Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-chan fighters: Tema oficial
Autor Mensaje
Nagato-Uzumaki Mensaje Dom Dic 04, 2011 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» queteimporta_14 escribió:
Un tip contra Lapicero, o contra todo Dios, vendría siendo la traba con Kaji
Lo acorralas y lo mandas hacia arriba con cierto ataque, en lo que baja, vuelves a hacer el ataque y volverá a subir
Generalmente, la CPU usa el air recovery luego del 3er ataque, así que ahí tienes que apartarte un poco, volver a acorralarlo y repetir la acción
Una mierda si juegas con amigos, pero lo que pasa entre el arcade y tú, queda entre el arcade y tú e_e
Ah, y contra Raruto tengan más cuidado al acercarse, sus ataques físicos por lo que yo he visto tienen más prioridad que los nuestros, así que lo mejor es alejarse y atacar con Katotsu Kick


De esa manera (Kaien o gancho) vencí a Raruto y a Kaji de Bronce con Kaji, pero Lapicero al 2o golpe se mueve en el aire y si te empieza a atacar con las bolas de fuego no es tan fácil de elevar. Eso sí, esa táctica contra Mano-Chan no sirve e_e


SilverLink9 Mensaje Dom Dic 04, 2011 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Nagato-Uzumaki escribió:
» queteimporta_14 escribió:
Un tip contra Lapicero, o contra todo Dios, vendría siendo la traba con Kaji
Lo acorralas y lo mandas hacia arriba con cierto ataque, en lo que baja, vuelves a hacer el ataque y volverá a subir
Generalmente, la CPU usa el air recovery luego del 3er ataque, así que ahí tienes que apartarte un poco, volver a acorralarlo y repetir la acción
Una mierda si juegas con amigos, pero lo que pasa entre el arcade y tú, queda entre el arcade y tú e_e
Ah, y contra Raruto tengan más cuidado al acercarse, sus ataques físicos por lo que yo he visto tienen más prioridad que los nuestros, así que lo mejor es alejarse y atacar con Katotsu Kick


De esa manera (Kaien o gancho) vencí a Raruto y a Kaji de Bronce con Kaji, pero Lapicero al 2o golpe se mueve en el aire y si te empieza a atacar con las bolas de fuego no es tan fácil de elevar. Eso sí, esa táctica contra Mano-Chan no sirve e_e


Contra Mano-chan creo que seria mejor atacar en el aire, por lo que he visto, cuando una "bola" azul o parecida le rodea, le puedes atacar y si das en la zona de la "bola" le quitarías vida, por lo tanto lo siguiente seria esquivar.


el_follonero Mensaje Dom Dic 04, 2011 5:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
tengo los codigos de roco (que lo comentaron xD), saske, amor y raruto, me falta kaji y zap -w-
zap no me gusta por que es complicadillo hacer su golpe smash rapidamente, y kaji al esquivar no se mueve una mierda -w-

si alguien fuera tan amble de pasarmelos por mp... XD

a, si, un truqui consejo, cuando os paseis a ryu NO SALTEIS la escena.. buajajjajajajaja




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Zeikevans Mensaje Dom Dic 04, 2011 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Nov 2011
Mensajes: 21


0
Título del mensaje:
codigos? A que os referiis? Yo me he pasado el arcade y no me han dado nada D:


nakker12 Mensaje Dom Dic 04, 2011 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4549

Edad: 26
10.0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
tengo los codigos de roco (que lo comentaron xD), saske, amor y raruto, me falta kaji y zap -w-
zap no me gusta por que es complicadillo hacer su golpe smash rapidamente, y kaji al esquivar no se mueve una mierda -w-

El ataque secreto de Kaji ya lo comentaron desde que salió el juego. Es bastante simple si me preguntan. Y si, Kaji no se mueve un carajo cuando esquiva.
» el_follonero escribió:
si alguien fuera tan amble de pasarmelos por mp... XD

Prefiero seguir la regla Nº1 de MCF.
» el_follonero escribió:
a, si, un truqui consejo, cuando os paseis a ryu NO SALTEIS la escena.. buajajjajajajaja

Y, en realidad esa escena no es del todo importante, tan solo dice que los bosses son mas fuertes.




chako88 Mensaje Dom Dic 04, 2011 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
para la siguiente version exijo a kakasi y a coco (ya hay muchos de 5 elementos xD)


6elementos Mensaje Dom Dic 04, 2011 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
como hicieron para pasar a mano chan yo estoy todavia intentandolo




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
el_follonero Mensaje Dom Dic 04, 2011 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
» nakker12 escribió:
» el_follonero escribió:
tengo los codigos de roco (que lo comentaron xD), saske, amor y raruto, me falta kaji y zap -w-
zap no me gusta por que es complicadillo hacer su golpe smash rapidamente, y kaji al esquivar no se mueve una mierda -w-

El ataque secreto de Kaji ya lo comentaron desde que salió el juego. Es bastante simple si me preguntan. Y si, Kaji no se mueve un carajo cuando esquiva.
» el_follonero escribió:
si alguien fuera tan amble de pasarmelos por mp... XD

Prefiero seguir la regla Nº1 de MCF.
» el_follonero escribió:
a, si, un truqui consejo, cuando os paseis a ryu NO SALTEIS la escena.. buajajjajajajaja

Y, en realidad esa escena no es del todo importante, tan solo dice que los bosses son mas fuertes.



claro hamijo, en ryu solo eso...

luego, los de kaji en teoria me los se, me los saque jugando en el salon del manga de valencia, estando desde las 6 hasta las nueve tuve oportunidad xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Matii_Llama_Viva Mensaje Dom Dic 04, 2011 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy LO LOGRE TENGO TODOS LOS SECRETOS DE TODOS LOS PERSONAJES :B (TODOS CONSEGUIDOS LEGALMENTE MENOS UNO DEBO DECIR U.U) BUENO TODOS TIENEN UNA MANCHA EN SU EXPEDIENTE JAJA


giovanniinnavoig Mensaje Dom Dic 04, 2011 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jul 2011
Mensajes: 12


0
Título del mensaje: ¡Nuevos colores descubiertos!
Jesulink hizo un juego tan bueno que lo menos que podríamos hacer para agradecérselo sería tener la paciencia suficiente como para leer los créditos finales del MCF en reconocimiento por su arduo trabajo, y...
sorpresa, sorpresa...
resulta ser que durante los créditos se puede apreciar perfectamente a un Kaji con vestimenta y cabellos morados muy similar al del combobox.
Déjenme decirles que se como obtener la tercera opción de color para cada personaje, entre los cuales puedo mencionar a:
Amor: verde
Kaji: morado
Saske:¿moreno? y con cabellos encanecidos
Raruto: marrón oscuro
entre otros.
Pero como todos saben...
Norma número 1 de Mano-chan Fighters:
Si descubres un secreto, no lo compartas.
Úsalo para dar envidia.
Suerte para todos tratando de descubrir la tercera opción de color para cada personaje y no sean Larrys como otros que ya están quebrantando las reglas.


Edinson Mensaje Dom Dic 04, 2011 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Buen dia he cerrado los temas de Mano-chan Figther con al finalidad que todos se centren aqui.
Hay muchas dudas que se repiten y creo que lo mas sano seria tener las respuestas en el Post principal de Jesulink; algo asi como Preguntas Frecuentes, pero necesito la autorizacion de Jesulink para editar su post, mientras tanto dejare aqui las dudas que habia y las posibles soluciones:

conectar el mando de la PS3 al PC
Solución:
» izanagi33 escribió:
¿Has mirado en este tema?

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29819

Además, tienes que conectar el mando antes de ejecutar el juego y ten en cuenta que el juego funciona con el Stick Analógico izquierdo para mover y no la cruceta (a menos que lo configures como explican en el enlace de arriba).


Cambiar el color de ropa
» shinhyuga6789 escribió:
Seleccionando el personaje con el boton que seria
C, osea A + B


¿Jugar MCF en PS3?
Aun sin Solucion.

¿MCF en Windows Vista?
Desconozco la solucion pero debe haberla XD (el user que posteo la duda al parecer no le funciona el .exe).

Los otros temas (Salvo el de la encuesta), van de lo mismo.

Por favor mantengan el orden, se que estan bastante emocionados con el juego y eso, pero me parece mas "bonito" que posteen TODO en este tema, asi cualquiera podra resolver sus dudas, inclusive el mismo Jesulink podria pasarse solo por este tema sin tener que ir viendolos uno a uno, asi que por favor, eviten crear temas innecesario.




Zeikevans Mensaje Dom Dic 04, 2011 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Nov 2011
Mensajes: 21


0
Título del mensaje: Re: ¡Nuevos colores descubiertos!
» giovanniinnavoig escribió:
Jesulink hizo un juego tan bueno que lo menos que podríamos hacer para agradecérselo sería tener la paciencia suficiente como para leer los créditos finales del MCF en reconocimiento por su arduo trabajo, y...
sorpresa, sorpresa...
resulta ser que durante los créditos se puede apreciar perfectamente a un Kaji con vestimenta y cabellos morados muy similar al del combobox.
Déjenme decirles que se como obtener la tercera opción de color para cada personaje, entre los cuales puedo mencionar a:
Amor: verde
Kaji: morado
Saske:¿moreno? y con cabellos encanecidos
Raruto: marrón oscuro
entre otros.
Pero como todos saben...
Norma número 1 de Mano-chan Fighters:
Si descubres un secreto, no lo compartas.
Úsalo para dar envidia.
Suerte para todos tratando de descubrir la tercera opción de color para cada personaje y no sean Larrys como otros que ya están quebrantando las reglas.
Yo ese secreto ya se ''hacerlo''
La verdad es que Raruto y Kaji molan,pero noto que la camisa de kaji esta rara. Los 3eros trajes tienen bastantes fallos.


el_follonero Mensaje Dom Dic 04, 2011 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
o-o

ese "secreto" descubierto -w-
aunque creo que cualquiera que lleve en mugen un tiempo o en cualquier juego de lucha sabe de eso -w-




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Parásito Mensaje Dom Dic 04, 2011 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje:
Alguien me puede decir alguna forma de derrotar a mano-chan con Kaji? Esque llevo media hora intentandolo y no hay manera!




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
SilverLink9 Mensaje Dom Dic 04, 2011 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Alguien me puede dar un consejo sobre como vencer a MANO-CHAN con AMOR, he llegado hasta ella con Amor (dificil pero entretenido xD)...
Siempre le intento dar pero al acercarme me lanza bolas...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas