Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 626
Autor Mensaje
Dasyu Mensaje Mie May 25, 2011 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: One Piece 626
https://mangastream.com/read/one_piece/88732753/1 recien salido de mangastream, aun está caliente XD Evil




f-chan Mensaje Mie May 25, 2011 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Uooo me ha encantado, un capítulo muy emotivo, muchas gracias. Very Happy
Por lo que sabemos ahora, es posible que al final sea Shiroshi quien destruya la isla con sus poderes, aunque como siempre, Oda es impredecible.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
charuko Mensaje Mie May 25, 2011 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 May 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
Y han vito esta imagen en mangastream: https://mangastream.com/read/one_piece/88732753/23 tal parece o tal ves solo a mi ue oda nos da a conocer por adelantado a toda la tripulacion dev los mugiwaras: con Boa Hancock Very Happy , Bentham(Mr 2), pero ademas a Ivankov eso si no m agradaria Gran Shonk pero parece k sera asi k dicen ustedes o tal ves ¡Era un genjutsu!

ah x cierto soy nuevo aqui.


buenagua Mensaje Mie May 25, 2011 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues buen capitulo y supongo que falta muy poco para el final del flashback y pues cada ves ay mas indicios de que la princesa se unirá a la tripulación


Dasyu Mensaje Mie May 25, 2011 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
cada vez Oda nos lanza más indirectas




alexoo Mensaje Jue May 26, 2011 1:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
Buahaha ahora si todos creen que la princesa sera la nueva nakama, pero cuando yo lo decia solo era una locura de mi parte no?

me ha encantado el capitulo, muy triste, por la reyna y por lo que tuvieron que hacer los hijos, fingir ser felices por el bien de la isla T.T




CaRNaG3 Mensaje Jue May 26, 2011 9:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Vamos a ver, ara que quede claro, la princesa no va a ser nakama de los mugiwara ni de coña, primero, es casi igual de gran que el barco, segundo es fragil, tercero es princesa y si acaso ayudara como Jinbei y yo no veo que Jinbei sea uno de sus nakamas, ni Boa Hancock, ni Ivankov. Que no va a salir, sois los mismos que decian que Hancock seria una nakama y mirad donde esta.

El capitulo fue muy emotivo, veremos como acaba todo.


eisklat Mensaje Jue May 26, 2011 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
no va a ser nakama ni de coña, no flipeis, porque es enorme, no lucha, y no tiene piernas.


Link Sword Mensaje Jue May 26, 2011 12:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
La princesa NO va a ser nakama. Los tachados de ''locos'' previamente lo siguen siendo. xD

El capítulo me encantó, y ahora quiero saber quién fue el cabronazo que mató a la reina Otohime. Es un personaje que ha salido poco pero para mí ya es de los más memorables. Casi me salen las lagrimillas cuando en este capítulo los ciudadanos por fin, en reconocimiento y respeto por su dedicación, además de amor por la reina, comenzaron todos a depositar sus firmas.

En cuanto a la profecía, se decía que, algún día, alguien aparecería que ''guiaría'' a la sirena que puede controlar a los reyes del mar. Sobra decir que ese hombre es Luffy y que es por esto que se provocará la (posible) destrucción de la isla, aunque dudo que sea algo tal y como se imagina literalmente. Probablemente la predicción se refiera a algo simbólico, como la ''destrucción'' del aislamiento y miedo al que están sometidos en la isla Gyojin.





alexoo Mensaje Jue May 26, 2011 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
y que tiene que sea grande? ella puede ir nadando junto al barco, incluso puede pedirle a los reyes marinos que jalen el barco si quiere (y si aprende a controlarlo)

pelea... pues a lo largo de la serie ya se inventara sus tecnicas, digo nami tampoco peleaba mucho que digamos en los primeros capitulos




Toyi Mensaje Jue May 26, 2011 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
y si llegan a una isla se queda a cuidar el barco??
wow, que papelazo...

no, enserio; la chavala no tiene aptitudes para pertenecer a una de las tripulaciones más poderosas del mundo OP...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Link Sword Mensaje Jue May 26, 2011 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
¿Técnicas? Hmmm...

''¡Gyarados, te elijo a ti! ¡Ataque Surf!''

¿Algo así?

Nah, afrontadlo, los Mugiwara de aquí no salen con nakama nuevo. De hecho, tras lo sucedido antes del salto temporal comienzo a dudar que se vaya a unir alguien más a la banda. La clase de unión que tienen ahora los chicos después de descifrar el mensaje de Luffy y prometer volver a reunirse una vez fueran más fuertes es algo que cualquiera que se uniera más tarde no compartiría y desde luego para mí ya no sería lo mismo.





Dasyu Mensaje Jue May 26, 2011 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
pero todas as tripulaciones guays tienen un gigante, barbanegra, barbablaca... moria...




eisklat Mensaje Vie May 27, 2011 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
Nah, no es sólo por el tamaño. En el barco no cabría y tendría que ir nadadando. Por su propia personalidad, no la veo muy luchadora, pero lo más importante, es que cuando lleguen a una isla, como no tiene piernas, debería quedarse toda la "saga" de esa isla esperando en el mar con el barco. Definitivamente no. Podría ser que Oda inventara algo àra que tuviera piernas, como en las sirenas adultas peeeero...


Toyi Mensaje Vie May 27, 2011 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Dasyu escribió:
pero todas as tripulaciones guays tienen un gigante, barbanegra, barbablaca... moria...


bueno si, pero aparte de que estos tienen barcos en los que caben esos gigantes (en el de Barbanegra creo que no, pero weno), esas tripulaciones no son protagonistas; si Shiratoshi se uniese a los Mugi, Oda tendría que estar inventando situaciones constantes en las que la princesita pudiese hacer algo... no se, lo veo muy forzado...

Por otro lado, si a Oda le apetece hacer una pelea de gigantes, siempre tiene a chopper en forma monster, sin ninguna necesidad de un nuevo nakama...

por último, también apoyo lo dicho por Link... en adelante yo no apostaría mucho por más nakamas...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas