Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cuál es su Muerte favorita hasta ahora?
 
Death: 66%
Zentrak: 16%
Kid: 16%
Zeshura: 0%
Total de votos : 6
 
» Death ripper ¡ACTUALIZADO! 23/04/2014 [Capítulo 32 completo]
Autor Mensaje
vladitsvar Mensaje Vie Nov 04, 2011 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Pazhenko escribió:
Todas ._., puedes mejorar todo eso xd


Qué dices ok, veré si puedo con todo. pero primero quiero que quede bien la edición, que hay algo de ella que no me gusta


[D]rex Mensaje Vie Nov 04, 2011 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jun 2011
Mensajes: 27


0
Título del mensaje:
guay no mentire tiene algunas cosas xD como en la parte k parece k matan a la niñita cuando pones el techo no parece un techo y la verdad lo mire asta adivinar xD pero = es muy bueno Very Happy death mola mas k ripper xD


vladitsvar Mensaje Lun Nov 21, 2011 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» [D]rex escribió:
guay no mentire tiene algunas cosas xD como en la parte k parece k matan a la niñita cuando pones el techo no parece un techo y la verdad lo mire asta adivinar xD pero = es muy bueno Very Happy death mola mas k ripper xD


Jaja, verdad que no parece techo? XD
Claro que Death es mejor que Ripper, por algo es "Death ripper" y no "Ripper & Death"


Shogun Tanuki Mensaje Lun Nov 21, 2011 4:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo me quede en el capitulo 2 (xD leyendo muchas otras cosas) pero una pregunta,,tu titulo dice "completo",¿lo terminaste todo y no lo as subido?


vladitsvar Mensaje Mie Nov 23, 2011 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Shogun Tanuki escribió:
Yo me quede en el capitulo 2 (xD leyendo muchas otras cosas) pero una pregunta,,tu titulo dice "completo",¿lo terminaste todo y no lo as subido?

Se refiere al capítulo 11, normalmente está en "emisión" (1 página diaria en subcultura)y cuando lo termino de editar lo subo completo en submanga
El "168" se refiere a que esa es la cantidad de capítulos que planeo hacer, ya tengo la idea de casi todos completamente, pero me demoro en dibujar a veces por que parte de mis planes cambian ligeramente y debo reestructurar el capítulo, un ejemplo de ello es que la niña moría definitivamente en la idea original, pero como empecé a hacer el cómic de humor, terminé por revivirla


vladitsvar Mensaje Lun Ene 30, 2012 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Nuevo capítulo!!

https://submanga.com/Death_ripper/15/145400


Pazhenko Mensaje Mar Ene 31, 2012 5:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 140

Edad: 28
0
Título del mensaje:
La verdad por ser amateur no se puede presionar en fin, tienes que mejorar DEMASIADO las proporciones de TODO el cuerpo, la ropa, es como "simple" la forma del dibujo osea, de la ropa, es demasiado simple. Solo eso, Saludos.

P.D: Me gustaria hacer un dibujo de Death version realista, no te molestaria verdad? digo, derechos de autor y todo eso xD




vladitsvar Mensaje Mar Feb 21, 2012 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Pazhenko escribió:
La verdad por ser amateur no se puede presionar en fin, tienes que mejorar DEMASIADO las proporciones de TODO el cuerpo, la ropa, es como "simple" la forma del dibujo osea, de la ropa, es demasiado simple. Solo eso, Saludos.

P.D: Me gustaria hacer un dibujo de Death version realista, no te molestaria verdad? digo, derechos de autor y todo eso xD


No sé, como que no me gustó esta vez la crítica, es más, me hace sentir que quieres que cambie mi estilo por completo, si dices que debo mejorar mucho, está bien, pero si no me das alguna idea de cómo mejorar es casi lo mismo que yo viera un dibujo tuyo y dijera "Está mal este dibujo" y me fuera tranquilamente como si lo que hubiese dicho sería un aporte increíble a tus trabajos
Por otro lado, no tengo ningún problema con los fanarts, así que puedes dejarme mal con tu super dibujo cuando quieras


Enyel08 Mensaje Lun Mar 12, 2012 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Ene 2012
Mensajes: 44

Edad: 35
0
Título del mensaje:
holaaaa he estado leyendo tu manga por un tiempo y quería darte mi opinión...

me gusta tu idea para este parcito que creastes... son perfectos.
aunque de primera me costó adaptarme a tus dibujos, con el tiempo me he acostumbrado porque siento que el guión se adecúa tanto a personajes como historia... cada uno tiene sus propios estilos...

en cuanto a dibujo de repente se me hace raro ver un brazo mas largo o ver al pobre death con diferentes cabezas...jaja .. pero veo que uno cuando crea algo y se auto critica es bueno por un comentario que hicistes porque te ayuda a mejorar...

no he podido leer los caps 16 y 17 porque no sé que le pasa al pc que no me deja leer en submanga... y los leía en subcultura.... tienes los capítulos subidos a un servidor para descargarlos o subirlos a subcultura? porque me quedé con las ganas de seguir leyendo!!!

sigue así...


vladitsvar Mensaje Mar Mar 20, 2012 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Enyel08 escribió:
holaaaa he estado leyendo tu manga por un tiempo y quería darte mi opinión...

me gusta tu idea para este parcito que creastes... son perfectos.
aunque de primera me costó adaptarme a tus dibujos, con el tiempo me he acostumbrado porque siento que el guión se adecúa tanto a personajes como historia... cada uno tiene sus propios estilos...

en cuanto a dibujo de repente se me hace raro ver un brazo mas largo o ver al pobre death con diferentes cabezas...jaja .. pero veo que uno cuando crea algo y se auto critica es bueno por un comentario que hicistes porque te ayuda a mejorar...

no he podido leer los caps 16 y 17 porque no sé que le pasa al pc que no me deja leer en submanga... y los leía en subcultura.... tienes los capítulos subidos a un servidor para descargarlos o subirlos a subcultura? porque me quedé con las ganas de seguir leyendo!!!

sigue así...


Voy a ver qué hago con esos capítulos, quizás lo suba a mediafire, te parece? Gracias, hago lo que está a mi alcance para superarme, que soy un fantasma, no un dios XD


Enyel08 Mensaje Mar Mar 20, 2012 3:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Ene 2012
Mensajes: 44

Edad: 35
0
Título del mensaje:
» vladitsvar escribió:
Voy a ver qué hago con esos capítulos, quizás lo suba a mediafire, te parece? Gracias, hago lo que está a mi alcance para superarme, que soy un fantasma, no un dios XD


no te preocupes, tómate tu tiempo que yo espero tranquila... porque sé que no se tiene tiempo para todo Mr. Green y gracias por responderme Smile

ah! y sí me parece por mediafire...


vladitsvar Mensaje Mie Mar 21, 2012 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Enyel08 escribió:
» vladitsvar escribió:
Voy a ver qué hago con esos capítulos, quizás lo suba a mediafire, te parece? Gracias, hago lo que está a mi alcance para superarme, que soy un fantasma, no un dios XD


no te preocupes, tómate tu tiempo que yo espero tranquila... porque sé que no se tiene tiempo para todo Mr. Green y gracias por responderme Smile

ah! y sí me parece por mediafire...


Bien, ya los subí (Del 16 al 1Cool, están en la parte que dice "Descargas", en el inicio de este tema


vladitsvar Mensaje Dom May 13, 2012 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Nuevos capítulos, perdón por el atraso DX


Pazhenko Mensaje Dom May 13, 2012 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 140

Edad: 28
0
Título del mensaje:
por lo que pdude ver, has mejorado los efectos y ambientacion, el dibujo de personajes no a aumentado mucho, pero sigue como estas, Saludos.




Ocaso Mensaje Jue May 17, 2012 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
Hola Vlad, soy Felgux, espero me recuerdes. Tenia tiempo sin pasarme por este foro y he visto que has avanzado mucho tu manga, y lo has mejorado bastante. Luego si tengo tiempo te hago una critica o algo. Saludos. Evil


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas