Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 626
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Vie May 27, 2011 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Antes volvemos a ver a Bon Kure con los Mugiwaras que a la Princesa, eso esta clarisimo, si ponen a un nuevo compañero sera a Bon Kure fijo, sino, no ponen a nadie mas.

Bon Kure es mil veces mejor que esta tia, y si le ponen a Luffy a elegir no tiene ni que dudarlo. Seguro que si no se hubiese tenido que sacrificarse ahora seria uno de los Mugiwara y esa habilidad de cambiar de aspecto daria muchos puntos graciosos y estrategicos a la serie.


alexoo Mensaje Vie May 27, 2011 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
bueno dejando lo de la princesa de lado, creo que ya es mucho decir que no habra nadie nuevo, talvez no ahora, pero despues si, aunque es cierto que estos ya estan muy conectados tampoco es como si estuvieran cerrados, recuerden que tambien habian tenido su momento y conexion los 5 del east blue diciendo sus sueños (que se que no es tanto como esto) y aun asi siguen reuniendo tripulantes




Link Sword Mensaje Vie May 27, 2011 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ya, y también está lo del entierro del Going Merry, que Brook no lo compartió. Aun así, esto fue más grande, porque es como un reinicio de la aventura y el comienzo de la segunda parte del manga donde por fin se adentran juntos en el Nuevo Mundo. Creo que es posible que haya más nakama en el futuro pero cada vez lo veo más difícil.





gabri-dinofan Mensaje Sab May 28, 2011 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Hombre yo al menos espero un nakama más. Pero desde luego no apuesto por la princesa. Como ya han dicho antes sería muy forzoso tratar de meterla en la tripulación. Si van a salir de la isla Gyojin con un nakama me los imaginaría antes con Arlong o con Jimbei que con la princesa.


Toyi Mensaje Dom May 29, 2011 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» gabri-dinofan escribió:
Hombre yo al menos espero un nakama más. Pero desde luego no apuesto por la princesa. Como ya han dicho antes sería muy forzoso tratar de meterla en la tripulación. Si van a salir de la isla Gyojin con un nakama me los imaginaría antes con Arlong o con Jimbei que con la princesa.


Arlong? La simple mención de su nombre aún hacer enfurecer a Nami... Además, dudo que sea como Hacchi, dudo que se arrepienta de nada... no, dudo que de la isla Gyojin salga un nakama, pero indudablemente Arlong no...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
zealhe Mensaje Dom May 29, 2011 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
yo siempre he querido que vivi regrese Razz aunque no creo que sirva de mucho, pero es posible verla con los jet dials de gedatsu xD

ahora, con el capitulo de la semana, otro capitulo muy intenso que me dejo mas preguntas de las que contesto!!! quiero saber a quien se supone que debemos odiar por todo lo que le paso a otohime-sama!!!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas