Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Agradecimientos
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Jue Jul 22, 2010 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
¡Gracias a la gente que agradece el esfuerzo realizado por el Staff, se os quiere!







narutolink Mensaje Jue Jul 29, 2010 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jul 2010
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
el taller de manga me a inpirado a hacer mi propio manga. gracias al equipo de jesulink.com y a todos sus colaboradores Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Ramidan Mensaje Dom Ago 15, 2010 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Jul 2010
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Les qiero agradecer a los moderadores por mantener el orden natural de las cosas en el foro y oviamente a todos los q lo conforman. Sobre todo qiero agradecer a Jesulink por crear Raruto y 5elementoS q podriasmos decir q es parte importante de mi vida Very Happy ya q me inpiro para empezar mi libro q esta en los Fan-Fics, gracias de corazon a todos los q forman la familia de esta pagina y este foro: a Jesulnik a los administradores del foro y a sus moderadores y tambien a todos los usuers q complementan el foro. gracias




Cuadno todo lo q sabias era mentira aparace la verdad desde fuentes inesperdas pero aun asi no te confies.....
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=22473
Suigetsu cuando el poder no solo vien e de tus habilidaes
Ichachi-sama Mensaje Lun Feb 14, 2011 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Se le agradece a Jesulink por el gran esfuerzo que hace para traernos Raruto y 5E......




saske92 Mensaje Mar Feb 15, 2011 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
le agradezco a jesulink, anaisoler, red hook, sap y moderadores como camilo_drawmaster, a shino15 gracias por hacer de esta pagina tan buena que no me quiero ir, jajjaja y por facilitar el orden la busqueda del aprendizaje para cumplir sueños que a veces nuestros padres quieren que dejemos pero al verlos a ellos podemos inspirarnos y seguir adelante.




Reyco Mensaje Mie Feb 23, 2011 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Feb 2011
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Soi nuevo pero igual les agradezco a los admins que me acen pasar buenos momentows cuando veo raruto Very Happy


Yuki-ryu-XIII Mensaje Vie Jul 22, 2011 1:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jun 2011
Mensajes: 30


0
Título del mensaje:
NO sabia que existia este post, pero me viene bien porque queria agradecer.

Agradezco a jesulink por la creacion del taller del manga, y a todos los que tambien han contribuido en ese apartado, porque me han ayudado a mejorar mi dibujo desde antes de ingresar en este foro. Me han inspirado y me ahn ayudado a mejorar cada vez que creia que no podia. Muchas gracias^^.




Eriko Mensaje Dom Dic 11, 2011 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Agradecimientos
[b]DOMO ARIGATO GOSARIMASHTA
Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken Shuriken


MrNere88 Mensaje Mie May 02, 2012 12:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2012
Mensajes: 771

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Pues gracias a todos,me habeis alegrado la vida. (Sobre todo Jesulink,es como un Dios para mi)




bobby kuchilla Mensaje Mie Oct 17, 2012 2:32 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje:
Gracias a Jesulink-sensei por enseñarnos a muchos a dibujar y hacer manga de una forma fácil y simple, sin muchos detalles; además de impulsarnos a lanzar nuestros propios mangas. Yo tengo uno propio y lo llevo muy muy adelantado y deseo subirlo algún día a Sutori, pero primero voy a terminarlo -o al menos una gran parte- para subirlo de un tiro porque me da mucha flojera subirlo periódicamente Evil

Gracias a los moderadores, helpers y demás por fastidiarnos a cada uno y muchas veces ponernos Larrys, porque en alguna forma nos hace bien porque nos enseñan a corregirnos las cochinadas que decimos y las cosas que ponemos, inflingiendo absolutamente todas las normas jijiji Very Happy .

Y más gracias a Jesulink por ser tan genial (xD) y crear algo tan bueno e inspirador como lo es 5 elementos, que lo lleva a uno a hacer las mismas cosas (?) pero gracias Razz


watman Mensaje Mie Oct 17, 2012 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
No sabia que existía este tema, pero ahora que lo sé:
Gracias a todos los Moderadores, a los helpers, a Red_HoOk y por supuesto al Mismísimo Jesulink.
Gracias a todos ustedes he vivido en este foro, he aprendido cosas (ya que es el primero en el que me registro y ingreso), me he divertido ya casi un año de mi vida Smile
Jesulink-sama es Dios, Los moderadores son santos, Los ayudantes profetas y todos nosotros sus aldeanos.

Una ves mas gracias por hacer de este foro, un fraterno, acogedor, divertido foro, pero sin irrumpir ninguna regla Sonrisa




I'm coming back, bitches
kiowe Mensaje Mar Ene 15, 2013 5:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 2

Edad: 37
0
Título del mensaje: Feliz de estar aquí, ver el Messenger para compartir!
Feliz de estar aquí, ver el Messenger para compartir!




jose1996 Mensaje Mie Feb 25, 2015 3:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 10 Mar 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: E
Muchas gracias Jesulink, la verdad que el hecho de leer Raruto y 5E me ha dado muchas risas, sigue adelante con tus proyectos y recuerda:
”Creo honestamente que es mucho mejor fallar en algo que amas que tener éxito en algo que odias”
George Burns.
Un saludo


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas