Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Mie Dic 21, 2011 9:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje: Diario del Jugador
Topic destinado a hablar sobre lo que estamos jugando.

En este sitio comentaremos los juegos que hayamos comenzado, los que estemos jugando y los que acabemos de terminar.
No dudéis en postear vuestras expectativas, opiniones, impresiones y vuestros progresos. En general, todo lo que se os ocurra acerca de vuestras experiencias jueguiles mas recientes.
Tampoco titubeéis a la hora de comentar y entablar opiniones y conversaciones en base a comentarios de otros users, al fin y al cabo esa es la finalidad del topic.

-Podéis extenderos tanto como queráis o ser breves, aunque procurad que esto no se convierta en un simple post de "nombrar el juego de turno y nada mas".
-Cuidad los spoilers y usad el tag correspondiente cuando sea necesario.
-Se limpiará cuando la moderación lo considere necesario.

Este topic se crea en sustitución de los actuales "Último juego empezado" y "Último juego completado", con total aprobación por parte de la moderación.



Ultima edición por o_o_freak el Mie Dic 21, 2011 10:01 pm; editado 1 vez



Narutor Mensaje Mie Dic 21, 2011 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Buenas. Hace poco adquirí una nueva gráfica, así que empecé a jugar juegos en mi PC con los gráficos a tope, es decir, he estado disfrutando estos dias de bellezones como Skyrim, Battlefield 3, Batman Arkham City..

Skyrim: Una belleza sin igual de juego, muy muy bueno

Battlefield 3: Un multijugador muy bueno, pero una campaña corta y lineal

Batman AC: Una pasada de juego, un sandbox de lo más divertido, con los personajes más carismaticos del mundo Batman. Un juegazo, que te gustará seas o no fanático de Batman (en mi caso no lo soy).

Saints Row: The Third: Un buen juego. Por fin ha dejado de intentar emular a GTA y ha seguido su propio camino, un juego absurdo, con una historia que no tiene pies ni cabeza, pero vamos, que es lo que menos importa, porque la jugabilidad es increible. Hay de todo, desde poder llevar un consolador como arma, a coger un jet y sobrevolar la ciudad, muy muy divertido, y gráficamente bastante bien.

Assassin's Creed: Revelations: Juegazo. No soy muy fan de esta saga por lo repetitivo que son los juegos de esta, pero en esta ocasión, no se me está haciendo repetitivo. Estambul una ciudad increible (Constantinopla en esta juego).

Dead Island: A pesar de las críticas, para mi, GOTY, o por lo menos se queda cerca... Divertido a rabiar, un sandbox bastante grande y bonito (me encantan las islas), que sabe combinar bien la playa, la ciudad y la jungla. Una joyita, a pesar de algunos fallos puntuales que tiene el juego.

Zelda Skyward Sword: Llevaba desde Metroid Trilogy sin comprar juegos para la Wii, así que me decidí por esta joya. Para mi, uno de los mejores juegos de Zelda, supera con creces a su hermano en esta generación, a Twilight Princess. Una jugabilidad increible, gadgets muy divertidos, y el uso del wiimote, muy bien adaptado. Por otra parte, una historia como siempre súblime, una banda sonora de 10, y unos gráficos muy buenos para ser de Wii, con ese acabado cell-shading que le queda de maravilla a este juego.

Amnesia: The Dark Descent: Lo jugé hace tiempo pero no avancé mucho, en estos dias me he dedicado a retomarlo y avanzar, y ya voy cerca del final. Un juego muy pero que muy terrorífico, he de parar cada 30 minutos, me es imposible jugar mas tiempo seguido, la verdad, la ambientacion está perfecta, y en cuanto a graficos, lo veo perfecto, tira hasta en un netbook, así que bien optimizado. En cuanto a jugabilidad, jugar con la oscuridad y el miedo del personaje me gusta. Tiene un punto flojo, y son los puzzles, son muy simples y lineales, le falta ese toque de puzzle y exploración que tenía Penumbra.

Lineage II: Ahora que se ha pasado al F2P, he vuelto a recaer, despues de dejarlo en Freya. La verdad, me sigue gustando, aunque lo han facilitado todo mucho, cosa que ha molestado a players hardcores antiguos de este juego.

Y por último..

Modern Warfare 3: Sigo jugando al online, aunque ahora ya menos, por la de juegos que habeis leido que juego.. Lo cierto es que me sigue divirtiendo, pero llega un punto que cansa la gente que lo juega, camperos, guarros..


Y bueno, esto ha sido todo, solo faltaba decir que he dejado el Minecraft de lado, no hay tiempo para construcciones. Así que nada, esto ha sido todo, un saludo! Wink




SilverLink9 Mensaje Mie Dic 21, 2011 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Profesor layton: "la llamada del espectro"[DS]: esta bastante bien el juego, aunque es como los anteriores, con distinta trama... lo que me decepcionó es "el final", cuando dicen quien/como es el espectro, me decepcionó bastante... es un motivo un poco irreal y absurdo pero bueno... quitando eso, bastante bueno Sonrisa

Dissidia 012 duodecim[PSP]: estupendo juego! Sonrisa muy recomendable... varias misiones y "reports" aunque tendrían que pulir algunas cosas... si te gustan los combates de lucha lo recomiendo Sonrisa

Dragon Quest Monster Joker 2[DS]: no esta mal la verdad... tienes para bastantes horas de juego... es, por decirlo así... como pokemon... monstruos raros para ganar la liga / campeonato. Es muy entretenido, y puedes hacer muchas sintetizaciones!

Custom Robo Arena[DS]: tiene unos graficos bastante... malos sinceramente (en mi opinion) pero eso no me importó, ya que a "la hora de la verdad" tiene graficos normales... si te gustan los robots, y luchas... recomiendo el juego... puedes personalizar tu propio robot! esta bastante entretenido...


queteimporta_14 Mensaje Mie Dic 21, 2011 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Portal 2: Al fin lo "compré"
Personalmente, GOTY
A la mierda Skyrim, a la mierda TLOZ
Portal 1 y 2 serán uno de esos juegos que no importa cuanto tiempo pase, siempre me parecerán obras maestras
Puntazos
-Wheatley, todo lo que diga o haga me saca la risa tonta
-GLaDOS patata, nada más que decir
-Cave Johnson, el mejor jefe y el más motivador del mundo
-Los videos de los extras, que si bien ví cuando aparecieron en youtube, siempre me parecen hilarantes
-Obviamente, la mecánica de los puzzles
Pusieron lo justo y necesario para que sea Portal 2 y no un experimento raro basado en Portal


Sonic Generations: No mucho que decir, un orgasmo visual que disfrute como si fuese el primer Sonic




dvdgg Mensaje Mie Dic 21, 2011 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Con las fotos que saqué en el Portal 2 de los diálogos, creo que podría hacer un VAJ. Y aún tengo que rejugarlo para conseguirme un par de logros. Y pasarme el modo historia en multijugador, es gratificante que estes en un ciclo infinito de portales para coger velocidad y tu compañero se equivoque y ponga en la rampa el portal por el que tendrías que caer y acabes estampándote contra el suelo.

Tengo que continuar Skyrim, mi afán por hacer todas las misiones secundarias posibles antes de continuar la historia en sí por si desaparecen hace que no avance nada. Pero aunque sé que si entro en la dichosa cueva, puede que jorobe alguna misión más adelante por haber hecho o cogido algo, me llama demasiado la idea de más veneno congelador o de poder conseguir algun arma rara o más pociones curativas (necesito una maldita receta para hacérmelas).

Y con el Team Fortress 2... No se puede decir mucho. Como el server español en el que juego suele estar lleno o vacío completamente, paso el tiempo en el modo VSH echándome unas risas por los fallos tontos que te cuestan la vida, las tonterías que hacemos o decimos, o las superorganizaciones improvisadas con las que nos cargamos a Saxton en dos minutos. Y si no lo hacemos, hace la burla y nos mata a todos o nos loleamos por hacerla en la vía del tren y morir todos por no poder salir a tiempo del paso del tren. Ah, y reírnos de los asombrerados noobs que se ponen a campear como scout y de repente llega Saxton de los cielos y los aplastapor noobs.
Good times...

inb4 notyourblog.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Edinson Mensaje Mie Dic 21, 2011 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Anda pero que productivo resulto esto, los primeros pos estan bastante completos y concretos. Esto es lo que se espera de esta zona, algo didactico y que de verdad provoque leer (mentira, no he leido ni un post XDDD).

En fin, yo autorice a Freak para la creación de este tema pues su propuesta me parecio bastante buena y he aqui los resultados, aprovechenlo lo mas que puedan y veremos si luego de las reformas este pasa a ser Post-It tambien (aunque me lo estoy pensando, que ya hay 4 <,<).

Pues nada, cerrare los otros.




izanagi33 Mensaje Mie Dic 21, 2011 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Han muerto dos de los temas con más vida en el subforo (por mi parte más el de "Juego Empezado" xD), que descansen en paz... T^T

Bueno, la verdad es que más de una vez pensé que hacía falta un tercer topic al estilo "Último juego que llevas por la mitad" o algo así y me gusta que este post observe esa opción (que es la que más ocupo xD).

Bueno, dejemos esto y vayamos al grano.

Ahora mismo estoy jugando, básicamente, a tres juegos:

Tales of the World: Radiant Mythology para PSP. Me esta gustando bastante aunque no es un "Tales of" al uso. Este juego es un Crossover con personajes de varios juegos de la saga y unos pocos originales del juego (por ahora solo he encontrado 3 xD).

La estructura del juego es parecido a los MMORPGs, aceptar y cumplir misiones y al hacer algunas provoca que la historia avance. Además, al protagonista lo creas tú mismo, asignandole el nombre, sexo, apariencia y Trabajo.

Mí protagonista empezó siendo un Guerrero pero hace poco lo cambié a Espadachín (aunque solo lo tenía a nivel 1 y he tenido que levearlo para continuar con la historia).


Después estoy jugando al Persona 2: Innocent Sin, también de PSP. Por ahora voy por una mazmorra en el que el equipo se separa y encima hay enemigos con hechizos de muerte instantanea. Por eso decidí entrenar un poco y subir de Nivel a los personajes y de Rango a mis Personas llegando hasta usar las más poderosas que tengo (las que puedes llevar dependen de tu nivel).

El otro es el Persona 3 FES de PS2 estoy cerca de la penúltima operación e intentó levear al protagonista para poder fusionar Personas más poderosas para completar mi Compendium e ir cumpliendo las misiones de Elizabeth.

Por ahora solo eso.

Ah, SilverLink9, ten en cuenta que Custom Robo Arena tiene bastantes años (creo que es de los primeros juegos de DS) así que la apariencia de sus gráficos es normal.






dfuego Mensaje Mie Dic 21, 2011 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Querido diario:
A la espera del Disgaea 2 y el Xenoblade he continuado con el Disgaea DSmuy buen RPG tactico y tan largo como dificil(MUCHO) ahora mismo estoy en el modo Etna donde a duras penas consegui pasarme a un jefe de nivel 250, justo despues de ese jefe venia otro, pero teniendo en cuenta que habia podido con ese segui para adelante.
El jefe tenia nivel 310, apague la consola de frustacion xD





SilverLink9 Mensaje Mie Dic 21, 2011 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
izanagi33: dos cosas.
1- siento ese... "error" si se podría llamar así... gracias por darme información... creí que seria esos juegos que los gráficos normales no se lo curraron mucho, y despues los gráficos sobre los combates/peleas/conversaciones si (ya que salían las imágenes y eso...)
2- por tu breve informacion sobre los dos juegos que estas jugando de PSP estoy pensando en jugar al "tales of the world radiant mythology" Ya que como me gustan los MMORPG y los juegos tipo rol, pues me parece una buena idea Smile Y el de "Persona 2" no sé... he visto imágenes (google) sobre el juego y parece estar bien, pero para algunas mentes mas inteligentes que la mia (por el momento)

Y ahora otra respuesta al post.

The legend of Zelda: Twilight Princess: como para estas navidades me caerá el "mejor" juego de esta saga (según leí por ahí) para la plataforma Wii, he querido jugar a este (de nuevo) y si este (en mi opinión) ya resulta bastante bueno, no puedo ni pensar como sera el skyword sword...

Los juegos que no tienen fin, por llamarlo así (Tipo Mario party, Mario kart, Sonic y Mario en los juegos olímpicos...) se podría decir que me he "viciado" a
Mario kart Wii: como todos los anteriores, nuevos mapas y nuevos objetos, lo que mas "fascina" es el poder controlarlo como si fueras un piloto (en el caso del mando), bastante bien. Ademas, puedes incluir a tus Miis, desbloquear personajes y sus respectivos cars, etc.
Mario party 8 En tan solo 6 tableros de juego, he encontrado diversión para muchos días, semanas y meses. No se cuantos años lleva en venta, pero desde que lo tengo no me he aburrido. Variedad de juegos, 2 vs 2, 1 vs 3, todos contra todos, tipo duelo. Muchos minijuegos para pasarlo en grande. Aunque recomiendo que primero desbloquees TODOS los minijuegos y el tablero final, y después a viciarte con tus amigos / familiares. En el caso de ser un forever alone y ser bastante friki y hábil, juega con dos personajes. (Es un reto complicado xD)

Una pregunta sobre el post...
¿Se pueden dar opiniones sobre juegos que ya se dijeron? Es decir, un ejemplo, Izanagi dijo el juego Persona 2, y ahora otra persona también lo ha jugado y quiere dar su opinión, puede no?


o_o_freak Mensaje Mie Dic 21, 2011 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
¿Se pueden dar opiniones sobre juegos que ya se dijeron? Es decir, un ejemplo, Izanagi dijo el juego Persona 2, y ahora otra persona también lo ha jugado y quiere dar su opinión, puede no?


Esa es la idea principal.

» Post principal escribió:
Tampoco titubeéis a la hora de comentar y entablar opiniones y conversaciones en base a comentarios de otros users, al fin y al cabo esa es la finalidad del topic.





el_de_detrás_del_arbusto Mensaje Jue Dic 22, 2011 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

micronesia.gif
Desde: 02 Ene 2009
Mensajes: 600
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Yo, como soy un anticuado estoy jugando al Advance wars (gameboy advance)Es un juego muy entretenido, aunque (al menos a mi me parece) a ratos se hace aburridillo.

y a uno no tan anticuado, el Kill Zone Liberation(PSP), que la verdad no me gustan mucho los controles, pero bueno, lo demás está bastante bien.




MI FANZINE:
Brainstorming
o_o_freak Mensaje Jue Dic 22, 2011 7:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Pues si consideras antiguo un juego de GBA... xD




SilverLink9 Mensaje Jue Dic 22, 2011 7:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Si antiguo es un juego de GBA de la SNES o la Nintendo que es? xD!


Camilo_D Mensaje Jue Dic 22, 2011 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Fiu me dio un pase gratis para el Killing Floor por un par de días, lo probé, y en realidad no me parece nada del otro mundo. Vamos, armas, zombis, criaturas de todo tipo, "clases"... Meh.

Por otro lado, sigo pegado fielmente al Team Fortress 2. Siempre en las noches los servers chilenos están a tope, así que juego siempre con harta gente, y normalmente cuando se conectan los pros, no hay nada más que hacer que morir y aprender xD
Eso sí, envidio profundamente a dvdgg. Servers chilenos que corran mods tipo VSH, Dodgeball o Prophunt no hay. Entre eso y que no juego mix o Highlander...


Ricardo7744 Mensaje Vie Dic 23, 2011 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Pues ultimamente...


Battlefield: Bad Company 2: Campaña a medio jugar, lo pillé por 10€ por el multijugador. ¡Juegazo! No cuesta tanto ser pro como pensaba, y en un par de días desbloqueé bastantes cosas. Te permite fliparte más que otros Battlefield, y el sistema de patrullas te permite jugar muy bien con los amigos. En lo que llevo de campaña... psé. Nada del otro mundo.


Battlefield 3: La campaña le da mil vueltas a a del Bad Company 2, aunque como ya han dicho por ahí arriba, algo corta... Eso sí, algunas misiones te ponen los huevos de corbata. El argumento... Ugh. Ugh ugh. Eso sí, los modos multijugador (Cooperativo y Multijugador) son sencillamente perfectos. Claro, en el multijugador no hay tanto trabajo en equipo como me gustaría, pero en fin...

Star Wars: Empire at War: La verdad, no sé ni por qué lo he reinstalado... jugaré un par de batallas espaciales y lo quitaré.

Hanciendo espacio para Mass Effect y Supremme Commander ! Mr. Green





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas