Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail 254: Año 791
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 08, 2011 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje: Fairy Tail 254: Año 791
Ya salió el nuevo capítulo de Fairy Tail! Evil
Versión en Español:
https://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/shinshin_fansub/277940/2#ver


SKP23en Mensaje Sab Oct 08, 2011 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Resumen:

El hijo de Macao, Romeo, es el sustituto de Natsu (al parecer) y sigue siendo enano a pesar de haber pasado 7 años ._.

Macao es el jefe del nuevo gremio, que es mier** ya que no tienen dinero y otro gremio nuevo y mejor que FT se hace con todas las misiones.

Blue Pegasus (los afeminados adictos al perfume) aparecen y dicen que la isla esa que desapareció sigue aun activa...

EN RESUMEN RESUMIDO: El gremio es mierda, mataron a los buenos personajes y los terciarios van a buscarlos para continuar con Fairy Tail Shippuden o como diantres se escriba...

lo leo por leer, si analizan mi antipatia se daran cuenta que esta serie es repetitiva y me la trae... pero en fin, aqui mi comentario xD




CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 08, 2011 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Resumen:

El hijo de Macao, Romeo, es el sustituto de Natsu (al parecer) y sigue siendo enano a pesar de haber pasado 7 años ._.

Macao es el jefe del nuevo gremio, que es mier** ya que no tienen dinero y otro gremio nuevo y mejor que FT se hace con todas las misiones.

Blue Pegasus (los afeminados adictos al perfume) aparecen y dicen que la isla esa que desapareció sigue aun activa...

EN RESUMEN RESUMIDO: El gremio es mierda, mataron a los buenos personajes y los terciarios van a buscarlos para continuar con Fairy Tail Shippuden o como diantres se escriba...

lo leo por leer, si analizan mi antipatia se daran cuenta que esta serie es repetitiva y me la trae... pero en fin, aqui mi comentario xD

¿Sabes de la existencia del comando spoiler?


SKP23en Mensaje Sab Oct 08, 2011 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
perdona, pero cuando uno entra en un tema de conversacion sobre un capitulo, se suele dar por entendido que hablaran sobre el... osea, spoilers -.-




CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 08, 2011 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
perdona, pero cuando uno entra en un tema de conversacion sobre un capitulo, se suele dar por entendido que hablaran sobre el... osea, spoilers -.-


Ademas has hecho un copipaste de submanga xD (se que era tu comentario, pero habla normal, PD: No han matado a nadie...)

Yo opino que habran viajado en el tiempo, ademas de que Zeref conocia a Natsu de antes, la desaparicion de la isla puede tener algo que ver con la historia de Zeref y que viajaran al pasado y al futuro o algo, pero de que Zeref es el Dragonslayer de Acnologia estoy seguro... xD


SKP23en Mensaje Dom Oct 09, 2011 10:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si prestaste atencion veras que:

Acnologia es como el Dragon de Zeref, osea su Dragon Slayer

Gandartz (el padre de la morena *o*) lucho con Acnologia durante años y perdió.

Los Dragones estan conectados entre si, asi que puede que Zeref conozca a Natsu por ser un Dragon Slayer (es lo mas probable)

La Isla solo se teletransportó a un sitio alejado de la mano de Dios, por ende les fue dificil encontrarlos, pero habran crecido, las chicas habran acabado violadas y todos seran 7 años mas viejos -w-




Roxas* Mensaje Dom Oct 09, 2011 11:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
No me lo esperaba:

¿Un 4º maestro de hermandad y no un líder provisional? Se ha arriesgado bastante con eso, teniendo en cuenta que luego pueden haber conflictos intergremiales si vuelven los miembros desaparecidos...


Jum, he de reconocer que el enfoque que le ha metido me ha gustado, me ha gustado y mucho Very Happy A ver si sigue así de interesante, de momento pinta bien Sonrisa





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

CaRNaG3 Mensaje Dom Oct 09, 2011 1:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
No me lo esperaba:

¿Un 4º maestro de hermandad y no un líder provisional? Se ha arriesgado bastante con eso, teniendo en cuenta que luego pueden haber conflictos intergremiales si vuelven los miembros desaparecidos...


Jum, he de reconocer que el enfoque que le ha metido me ha gustado, me ha gustado y mucho Very Happy A ver si sigue así de interesante, de momento pinta bien Sonrisa

En serio crees que habra conflictos cuando vuelva Makaroc? lo dudo mucho...


luichy Mensaje Dom Oct 09, 2011 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
de nuevo Macao demostrando que es un miembro de relleno, por fin Arzac y Bizca se casaron, los inutiles de jet y Droy son aun más inutiles (sería cool que cuando Levy regresara esta esté con Gazille, asi se suicidan los dos), Laki se convirtió en el nuevo florero con pechos grandes y escote sucediendo a Lucy y los demas son como ninjas de relleno...(Romeo es como una mala imitacion de Natsu)




SKP23en Mensaje Dom Oct 09, 2011 3:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» luichy escribió:
de nuevo Macao demostrando que es un miembro de relleno, por fin Arzac y Bizca se casaron, los inutiles de jet y Droy son aun más inutiles (sería cool que cuando Levy regresara esta esté con Gazille, asi se suicidan los dos), Laki se convirtió en el nuevo florero con pechos grandes y escote sucediendo a Lucy y los demas son como ninjas de relleno...(Romeo es como una mala imitacion de Natsu)


lo dicho Lolazo

son todos relleno a mas no poder, esta serie parece que tiene ganas de destruirse a si misma -.-

FT perdió su encanto despues de la 100000 vez en el que Natsu mató al prota principal, siempre es NATSU:

NATSU contra Erigor, NATSU destruye la Luna, NATSU derrota a Gajeel, NATSU contra Jellal, NATSU derrota a Laxus, NATSU contra el Master Zero, NATSU contra el Rey Fausto, NATSU contra Gildartz (y al fin pierde Qué dices), NATSU contra Hades y cuando Marakov esta por sacrificarse quien es el primero en salir siempre a defender? NAAAAAAAATSSSUUUUUUU!!!!!

al fin lo mata Zeref de una vez, pero nooooooooooooo tiene que estar 7 años mas pendejo para cubrir mas combates y ser siempre mas repetitivo Qué dices

lo que digo, o lo mejoran o no se que le espera al todopoderoso Natsu -.-




luichy Mensaje Dom Oct 09, 2011 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
Acnologia-sama se encargó de poner en su lugar a todo el mundo, osea hasta tiene su propio libro de como destruir ciudades *-*




Roxas* Mensaje Lun Oct 10, 2011 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:
En serio crees que habra conflictos cuando vuelva Makaroc? lo dudo mucho...


Makarov, y no, no lo creo. Porque pienso que estará muerto. Creo que habría más discrepancias por lo de que volviesen todos, y ahora decidiesen re-elegir maestro de la hermandad (cosa que se debiera hacer, porque está claro que Makao no da el pego, a lo mejor nos reserva una sorpresa, pero no creo) y claro, uno no quiere que lo echen, otro pregunta que qué derecho tienen ellos a pedir eso si abandonaron la guild a su suerte 7 años, etc...





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

SKP23en Mensaje Lun Oct 10, 2011 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» CaRNaG3 escribió:
En serio crees que habra conflictos cuando vuelva Makaroc? lo dudo mucho...


Makarov, y no, no lo creo. Porque pienso que estará muerto. Creo que habría más discrepancias por lo de que volviesen todos, y ahora decidiesen re-elegir maestro de la hermandad (cosa que se debiera hacer, porque está claro que Makao no da el pego, a lo mejor nos reserva una sorpresa, pero no creo) y claro, uno no quiere que lo echen, otro pregunta que qué derecho tienen ellos a pedir eso si abandonaron la guild a su suerte 7 años, etc...


abandonar? un dragon negro gigante les disparó un rayo destructor mientras hacian un examen en una isla desierta

tampoco es que firmaron un contrato para irse del gremio ni nada asi, solamente se les dió por muertos ._.

aunque si siguen vivos, bien estaria que hicieran algo util -.-




Roxas* Mensaje Lun Oct 10, 2011 4:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
abandonar? un dragon negro gigante les disparó un rayo destructor mientras hacian un examen en una isla desierta

tampoco es que firmaron un contrato para irse del gremio ni nada asi, solamente se les dió por muertos ._.

aunque si siguen vivos, bien estaria que hicieran algo util -.-


A efectos prácticos, es lo mismo. No estuvieron allí para impedir el declive de la hermandad, fuese por lo que fuese, y ya verás como se les echa en cara tarde o temprano.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

CaRNaG3 Mensaje Lun Oct 10, 2011 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» SKP23en escribió:
abandonar? un dragon negro gigante les disparó un rayo destructor mientras hacian un examen en una isla desierta

tampoco es que firmaron un contrato para irse del gremio ni nada asi, solamente se les dió por muertos ._.

aunque si siguen vivos, bien estaria que hicieran algo util -.-


A efectos prácticos, es lo mismo. No estuvieron allí para impedir el declive de la hermandad, fuese por lo que fuese, y ya verás como se les echa en cara tarde o temprano.

Tu de compañero debes ser horrible! Gran Shonk


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas