Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Recomendación: Crisix (Thrash Metal)
Autor Mensaje
gabri-dinofan Mensaje Lun Oct 03, 2011 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje: Recomendación: Crisix (Thrash Metal)
Como ya mas de uno sabrá, el Thrash metal anda resurgiendo por España desde hace algunos años. Mas de un metalero conoce ya a los emblemáticos Angelus Apatrida o a los potentes Aggression.

Si conocéis estas bandas o simplemente os encanta el thrash de la vieja escuela con tralla y pogos a tutiplén, me veo en la obligación de recomendaros a Crisix. Este grupo ganó en el 2009 el Wacken Open Air (una de las batallas de bandas mas importantes del globo). En aquel entonces se llamaban Crysys (en honor al juego), pero hace varios meses Sony les llamó la atención con respecto al nombre, bajo pena de demandarles, y se vieron obligados a cambiarlo a Crisix. Y toda esta movida sin ni siquiera haber publicado un disco: llevan mas de 3 años dando conciertos tan solo con sus demos.

Y resulta que hace unos días han publicado al fin el primer disco, The Menace, que ha tenido una muy buena recepción por parte de la crítica (y por parte de los fans ya ni te cuento). El disco entero no tiene desperdicio, cada canción es tan brillante que parecen sacadas del repertorio de Exodus o Annihilator. Recomiendo encarecidamente un ligero vistazo a algunas de sus canciones, un par de las cuales facilito a continuación por medio de links:

https://www.youtube.com/watch?v=y1g5hVY-IV0 Esta es una canción del recién estrenado disco. El resto del disco se puede escuchar en spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=AmTPZOEaP80 Y esta es la canción final que les dio la victoria frente a las otras bandas en el Wacken. Un live muy entretenido.


*Dato curioso: Una de las canciones del disco, "brutal gadget", habla de la película de la Mascara XDD

Thrash 'till death m/





raknaROCK! Mensaje Mie Oct 05, 2011 4:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Son buenos, suenan tan... Alemanes xD
Me alegra todo esté movimiento del revival, las bandas nuevas son excelentes.

PD: Es como redundante llamar al thrash de vieja escuela. Yo no conozco muchas bandas que no lo sean.




gabri-dinofan Mensaje Mie Oct 05, 2011 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Vaya, ahora que lo releo si que me parece algo redundante XDD. Pero bueno se entiende, que es mi objetivo jeje
A mi también me gusta tela el revival del thrash, es el género que mas disfruto en un concierto con diferencia. Y estos grupos dan la cara y tienen un sonido digno de las bandas de fama internacional.
Me alegra que te guste, porque no parece haber mucho thrasher por el foro XD





Camilo_D Mensaje Vie Oct 07, 2011 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Notable el sonido del tema, y la presentación en vivo. Mucha energía, creo que el mundo del metal necesitaba esta nueva ola desde hace mucho =D

Algún otro... eeeh, "punto de referencia" para "comprar el disco"? No es necesario que respondas por aquí, eh? xD
Nah, que va, que es broma. No, no lo es.


gabri-dinofan Mensaje Dom Oct 09, 2011 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
jajaja
Bueno, me alegro de que al menos a dos os haya gustado el grupo.
Un saludo! Wink





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas