Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Quereis que siga el fan-fic?
 
Si, porque no. Esta interesante: 40%
Para nada. Es horrible.: 9%
Claro, me has dejado con la intriga ¬¬: 50%
Total de votos : 32
 
» (5 Elementos)El cambio de las cosas
Autor Mensaje
luz electriker Mensaje Lun Mar 12, 2012 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
De que son los putos disfraceeeeeeeees??!!

de vaquero y falo xDD




$_$ Mensaje Lun Mar 12, 2012 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Mar 2012
Mensajes: 133


0
Título del mensaje:
Al principio tu entras, abres el spoiler y cuando ves todo ese texto te quedas coño, que palo me da leer!!! Pero empiezas ya no te despegas!!! Exclamation Mr. Green Exclamation Evil


xXnaloviXx Mensaje Lun Mar 12, 2012 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
» Sara_loveArt escribió:
De que son los putos disfraceeeeeeeees??!!

de vaquero y falo xDD


y quien va de vaquero y quien de falo? xD


Sekai_Nakamura Mensaje Mar Mar 13, 2012 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Hola!!! Siento no haber dado señales de vida. Vereis, es que estuve mala (ya se lo comente a luz) y, pues bueno... me ingresaron en el hospital y todo. Jaja pero ahora ya estoy bien. Despues a la semana siguente me volvi a poner mala (tenia fiebre) y falte un monton al colegio. Despues tenia los examenes finales y me tenia que poner al corriente (hicieron mas trabajo esas dos semanas que en todo el trimestre). Pero bueno, ya se han acabado todos los imprevistos y, como ya tengo casi acabado el capitulo, seguramente colgare la 2 parte del especial y el nuevo capitulo de la historia principal el mismo dia xD (que seguramente sera el fin de semana, no lo quiero poner el viernes porque pasare toda la tarde abriendo y cerrando la pagina de Jesulink en espera del nuevo capitulo).
De verdad siento mucho la espera Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Sara_loveArt Mensaje Mar Mar 13, 2012 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Sekai_Nakamura escribió:
Hola!!! Siento no haber dado señales de vida. Vereis, es que estuve mala (ya se lo comente a luz) y, pues bueno... me ingresaron en el hospital y todo. Jaja pero ahora ya estoy bien. Despues a la semana siguente me volvi a poner mala (tenia fiebre) y falte un monton al colegio. Despues tenia los examenes finales y me tenia que poner al corriente (hicieron mas trabajo esas dos semanas que en todo el trimestre). Pero bueno, ya se han acabado todos los imprevistos y, como ya tengo casi acabado el capitulo, seguramente colgare la 2 parte del especial y el nuevo capitulo de la historia principal el mismo dia xD (que seguramente sera el fin de semana, no lo quiero poner el viernes porque pasare toda la tarde abriendo y cerrando la pagina de Jesulink en espera del nuevo capitulo).
De verdad siento mucho la espera Smile

El CAP de jesulink es el jueves.....ya no tienes escusa, quiero ver disfraceeees!!




luz electriker Mensaje Mar Mar 13, 2012 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
uaaaaaaa!! no sabía que habias estado tan mala ;_; y yo que te estaba maldiciendo por tardona (ahora me odio) espero que no te pongas mala otra vez TLlorar muchoT por que si no...




xXnaloviXx Mensaje Mar Mar 13, 2012 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
D: ante todo tu salud si no has podido hacerlo no importa y nosotros aqui metiendo prisa somos de lo peorcito Llorar mucho


Sara_loveArt Mensaje Sab Mar 17, 2012 11:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Te pusistes enferma por abrazar a mat? pobre Sekai, anda, ven y dame un abrazo!!




rarutofan120 Mensaje Sab Mar 17, 2012 1:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
JOPÉ. Que bueno que vayas a seguir subienso capítulos.


luz electriker Mensaje Dom Mar 25, 2012 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
parece que...nunca sabremos de que se disfrazaron ;w;




MrNere88 Mensaje Mar Abr 17, 2012 9:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2012
Mensajes: 771

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Me has dejado con las ganas de la segunda parte del carnaval. Crying or Very sad




xXnaloviXx Mensaje Mar Jul 17, 2012 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
pero que paso con los disfraceeees??? T^T


Larariara Mensaje Lun Sep 03, 2012 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Sep 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
1.0
Título del mensaje:
Vaya, empiezo a leerlo y resulta que no hay más T^T
Queremos disfraces!!!







Sekai_Nakamura Mensaje Mar Sep 25, 2012 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Lo se, por favor no me pegueis la bronca, he estado muuuuuchos meses ausente, pero vuelvo para quedarme jeje. De momento tendreis resueltas las dudas sobre de que se disfrazaran todos los personajes (espero que no os decepcionen los disfraces) y dentro de poco pondré el capítulo siguiente (eso de hablar como Zap no es lo mio, en serio).

Antes de nada agradezco a todo el mundo la espera, y los comentarios, en serio sois genial incluso conmigo Crying or Very sad (me emociono).
Bueno, pues he aquí el capítulo:

Capítulo especial ¡Es Carnaval! 2/2


El timbre de la casa Aquarrica sonó un par de veces seguidas. Lluvia (ya disfrazada aunque no muy contenta) fue corriendo a abrir pensándose que él que había llamado era Sokar, pero cuando vio lo que había detrás de la puerta empezó a mearse (literalmente) de la risa.
-Eso tu ríete-se quejó Matarratas con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos.
-Jajaja, ese disfraz te queda que ni pintado, jajaja.
-Ya estas igual que mi hermana. Odio este disfraz. ¿Por qué tuve que tirar el disfraz de nube?-lloriqueó mientras Lluvia negaba la cabeza divertida.
-Jajaja, esas tías son unas cabronas, sino mira el disfraz que me han hecho poner-Lluvia dio una vuelta sobre si misma.
-No te queda mal. Estas… ¿guapa?-un escalofrío recorrió toda su columna vertebral al decir esa palabra. Lluvia parece ser que tuvo la misma reacción.
-Por favor, no vuelvas a decir algo así nunca mas-dijo esta temblando falsamente- y tu que, dan ganas de abrazarte, jajaja.
-¡No vuelvas a decir algo así!-puso cara de asco- ¿Aun no ha llegado Sokar?-Matarratas había mirada para todos lados pero no había visto al chico sombra y se le hacía extraño.
-No, debe estar al caer-contestó la chica mirando el reloj azulado que tenia colgado en la pared.-Ven, vamos al salón mientras me acabo de arreglar.
-¿Tu arreglándote? Parece ciencia ficción.- Lluvia lo fulminó con la mirada.
-Estoy de buenas… No tientes a la suerte. Además no es arreglarse, arreglarse… Solo tengo que ir a buscar el estúpido sombrero… Me lo he dejado en mi habitación- en ese momento tocaron al timbre- debe ser Sokar, voy a abrir.
Al cabo de unos segundos apareció Sokar en el salón. Matarratas lo miro y sonrío. Definitivamente el traje le quedaba que perfecto.
-Bueno, ¿nos vamos?-interrumpió Lluvia asomándose por la puerta un minuto después. Su cabello estaba todo desordenado y Matarratas supuso que había tenido una “pelea” para conseguir ponerse bien ese sombrero puntiagudo.
-Claro- respondió el chico virus de inmediato. No es que tuviera muchas ganas de ir al desfile (si fuera por él se habría quedado en su casa o como último recurso en casa de su amiga azulada o su maestra, que para el caso era la misma persona).
-Ya quiero ver de que ira disfrazado el imbécil. Jeje- reía mientras los tres caminaban por la calle.
-Das miedo- Matarratas se rascó el cabello. En serio, esas orejas que llevaba en la cabeza le molestaban un montón. Estaba pensando en quietárselas. Y encima su hermana se había emperrado en pintarle bigotes en al cara. Era totalmente ridículo.
-¿Es que caso hay alguna vez que no de miedo?-preguntó Lluvia con una cara diabólica.
-Touché-Matarratas chasqueo los dedos.
-Y no te preocupes por las orejas, te quedan genial- se encogió de hombros con una sonrisa aunque Matarratas sabía que eso no había sido un cumplido… era una burla con todas las letras.

-No me vas a obligar, ¡suéltame!-gritaba Kaji cogido a una farola mientras Zap le estiraba las piernas.
-Kaji dijiste que irías. ¡Todo el mundo esta esperando ver mi súper-disfraz!
-¡¡¡Pero si vas de payaso!!! ¡¡¡Para eso ya te ven todos los días y no hace falta que te disfraces!!!
-Eso me ha dolido…
-¿De verdad? Lo siento-suspiró el pelirrojo arrepentido.
-En realidad no, tienes razón. Jajajaja-rió el rubio alegremente.
-Por lo menos lo tuyo es un disfraz normal. ¿Qué pasara cuando todos vean como voy disfrazado?
-Pues que Lluvia se reirá de ti para toda la eternidad, Nizo escribirá millones de chistes y luego yo los venderé y me haré multimillonario.
-¡Pero serás carbón!
-Si no los vendo yo los venderá Chisp. Para que se hago rico él me hago rico yo.
-¡Ahora si que no voy!-el pelirrojo se cruzó de brazos.
-Kaji no estas tan mal…
-¿En serio?- Kaji parecía algo ilusionado. No era que la opinión de Zap se pudiera tomar muy en cuenta pero algo era algo.
-No, te estaba tomando el pelo jajajaja…
-Vaya, vaya, si esta aquí Llamamoco- esa voz solo podía ser de… Lluvia. ¡De todas las personas que se podían encontrar porque tenia que ser ella! Kaji se giró quedando cara a cara con ella. Lo esencial era que no le viera la espalda. Se sorprendió al ver los disfraces de sus amigos y solo pudo echarse a reír.
-Jajaja, Lluvia ese disfraz te queda como anillo al dedo… y tu Matarratas, es que me parto, jajaja.
Como respuesta recibió una golpiza por parte de los dos mencionados.
-Me gusta tu disfraz Sokar-la verdad es que el disfraz de Sokar era genial para él, iba disfrazado de Muerte.
-Gracias, el tuyo también es bonito Zap.

-Tampoco hacia falta pasarse tanto chicos- se quejaba cierto pelirrojo mientras todo el grupo andaba con paso tranquilo por las desérticas calles (si se les puede llamar así) de pueblo Beluga. Se tocó uno de tantos chichones que tenía en la cabeza con algo de pesadez. Sokar y Zap iban unos pasos delante suyo hablando bastante animadamente. Bueno, Zap hablaba animadamente y Sokar escuchaba y asentía. Por el contrario, Lluvia y Matarratas iban justo detrás suyo y no paraban de reírse de su disfraz. Su disfraz en si no estaba tan mal (iba disfrazado de guerrero con una armadura), pero quedaba arruinado por el complemento que Amor y Flama le habían cosido detrás.
“Para nuestro caballero andante”
Y lo peor no era eso, lo peor eran los corazoncitos que habían bordado. Era realmente patético.
-Y vosotros de que os reír…-hizo un mohín triste- Hablaron la chica bruja y el chico rata.
-La verdad es que ha Lluvia le pega ir disfrazada de bruja- negó con al cabeza fervientemente- ¡¿Pero porque tengo que ir disfrazado de rata?!
-¡Quizá por que te llamas Matarratas!-Lluvia le dio tal coscorrón que le dejo un chichón gigante en la cabeza.
-Molaría que se hubiera disfrazado de rata zombie-propuso Zap mientras se ponía las manos detrás de la cabeza.
-¡No existen las ratas zombies!-chilló Matarratas al borde la histeria, como casi siempre que hablaba con el rubio.
-¿Acaso puedes demostrar que no existen?- el chico de pelo liliáceo iba a responder con un montón de argumentos científicos pero finalmente prefirió pasar y darle la razón, cosa que realmente le costó mucho.
De repente mucho ruido se escuchó, ruido de petardos, ruido de fuegos artificiales. Inconcientemente Lluvia empezó a correr hacia el sitio de donde provenían tales ruidos. Zap la imitó. Los demás se quedaron clavados en el sitio, sorprendidos de la reacción de Lluvia, para luego perseguirlos. Lluvia y Zap apartaban a la gente con mucha facilidad (y algún que otro rayo) hasta que llegaron a la calle principal donde tenia lugar el desfile. Y lo que vieron verdaderamente les conmovió. Las calles estaban llenas de confeti, como si acabara de nacer del cielo, las carrozas desfilaban con elegancia por la calle, la gente gritaba y reía animadamente… todo el espectáculo era precioso. Lluvia y Zap pasaron por entre las carrozas para llegar al otro lado donde estaban todos sus compañeros de clase. Y todos estaban disfrazados, y a todos les quedaban perfecto los disfraces. Sauce iba disfrazado de árbol, Nizo y Tarántula de mafiosos, Arturo parecía un príncipe forrado (no muy diferente a como iba habitualmente), Roco era una roca gigante, Mierdófilus iba disfrazado de pastor (les pareció un poco grotesco disfrazarlo de mierda) y Flama y Amor se habían hecho unos disfraces de princesas. A Lluvia le parecieron horribles.
Los trío de profesores también se había disfrazado (esos no se pierden ni una juerga): Dino y Leo se habían disfrazado de latas gigantes de cerveza (lo que les debía haber costado hacer el disfraz) y Lambda tenía una manta encima y una bola en la pierna (se había disfrazado de fantasma).
Todos reían, se divertían y bailaban mientras admiraba las carrozas que ellos mismos habían construido con sus propias manos las que, por cierto, dejaban mucho que desear.
Zap y Sokar empezaron a bailar dando saltos por todos los lados (bueno, Sokar al principio solo intentaba soltarse del agarre de Zap pero luego empezó a saltar junto a su amigo), Nizo, Tarántula y Roco reían mientras lanzaban serpentina a una pobre viejita que estaba por ahí, Flama y Amor abrazaban a Kaji mientras este intentaba escapar de ellas, Sauce daba vueltas y vueltas con su iguana (o lo que sea ese bicho raro) en brazos, Mierdófilus intentaba coger el confeti que estaba por el aire y Lluvia se había subido a caballito encima de Matarratas para poder ver mejor la cabalgada (aunque Matarratas se había negado con mucho ahínco). Muchos fuegos artificiales estallaron en el cielo y Kaji observó a todos sus compañeros y, por un momento estuvo feliz de conocerlos a todos, incluso a Dino.


Y ya saben a criticar... digo a comentar jejeje Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
xXnaloviXx Mensaje Mar Sep 25, 2012 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
BUAAA que bonito Very Happy XD los disfraces son la ostia XD
PD:NO VUELBAS A IRTE SIN AVISAR JODER!!!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas