto e Ichigo, como en el antiguo foro.

¡Era un genjutsu! me encanto este emoticon!!






aransalou Mensaje Lun Abr 25, 2011 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
» racatumba escribió:

A lo que él se refiere es a que en internet explorer sale ésto:


Pero que vamos, que a mi me gusta más así y no vale la pena preocuparse por estas tonterías!
lo digo porque en el IE pasaron meses hasta que la página de inicio de este mismo foro estubiera como es debido..

Por eso he escrito IE9 y no IE.




Edinson Mensaje Lun Abr 25, 2011 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
» jesulink escribió:
4 - Lo de los botones lo sé, pero no apetece hacer otros xD

Ya decia yo que no eran asi XD

Bueno, como llegue con algo de tiempo libre de la uni, volvi a hacer los botones con las medidas correctas y tal , asi te ahorras un trabajo que a la larga no importa mucho, pero detalles son detalles XD




Ahi los tienes si deseas usarlos y eso. Creo que no me falta ninguno, pero por si acaso revisa XD
como podras ver, le puse iconos similares y la tipografia en negro, creo que asi se ven mejor, pero si quieres cambiarle algo pues solo dilo y se hace =)

PD: deberias de aprovechar y hacer un concurso de diseñar cabeceras, botones y eso e,e asi trabajamos todos juntos y te ayudamos a seguir mejorando =D [y esa es la excusa para buscar los 250 Rps e,e XDDD]



Ultima edición por Edinson el Mar Abr 26, 2011 3:03 am; editado 1 vez



geoshikamaru Mensaje Mar Abr 26, 2011 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
No sé si es cosa mía y tampoco sé si alguien lo ha mencionado, pero:

Considero que la diferencia entre el icono del post-it con nuevos mensajes (naranja) y el post-it sin mensajes nuevos (amarillo) no es demasiado grande. Apenas resalta cuando hay mensajes nuevos y, ahora mismo, me cuesta distinguir uno de otro sin fijarme bien, la verdad (aunque supongo que siempre puedo acostumbrarme...)


EDIT: Supongo que ya se sabe, pero no tengo tiempo para revisar todo, xD. Acabo de ver que el pobre ciprusm está sin avatar de rango porque el elemental de agua está sin hacer. El resto de elementales que puedan quedar sin hacer ni idea, no recuerdo todos los que están elegidos por algún user, xD




Skyorz Mensaje Mar Abr 26, 2011 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» Edinson escribió:

deberias de aprovechar y hacer un concurso de hacer cabeceras, botones y eso e,e asi trabajamos todos juntos y te ayudamos a seguir mejorando =D [y esa es la excusa para buscar los 250 Rps e,e XDDD]


+1, y de paso me entretengo esta semana xD





jesulink Mensaje Mar Abr 26, 2011 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
» Edinson escribió:
» jesulink escribió:
4 - Lo de los botones lo sé, pero no apetece hacer otros xD

Ya decia yo que no eran asi XD

Bueno, como llegue con algo de tiempo libre de la uni, volvi a hacer los botones con las medidas correctas y tal , asi te ahorras un trabajo que a la larga no importa mucho, pero detalles son detalles XD




Ahi los tienes si deseas usarlos y eso. Creo que no me falta ninguno, pero por si acaso revisa XD
como podras ver, le puse iconos similares y la tipografia en negro, creo que asi se ven mejor, pero si quieres cambiarle algo pues solo dilo y se hace =)

PD: deberias de aprovechar y hacer un concurso de diseñar cabeceras, botones y eso e,e asi trabajamos todos juntos y te ayudamos a seguir mejorando =D [y esa es la excusa para buscar los 250 Rps e,e XDDD]


Gracias por haberte tomado la molestia, pero era más lo que tenía que hacer en el código fuente, que las imágenes en sí. Pero no te preocupes, que al final lo haré porque sí que queda un poco feo.

Gracias, en serio, por haber dedicado tiempo a eso.

» geoshikamaru escribió:
No sé si es cosa mía y tampoco sé si alguien lo ha mencionado, pero:

Considero que la diferencia entre el icono del post-it con nuevos mensajes (naranja) y el post-it sin mensajes nuevos (amarillo) no es demasiado grande.


completamente de acuerdo contigo. Lo voy a cambiar.

Lo de ciprusm está resuelto. Había escrito mal la URL.


---

Edito:

- Resuelto lo de las FAQ. Mis disculpas a Alex_93, porque me avisó de que no iban, y yo lo probé de forma rápida y no me di cuenta de que estaba mal. Ya está bien.

- Porcentajes en las encuestas (pero no me deja poner el número de votos equivalente a ese porcentaje, no sé por qué)

- Enlaces del cuadro de arriba de "no tiene mensajes nuevos", etc. que al estar marcados en verde no se veían bien

- Malditos iconos en perfil, usuarios, pm... al final me habéis hecho sentir mal y los he cambiado xDDD

- nuevos iconos de post-it ya no son un post-it, pero bueno, por lo menos se diferencian más. xD

Me faltaría resolver el asunto del iPod o cualquier bug más que salga por ahí.





BlackDog Mensaje Mar Abr 26, 2011 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Fallo leve y sin importancia xD
En la descripcion del subforo taller de Manga general pone "cómoc" en lugar de "como".




jesulink Mensaje Mar Abr 26, 2011 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Fallo leve y sin importancia xD
En la descripcion del subforo taller de Manga general pone "cómoc" en lugar de "como".


Corregido. Pues eso llevaba así años xD


raixs Mensaje Mar Abr 26, 2011 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:




Ultima edición por raixs el Mar Abr 26, 2011 4:54 pm; editado 2 veces




unokpasabaxaki Mensaje Mar Abr 26, 2011 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» raixs escribió:
Acabo de entrar desde mi Ipod y se veian cachos del foro antiguo ._.
LOOOL
A lo mejor lo que pasa es que por entrar otras veces la plantilla se guarda en la memoria del Ipod porque otra cosa no me lo explico XD
Porbaré con otro navegador...

Regarga la caché y prueba otra vez.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas