Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Jue May 30, 2013 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
» Ricardo7744 escribió:
Terminado Bioshock Infinite. Tras el final, me puse a buscar información (el argumento es algo enrevesado), y tras contrastar lo que leí con lo que jugué, solo puedo decir... "huau". Es... sin palabras.


Creo que despues de esta burrada tu y yo hemos acabado... En serio en que estabas pensando tio?

???

Tras acabarme el juego algunos hilos no me quedaron del todo claros, así que busqué algunas cosas, sobre todo.
De los "gemelos"




Y comenzando Deus Ex: HR.





Siltherium Mensaje Jue May 30, 2013 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 May 2013
Mensajes: 6

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo me empecé hace poco el Vagrant Story, por que me habían hablado maravillas de él. Lo he dejado de lado por los exámenes. Ya lo terminaré en verano.

A su vez estoy rejugando el Final Fantasy Tactics Advance, más que nada por nostalgia.


Squallconsolero Mensaje Jue May 30, 2013 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
???

Tras acabarme el juego algunos hilos no me quedaron del todo claros, así que busqué algunas cosas, sobre todo.


La gracia del juego es el final
el volver a Rapture y decir que coño pasa aqui
ademas de que explica casi todo el juego, ains... Que hagas esto con mi saga favorita




Ricardo7744 Mensaje Jue May 30, 2013 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
La gracia del juego es el final
el volver a Rapture y decir que coño pasa aqui
ademas de que explica casi todo el juego, ains... Que hagas esto con mi saga favorita

Pero nene, que primero me pasé el juego entero (incluyendo esa parte y la escena tras los créditos), y luego, por si se me escapaba algún detalle (cosa que efectivamente fue así) me puse a buscar toda la información sobre el argumento del juego, porque tenía lagunas (¿Pero entonces por qué...? ¿y cómo es que...?).





Squallconsolero Mensaje Vie May 31, 2013 9:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yaya pero que igualmente el factor sorpresa desaparece completamente xD Como que no te pasastes el 1? o.o




Ricardo7744 Mensaje Vie May 31, 2013 9:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No entiendo cómo coño va a desaparecer el factor sorpresa por informarme DESPUÉS de pasarme el juego y pasarme quince minutos dándole vueltas, pero en fin.


Pues ni idea, ni el 1 ni el 2. Este verano me pondré si tengo tiempo, supongo. Aunque se me acumulan las cosas.... Metro, AC, y muchos más que tengo pendientes.





Squallconsolero Mensaje Vie May 31, 2013 10:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Hombre... Normalmente los libros se leen por la primera pagina no por la ultima y luego te lees el resto del libro xD
Yo te recomendaria que te pasases los dos primeros y que esta vez empieces por el primero




Skyorz Mensaje Sab Jun 01, 2013 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Yo empecé el Soul Sacrifice el día que salió y después de un par de semanas ya lo he terminado, me ha gustado bastante la temática y el sistema de juego.

Ahora he retomado la MGS: HD collection para empezar el 2, del que solo hice las misiones RV (y se me olvido guardar al pasarme la mayoría ;_Wink





Salme Mensaje Sab Jun 01, 2013 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Surgeon Simulator 2013: El juego más difícil de controlar de todos los que he jugado en mi vida (que no son pocos). Tengo que decir que también es cogerle el tranquillo, que al final casi sale solo si pasas del paciente y su salud XD. Muy entretenido pero corto, aunque para conseguir todos los logros...

VVVVVV: De los mejores juegos de plataformas que he jugado. Simplemente destacar el hecho de ser un mundo bastante abierto y sin "niveles" como el Super Mario y que lo único que puedes hacer es moverte y cambiar hacia donde afecta la gravedad, si hacia arriba o hacia abajo.

Audiosurf: Creo que mi juego por excelencia XD. Mezcla de Guitar Hero, F-Zero y Puzzle League. Metes una canción en el juego (¡La que quieras!), te genera la pista (la cual se deforma con el ritmo o parte de la canción) donde correr con tu "nave" y en la cual aparecen bloques al ritmo de la música que tienes que coger (o no, todo depende) y alinear en grupos de 3 o más en una parrilla que tienes bajo la nave para que desaparezcan para sumar puntos. Una vez acabada y si alguien ha jugado también la canción, se te compara con la puntuación entre amigos, nacionalmente y internacionalmente.


o_o_freak Mensaje Dom Jun 02, 2013 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» Salme escribió:
b]VVVVVV[/b]: De los mejores juegos de plataformas que he jugado. Simplemente destacar el hecho de ser un mundo bastante abierto y sin "niveles" como el Super Mario y que lo único que puedes hacer es moverte y cambiar hacia donde afecta la gravedad, si hacia arriba o hacia abajo.


Hablar de VVVVVVV y no mencionar su acojonante OST tiene delito. O: Juegazo.




Sbenllimix Mensaje Dom Jun 02, 2013 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Mega man (Saga clásica): Es increíble como cambio repentinamente mi opinión sobre este juego de solo un vistazo, yo pensaba; -Eh! Que juego tan corto.¿Donde esta la dificultad? Vamos,son solo 8 jefes, unas 2 o 3 etapas especiales y el jefe final.-
Como me arrepiento, la dificultad compensa el hecho que te avisen como va la trama, realmente, no importa si tienes que guardar con códigos, y los últimos niveles se deban partir desde el inicio, y no se guarden los E-Tanks, la jugabilidad; cómoda, la música; sublime, esta saga de juegos merece su oportunidad.
Yo diría que es el primer "I wanna be...", o, lo mas cercano a el en esa época.

Megaman X Saga: Aún no veo mucho de esta saga pero jugando los 1 y 2, empiezo a comprender por que algunos prefieren esta a la saga clásica.

Star Fox 64: Una pieza de arte, digna de llevar el logo de Nintendo, y viceversa, nada mas que decir.




rarutofan120 Mensaje Dom Jun 02, 2013 6:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
No soy fan del COD, me parece poco innovador y en ocasiones aburrido. Pero he de admitir que el Black Ops II me ha entretenido bastante.
Las decisiones que tomas afectan ligeramente a la historia, y notoriamente al final del juego. Cada decisión cambia una parte del final.
Me ha gustado eso de cruzar dos líneas temporales, el pasado y el 2025. Aunque mis misiones favoritas fueron las del pasado, especialmente la que controlas a Woods.

Mi hermano se ha sacado un final en el que Woods y Menendez forman una banda de rock o.O


Retomé el Borderlands 2, no recuerdo por qué dejé de jugarlo en primer lugar (Supongo que habrá sido por el inicio de las clases) y tengo planeado comprar el juego de TWD de Telltale próximamente.


DarK_FoX Mensaje Dom Jun 02, 2013 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Tanda de segundas partidas:

Final Fantasy VIII: Lo recordaba mejor la verdad, y eso que esta vez me lo he pasado a conciencia.

Sonic 2: Classic Sega quality, nada más que añadir.

Vanquish: A falta del MG: Rising, bueno es cualquier otro juego de Platinum Games.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
o_o_freak Mensaje Lun Jun 03, 2013 12:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Yo, yo.

Ghost Trick: Una cosa bonita de DS. Original y una pasada de ver y oir, las animaciones se salen y el tema motivador lo peta un poco: https://www.youtube.com/watch?v=IQ3khsva6E8

Mass Effect 2 en PS3. A ver, pese a lo tremendamente poco original de su universo, está muy bien logrado y los guiones de los personajes son buenos. Se nota que metieron pasta a granel, si fuese una serie, por producción sería de la HBO. No me gusta que fuera de las partes mas pausadas el juego sea un correpasillos piñum-mata por entornos esterilizados sin nada mas que hacer que disparar. Por lo menos en lo de disparar cumple bien.

Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS. Ya he llegado al las misiones de cuatro estrellas, me ha aperecido la misión de ir a por el bichaco acuático de Moga (no se como se llama) pero me da miedete. Por lo demás me apaño, gasto un huevo de mega-pociones pero en lo que llevo todavía no me han bajado las recompensas ni una vez.

Devil Survivor Overclocked. A este le he metido menos, llevaré 6-7 horas, pero es que me negué a jugarlo hasta que sacasen el parché que arreglaba los error, porque basicamente sacaron el juego ROTO. Hostiasya. Ahora que ya está solucionado, podré jugar sin miedo a que se pete la partida.

Además, en cuanto me haga con los drivers de la tarjeta, que he formateado el PC hace poco, pienso catar alguno de los últimos HB y reeinstalar el TF2, que ahora que estoy de vacaciones voy a retomar esas partidas locas.




Skyorz Mensaje Mie Jun 05, 2013 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» rarutofan120 escribió:

Mi hermano se ha sacado un final en el que Woods y Menendez forman una banda de rock o.O



Mmm... en todos los finales lo hacen, perdón si te desilusioné xD





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas