Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Quereis que siga el fan-fic?
 
Si, porque no. Esta interesante: 40%
Para nada. Es horrible.: 9%
Claro, me has dejado con la intriga ¬¬: 50%
Total de votos : 32
 
» (5 Elementos)El cambio de las cosas
Autor Mensaje
Sara_loveArt Mensaje Sab Dic 03, 2011 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
bueno, yo soy mas de kaji lluvia, pero me sigue enganchando tu historia ¡y no te preocupes por el dibujo, lo inentare hacer cuando pueda! ahhhh, cuando he leido lo de que eras una fan mia me he puesto a dar saltos de alegria ¡me hace mucha ilusion que me digas eso! realmente cuando vi que tu habias hecho el fanfic me puse a leerlo como una loca Mr. Green pues ahora yo soy tu fan ¡¡espero el cap 4!!




xXnaloviXx Mensaje Vie Dic 09, 2011 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
haber cuando sigues Mad yo no es por meterte prisa pero un francotirador se dirige a tu casa Evil


Sekai_Nakamura Mensaje Sab Dic 10, 2011 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Buenas tardes a todos!!! Ya estoy aquí con un nuevo capítulo (por fin). Este me ha costado especialmente y es algo más corto, pues tenia que pensar y hablar como Sokar, y eso cuesta un huevo. ¡Si tenia que escribir con un diccionario de sinónimos en la mano e Internet encendido! xD

Bueno, primero los agradecimientos (si os haré esperar un poco más, soy malvada ¡muahahaha!)

xXnaloviXx: Aquí esta el capítulo. Jaja, que sepas que he comprado al francotirador con un caramelo dorado y ahora se dirige hacia tu casa, ¡muahahaha!

luz electriker: Jaja, la verdad que yo soy de Lluvia x Matarratas (¿a que hacen una pareja adorable?) sin embargo, no todo esta decidido y no se sabrá con quien acaba Lluvia hasta el último minuto. Por cierto, tu también tienes un fic comenzado de 5 elementos... Qué dices ¿no? Pues continualo que a mi me gustaba la idea!!

Sara loveArt: Jaja, la verdad es que puede ser que Kaji y Lluvia acaben juntos, nunca se sabe. A mi también me gusta esa pareja (aunque prefiero Lluvia x Mat). Gracias por leer! Y yo soy mas fan tuya que tu mía !Mad

Y ahora ya si, el capítulo:

Capítulo 4: ADN

Me despierto con el sonoro chillido de las voces de mis compañeros al unisono. Mis oídos no consiguen descifrar la importante palabra que acaba de flotar por el aire como si de un gélido viento se tratara. Me levanto pesaroso mientras mis manos friegan suavemente la basta herida que tengo en mi testa, mas el dolor no disminuye ni un ápice. Oigo un ruido sordo, como de algo cayendo en la mullida hierba. Aprisa corro hacia donde mis oídos escucharon el ruido. En eso advierto la voz de Lluvia:
-Sokar, estas pisando a Matarratas.

En ese momento sentía como si un fuego intenso abrasara todo mi pecho. Por primera vez en mi larga e intensa vida tenía ganas de gritar. Vocear a los 4 vientos que había un motivo por el que no se lo conté a mi querida compañera, mas solo pude acachar la cabeza y tragar saliva. Esa mirada suya, esa mirada cargada de un temible odio, de una gran indiferencia y de una chispa de decepción me había dejado mudo. Gire mi cabeza para descubrir como el elemental de rayo se desvelaba.
El padre de Lluvia asintió paulatinamente ante la afirmación y la inspección de su temible hija.
-Y que, ¿ha descubierto como hacer que su mujer reviva?-pregunto Kaji. Me voltee con desgana para observar que el padre de Llamaviva se había ausentado. No ose interrumpir la insólita conversación que el colectivo estaba teniendo en medio de la calle, por lo tanto no dije nada sobre la desaparición del progenitor de mi camarada.
-Si...-dijo con cansancio el señor Aquarrica.
-¿¿¡¡Como??!!-gritó Lluvia entre asustada, conmocionada, ilusionada y enojada.
El señor Aquarrica y yo dimos un respingo a la vez. Matarratas y Kaji nos miraron raro, mas Lluvia seguía inmersa en sus inestables emociones. Lluvia es así: pasa del amor más esplendido al odio más profundo en un segundo.
-Ahora viene el porque ni yo ni Sokar te contamos nada sobre esto-dijo el padre de Lluvia de una manera exhausta. Yo atisbe a Lluvia sesgadamente. Ella solo crujía sonoramente su mandíbula.
-Para revivir a tu madre tenemos que usar un cuerpo que como mínimo tenga el 50% de su ADN...
-¿50%?-susurro Lluvia.
-¿ACN? -pregunto Zap- ¿Que quiere decir eso?
-Es ADN... Quiere decir Ácido Desoxirribonucleico. De ahí las siglas ADN-dijo Matarratas con sus sabios y vastos conocimientos sobre la Biología y la Química.
-¿Y que es el ácido no se que ese?-volvió a preguntar. Matarratas suspiró sonoramente.
-Constituye el principal componente del material genético de la inmensa mayoría de los organismos. Nosotros estamos hechos, en gran parte, por el ADN. Es lo que nos diferencia de otras personas-dijo Llamaviva con un tono sereno.
-Que listo es el Llamamuerta. No se que haríamos sin él...-dijo Lluvia de una manera derrotada.
-Eso digo yo- Kaji miro a Matarratas con aire irritado- ademas eso quiere decir que...
-Para despertar a la mama de Lluvia tenemos que usar a Lluvia-dijo Zap para fascinación de todos.
-Aunque me parezca fascinante y extraordinario y sobretodo sobrenatural, Zap acaba de decir algo inteligente -dijo Matarratas rascándose sus lacios cabellos. -O en todo casi podríamos usar a Nizo.
-Y ni Sokar ni yo se lo queríamos decir a Lluvia ya que seguramente ella se obsesionaría con la idea y estaría encantada de morir para resucitar a su madre...
-Y eso es algo que no pienso permitir-por fin hable con un tono sereno pero firme.
Matarratas hizo un gesto de complicidad, Kaji me miro con una cara de admiración (lo logre descifrar más tarde) y Zap... bueno Zap se había vuelto a dormir.
-Ha gastado demasiadas neuronas al decir una cosa inteligente-contestó Matarratas ante mi observación de que Zap se había puesto a dormitar otra vez.
-Oh Sokar, como creíste que iba a hacer una cosa tan estúpida...-dijo Lluvia con una risilla inteligible.
-¿Así que no vas a sacrificarte para recuperar a tu madre?-pregunte con una incompleta ilusión en mi voz. Algo no encajaba.
-Pues claro que no, voy a matar a Nizo-dijo con una gran sonrisa. Todos nos caímos de espaldas dramáticamente.
-Por cierto, ¿no os parece un poco raro que estemos hablando de estas cosas en medio de la calle donde todo el mundo nos puede escuchar?-pregunto Matarratas con desinterés fingido.
-Es que en mi casa solo entran elementales de agua, Sokar, Tarántula o Jimmy...-se excusó Aquarrica.
-¡Se llama Billy!-chilló su hija.
-No se preocupe, captamos la indirecta-dijeron Kaji y Matarratas a la vez.
-Yo tendría que ir a hablar con mi padre...-dijo Kaji con un tono silencioso. Todos asentimos lentamente. Me percate de la cara de Lluvia. No me daba buena espina. Por una parte ella había afirmado que no lo haría pero por otra parte... la especialidad de Lluvia és mentir.
-Yo iré a casa-dijo Matarratas señalando hacia una inconclusa dirección.
-Iré contigo-le dijo Lluvia con una sonrisa- TODOS iremos contigo-dijo enfatizando el todos y poniendo una cara de “seguirme la corriente o os mutilo”.
-Si, es verdad, me gustaría hablar con tu hermana...-dijo Kaji mirando para todas direcciones. Se nota que lo suyo no es engañar, todo lo contrario de mi fiel compañera.
Lluvia se despidió de su padre para que todos nos fuéramos andando hacia la dirección opuesta (y arrastrando a Zap por el suelo). Cuando su padre estuvo lo suficientemente lejos, Lluvia finalmente dijo una de las cosas que temiera que dijera:
-Sokar, ¿hay alguna otra manera de revivir a mi madre?-yo me pare precipitadamente y me voltee.
-Si, Desangrador intento crear varias veces un clon tuyo, mas no pudo copiar tu ADN del todo...
-¡Alcaesto!-gritó Matarratas. -¡No podía copiar el ADN de Lluvia porque ella es Alcaesto!
-Entonces lo más seguro es que Desangrador supiera que algo raro pasara con Lluvia-dijo Llamaviva con tono sospechoso.
-O incluso pudo adivinar que Lluvia era especial. Para bien o para mal, Desangrador no era tonto-dijo él con un aire de repugnancia. Yo le di una palmadita en la espalda y él me sonrió sinceramente.
Súbitamente Lluvia soltó un grito para nada ahogado:
-¡Pero tu si! ¡Tu si Mat!-dijo dando pequeños saltos de alegría.
-¿Él si que? -pregunto Zap que se acababa de desvelar- ¿El puede hacer el pino mientras canta una canción? Porque yo si.
-Callate Zap-le espetó Matarratas.
-El puede hacer un clon de Lluvia-dije con aire heroico mientras Matarratas y Kaji ponían los ojos como naranjas. Naranjas de tamaño bastante considerable.
-¡Pero eso es muy difícil! - gimoteo Matarratas.
-Es verdad, que no estamos hablando de un gran científico, estamos hablando de un niño de 14 años...-lo defendió Kaji.
-No se si debería sentirme agradecido por defenderme o enfadado por infravalorarme-manifestó Matarratas amargamente.
-Eso no es verdad-Lluvia hincho los mofletes, cosa que le hizo asemejarse a una niña pequeña- Mat tiene el kimikoho, él puede hacer eso y más.
Matarratas inconscientemente asintió, hecho que Lluvia entendió como una aceptación. De esta suerte a Matarratas le tocó hacer ese pequeño trabajo para Lluvia (además esta tiro de la baza de que era su jefa y que debía hacer todo lo que ella dijera).
-Eh chicos, propongo que cojamos al padre de Llamamuerta y le expongamos a un interrogatorio en tercer grado para que confiese todo lo que sabe sobre el virus ocaso-propuso Lluvia sonriente.
-A estas horas debe estar en el monte Pito tocándose al panza y sin hacer nada-dijo Kaji ladeando suavemente la cabeza.
Todos se adelantaron a paso acelerado, mas Lluvia que era la que había tenido la idea, se quedo retrasada. Se oía de fondo a Zap y a Matarratas peleándose, cosa que hizo que esbozara una pequeña sonrisa. Lluvia se puso a mi vera y me cogió la mano, cosa que hizo que pegara un pequeño brinco.
-Lo siento, me enfadado contigo sin dejarte hablar-parloteo con vergüenza.
-Tenias tus razones, precisamente por esa razón no estoy airado.
-Eres el mejor-dice con una gran sonrisa- ojala nunca nos separemos.
Aunque parece que los deseos aveces no se hacen realidad.

-¿Que hace Matarratas en el pastizal?-pregunte levantándolo con cuidado. Me dolía todo el cuerpo.
-Se ha desmayado al escuchar la voz de Desangrador...-dijo Kaji con una voz tenue, frívola.
-¿Que haces aquí Desangrador? ¿Que quieres de nosotros? ¿Y porque no estas muerto?-preguntó Lluvia rápidamente.
-Cálmese senyorita Aquarrica.-dijo él con su áspera y siniestra voz.
-¿Que me calme? ¿Que me calme?-fue a abalanzarse hacia él, pero Kaji la cogió de los brazos.
-Solo le voy a decir que su querido y genial Dino sabe más de lo que parece...-dijo. Todos miramos a Dino, pero no nos dio tiempo de decir nada, pues “él” ya estaba dispuesto a atacarnos. Y esta vez todos también incluía a Dino y a Desangrador.


Como veis también me gusta el Lluvia x Sokar Razz (aunque sigo diciendo que Mat es el más mono del mundo mundial). Pues eso, espero comentarios Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
xXnaloviXx Mensaje Sab Dic 10, 2011 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
:DDDDDDDDDD bieeeen
te ha quedado muy bonita la narracion de sokar Sonrisa (soy mas de kajixlluvia pero bueno)para la proxima toca zap XDXDXDXD
Off-Topic el francotirador me ha enviado una carta diciendome que ha huido con tu caramelo dorado


Sara_loveArt Mensaje Dom Dic 11, 2011 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Sekai: ¡¡¡A MI NO ME DISCUTAS NADA, HOSTIAS!!! (furia lluvia-style aumentando) ¡¡¡AGGGHHHH ME VOY A CARGAR A TODO DIOS A PARAGUAZOS!!!.......ya se me paso jeje Very Happy , bueno, aun no lei el 4 capi, esque voy muy apurada ¡¡pero ten por seguro que lo leere!!
y a mi me encanta mat, pero me gustaria que hiciese pareja con otra, ya que a mi me va mucho el rollito de los opuestos, en plan luz y sombra, agua y fuego... no se, que decida jesulink. Very Happy




luz electriker Mensaje Dom Dic 11, 2011 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
MAT MAT MAT MAAAT! MAT RULZ!!! ESE MAT COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAA!! xD me encanta Matarratas (L) no es mono es monisimo!! :3 sigue Sonrisa




Agoz25 Mensaje Jue Dic 29, 2011 4:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
La primera vez que doy un paseo por la sección de fan-fics.
La verdad que me quedé super-enganchadísima con tu fic, es genial! Una obra maestra! Para cuando el capítulo 5? (Le toca a Zap, la verdad que no se que esperar) Mr. Green




Sekai_Nakamura Mensaje Lun Ene 02, 2012 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Hola a todos!! Siento no poder poner el nuevo capítulo aún. En realidad lo tenia medio escrito, pero no se como mi padre lo borro, asi que tendre que volver a comenzar. Ademas me tuve que leer los capitulos de las cronicas de Ember para poder escribir el capitulo.

Solo quiero desaros un feliz año nuevo y esperar que os regalen muchas cosas los "reyes" (si aun vuestros padres os hacen los reyes, jejeje).

Bueno, por ultimo colgare el capítulo lo mas pronto posible. Pues hasta entonces Wink






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Sara_loveArt Mensaje Mar Ene 03, 2012 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Esperaremos con la katana desenfundada, y ya sabes que como tardes mucho...... ris ras Evil




luz electriker Mensaje Mar Ene 03, 2012 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
tu y tu padre morireis si no esta para cuando acabe la semana




Agoz25 Mensaje Jue Ene 12, 2012 5:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sekai! Dónde estás?! Estamos esperando el nuevo capítulo!




luz electriker Mensaje Mie Ene 18, 2012 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
¡¿TU QUIERES MORIR?!




Sara_loveArt Mensaje Mie Ene 25, 2012 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Eh, Sekai, no lo digo por mi, pero si quieres que luz te mate lo estas haciendo muy bien.......supongo que ya habrás recibido una amenaza, pero.......porfaaaaaaaa, no quiero ver a luz sufrir, que todos la queremos en el foro y sabemos que puede ser muuuuuuuy violenta Evil Evil




xXnaloviXx Mensaje Mie Ene 25, 2012 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
¡¿TU QUIERES MORIR?!


RAPIDO LOS TRANQUILIZANTES DE LUZ!!!


Sekai_Nakamura Mensaje Mie Ene 25, 2012 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Jajaja que exagerada Luz. Tampoco he tardado tanto... Rolling Eyes
Bueno el nuevo cap, antes de nada agradecimientos:

Luz: Tranqui xD. En este capítulo el prota vuelve a ser Mat (si tu tan querido Mat *-*). Este capítulo es especial para ti (no es porque me hayas amenazado ni nada...). Bueno, disfrutalo Smile

Agoz25: Siempre me alegra que haya nuevos lectores Very Happy Ya se que mis historias no son buenas y que soy muy tardona, pero bueno... Espero que te guste.

Sara: Hey Sara! Que sepas que la relación Kaji-Lluvia se va al garete (sino fijate en el nuevo capitulo) Es la era del Lluvia-Mat! Muajajaja. Es coña Razz Espero que te guste el capítulo artista!

Nalovi:¿Tu tambien eres Kaji-Lluvia? Jajaja. Pues no estaras muy contenta con el nuevo capitulo de 5 elementos Wink Bueno, que siento haber tardado y que aqui esta el capítulo.

Y creo que no me dejo a nadie. Bueno pues aquí el capitulo:

Capítulo 5: Los Rattengift

Me despierto al oír unos ruidos metálicos. Suavemente me incorporo, para ver a algunos de mis compañeros luchando contra “él”. Dino y Desangrador luchan junto a ellos...Espera... ¿¡Desangrador?! ¿¡Que hace Desangrador luchando junto a Lluvia, Kaji, Dino y Sokar?!
-Aquacut, ¡level 3!-grita Lluvia mientras ataca a al enemigo. Veo también como Sokar utiliza su Wasdaña y Kaji su Kotatsu. Dino esta envuelto en vendas y Desangrador esta quieto mientras un árbol y una roca infectadas luchan por él. Zap... bueno Zap esta haciendo la técnica de hacerse el muerto level 1. Vamos, que no esta ayudando en la pelea. Me entran unas ganas locas de ir y pisarlo a ese inútil, idiota y cobarde de Zap, pero me hecho atrás. En el fondo, aunque me cueste admitirlo soy muy parecido a él (menos en la parte de idiota).
-Tengo que ayudarlos-digo mientras pienso en que ya es el momento de luchar.
Aunque me cueste admitirlo Lluvia tiene razón, no puedo depender siempre de otros, no pueden estar siempre defendiéndome. Esta sera mi oportunidad de luchar por mi mismo.

Llegamos al Monte Pito después de unos 5 minutos. Lo único bueno de vivir en un asco de pueblo es que vas de un lado a otro sin gastar mucho tiempo. Al llegar vimos (exactamente como dijo Kaji) a su padre tumbado en la hierba sin hacer nada.
-Vale, no es por aguar la fiesta pero... Un momento, si que es por aguar la fiesta. Hemos venido aquí todo happies, ¿pero que le diremos a tu padre?-dije parándome unos metros antes de donde estaba el padre de Llamaviva, a una distancia prudencial, para que él no nos pudiera escuchar.
-Pues le diremos la verdad-dijo este alzando la ceja.
-A claro, perdone padre de Llamaviva, tiene un bonito monte para usted solo. A, y por cierto, esta infectado por un extraño virus llamado Ocaso. Tranquilo, se hacer la vacuna, pero su hijo también esta infectado. Y pudiera ser que toda su familia también esta infectada, pero no pasa nada. Por cierto, me gusta su corte de pelo... ¿¡Como crees que le vamos a decir eso atontado?!-grite usando mi mayor sarcasmo.
-Si lo dices así suena ridículo-dijo fulminándome con la mirada.
-Digas como lo digas suena ridículo-suspiro Lluvia.
-¿Pues entonces como se lo decimos listos?-ese Kaji ya me estaba sacando de mis casillas. Bueno, se que es fácil cabrearme pero... bueno, que Llamamuerta hace que me hierva la sangre, en serio.
-No se, es tu maldito padre. Elige tu como decírselo- dijo Lluvia poniendo se las manos en los bolsillos del chubasquero abierto que tenia puesto.
-Prestar oídos a lo que aspiro a mencionar-todos escuchamos atentamente porque normalmente las sabias palabras de Sokar alumbran un poco las situaciones difíciles y oscuras (una gran contradicción, lo se). Si hubiera sido Zap el que hablara, seguramente ni siquiera Kaji lo hubiera escuchado. Por cierto, el mencionado antes ya se había despertado y estaba intentando cazar ardillas obesas. Pero volvamos a Sokar- ¿No creéis que si nuestro camarada de fuego a su corta edad ya a descubierto su rara enfermedad, su padre que es mucho mayor no lo habrá descubierto más tempranamente?
-Pues no lo había pensado-dije frotándome la barbilla.
Kaji solo se quedo en silencio, como reflexionando, envuelto en sus propios pensamientos.
-Creo que para comprobarlo deberíamos hablar directamente con el padre de Llamamoco-dijo Lluvia con una gran y maliciosa sonrisa. Kaji solo arqueo una ceja.
-Pues quien se atreve a decirle algo, porque lo que es yo... -insinuó el elemental de fuego.
-Ya lo hago yo-Lluvia sonrió victoriosa. En el aire se podía oír perfectamente la frase “soy más valiente que tu Llamamuerta”. Aunque ella no la hubiera dicho, no se como se oía perfectamente. Kaji solo suspiro pesadamente. Seguramente pensaba en cuando Lluvia dejaría de odiarle.
Lluvia se acerco con paso firme y decidido al padre de Llamamuerta.
-Oye tu, el padre de Llamaviva-dijo inclinándose un poco, haciendo que su cabeza estuviera justo encima de la de Ember, que estaba tumbado en el suelo.
-Mm... quita me tapas el sol.
-Pues mira, te aguantas-dijo ella poniéndose las manos en las caderas. Kaji y yo nos acercamos un poco para escuchar la conversación mejor. Sokar se coloco al lado de Lluvia y Zap le estaba hincando el diente a una ardilla (literalmente).-Haber... no se como decirte esto, así que te lo diré sin más. No se si lo sabes, pero estas infectado por un extraño virus llamado Ocaso.
-La sutileza no es lo suyo-refunfuño Llamaviva, haciendo que soltara una pequeña risa. ¡Suerte que no me oyó Lluvia!
-¡¿Y como sabes tu eso?!-grito Ember levantándose de golpe.
-¡¿Así que lo sabias?!-gritó Kaji, abriendo la boca de par en par- Yo ya no se ni por que me preocupo por él.
Lluvia arrugó las cejas con un aire enfadado. Odia que le chillen, y más aún si es el padre de su peor enemigo. Sokar le puso una mano en el hombro, como para calmarla. Ella cogió mucho aire y expiro sonoramente antes de responder:
-Porque tu hijo también esta infectado.
El padre de Llamaviva rápidamente se giró hacia nosotros dos, provocando que diera un saltito del susto.
-Eso Lluvia, no dejes que se lo diga yo, díselo tu, no te cortes-dijo con tono asqueado. Lluvia solo respondió con un levantamiento de pulgar.
-Kaji,¿has tenido síntomas del virus?-pregunto muy rápidamente.
-Claro que si, sino como te piensas que sabríamos que esta infectado “don listo”...-Sokar carraspeó y Lluvia se calló.
-Pues, si. El día del yótum fui yo el que lo destruí...
-¡Quieres dejar de recordádmelo joder! Ya sabemos que Llamaviva Vaporin Style gano a un yótum, ¿¡puedes dejar de decirlo cada capítulo por favor?!-bufó Lluvia.
-¡Pero si es la primera vez que lo he dicho!
-Anda callate-le espeto Lluvia con un bufido. Yo solo me movía nerviosamente. No sabia porque pero sabia que esa conversación con el padre de Llamaviva Vaporin Style (vale, lo siento, tenia que repetir ese mote. Me ha hecho gracia) nos llevaría a temas más profundos que el virus Ocaso y, que directa o indirectamente, yo estaría relacionado. No me equivocaba en absoluto.
-A si que de eso iba lo del yótum...cuando el coronel Cerilla me lo comento no entendí a que venia...
-¡¡Si hubieras estado en el pueblo haciendo tu maldito trabajo este tal coronel no te tendría que haber dicho nada!!-le gritó a su padre. A veces, aunque mis compañeros tengan malas relaciones con sus padres... no se, me pregunto como hubiera sido la relación con mis padres. Yo ni siquiera tuve la oportunidad de conocerlos y por eso me cabrea un poco (aunque nunca lo diga ni lo piense decir) que mis compañeros no se esmeren un poco en intentar entender a sus padres. Agito mi cabeza rápidamente mientras Lluvia me empuja dándome con el hombro para luego sonreírme. Supongo que se ha dado cuenta que estaba algo triste. Después de todo, aunque sea un quejica y un cascarrabias, tengo buenos amigos. Y que conste que esto no lo voy a reconocer delante de ninguno de ellos (y mucho menos delante de Llamaviva Vaporin Style). Lo siento, tenia que volverlo a decir. Es que es muy bueno, jajaja.
-¿Y como sabes que estas infectado?-volvió a preguntar Ember. Kaji me miro de reojo, como para pedirme permiso para decirle a su padre que yo poseía el Kimikoho. Yo iba a asentir. Total, no creía que el hecho de que Ember supiera sobre el ojo químico fuera peligroso. Bueno, entonces no sabia que Ember no era solo un soldado pringado o un guardián de pacotilla (que es sinceramente lo que aparenta). Pero Lluvia negó rápidamente con la cabeza y por el extraño gesto que hizo Sokar, supuse que él estaba de acuerdo con la decisión de su cuerpo. Kaji se encogió de hombros.
-No te lo puedo decir. Solo lo se y punto-dijo Llamaviva junior mordiéndose enérgicamente el labio. Lluvia, Sokar y yo nos acercamos a Ember para preguntarle cosas sobre el virus Ocaso. ¡Teníamos tantas preguntas! Bueno, mejor dicho: ¡tenia tantas preguntas! En ese momento Zap se acerco a nosotros, cansado de no poderse comer a la ardilla y que la ardilla ya lo hubiera mordido varias veces.
-Y usted, Ember, ¿como se infecto?-él me miro torciendo el gesto.
-Te te llamabas Matarratas, ¿verdad?-dijo este.
-Si, me llamo Matarratas.
-Si, se llama Matarratas. Y yo soy Lluvia, él es Sokar y el Zap. ¿¡A que coño viene esa estúpida pregunta!?-gritó Lluvia, que es un poco (bastante) histérica.
-Que bordes son los elementales de agua...-Kaji asintió con énfasis, hecho que hizo que Lluvia le empezara a pegar coscorrones al estilo champa-champa.
-¿Tu apellido es Rattengift, verdad?-me pregunto mirándome de arriba a abajo. No se porque, pero en ese momento temí responder. Sabia que esa pregunta era por algo. Algo grande.
-Aja-asentí mientras me temblaba la voz y las pierna.
-Mas la pregunta que se me pasa por la testa es: ¿porque todas esas preguntas dirigidas hacia Matarratas?-dijo Sokar viendo que intentaba decir algo pero no me salia la voz. Y, la respuesta de Ember, claramente, no me dejo indiferente.
-Porque tu abuelo me infecto con el virus Ocaso.
-...Je... ¿Estas bromeando verdad?-dije con una voz más aguda de lo normal.
-Yo nunca bromearía con eso- dijo lo más serio que pudo.
-No querrás decir que fue el abuelo de Lluvia-dijo Zap en una de sus idiotas e innecesarias interrupciones.
-¿¡Porque siempre te estas metiendo con mi abuelo joder?!-grito Lluvia al cabo de unos segundos de contenerse.
-Porque tu abuelo sale en un cómic y es famoso-se quejo inflando los mofletes.
-¡Te he dicho mil veces que ese no es mi abuelo!-grito mientras se sacaba el paraguas dispuesta a pegarle un mamporro.
-Lluvia, ahora no es el momento-dijo Sokar seriamente, hecho que hizo que Lluvia se aclarara la voz.
-Tienes razón. Lo siento Mat-dijo con una tenue cara de culpa.
-Explíqueme como paso-dijo con el semblante más serio que pude. De verdad quería saber más sobre mi abuelo. Podía ser que la persona que yo más respetara y admirara fuera un traidor y una mala persona? No seria la primera vez que me había pasado. Sino fijaos en Desangrador. Al final resulto ser un psicópata que nos quería liquidar a todos.
-¿Es necesario que os lo cuente todo?-dijo como quejándose.
-Pues claro, ¡no te jode! Dices lo gordo y te callas lo chiquito. ¡Desembucha!- exigió la Aquarrica. Kaji solo miraba a su padre de una manera penetrante. Una manera acusadora. Una manera dolida. Una manera... como decirlo, con una mirada decepcionada.
-Tu abuelo era un gran soldado y una gran persona...-empezó, como intentándose ir por las ramas. Lluvia y yo nos miramos a la vez e asentimos. Los dos intuimos que no nos iba a decir toda la verdad sobre lo que paso.
-Lo se... Más bien lo supongo- respondí encogiéndome de hombros.
-Yo estaba en una misión, una misión importante.
-¿Tu? ¿Importante? ¡Pero si eres un soldaducho pringado del tres al cuarto!-chilló su hijo.
-¡Kaji, no te permitiré que me hables así!-su tono era sereno pero tajante. Kaji fue a abrir la boca, pero la cerro sin decir nada.
-Continúe...-soltó Sokar para que el señor Llamaviva continuara, puesto que no parecía tener la intención de hacerlo.
El nos explico más o menos la historia en la cual los caminos de mi abuelo y de él, por primera y última vez, se cruzaron(nunca sin mencionar su verdadero cargo en el ejercito). Cuando acabó, yo estaba medio sollozando, Lluvia solo se rascaba su larga y azulada melena con una rapidez impresionante, Sokar se quedó sin hacer nada, quieto inmóvil, con una postura que iba de la mano con su tranquila actitud (todo lo opuesto a mi) y Llamaviva me miraba nervioso y transpiraba más de la cuenta. Zap solo soltó:
-¿Así que el abuelo de Matarratas era más guay que el de Lluvia?-esbozó una sonrisa, pero ni siquiera Lluvia le recrimino nada, así que se sentó tristemente en el suelo.
Finalmente conseguí que las palabras me salieran de la boca, aunque aún tenia un enorme nudo en la garganta:
-¿Así que mi abuelo murió para salvarte a ti?-pregunte mientras algunas lagrimas se derramaban- A un simple soldado... ¡Mi abuelo te salvó! ¿Por... porque no volviste, porque no lo ayudaste a salir?-yo tartamudeaba mientras me secaba las lagrimas. De repente Lluvia me dio una palmadita en el hombro y se adelanto hacia el señor Llamaviva.
-Mire señor Llamaviva, no es que no me crea su versión de los hechos. Es muy creíble. Pero mi pregunta es, ¿que eres en realidad?
-¿Que?-pregunto con asombro y un poco de temblor en la voz.
-Oh vamos, hemos estudiado la estructura del ejercito mil veces. Un soldado pringado no puede estar en una misión “tan importante” como para luchar contra Ébola. ¿Y además el Ébola ese no era bueno?
De repente oímos un ruido detrás nuestro, como de arbustos moviéndose y nos giramos hacia allí. No había nadie. Pero cuando volteamos otra vez ya no estaba Ember Llamaviva, sino que estaba la persona que casi nos mataría, que pelearía contra nosotros, la persona que os he mencionado antes. Apareció “él”.

Me abalanzó contra él, dispuesto a hacerle mucho daño, pero el me ve y me pega una bofetada. Salgó volando por los aires, suerte que Lluvia crea una gran cascada de agua y consigue parar el golpe que me hubiera pegado contra el suelo.
-Gracias Lluvia-susurro.
-No te preocupes-dice con una sonrisa antes de seguir luchando.
De repente me doy cuenta. Desangrador esta cansado y sus “infectados” pierden fuerza y Dino esta muy mal herido. Lluvia esta aún mucho peor que Dino y Kaji, que es el único que parece estar mejor, le cuesta respirar. En ese momento me doy cuenta de la jodida realidad.
-No podremos con ese cabrón-mascullo mientras Kaji que era el que estaba a mi lado me mira derrotado. Pero, entonces alguien exclama:
-Se como detenerlo.
Alguien que no era nadie de los que en ese momento estaban luchando. Alguien al que nunca había visto esa faceta seria, alguien que me saca de quicio y que es un payaso integral. Alguien como Zap.


Bueno con esto queria decir dos cosas. La primera es que la proxima narracion sera de Zap. Os imaginais estar en la mente de Zap?? Pues ya vereis lo que me cuesta xD (la de Mat y Lluvia es facil, pues soy parecida a ellos, pero Sokar y Zap... Kaji mas o menos). La segunda es que con un par de capitulos mas dare por terminado el fic.
Quiza haga alguna segunda parte, como una continuación. No se.
Bueno hasta la proxima!!






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas