Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
Caym Mensaje Sab Jul 20, 2013 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Posteo de nuevo para informar que me volví a "pasar" el 999. Aunque qué decir, esta vez:

He obtenido el Final del Submarino. Final todavía más macabro y peor que el anterior si cabe, LULZ. Y yo que creí haber escogido caminos y puertas mejores esta vez.

También me ha servido para descubrir que efectivamente, ninguno de los 9 es Zero ni un asesino. Por lo tanto estoy EN ASCUAS por saber quien coño es ese asesino misterioso en las sombras.

...Qué triste por cierto la muerte de June. Y encima luego la de Seve y Lotus, qué golpe doble más cruel e inhumano.


Obtener este final solo ha logrado que le aumente nota a este juego. ¡ES GENIAL!




DarK_FoX Mensaje Dom Jul 28, 2013 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Pues últimamente no juego mucho pero el vicio que le he metido al The Binding of Isaac es bien fuerte, me encanta la estética y la jugabilidad, pero sobre todo la aleatoriedad que caracteriza el juego. El hecho de que los niveles, enemigos, bosses e items sean aleatorios le da un plus de rejugabilidad brutal. Totalmente recomendable.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
izanagi33 Mensaje Lun Ago 12, 2013 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Oh my Gosh! Cuanto tiempo sin postear. He mirado mi último post y me parece que es de hace siiiglos. xD

Así por encima, he de decir que me descargué el Saints Row The Third (PS3) y me ha recordado porqué los Sandboxes no son santo de mi devoción. xD También he probado el Unchrted: El Avismo de Oro y tampoco me ha llamado la atención.

Pero hablemos de los avances en los juegos que me gustan: xD

En el Persona 4: Arena (PS3)...

    He logrado el 100% del Modo Historia (tenía el 99%). Ese 1% ha resultado ser una opción de dialogo en la historia del protagonista (el cual descubrí después de pasarme vairas veces los modos de otros 2 personajes xDD).

    También he logrado superar unos 300 desafíos del Modo Challenge, consiguiendo el primer trofeo relacionado con este modo. En cuanto al modo Score Attack, no logro pasar de Yosuke. T^T.

    Por último, en el Modo Online, he llegado a los 100 combates Online. Ahora los trofeos que me faltan del modo Online son el de subir a Rango C (estoy en D-) y subir un personaje a nivel 30 (tengo al Prota a nivel 9).


Por otra parte, en el Tales of Graces f (PS3)...

    He llegado hasta el capítulo 7 (¿o me pasé el 7...?), he llegado al otro planeta que hay en el juego para ayudar a Sophie (y conocer más de ella).

    La putada es que me he saltado la oportunidad de conseguir un trofeo de los de vencer a un enemigo en menos de un minuto. No sabía que ese enemigo era uno de ellos y no me esforcé en vencerlo rápido (ni de dejar una partida guardada...).

    Ahora, para conseguirlo, he de retomar una partida que tenía al final del capítulo anterior... ¡Que pereza! D:


También he retomado el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 (PS3). He avanzado hasta después del ataque de El menos masculino de todos los Uchiha a la reunión de los Kages.

En cuanto al Persona 4: Golden (PS Vita), me he pasado el juego, simple y llanamente. xD

    Me han quedado dos Social Links por terminar (el del Hermit, por no pescar al Guardían del Rio y del Mar, y el de la Death (me faltaron días festivos xD)).

    Ahora he empezado un New Game+ que me permitirá enfrentarme al "Ultimate Enemy" (que se desbloquea en el New Game+) y completar algunos trofeos que me quedaron colgados (leer todos los libros, pescar al gGuardián del mar, completar todos los Social Links, vencer al enemigo antes mencionado, completar la Pokedex... digo Persona Compendium (tengo el 98%, deben faltarme las Personas Definitivas de Hermit y Death) y fusionar a Izanagi-no-Okami). Sin duda, tener los Parametros sociales (Courage, Knowledge, Diligence, Understanding y Expresion) me ahorrará mucho tiempo y podré usarlo para SL y otras cosas.

    Ahora mismo he llegado hasta después de completar la primera mazmorra (poco antes de la Golden Week).


He de decir que me he descargado el juego BlazBlue: Continuum Shift EXTEND, versión de PS Vita (me cansé de buscarlo para PS3, así que aproveche que estaba en la Store de Vita). Por ahora no he jugado mucho (algún combate Online, entrenar durante media hora seguida) pues lo estoy reservando para jugar cuando me vaya de viaje. Lo que más me ha fastidiado del juego ha sido el reducido tamaño de los textos (hay algunos que necesitas hasta una Lupa xD).

Por otra parte, también me he descargado la versión Digital de Persona 3 Portable (PSP) para así poder usarlo en la PS Vita. He aprovechado un cumulo de ofertas que han bajado su precio de unos 30€ hasta unos 13'50€. Suerte que he podido transferir mi partida desde la PSP hasta la Vita (Via PS3) y he podido continuar mi partida.

Por último este fin de semana me compré el Tales of Xillia [PS3].

    He probado un poco el juego (he jugado una hora y medio, más o menos) y creo que puedo hacer un pequeño análisis.

    Lo que más me ha llamado la atención es que ha cambiado el sistema de camara del juego. En la práctica totalidad de la franquicia (salvo el Tales of the World: Radiant Mithology de PSP, pero ese lo considero un "juego experimental") la camará siempre ha sido "fija" en la lejanía de una forma, más o menos, cenital/aerea mostrando una visión general de los alrededores. En este juego, sin embargo, se ha implementado una camará ubicada detrás del personaje y dejando un control libre para que el jugador la ballá cambiando a su gusto (al igual que, por ejemplo, sucedía en Final Fantasy XIII). Esta camara parece ser uniforme para todo el juego, mazmorras y ciudades (es hasta ahora lo que he podido ver, aún no se como se tratará el Mapa). Debido a esto, también se ha incluido un Mini-mapa en la esquina superior izquierda para facilitar la exploración.

    En cuanto a los combates, se ha vuelto al sistema "Clásico" de la saga que se dejó de lado en el Tales of Graces f. Los combates son en un plano lineal (aunque manteniendo el botón L1 pulsado entras en modo de movimiento libre). Los ataques se dividen en golpes normales y Artes (ataques especiales). Por otro lado también se ha incluido un sistema de limitación de combo (que ahora no recuerdo su nombre) parecido a los CC del Tales of Graces para evitar el "Machacabotonismo".

    También se han incluido unos movimientos especiales para los personajes como por ejemplo el "Pivote" de Jude (al esquivar un ataque con un salto hacía atrás te situas detrás del enemigo para que puedas atacarlo a placer).

    Luego he oído que hay un sistema de "sincronización de personajes" o algo parecido para que dos personajes realicen ataques conjuntos, pero aún no he llegado a eso.

    Para que sea más fácil de entender dejo un video subido hoy por Hobby Press sobre el juego: Video de Combate

    En cuanto al sistema de "construcción del Personaje" (aumento de parámetros) es el más complejo que he visto en la franquicia. El sistema se llama "Orbe de Lilio" y consiste en una plantilla hexagonal donde los Nodos han de activarse para obtener las mejoras (aumento de Fue, Vit, Int, Psi, Agi y Des por un lado y los PG y otras cosas por otro). Al "rodear" una zona de nodos activados desbloqueas una habilidad u ataque. ¡Agh! Menudo lio. xD

    Otra caracteristica del juego es que, al principio del juego, te dan a elegir entre los dos protagonistas principales para que sean el centro de la historia. Estos son Jude Mathis un estudiante en la academia de medicina y mano derecha del Profesor Haus (que yo entendí House xD) y Millia Maxwel una misteriosa chica capaz de invocar a los cuatro grandes espiritus y que investiga la desaparición de los Espiritus Menores.

    Yo elegí a Jude como personaje principal y me llevé una pequeña desilusión, resulta que no usa espadas como arma... Es un luchador que usa puñetazos, básicamente (también tiene habilidades curativas). Otra cosa que también me llamó la atención sobre él es su caracter, antes del enfrentamiento contra mi primer Boss, tres ella decir "Preparate a morir" él dijo, en boz lastimera, "No quiero morir". Me quedé XD

    En cuanto a Milla, al oír su nombre completo tuve sospechas sobre su identidad y pensé "Tal vez más adelante se revele algo..." y a los pocos minutos ella misma confirmó mis sospechas. xD

    "Maxwel", el apellido de Millia es el nombre de un Espiritu de Invocación que aparecía en Tales of Symphonia, conocido como "El Señor de todo". Su aparicencia era la de un viejo.

    Jude, al oír ese apellido también hizo la misma relación que yo e hizo un comentario sobre ello a lo que ella respondió:

    "Maxwell y yo somos la misma entidad".

    Me quedé XD "Que pronto lo han dicho."


    Pero el Tales of Xillia me ha traido un problema. Al intentar sincronizar los trofeos me sale el error "80022D68" y no me sincroniza los trofeos. Según he investigado esto es debido a que aún no se han "puesto" los trofeos del juego en los Servidores de Sony y por eso no los reconoce y surge el error impidiendo la actualización. Para todos los que habéis comprado el juego y, por supuesto, tengáis este error, tendremos que esperar hasta que se actualicen los servidores para que el problema se solucione.


Y por último, que creo que me he alargado bastante (y lo que me he dejado en el tintero), he de decir que aprovechando una oferta de GAME (3 juego de PS2 de segunda mano cuestan 15€ independientemente del precio de los juegos por separado (los que me compré me tendrían que haber costado 30€)) me he pillado el Shadow Hearts, el Gauntlet: Dark Legacy y el Guilty Gear X2 Reload (o algo parecido).






SKP23en Mensaje Lun Ago 12, 2013 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mi turno. Hace una semana me he pasado el Assassin's Creed I. Ha sido un juego muy bueno. La temática me ha gustado mucho, orientada en la Tierra Santa del siglo XIII, y la mecánica del juego a pesar de ser repetitiva hasta decir basta, engancha después de horas y horas de juego. No lo he completado, me he dejado estandartes por todos lados xD.

Justo al acabar he comprado el Assassin's Creed II, listo para continuar con la saga. Y vaya si es cierto lo que dicen: el cambio es brutal. Un juegazo, con mucha más personalización y misiones secundarias, un protagonista más abierto y carismático, una ambientación divina y personajes muy bien interpretados...




Trivi Mensaje Mar Ago 13, 2013 2:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Recién terminado el Half Life. Ahora entiendo porque gusta tanto la saga a la gente, el juego es genial. Me falta ponerme con los mods y demás, asi que tengo para largo.

En Wii acabe la historia de Disaster: Day Of Crisis. Ya solo me queda sacarme todas las armas y los trajes. Es muy entretenido y bastante rejugable, aunque podría haber tenido más opciones para hacerlo un poco más largo.

De GBA, acabo de hacer con una SP y el Metroid Zero Mission. No es la primera vez que me lo paso, pero la primera que lo hago con el 100%.




Ricardo7744 Mensaje Mie Ago 14, 2013 11:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Joputa Trivi que poco has tardado xDD





izanagi33 Mensaje Mie Sep 18, 2013 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, vamos a comentar que he hecho este mes (con viaje de por medio).

Primero, continuo mi comentario del Tales of Xillia ya que he avanzado algo más.

"Overword"

    Me quedé en el "Overworld"... He de decir que no hay ninguna diferencia entre la exploración de una ciudad y del Mundo. La camara sigue siendo trasera (detrás del personaje) El "Overworld" esta formado por rutas que conectan las ciudades, puertos y otros lugares de interes. Estas rutas estan llenas de monstruos y "botines aleatorios" por doquier.

    TAmbién, en cierto punto del juego (al obtener el mapa) se te abre la opción de "teletransportarte" a pueblos que ya hayas visitado evitandote tener que recorrer medio mundo para llegar a un pueblo para buscar un naranzana para una misión.


Biblioteca y contenido.

    Otra cosa interesante es la "libreria". En ella se guardan la información de los objetos, enemigos, títulos (los títulos han pasado de ser algo relevante a la historia (construcción de personajes, por ejemplo) a ser un compendio de "Mini-trofeos" que consigues al lograr ciertas "gestas" (matar enemigos, hacer combates, etc.)) las conversaciones entre personajes (esto me gusto, en el Tales of Graces f tenías que completar el juego para desbloquear la galeria).


Las tiendas

    Otra cosa interesante es el sistema de Tiendas. Las tiendas en este juego, por decirlo de forma simple, son todas la misma (xD). Me explico, todas las tiendas del juego venden los mismos objetos. La forma de ampliar el inventario de las tiendas (y que te hagan descuentos xD) es invirtiendo en las tiendas ya sea con dinero o materias primas y así subiendo su nivel.

    Hay 5 clases de tiendas: de Objetos, de Armas, de Armaduras, de Accesorios y de Alimentos.


Combate (Combate Vinculado)

    La función de "combate vinculado" es bastante interesanet, la verdad. El combate vinculado es hacer que uno de tus compañeros de batalle luche coordinadamente con tu personaje atacando al mismo enemigo y usando algunas habilidades especiales (llamemoslas "Habilidades Vinculadas") y realizando ataques y cadenas de ataques vinculados (unión de Artes entre los personajes, haciendo gran daño).

    Cada Personaje tiene una habilidad vinculada unica. Milla, por ejemplo, tiene la habilidad "Cubrir" con la cual ataca al enemigo que va a atacar a tu personaje por la espalda o Alvin tiene "Rotura" que le permite romper la defensa de enemigos que se protegen todo el tiempo.

    Lo único que has de hacer para vincularte a un personaje es pulsar, en la cruceta, la dirección que pertenezca a ese personaje (arriba pertenece a tu personaje y al pulsarlo rompe el vinculo que tengas).


Misiones secundarias o Quests

    Las Misiones secundarias te las ofrecen la gente de las ciudades y suelen ser del estilo "elimina a este enemigo" o "Traeme este objeto" y como recompensa suelen dar objetos para modificar el aspecto de los personajes (ponerle gafas, morros de perro, orejas de elfo, etc.)

    Luego hay "eventos" especiales que no son Misiones secundarias pero tampoco pertenecen a la historia principal (p.e, una historia sobre un grupo de espias, unas criaturas llamadas "Las bestias del Demonio", etc.).


Bueno, con esto creo que ya he hablado bastante analizando el juego.

En mi avance en el juego, ya se me ha unido dos personajes más a mi grupo, Alvin, un mercenario, y Elize (Eli para los amigos), una niña con grandes dotes de canalización y un muñeco llamado Teepo que esta vivo. He llegado hasta una ciudad en la que me han invitado a tomar el té (?) y ya que me busca el ejercito y no creo que pueda ir a un hotel (y Milla no deja de quejarse porqué tiene hambre xD).

Por otro lado, en BlazBlue Continuum Shift EXTEND (PS Vita)...

    Me descargué este juego para jugar durante mi viaje y... eso es lo que he hecho prácticamente solo he jugado con él. xDD

    Básicamente, lo que he hecho, es centrarme en el modo historia (la historia de BlazBlue me ha cautivado) y he completado el "Modo Calamity Trigger" (un resumen o "versión del director" del juego anterior con más personajes y un combate contra uno de los nuevos personajes (Valkemhaim Helsing)) y las historias de Ragna, Noel, Taokaka, Jin, Tager, Bang, Carl, Tsubaki (uno de los nuevos) y voy por la de Litchi.

    También probé el Score Attack (ya hablé de este modo en Persona 4 Arena) y me sorprendió que llegué hasta el cuarto combate. xD

    Una de las novedades del juego que más me han gustado del juego es la sección "Help me! Professor Kokonoe". Esta sección es parecida a "Teach Me! Doctor Lichi" (versiones chibi de los personajes y MUUUCHO humor). Esta sección aparece en el modo historia cada vez que llegas, en la historia de cada personaje, y llegas al final malo del mismo. Cuando esto sucede el personaje Kokonoe te/le da al personaje consejos para llegar a su final verdadero. Uno de los que más me han gustado ha sido el de de Jin en donde Kokonoe, para que Jin se calme, hace que aparezca Ragna y se desarrolla una escena bastante... llamemosla "turbadora".

    Y después estan los finales cómicos... Ay, díos. xD Mi favorito es el de Rachel.

    Una cosa que he aprendido con este juego (además de hacer los ataques especiales sin depender de los atajos que había en PS3 xD) es que los dobladores de Dragon Ball en español no son los únicos que se inventan cosas. Si sigues los textos en inglés y sigues el audio en japones ves que hay cosas que no cuaran aunque, como yo, sepás unas pocas palabras en japones. Por ejemplo que digan "Lichi sensei" y lo traduzcan como "Doctor Lichi" entre otras muchas cosas (largas frases en inglés para una o dos palabras en japones).


Por otro lado probé el Guilty Gear X2 Reload o algo así para PS2 y he de decir que no me gustó demasiado en comparación a BlazBlue, sobretodo en relación al modo historia (bastante simplón y bastante inconexo).

Por otro lado me compré varios juegos en mi viaje: Marvel Vs Capcom 3 Fate of Two Worlds, Fist of the North Star: Ken's Revenge, Hiperdimensional Neptunia Victory y Kingdom Hearts HD 1.5 Remix de PS3 y el Viewtiful Joe 2 de PS2.

De estos he probado el MVsC 3 y he conseguido el 25% de los trofeos (aunque necesité la ayuda de un amigo conocedor del universo Marvel para algunos). Me ha parecido un buen juego de lucha, bastante rápido e intuitivo. Me hizo gracia encontrar gente en el Online cuando, por ejemplo, en un juego más nuevo (SoulCalibur V) no encuentras a nadie. xD

Bueno, creo que eso es todo por ahora.






Randy Tear Mensaje Jue Abr 10, 2014 5:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Jugando al Goat Simulator, que es básicamente como si algún protagonista de uno de los juegos populares de Rockstar hubiese reencarnado en una cabra indestructible. xD

Estoy esperando a poder adquirir la actualización que te permite multijugador y nuevas personalizaciones. Lo recomiendo para cualquier persona que disfrute la destrucción absurda de un Sandbox pero con una pizca de humor.

Por lo demás creo que le echaré mano al Mass Effect 3 estas vacaciones, aunque no tengo ninguna experiencia con la franquicia. ¿Algunos consejos? ¿Debería jugarlos cronológicamente?


sora1008 Mensaje Jue Abr 10, 2014 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
es en serio randy? xD

yo por mi parte me he pasado el The last of us. lo ame.
los que ya lo hayan jugado me entenderan y los que no, no quiero que sean mis amigos >__>




izanagi33 Mensaje Jue Abr 10, 2014 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Randy, no sé demasiado sobre Mass Effect (no me llamó la atención ese shooter disfrazado de RPG xD) pero según se, sí es importante jugar los juegos de forma cronológica.

Según he oído tu partida se va "trasladando" de un juego al otro, almacenando tus acciones y desiciones haciendo que los acontecimientos de un juego cambien según lo que hayas hecho en el juego anterior (si se muere un personaje en el 2, no saldrá en el 3, por ejemplo).

Supongo que es algo parecido a lo que sucedia en los primeros Golden Sun oen los ".Hack".


Por otro lado, empezaba a creer que nadie había jugado a nada en más de 6 meses. xD

Bueno, por mi parte he jugado a algún que otro juego.

He de decir que me compré la Nintendo 3DS y tengo algunos juegos como el Pokemon X, el SMT: Devil Summoner: Soul Hackers, The Legend of Zelda: A Link Betwen Worlds y el Kingdom Hearts 3D.

Por otro lado, en la PS Vita, estoy intentando Platinizar el Persona 4: Golden (me falta vencer al "Enemigo Definitivo", leer todos los libros, máximizar todos los Social Links y completar un Quiz).

Y en la PS3...

    Me he pasado la historia de Jude de Tales of Xilia. Incluso me pasé la mazmorra oculta, Magnus Zero, venciendo al enemigo más fuerte del juego (El Hechizero Dorado). He comenzado la historia de Milla pero no sin antes, en la otra partida, subir a los personajes al nivel máximo, conseguir el trofeo de las Plumas Negro Azabache y otras cosas.

    También, en navidad, me pillé el Saint Seiya: Brave Warriors. Este es un juego de lucha al estilo de los "Naruto Storm" con los personajes de Sint Seiya. Este juego me ha traido mucha nostalgia, la verdad. A estas alturas he completado el modo Historia (Crónicas de los caballeros), aunque me falta "completarlos por completo" y conseguir el Rango "S" en la mitad de los combates, he llegado hasta el nivel "legendario" en el modo torneo (Batalla Galáctica) y al Rango Oro en el modo Supervivencia. Por otro lado, em los primeros días conseguí los tres trofeos Online para quitarmelos de encima.

    Por otro lado me he pillado otros juegos de los que aún no he jugado demasiado: Tales of Symphonia Chronicles (remake HD de los dos juegos Tales of Symphonia), el Final Fantasy X/X-2 Remastered y el Lightining Returns: Final Fantasy XIII. A estos creo que jugaré más en serio cuando consiga una nueva PS3 pues la mía esta bastante perjudicada desde finales del año pasado (en el Remaster de FFX/X-2 el audio se atasca todo el rato y ya he cambiado el juego 3 veces (vamos, que el disco no es que este rayado ni nada)).


Más o menos eso ha sido todo.






isma-elemental Mensaje Jue Abr 24, 2014 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Abr 2014
Mensajes: 23

Edad: 29
0
Título del mensaje:
me e terminado el Pokemon negro 2 con el rascacielos y mi equipo preferido. Esta edicion me a parecido mas facil que las anteriores.
ahora si consigo una 3ds o una 2ds me pasare el pokemon XY
tambien recordando viejos e encontrado mi vieja game boy y me e vuelto a pasar el sword of mana
el tio siempre me parece un cabronazo por matar a una chica y hecharle la culpa a la otra por no poder curarla






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas