Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Quereis que siga el fan-fic?
 
Si, porque no. Esta interesante: 40%
Para nada. Es horrible.: 9%
Claro, me has dejado con la intriga ¬¬: 50%
Total de votos : 32
 
» (5 Elementos)El cambio de las cosas
Autor Mensaje
Agoz25 Mensaje Mie Ene 25, 2012 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Excelente capítulo, poco a poco se acerca la identidad del desconocido atacante (la verdad ni idea de quién es) y también de quién viene para ayudarlos... la intriga me mata!

P.D: Ya era hora! Yo ya estaba pensando que Luz te había matado...




6elementos Mensaje Sab Ene 28, 2012 3:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
Muy bueno el capitulo ,estoy ansioso del siguente


luz electriker Mensaje Dom Ene 29, 2012 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Sublime




Gabywas1243 Mensaje Dom Feb 12, 2012 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
omg!!!, que buen fanfic, te felicido Wink
¡no me dejes con la intriga!, ya espero la continuacion
te has ganado una nueva fan Mr. Green


llamaespada Mensaje Lun Feb 13, 2012 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Dic 2011
Mensajes: 52

Edad: 30
0
Título del mensaje: Es realmente bueno *^*
Adoro a Matarratas y sinceramente lo describes genial,siguelo por favor.


7caronoso Mensaje Jue Feb 16, 2012 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Feb 2012
Mensajes: 18


0
Título del mensaje:
solo me dio la ganas de leer hasta el capitulo 2
-Borrado el segundo post por moderacion y añadido a este-
pero igual me parecio que todos los personajes estaban bien echos buen fan-fic

-Esta prohibido en la normas el doblepostear-


Sekai_Nakamura Mensaje Dom Feb 19, 2012 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Bueno, ¡ya estoy aquí! Después de leer el nuevo capítulo de 5 elementos me desmotive (porque Sokar!! Llorar mucho ), así que no tenia ganas de escribir historia. Entonces me di cuenta, el sabado era carnaval!! Y pense que todos estarias bastante depres por Sokar, asiq ue he hecho un capítulo especial de Carnaval. Espero que os guste, es de reir! Smile

Capítulo especial: ¡Es Carnaval!

Lluvia y Zap corrían por entre el confeti como si de unos niños pequeños se trataran. Kaji solo sonreía al verlos así de felices, sobretodo por Lluvia. Que actuara así no era muy normal en su arisco carácter. Matarratas se rascaba frenéticamente el cabello para quitarse el confeti, pero siempre sin dejar de observar el precioso paisaje que deslumbraba ante sus ojos, y Sokar… bueno Sokar estaba como siempre, quieto y callado, observándolo (mas bien dicho escuchándolo) todo. Y pensar que todo había comenzado con una de las descabelladas ideas de Dino…
-Celebraremos un Carnaval-dijo ensanchando una de esas sonrisas tan suyas mientras entraba por la puerta.
Algunos de la clase (entre ellos Zap, Nizo y Tarántula) saltaron de alegría, otros bufaron sonoramente (por ejemplo Lluvia y Matarratas) y, cierto pelirrojo se quejo (¿es que no podía tener la boca cerradita?).
-Si hombre, ¡estamos en semana de exámenes! Tenemos 2 exámenes por día, mas los deberes que nos mandáis… ¡y encima quieres que perdamos tiempo con una de tus estúpidas gilipolleces!
-Uyy Llamaviva… Te arrepentirás de haber dicho eso. Tenia pensado que en un acto de extrema bondad los profesores construiríamos las carrozas y haríamos los disfraces, pero ahora lo haréis vosotros por listos. Y toda la culpa la tiene Llamaviva. Ya podéis empezar a culparlo- y dicho esto se fue aún más contento de cómo había venido: dando saltitos.
-Dios, es que siempre la tienes que cagar-dijo Lluvia en un suspiro mientras apoyaba su cabeza en la mano derecha.
-Joder Llamaviva, cósete la boca-le espetó Nizo.
Y esas han sido unas pocas muestras de todas las quejas e insultos que recibió el pobre chico (he de indicar que casi todas venían de los hermanos Aquarrica y de Matarratas, el cual decía que lo último que le faltaba era ir a una ridícula fiesta de disfraces y que si la hacían no pensaba disfrazarse de nube otra vez).

Solo faltaba una semana para Carnaval, así que los chicos se tuvieron que espabilar para poder acabarlo todo. Las chicas se encargaban de los disfraces, ya que según los chicos a las chicas se les da mejor coser (Lluvia les recrimino que eran unos machistas, mas bien casi les mató a ostias, pero las otras chicas les dijeron que a ellas ya les gustaba coser, así que Flama y Amor hicieron los disfraces). Los grupos para las carrozas quedaban así: Lluvia, Sokar y Matarratas hacían una, Kaji y Zap otra, Nizo Tarántula y Roco se encargaban de la principal (a mi me hubiera dado miedo que esos tres construyeran la carroza mas importante, yo lo dejo en el aire) y, por último, Sauce y Arturo construirían otra. Lo único que voy a mencionar aquí es que Matarratas y Lluvia se dieron de ostias varias veces (y también le zurraron alguna vez a Zap), Nizo y Tarántula se pasaban todo el día boicoteando las carrozas de los demás mientras el pobre Roco construía la suya. ¿Y que hacia Mierdófilus? Bueno, le mandaron un trabajo tan mierda que ni me acuerdo de que era. Dino y Leo también participaron ( a su manera) y compraron unas cuantas botellas de cerveza. Cuando Lambda les recriminó que los chicos no bebían cerveza ellos respondieron: “¿ y de quien es la culpa? Nuestra no”, así que, hablando francamente, no participaron en el Carnaval.

La noche anterior a el gran día las emociones se mezclaban en el ambiente de la clase. Matarratas estaba cabreado porque se había tenido que quedar hasta las tantas ayudando a sus amigos a acabar la carroza. Lluvia estaba mucho más emocionada de lo que parecía en un principio, aunque unas grandes ojeras se marcaban en sus ojos cielo. Sokar dormía sentado en una silla (aunque francamente no parecía que durmiera). Zap corría por toda la clase diciendo payasadas. Kaji estaba cruzado de brazos en su pupitre, un poco más indiferente que sus otros compañeros. Roco, Nizo y Tarántula se reían diabólicamente mientras ponían un cojín de pedos en la silla del profesor (le tocaba venir al profesor Asterisco). Amor y Flama cotilleaban en el fondo de la clase mientras miraban mal a Lluvia, seguramente porque no las había ayudado a hacer los disfraces y Arturo y Mierdofilus conversaban mientras Sauce jugaba con Sali, su iguana /lagarto/ lo que sea.

El profesor Asterisco entro en clase, pero justo cuando se iba a sentar (los tres chiquillos estaban aguantando la respiración) entro Dino corriendo y gritando como un loco.
-Joder Dino, mira que eres mamón. ¡Nos has arruinado la broma!-grito Nizo viendo que el profesor de Matemáticas no se sentaba en la silla.
-Solo por eso te castigo a limpiar retretes durante una semana.
-Ya estoy castigado a eso…-le contestó el peli-azul con una sonrisa triunfal.
-Pues tendrás un cero en el examen de manualidades…
-Ya tengo un cero en ese examen.
-Pues tendrás un cero en todos los exámenes.
-Ya tienen un cero en todos los exámenes-dijo Lluvia- mi padre lo ha confinado en la celda de castigo durante las horas que esta en casa.
-Esa con la puerta de madera y tantos libros…-empezó Dino con una cara de espanto absoluto.
-Si… es espantoso-tembló falsamente Nizo.
-¡Eso se llama biblioteca!-chilló Kaji estresado.
-¿Bibloteca? ¿Es un sitio donde venden biblias?-pregunto Zap.
-No… ¿Biblias? ¿Qué son biblias?-pregunto Kaji con una ceja alzada.
-Es que como los fans decían que era como un dios he escrito mi vida en un libro y le he llamado ZapBiblia. Ahora las bibliotecas se llamaran Zaptecas.
Kaji abrió el libro, en donde solo había unas cuantas frases tontas y era solo de una pagina.
-¿Ya los fans les gusta esta chorrada?- pregunto Kaji con una ceja levantada.
-Pues claro que si-dijo un fan que pasaba por ahí.
-Adoremos al gran Zap-dijo otro.
-Hola, he vuelto-dijo Matarratas que entraba por la puerta- He ido al baño pero como soy un marginado nadie se ha dado cuenta.
-No hacia falta la explicación Mat, todos sabemos que eres un marginado y que Jesulink no te quiere-dijo Lluvia pasando su brazo por detrás del hombro.
-Es verdad, ¡buaaa! ¡¡Ni siquiera salgo aún en Mano-Chan Fighters!!
-Tu tampoco sales Lluvia, eres una pringada, jajaja-se rió Zap.
-Es verdad, ¡buaaa! ¡Soy una pringada!
Y dicho esto Matarratas y Lluvia se fueron llorando.
-Aquí todo el mundo se va cuando quiere…-Kaji achinó los ojos.
-A todos nos dolió mucho lo de no salir en ese videojuego…-lloriqueo Dino secándose las lagrimas.
-¡¿Queréis dejar de hablar de un estúpido videojuego?!-gritó Kaji.
-Claro como tu compraste a Jesulink para salir…
-¡Zap eso es mentira y lo sabes!
-Lo sabia Llamaviva, ya te puedes preparar unos buenos abogados… muahahaha -rió maléficamente.
-¡Porque todas mis malditas conversaciones contigo acaban mal!
-¡Porque en todas estas tu!
-¡Porque son mis conversaciones!
-¡Pues que no sean tuyas!
-Aix, dejémoslo… Cambiando de tema… Matarratas y Lluvia están muy sensibles. Han salido corriendo y llorando… ¡Ellos no son así!
-Es verdad. Una cosa… Si Lluvia llora agua, ¿Por qué Matarratas no llora virus?-dijo Zap ladeando la cabeza.
-En serio Zap, en serio estas diciendo esto…-suspiro Kaji para luego bajar la cabeza derrotado- ¡¡Acaso tu lloras rayos idiota!!
-Podría… pero soy tan guay que no lo hago
-Es verdad, todo el mundo sabe que ,los chicos como Zap que están hechos en fabricas si que pueden llorar rayos...
-¡No me jodas que te has creído esa mentira!
-¿Por qué no?-el profesor se encogió de hombros- Y por Lluvia y Matarratas… es que están muy emocionados… y además tienen sueño.
-¿Emocionados? ¿Sueño?
-Si, se han quedado toda la noche para preparar la carroza. Y están muy emocionados porque… bueno, tu has vivido en la capital y habrás visto muchos, pero ellos nunca han visto un desfile o un carnaval.
-¿En serio?-pregunto el pelirrojo sorprendido.
-En serio, puedo sacarme un moco con tu lápiz-dijo Zap.
-¿¡Qué?! ¡Dame mi lápiz! ¡Bueno, no me lo des! Bueno… ¡solo cállate joder!
-Yo había venido a esta clase por algo… a si, os doy el día libre y así os preparáis para esta noche.
-¡¡Pues haberlo dicho antes!!-grito estresado el pobre chico.
-¡¡Pues habérmelo preguntado!!
Y esos dos se quedaron discutiendo mientras los demás alumnos se fueron (incluyendo a Zap).

Los disfraces de cada uno solo lo sabían Amor y Flama. Ellas habían tomado las medias de todos, pero en ningún momento les habían dicho de que serian los disfraces. Lluvia se puso colérica al ver su disfraz. ¡Esas tías se la habían jugado! No es que fuera feo, no, todo lo contrario: era precioso. Pero ella sabia el doble significado del traje. Suspiro mientras se iba a su habitación para probárselo, rompiendo por el camino todo lo que se cruzaba por en medio (fueron 3 jarrones, un mueble y la cara de Nizo).

Cuando Matarratas vio su disfraz, estuvo a punto de irse corriendo a reclamarle a esas petardas. O mejor aún, romperlo en mil pedazos para que ningún elemental de la faz de la tierra lo pudiera ver.
-¿Rube, donde pusiste el disfraz de nube?-pregunto Matarratas.
-Lo tiraste nada más acabar la función.
-Mierda es verdad… Porque la vida es tan cruel… -lloriqueo antes de que su hermana viera el traje y se pusiera a reír.

Zap saltaba de una cama a otra. Acababa de recibir su disfraz y estaba pletórico. Era un disfraz que le quedaba a la perfección. Mientras tanto Kaji miraba su disfraz con desagrado.
-Esas tías están locas, en serio… -suspiro- ¡Que alguien me diga como coño salgo con esto por la calle!
-Pero si te queda bien Kaji…-dijo su amigo aguantando una risita.
-Decidido, no voy al Carnaval.
-Porfi Kaji…-dijo Zap con mirada de cachorrito degollado.
-Vale…
-¡Yay!- y Zap siguió saltando mientras Kaji se lamentaba profundamente

Sokar vio su disfraz. Sonrió con un aire de melancolía mientras lo sacaba de la caja. Habían plasmado perfectamente el disfraz perfecto para Sokar y él lo sabía.

Quedaban unas horas para Carnaval, pero nuestros protagonistas no estaban muy entusiasmados. Todo el mundo sabia que las ideas de Dino nunca acababan muy bien. Pero… ¿y si esta era la excepción?


2 cosas a decir.
Primera, gracias a todas las personas que comentáis, seáis seguidores desde el principio o nuevos, gracias!!
Segunda, esta tarde o mañana pondré la segunda parte y definitiva.
Y tercera, el disfraz de Lluvia sera igual que el mio, jajaja.

Bueno, hasta la próxima Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
xXnaloviXx Mensaje Dom Feb 19, 2012 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
vaya Very Happy ya quiero ver la segunda parte del especial Sonrisa me ha dado ternura lo de lluvia corriendo como una niña XD a saber cuales son los disfraces


luz electriker Mensaje Dom Feb 19, 2012 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
si si...los dos corriendo y llorando...esos dos se fuerón a liarse xDD quiero más!! para cuando Sekai?? Quiero más Sad (como sera el dizfras de Mat? de bailarina otra vez?) xD




Agoz25 Mensaje Dom Feb 19, 2012 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me pregunto, disfraces de qué? Ya quiero leer la segunda parte! Very Happy




rarutofan120 Mensaje Dom Feb 19, 2012 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Necesito más, es un vicio. Espero que termines rápido el especial para seguir con la historia original... Me dejaste intrigado


xXnaloviXx Mensaje Lun Mar 12, 2012 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
estamos a marzo y aun no lo has colgado .-. te ha pasado algo?


luz electriker Mensaje Lun Mar 12, 2012 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
la he m atado, no espereis más Qué dices




xXnaloviXx Mensaje Lun Mar 12, 2012 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
la he m atado, no espereis más Qué dices


Gran Shonk ¿por que? D:


Sara_loveArt Mensaje Lun Mar 12, 2012 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
De que son los putos disfraceeeeeeeees??!!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas