Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 624
Autor Mensaje
Dasyu Mensaje Mie May 11, 2011 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: One Piece 624
https://mangastream.com/read/one_piece/50719690/1 Evil a disfrutar!




Sap Mensaje Jue May 12, 2011 3:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
tsk... porque siempre tienen que aparecer los malditos tenryuubito para joderlo todo?






buenagua Mensaje Jue May 12, 2011 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues el capitulo esta bien y eso ademas de que revivió los rumores de que bugie es sichibukai


eisklat Mensaje Jue May 12, 2011 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
por dios, que coñazo de flash back, que se acabe ya! esta parte de tiger y tal ya me esta empezando a aburrir muchisimo, esta mas interesante naruto y todo, a ver si acaba ya este flashback eterno.


Link Sword Mensaje Jue May 12, 2011 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
¿Cuatro capítulos es un flashback eterno? Pues vaya...





Squallconsolero Mensaje Jue May 12, 2011 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
A mi el flashback en un principio no me gusto pero luego se volvio de lo mas epico, sobretodo por el anterior capitulo el cual considero que hay una de las escenas mas impactantes que hay en OP...
Sobre este capitulo, bueno, a ver como finaliza todo esto o.o




eisklat Mensaje Vie May 13, 2011 6:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
aunque tenga solo 4 capitulos si, se me está haciendo eterno, además uniendolo a toda la saga gyojin, me esta pareciendo extremadamente aburrida.


Caeolos Mensaje Vie May 13, 2011 10:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
¿Cuatro capítulos es un flashback eterno? Pues vaya...


Turn back the pendulum




Link Sword Mensaje Vie May 13, 2011 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
A mi el flashback en un principio no me gusto pero luego se volvio de lo mas epico, sobretodo por el anterior capitulo el cual considero que hay una de las escenas mas impactantes que hay en OP...
Sobre este capitulo, bueno, a ver como finaliza todo esto o.o


Bueno, el capítulo de esta semana fue más bien de puente entre sucesos importantes, después de todo. Fue principalmente para mostrar lo que ocurrió con los hombres pez tras la muerte de Tiger y preparar el escenario para el siguiente capítulo, que será el segundo punto álgido del flashback.

Asquerosos Tenryuubito, que se van a cargar a la Reina Otohime... con lo maja que es. Llorar mucho






Squallconsolero Mensaje Vie May 13, 2011 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Sep, por eso dije eso xD Tiene una manera de acabar que piensas, joder necesito el siguiente ya! xDD




Toyi Mensaje Vie May 13, 2011 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
por dios, que coñazo de flash back, que se acabe ya! esta parte de tiger y tal ya me esta empezando a aburrir muchisimo, esta mas interesante naruto y todo, a ver si acaba ya este flashback eterno.


a mi no es que me aburra... pero no se, esta saga en general no me está motivando tanto como debería... de hecho a mi también me interesa más ahora mismo Naruto que esta saga...

espero que los combates me pongan las pilas xk sino se me va a hacer largo el camino a New World...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
eisklat Mensaje Vie May 13, 2011 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:


a mi no es que me aburra... pero no se, esta saga en general no me está motivando tanto como debería... de hecho a mi también me interesa más ahora mismo Naruto que esta saga...

espero que los combates me pongan las pilas xk sino se me va a hacer largo el camino a New World...


Pues si, la verdad. Después de encadenar ennies loby, impeldown, la guerra... esta saga es bastaaante coñazo, y naruto, despues de un tiempo tambien muy aburrido se ha puesto guay, pero bueno, a ver si oda acaba rapidito con el flashback y la saga xD


zealhe Mensaje Sab May 14, 2011 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
se ve que todos buscamos cosas muy diferentes en las series que leemos...

one piece es genial contando historias, hilando tramas y describiendo un mundo a tan gran escala, eso y sus personajes tan originales es lo que la hacen tan buena, los combates son solo el aderezo que hace que todo sea aun mejor!!! una serie como naruto depende solo de los combates guay, de no ser por eso, naruto ya hubiese fracasado hace mucho...

dicho eso, esta saga ha estado buenisima, este recuento está convirtiendose cada vez más en uno de los mejores de la serie! deja en claro muchas dudas sobre los gyojin y fisher tiger, además ha estado muy emotivo con lo de koala y el jefe tai!

así que esperando muuucho la siguiente entrega! Very Happy aunque ya sabemos que, como siempre, vienen los tenryubiito y lo joden todo Qué dices

y les dejo una interrogante, arlong fue a arrasar con el pueblo que vendio a Tai verdad? eso significa que koala esta muerta? Confused sinceramente, espero que no, y que regrese como una activista pro-gyojins!!!




Link Sword Mensaje Sab May 14, 2011 10:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
^ Zealhe, 1000 puntos por tu impresión sobre lo que hace realmente a One Piece ser lo que es. Durante el pasado mes he contestado a unos cuantos de la misma forma en otro foro, y es que las peleas son desde siempre para mí una porción mínima de la experiencia, quizás podría decir que son la guinda del pastel usada para llevar las sagas a un clímax, pero lejos de ser el atractivo principal del manga.

Sobre Koala, no creo que Arlong tuviese la oportunidad de matar a la gente del pueblo. Por lo que parece fue directamente a por los marines poco después de morir Tiger. En cuanto a futuras apariciones no estoy seguro de que Koala vaya a tenerlas. Podría salir en algo relacionado con los Gyojin o los Tenryuubito (por el tema de la esclavitud mayormente) pero por el momento yo la veo más como un personaje usado para mover el argumento en un determinado punto y poco más. Quizás me equivoque, y eso espero, porque la verdad es que para dos capítulos en que salió, me ha caído bastante maja. =)





Mizel Mensaje Sab May 14, 2011 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Arlong no fue a por los marines: Fue a por el pueblo de Koala. Lo que pasa es que Kizaru le interceptó al llegar. Por lo tanto, teóricamente, Koala está bien.

A NO SER que Arlong volviese a atacar el pueblo tras separarse de Jimbei y el resto. No creo que llegue a saberse, porque dudo que Koala vuelva a salir.


Sobre el capítulo...
Me parece impresionante que la simple palabra "tenryuubito" cause tanto impacto negativo en los fans. Esto es una simple muestra de lo bien que se le da a Oda causar el efecto que desea con sus personajes. No en vano, los tenryuubito son posiblemente los personajes más odiados por los fans, y con razón, y eso mismo es lo que los hace tan buenos personajes. Porque incluso yo mismo dije "Oh, mierda" cuando leí la última página de este capítulo.


Sobre si el arco es bueno o no... Bueno, realmente apenas ha arrancado. Y este flashback de hecho se me ha hecho bastante más rápido que otros flashbacks anteriores. No dudo que cuando realmente pasen a la acción la batalla será muy interesante.
... Aunque Zoro seguramente acabará enfrentándose al tío de la espada otra vez (es una de las únicas cosas que creo que podrian variar un poco en OP, Zoro SIEMPRE se enfrenta contra el "tío de la espada". Podria variar un poco de vez en cuando).




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas