Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Dibujos Sayara ^^ (nuevos 28-5)
Autor Mensaje
Sayara Mensaje Dom May 08, 2011 11:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Dibujos Sayara ^^ (nuevos 28-5)
HOLA:
Desde el ultimo capitulo de 5 elementos, he estado dibujando mucho a Lluvia, así que os dejo aquí algunos de los dibujos Sonrisa
Los que hago en clase:



Este esta un poco mas currado:
[spoiler]
[/spoiler]

y a color:


Dejen camentarios, gracias Sonrisa
...............................................................

Aqui traigo uno nuevo, creo q este me lo cuerre un poco mas Very Happy


Haber si subo mas pronto Sonrisa
.............................................................
Ya tengo aqui el nuevo Very Happy
Este es un poco tipico, y como han comentado creo que el siguiente sera de Zap y Flama ( a ver que me sale XD )


............................................................
Pues aqui traigo otros mas Very Happy
El primero lo hice yo, y el segundo una amiga mia Sonrisa



El de mi amiga:


Si quereis podeis sugerirme alguna pareja Sonrisa
..........................................................
Aqui tenemos a nuestra siguiente pareja sujerida por raixs: Arturo y Amor, espero q os guste Sonrisa



El siguiente sera de Milk y Mierdófilus... (me lo voy a tener q currar T.T )
...........................................................
Habia prometido un dibujo de Milk y Mierdófilus, pero le ha sucedido un pequeño accidente y tengo que repetirlo T.T
Pero os traigo uno mas de Lluvia y Sokar Very Happy


.......................................................
Otro más de Lluvia y Sokar, pero este de pekeñitos jeje Sonrisa


- Al final me dio tiempo ha hacer otro jeje, lo he hecho bastante rapido, asi q no esta muy bien (los perfiles se me dan fatal T.T)

............................................................
Pues hoy traigo otro mas Very Happy, este se parece bastante a uno anterior, pero bueno jeje


...............................................................
Ya estoy aqui con otro dibujo más Sonrisa
Despues del explendido expotaku A Coruña, estoy tan animada q no puedo conmigo misma. Conoci a Jesulink, pero estaba tan nerviosa q no le dije mi Nick, y al parecer él habia visto mis dibujos T.T
Bueno, ya sera para el año q viene Very Happy
Os dejo un nuevo dibujo, y bueno... a este paso creo q me van a censurar XD


............................................................
Ya tengo el de Milk Sonrisa
He tardado por que tambien he estado haciendo otro dibujo... pero me equivoque y no lo guarde T.T, lo he vuelto a colorear bastante deprisa Sonrisa




...............................................................
Siento tardar con los dibujos, mañana tendre otro Sonrisa, pero podeis uniros a mi nuevo rol de 5 elementos Very Happy, haber que tal va Smile https://5elemtosrol.foroactivo.com/
...........................................................
Esta vez no traigo dibujos de 5 elementos, sorry. Pero he puesto mis dubujos normales en el apartado del artista, y voy a concursar en el concurso fanfic con este pequeño relato, espero que os guste Sonrisa (el segundo dibujo que hice le va a juego Sonrisa)

Carta de Agua:

No sé si algunas vez leerás estas línas que escribo cada noche, en miles de hojas, las cueles no verán la luz del día. Dudo mucho que alguna vez entiendas qué es realmente lo que pienso, pues mi miedo a la verguenza hará que destruya esta carta en cuanto escriba su último punto. Pero, aun así, deseo desahogarme escribiendo levemente lo que eres para mí, escribiendo para recordar lo que éramos...para recordar tus consejos, nuestras travesuras, penas, alegrias y miles de sentimientos que años atrás quedaron...
Eres mi hermana; mi hermana gemela con la cual nací y descubrí este nuevo y confuso mundo, siempre de la mano para no perdernos en él. Todavía recuerdo a quella mano suave que cogía delicadamente después caerte y ponerte a llorar, y te obligaba a seguir adelante; haciéndonos más fuerte los dos, caminando asta que nuestros caminos se separaron.
Sin embargo, ahora eres tu la que me arrastras; por la que cada día quiero mejorar, por la que cada dia intento que estes orgullosa de mi, porque par mi tu eres un ser increible. Me llena de orgullo el decir que eres mi hermana, aun sabiendo que yo no estoy, ni estaré nunca a tu altura.
Aquellas noches de tormentas en las que te escabullías para meterte en mi cama, con cualquier escusa excepto miedo. Eres aquella que me ayudaba a robar las cookies de nuestro padre sin que se diera cuenta. Aquella que tanto echo de menos, y hace tanto que te separastes de mí.
Ahora es otro el que te acompaña, quien te ayuda y calma. Al principio lo aborrecí, pero pronto me di cuenta que era el único capaz de controlar tu enorme ira, la cual yo no podia, ni puedo comprender.
Aún así, sabiendo que cuando tu odio, celos y orgullo, te inpida desahogarte con simples lágrimas; cuando tus nudillos sangren de dar golpes efímeros a tu alrededor, aún sabiendo que entonces siempre tendras a Sokâr para calmarte, aun asi... solo quiero que sepas que también me tendrás a mí.
Quizás nunca llegues a entender por que significas tanto para mí, por que tu opinión es más importante que la de cualquier otro ser en mi vida. Quizás nunca llegues a entender por que te adoro, por que bacilo al mirarte a los ojos y no se capaz de decirte lo que significas para mi, y quizás nunca entiendas por que cada vez que puedo busco verte feliz.
Y final mente, gracias por estar ahi, graciar por ser mi hermana.
Dejo ya de escribir en esta carta, la cual ya esta casi desecha por el agua, pero que mañana estos versos reviviran en otra hoja de tres minutos de vida, para volver a morir en un mar de sentimientos...

Gracias Lluvia


----------------------------------------------------------------

Hola de nuevo a tod@s, cuanto tiempo hace que no subo nada.Pero he decidido volver a hacerlo con motivo del Fanfic que estoy escribiendo:"La ciudad del cielo gris". Subiré bocetos de la ropa y aspecto de los protagonistas, ya que en mi fic los represento mas mayores y maduros. Esta semana pongo los de Lluvia y Sokar, espero que os guste Smile


Están hechos rápido y coloreados por que no he tenido mucho tiempo.



Si os interesa leerlo, aqui teneis el link Razz : https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=31354



Ultima edición por Sayara el Dom Sep 02, 2012 2:14 pm; editado 22 veces

luz electriker Mensaje Dom May 08, 2011 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
el ultimo es...adsfadsafs *¬* mola y punto




Randy Tear Mensaje Dom May 08, 2011 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Me encanta el dibujo de SokarxLluvia.
¿Tienes planeado compartirnos más?


Sayara Mensaje Lun May 09, 2011 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si, tengo planeado hacer algunos mas para este fin de semana, pero como estoy con examenes y dentro de dos semanas es el expotaku A Coruña estoy un poco liada Smile


saske92 Mensaje Mar May 10, 2011 2:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
OMG¡¡¡ Gran Shonk el de sokar con lluvia se ve genial cool, genial esperando los proximos....




kira_95umiko Mensaje Mar May 10, 2011 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Cómo me masmola el de Sôkar-Lluvia *___* Sobre todo el cabello de Lluvia y la expresión de Sôkar.

También está genial el de Lluvia y Flama, y el efecto de agua del primer dibujo.

¡Saludos! =)




Sayara Mensaje Jue May 12, 2011 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ya esta el nuevo, y por la noche otro mas Sonrisa


Randy Tear Mensaje Jue May 12, 2011 2:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Yep, si que te lo has currado.

PD: Inicialmente no hice consciencia sobre la "curita" en la mejilla de Nizo.


luz electriker Mensaje Jue May 12, 2011 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
me encanta el de Lluvia Y Nizo...ay muy pocos fanarts de ellos...molan Very Happy




Nihui Mensaje Jue May 12, 2011 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
waaaaaaaaaaaaa lluvia y nizo me encantaron :3 son tan T.T jajaja me gustaron muchos tus dibujitos Sonrisa espero que subas mas XP Saludos!!!!





Naide Mensaje Jue May 12, 2011 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 31
0
Título del mensaje:
como mola el de Nizo y Lluvia Sonrisa sencillamente me ha encantado Very Happy

Espero el proximo con ansias, de veras me gusta tu estilo de dibujo Alabar


raixs Mensaje Jue May 12, 2011 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me ha encantado el de Nizo y LLuvia Very Happy





saske92 Mensaje Jue May 12, 2011 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
esta chevre el de nizo y el de lluvia, me gustan Very Happy Evil hazte las flama y zap que tal esa? seria Gran Shonk cool




Sayara Mensaje Jue May 12, 2011 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues ya esta la nueva, a ver si me sale alguna de Zap y Flama Very Happy



Ultima edición por Sayara el Vie May 13, 2011 11:05 pm; editado 2 veces

Kionashi Mensaje Vie May 13, 2011 3:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
un par de detalles que mecionar...veamos las imagenes una por una...


1ºImagen... muy buena, supongo que es un personaje creado por ti...aunque ahorita bien podria ser lluvia, me gusto no tengo mayor queja...

2º Imagen...Es muy buena tambien...aunque no me convencen las cabezas y las piernas de flama...

3º Imagen...Tiene estilo...el coloreado es mejor que el anterior y se nota que te quedaste con un estilo de dibujo...aunque el echo de que no se vean los ojos de Kaji da a pensar que esta pensando en algo siniestro lo cual afecta negativament ela escena...

4ºy 5º Imagen...Los ojos de lluvia estan exelentes en diseño....espectacular, pero estan muy arriba y son muy pequeños...por eso se ve medio feo...el brazo derecho de Lluvia se ve algo extraño tambien (creo que es el hombro...esta como muy arriba el brazo).... con Sokar no tengo mayor problema...el coloreado esta algo plano... creo que prefiero la version en blanco y negro...el pelo de Lluvia esta bastante bueno tambien...


6º....noto algo de NizoXLluvia?? ehgg XD.jajaja ya en serio... exelente dibujo...los detalles con las arrugas de la ropa estan muy buenos....la unica pega es que Nizo parece que tuviera una protuberancia en su cuello ya que esta por ensima d elos hombros...pero es un detalle que solo se puede notar cuando buscas errores en el dibujo...


7º....Este dibujo esta bien....pero Lluvia esta algo plana...apenas se nota que tiene senos y esa ropa no parece muy olgada...el color del simbolo de la camisa de Kaji no me cuadra pero el diseño del traje de Lluvia si me gusto auqnue la escena es tan pastelosa que me van a salir caries solo de verla XD


ahi tienes mi analisis de cada dibujo...a medida que postees mas ire comentandolos Wink sigue dibujando







Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas