Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» one piece 642
Autor Mensaje
buenagua Mensaje Mie Oct 12, 2011 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje: one piece 642
https://submanga.me/One_Piece/642/131257

cada capitulo me cae mejor chooper
ok ahora lo demas en spoiler
buen capitulo mostrando como están las cosas en la isla y un poco mas de las peleas y ya se vio la ultima transformación "normal" de chooper ahora solo falta ver la mas especial que seguro no veremos en esta saga por que los enemigos parecen algo débiles para mostrar la mejor técnica, a menos que la pelea de un giro inesperado a favor de los tritones





alexoo Mensaje Jue Oct 13, 2011 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
Fue un buen capitulo, porfin vemos como estan reaccionando en el resto de la isla y vemos un poco mas de las peleas, al parecer robin ya se va a conseguir oponente y se ve que franky aunque tenga un robot gigante lo hace todo el mismo XD ademas porfin vemos la forma "humana" de chopper y zoro... sin palabras

quisiera saber que pasara para detener el barco, puede que si sea lo de los reyes marinos, pero con este cap donde todos mencionan que como pueden no hacer nada podria ser que entre tooodos los habitantes lo detengan

Por cierto no se como sera la ultima transformacion de chopper pero no creo que sea muy poderosa porque dice que solo necesita la rumble para 1 y esa es la defense point
https://animextremist.com/mangas-online/one-piece/capitulo-605/onepiece9.html

PD: Feliz tema 200 =^D




osnofla16 Mensaje Jue Oct 13, 2011 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje:
Genial capitulo, los mejores hasta el momento aparte de luffy son Chopper y Zoro, como que aun no se ha mostrado algo que valga la pena de los demas, pero tambien como que el enemigo en cuestion no lo vale.

yo creo que la ultima transformacion que le falta a chopper y que necesita la rumble, es la del reno monstruoso gigante que saco en Ennies Lubby y en Shabondy, nadamas que ahora la ha de poder dominar por un tiempo corto.




en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.
gabri-dinofan Mensaje Jue Oct 13, 2011 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Genial el capitulo!! Me puede ya la intriga con lo del barco. Y los versus están geniales, aunque los enemigos sean débiles se les pueden ver los frutos del entrenamiento. Lo malo es que parece que van a durar poco los combates XD

Chopper se seguira tomando la rumble ball para el defense point y el monstruo, no? y queda ver como es el jump point (mi preferido), y ese que tenía los brazos petados (no recuerdo el nombre)...





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas