Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail: 255 Esfera Fairy
Autor Mensaje
rarutero#1 Mensaje Sab Oct 15, 2011 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje: Fairy Tail: 255 Esfera Fairy
255!
Aquí dejo el link:https://submanga.me/Fairy_Tail/255/131612

crítica:
Me ha encantado, ese Natsu ahí!!!Que patada le da a ése... se la merecía tanto. Al final se ve que se arregla todo gracias a que hace 7 años en la batalla contra acnología activaron una magia especial de fairy tail que hacía que les protegía de todo el mal!





queteimporta_14 Mensaje Sab Oct 15, 2011 2:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:

Mardito, por un minuto >,>

Como se nota que sin Natsu no son nada, ni el gremio ni el manga




SKP23en Mensaje Sab Oct 15, 2011 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
TRAIGO SPOILERS

Si me permiten citar lo del cap. Anterior:

» SKP23en escribió:
» luichy escribió:
de nuevo Macao demostrando que es un miembro de relleno, por fin Arzac y Bizca se casaron, los inutiles de jet y Droy son aun más inutiles (sería cool que cuando Levy regresara esta esté con Gazille, asi se suicidan los dos), Laki se convirtió en el nuevo florero con pechos grandes y escote sucediendo a Lucy y los demas son como ninjas de relleno...(Romeo es como una mala imitacion de Natsu)


lo dicho Lolazo

son todos relleno a mas no poder, esta serie parece que tiene ganas de destruirse a si misma -.-

FT perdió su encanto despues de la 100000 vez en el que Natsu mató al prota principal, siempre es NATSU:

NATSU contra Erigor, NATSU destruye la Luna, NATSU derrota a Gajeel, NATSU contra Jellal, NATSU derrota a Laxus, NATSU contra el Master Zero, NATSU contra el Rey Fausto, NATSU contra Gildartz (y al fin pierde Qué dices), NATSU contra Hades y cuando Marakov esta por sacrificarse quien es el primero en salir siempre a defender? NAAAAAAAATSSSUUUUUUU!!!!!

al fin lo mata Zeref de una vez, pero nooooooooooooo tiene que estar 7 años mas pendejo para cubrir mas combates y ser siempre mas repetitivo Qué dices

lo que digo, o lo mejoran o no se que le espera al todopoderoso Natsu -.-


xD, y como no, Natsu hizo una entrada triunfal, fue el primero en aparecer, etc... como me chu** la p**** ese Natsu Qué dices

En fin, como dicen muchos, no le veo ningun sentido a que hayan pasado 7 años y los miembros vuelvan enanos y sin ni un rasguño, parece estupido -.-

Espero que ALGO haya pasado, o sino me moriré de aburrimiento D: !

Lo de la nenita esta genial xD, no pensaba que fuera la primera maestresa o.o debi haberlo pensado antes xD




CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 15, 2011 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
TRAIGO SPOILERS

Si me permiten citar lo del cap. Anterior:

» SKP23en escribió:
» luichy escribió:
de nuevo Macao demostrando que es un miembro de relleno, por fin Arzac y Bizca se casaron, los inutiles de jet y Droy son aun más inutiles (sería cool que cuando Levy regresara esta esté con Gazille, asi se suicidan los dos), Laki se convirtió en el nuevo florero con pechos grandes y escote sucediendo a Lucy y los demas son como ninjas de relleno...(Romeo es como una mala imitacion de Natsu)


lo dicho Lolazo

son todos relleno a mas no poder, esta serie parece que tiene ganas de destruirse a si misma -.-

FT perdió su encanto despues de la 100000 vez en el que Natsu mató al prota principal, siempre es NATSU:

NATSU contra Erigor, NATSU destruye la Luna, NATSU derrota a Gajeel, NATSU contra Jellal, NATSU derrota a Laxus, NATSU contra el Master Zero, NATSU contra el Rey Fausto, NATSU contra Gildartz (y al fin pierde Qué dices), NATSU contra Hades y cuando Marakov esta por sacrificarse quien es el primero en salir siempre a defender? NAAAAAAAATSSSUUUUUUU!!!!!

al fin lo mata Zeref de una vez, pero nooooooooooooo tiene que estar 7 años mas pendejo para cubrir mas combates y ser siempre mas repetitivo Qué dices

lo que digo, o lo mejoran o no se que le espera al todopoderoso Natsu -.-


xD, y como no, Natsu hizo una entrada triunfal, fue el primero en aparecer, etc... como me chu** la p**** ese Natsu Qué dices

En fin, como dicen muchos, no le veo ningun sentido a que hayan pasado 7 años y los miembros vuelvan enanos y sin ni un rasguño, parece estupido -.-

Espero que ALGO haya pasado, o sino me moriré de aburrimiento D: !

Lo de la nenita esta genial xD, no pensaba que fuera la primera maestresa o.o debi haberlo pensado antes xD

Se penso, en otro foro la teoria de que la tia esa fuera Mavis era de muchos, porque nunca dijeron el genero de la primera maestra, y lo de la tumba de Mavis y que le diera un poder a Kana cantaba demasiado dando a entender que podia aparecer en vida xD


Mizel Mensaje Sab Oct 15, 2011 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No se muy bien como tomarme el capítulo. Creo que ha sido todo demasiado acelerado. Eso como que le quita el impacto a toda la situación. Todo me ha resultado demasiado "conveniente".

» Cita:
En fin, como dicen muchos, no le veo ningun sentido a que hayan pasado 7 años y los miembros vuelvan enanos y sin ni un rasguño, parece estupido -.-


Puede tener sentido si el autor pensaba que la situación del manga se estaba estancando y no daba más de si. Piensa que los gremios oscuros fueron siendo eliminados uno a uno y ya no quedaba gran cosa más para sacar partido de ella excepto Zeref.
Un salto temporal puede ayudar a mobilizar la situación del panorama mundial en el manga, y da tiempo a que sucedan muchos cambios. Entre ellos nuevos grupos de gran poder para que hagan frente a Fairy Tail, que no tendría sentido que no hubiesen sido mencionados con anterioridad si eran tan poderosos.
No obstante, el autor puede también pensar que si los personajes crecen el manga podría perder su estética shounen. Así que tubo que idear una forma mediante la cual pudiese haber tiempo para cambiar la situación contextual del manga, pero manteniendo la esencia de los personajes intacta frente al cambio.

En cualquier caso, esto puede parecer bien o puede parecer mal. A mi no me importa personalmente que los personajes no hayan crecido. Lo que definitivamente no me convence es la forma con la que todo esto se ha desarrollado. Ha sido estúpidamente simple y demasiado conveniente como para tomárselo en serio.




SKP23en Mensaje Sab Oct 15, 2011 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
No se muy bien como tomarme el capítulo. Creo que ha sido todo demasiado acelerado. Eso como que le quita el impacto a toda la situación. Todo me ha resultado demasiado "conveniente".

» Cita:
En fin, como dicen muchos, no le veo ningun sentido a que hayan pasado 7 años y los miembros vuelvan enanos y sin ni un rasguño, parece estupido -.-


Puede tener sentido si el autor pensaba que la situación del manga se estaba estancando y no daba más de si. Piensa que los gremios oscuros fueron siendo eliminados uno a uno y ya no quedaba gran cosa más para sacar partido de ella excepto Zeref.
Un salto temporal puede ayudar a mobilizar la situación del panorama mundial en el manga, y da tiempo a que sucedan muchos cambios. Entre ellos nuevos grupos de gran poder para que hagan frente a Fairy Tail, que no tendría sentido que no hubiesen sido mencionados con anterioridad si eran tan poderosos.
No obstante, el autor puede también pensar que si los personajes crecen el manga podría perder su estética shounen. Así que tubo que idear una forma mediante la cual pudiese haber tiempo para cambiar la situación contextual del manga, pero manteniendo la esencia de los personajes intacta frente al cambio.

En cualquier caso, esto puede parecer bien o puede parecer mal. A mi no me importa personalmente que los personajes no hayan crecido. Lo que definitivamente no me convence es la forma con la que todo esto se ha desarrollado. Ha sido estúpidamente simple y demasiado conveniente como para tomárselo en serio.


si, si, eso, es estupido, xD

lo del salto temporal me parece genial, pero lo veo como una forma más de alargar toda esta situación descabellada... FT deberia tener algun enemigo principal con el que entretenerse durante un laaaargo rato, como Madara o Aizen por ejemplo.

Zeref parece que va tomando la delantera, pero haber si hacen alguna cosa más impactante, por que lo dicho, cada capitulo va perdiendo puntos y puntos y con eso seguidores...

Y esto me llevó a pensar si los Dragones no les habrán pasado alguna chorrada como esta, por ejemplo xD




zealhe Mensaje Dom Oct 16, 2011 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:





Roxas* Mensaje Dom Oct 16, 2011 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
En cualquier caso, esto puede parecer bien o puede parecer mal. A mi no me importa personalmente que los personajes no hayan crecido. Lo que definitivamente no me convence es la forma con la que todo esto se ha desarrollado. Ha sido estúpidamente simple y demasiado conveniente como para tomárselo en serio.


Me lo has quitado de la boca. Y encima todo el mundo sano y salvo, sin secuelas ni nada aún a pesar de haberles extraído todo el poder mágico y de que estaban muchos heridos de gravedad. Además del hecho de que no me han dado ni tiempo a aclimatarme con la mierda guild que se había convertido y ¡¡PLUF!! ya son Fairy Tail otra vez.

Así que lo que me viene a la cabeza después del desenlace de esta saga es: ¿era necesario montar el paripé de los 7 años para ESTO?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

rarutero#1 Mensaje Dom Oct 16, 2011 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Nos podrían haber dejado con al duda de que les pasó muchos más capítulos, y que Romeo ayudara a descubrirlo porque como bien estáis diciendo lo que han hecho es una tontería!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas