Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Dibujo Jesulink Expocoruña
Autor Mensaje
Vishkey Mensaje Mie Jun 22, 2011 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 31 Ene 2011
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: Dibujo Jesulink Expocoruña
Pues lo dicho, escanee el dibujo que me hizo Jesulink en Expocoruña, y lo coloree con el photoshop, asi que en realidad solo es medio fan-art. Si alguien se anima y lo colorea mejor (con sombras y tal) adelante, porque el dibujo para un poster está genial.

Original

Coloreado


saske92 Mensaje Mie Jun 22, 2011 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
la verdad es un buen coloreado... y pues ichachi en rotulador es genial y para que los demas vean hazla asi...
te felicito es uno bueno pero lo que buscas es la perfeccion del coloreado eso todos lo buscamos que se vea tan real como vemos la vida real puede ser aqui hay muchos artistas y puedes pedirselos...

original jesulink


este es el coloreado de vishkey





Vishkey Mensaje Mie Jun 22, 2011 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 31 Ene 2011
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Al principio las habia puesto en 2 botones de spoiler, pero como la imagen es tan grande, no se ve comodamente, por eso decidí solo poner el link a imageshack, que alli primero hace una miniatura. Tambien podia haber subido 2 versiones, una más pequeña y otra a alta resolucion, pero la vagancia es la vagancia xD


saske92 Mensaje Mie Jun 22, 2011 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Vishkey escribió:
Al principio las habia puesto en 2 botones de spoiler, pero como la imagen es tan grande, no se ve comodamente, por eso decidí solo poner el link a imageshack, que alli primero hace una miniatura. Tambien podia haber subido 2 versiones, una más pequeña y otra a alta resolucion, pero la vagancia es la vagancia xD


te entiendo mi amigo vago es vago jajajaja Very Happy en fin esta bueno tu coloreado proseguid y pues tratad de mejorar las imperfecciones que pueden sobresalir mas...




Vishkey Mensaje Mie Jun 22, 2011 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 31 Ene 2011
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
si, me faltaba eliminar los puntos negros que deja el escaner, para que quedase más pulido, y añadir alguna sombra, solo que eso para mi es dibujo/photoshop level A y se me va de madre XD




esto no es una firma es
saske92 Mensaje Mie Jun 22, 2011 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Vishkey escribió:
si, me faltaba eliminar los puntos negros que deja el escaner, para que quedase más pulido, y añadir alguna sombra, solo que eso para mi es dibujo/photoshop level A y se me va de madre XD


masss... si toca hacer mucho para llegar al level A puedes creer aun me cuesta llegar al level A por motivos de ordenador (Llorar mucho mas bien por no tener), pero aun asi con el tiempo tomaras el level A como un level basico rayos se me pego perdon todo lo que diga level es nivel suena mejor.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas