Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Este...¿Es una gilipollez? ¿Lo linchamos por ello?
 
Claro, ahora vamos a su blog, lo linchamos y luego nos la comemos. ¡Ñam! ^^: 32%
Si, pero yo creo que el autor es tonto de nacimiento, no es culpa suya.: 60%
No, ¿Cómo vamos a linchar a alguien que adora a los Picachus? ¡Pika pí!: 8%
Total de votos : 25
 
» La parodia ¿Un negocio honesto?
Autor Mensaje
yo nomas Mensaje Dom Ene 08, 2012 2:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Técnicamente tu intención no era la de molestar a nadie, pero sin querer molestaste a mucha gente.


Eventualmente esto será olvidado y quedará en el pasado. Todos felices y contentos.




   
Tenay Mensaje Dom Ene 08, 2012 2:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Jun 2008
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Felices y contentos ustedes. Moderar los coemntarios no es la gran cosa porque no me llegan casi, pero por culpa de ustedes ahora tendre que tomarme ese trabajo, y quien saber cuando vueva a poder quitar la moderacion (no se cuando recuperare la confianza).

En fin, espero que se acuerden de mi cuando les hagan algo parecido Sonrisa.




NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE 5 ELEMENTOS!!!!
Nexal Mensaje Dom Ene 08, 2012 2:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
» Tenay escribió:
Lo que sea... no se porque yo debo aprender algo, si no moleste a nadie.

Es mas, todo fue por culpa de pedir ayuda en subcultura, porque el que hizo el post es usuario de alli, y vio el tema donde pedia ayuda conmis emoticones.


Lo dicho. Eres incapaz de rectificar, de aprender o de darte cuenta de cuándo te equivocas y aceptarlo, y a pesar de todo eso insistes en que los demás no están dispuestos a escuchar nada de lo que tú tienes que decir (o leer lo que tienes que escribir, en este caso).

Eso se llama hipocresía y soberbia, pero vamos, que por mi parte el tema queda zanjado y, si te vas a sentir mejor, insúltame y dí que soy otra de esas malas personas que sólo buscan hacer daño, pero yo de tí intentaría recapacitar y aprender algo de todo esto.




yo nomas Mensaje Dom Ene 08, 2012 2:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
*sigh* Aparentemente no has entendido.




   
Tenay Mensaje Dom Ene 08, 2012 3:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Jun 2008
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Nexal escribió:
» Tenay escribió:
Lo que sea... no se porque yo debo aprender algo, si no moleste a nadie.

Es mas, todo fue por culpa de pedir ayuda en subcultura, porque el que hizo el post es usuario de alli, y vio el tema donde pedia ayuda conmis emoticones.


Lo dicho. Eres incapaz de rectificar, de aprender o de darte cuenta de cuándo te equivocas y aceptarlo, y a pesar de todo eso insistes en que los demás no están dispuestos a escuchar nada de lo que tú tienes que decir (o leer lo que tienes que escribir, en este caso).

Eso se llama hipocresía y soberbia, pero vamos, que por mi parte el tema queda zanjado y, si te vas a sentir mejor, insúltame y dí que soy otra de esas malas personas que sólo buscan hacer daño, pero yo de tí intentaría recapacitar y aprender algo de todo esto.


¿Que yo soy incapaz de aprender, dartme cuenta cuando me equivoco? ¿cuantas veces tendre que aclarar que me equivoque en la parte del blqueo?

Quiciera que segun vos Yo no mas, me dijeras lo que supuestamente debi haber aprendido.

Nunca digo malas palabras, me considero la persona menos importante del mundo, asi que jamas me imagine que mi sola opinion generara revuelo.

Esto es mas que un tema que se desvirtua, es una persona que tiene que tomar una decision drastica porque hay gente que molesta por mas que des una opinion sin obscenidades.

Queria llegar a algo con ustedes, para poder vovler a quitar la moderacion, pero creo que ya no sera posible... tengo la mala suerte de que Jesulink jamas opinara, porque quizas asi la cosa tendria un mejor rumbo.

Me dicen que censuro, cuando solamente filtro a los mal educados, porque me pueden decir todo lo que quiera, pero de buena forma, y por alguna razon creen que no acepto criticas, caundo incluso los primeros comentarios de la entrda de raruto discrepban conmigo, y acepte comentarios que podrian haber sido mejores.

Acepto criticas, por algo acepto los comentarios de raruteros con modales, les di permiso para que me insultara aqui, en subcultura insultan el diseño del blogg (hasta gente que postulo en ese sitio par amoderadores)

Una pena no haber podido llegar a nada, esa era mi intencion al venir aqui, pero ya no tiene sentido, porque tendre que tomar esa decision ahora mismo.




NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE 5 ELEMENTOS!!!!
yo nomas Mensaje Dom Ene 08, 2012 3:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Tener un poco más de tacto.
E insisto en lo de la g.




   
Tenay Mensaje Dom Ene 08, 2012 3:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Jun 2008
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Creeme que ni eso funciona. ¿Viste mi entrada sobre el foro del rey león? con la entrada de Raruto en ese del bloqueo me equivoque, pero en la del foro, cada palabra es la purisima verdad, y no acostumbro a ser mentirosa... ni por decir la verdad me libre de que una niña de 11 años me me molestara, e incluso el Administrador de ese foro me dijo que habian planeado ir a molestarme, pero no lo hicieron.

Acostumbro a solucionar los conflictos de buena manera, asi que me contacte con la chica y quedamos bien, por eso jamas tuve que poner comentarios en moderacion y esas cosas.

Jamas vas a dar en el blanco.



Ultima edición por Tenay el Dom Ene 08, 2012 3:35 am; editado 1 vez



NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE 5 ELEMENTOS!!!!
yo nomas Mensaje Dom Ene 08, 2012 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Si, la verdad es que solo he estado adivinando para ver si daba con la solución.




   
Tenay Mensaje Dom Ene 08, 2012 7:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Jun 2008
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
¿Saben? no se cual sera el destino del tema, pero al menos quisiera saber que no deje de decir algo.

Ustedes diran que me trolearon, lincharo, etc, y parece que cada vez que lo dicen o hacen, se siente los mas comicos y superiores del mundo, pero me gustaria cambiar esa palabra por ABUSO.

Es increible ver en internet, que gente trate a otra por poca cosa, como a su peor enemigo.

(y lo digo porque hasta me amenazaron en seguir su abuso por twitter y google+)

Soy pacifica, asi que por mas que la mayoria ni hubiera dado la cara solamente para no dar el brazo a torcer ante los "trol" yo jamas vi las cosas de esa manera, por eso quice ver si podiamos hablarlo, pero no hubo caso.




NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE 5 ELEMENTOS!!!!
alejandro809 Mensaje Dom Ene 08, 2012 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 08 Oct 2007
Mensajes: 430

Edad: 30
-2.5
Título del mensaje:
» Tenay escribió:
» Nexal escribió:
» Tenay escribió:
Lo que sea... no se porque yo debo aprender algo, si no moleste a nadie.

Es mas, todo fue por culpa de pedir ayuda en subcultura, porque el que hizo el post es usuario de alli, y vio el tema donde pedia ayuda conmis emoticones.


Lo dicho. Eres incapaz de rectificar, de aprender o de darte cuenta de cuándo te equivocas y aceptarlo, y a pesar de todo eso insistes en que los demás no están dispuestos a escuchar nada de lo que tú tienes que decir (o leer lo que tienes que escribir, en este caso).

Eso se llama hipocresía y soberbia, pero vamos, que por mi parte el tema queda zanjado y, si te vas a sentir mejor, insúltame y dí que soy otra de esas malas personas que sólo buscan hacer daño, pero yo de tí intentaría recapacitar y aprender algo de todo esto.


¿Que yo soy incapaz de aprender, dartme cuenta cuando me equivoco? ¿cuantas veces tendre que aclarar que me equivoque en la parte del blqueo?

Quiciera que segun vos Yo no mas, me dijeras lo que supuestamente debi haber aprendido.

Nunca digo malas palabras, me considero la persona menos importante del mundo, asi que jamas me imagine que mi sola opinion generara revuelo.

Esto es mas que un tema que se desvirtua, es una persona que tiene que tomar una decision drastica porque hay gente que molesta por mas que des una opinion sin obscenidades.

Queria llegar a algo con ustedes, para poder vovler a quitar la moderacion, pero creo que ya no sera posible... tengo la mala suerte de que Jesulink jamas opinara, porque quizas asi la cosa tendria un mejor rumbo.

Me dicen que censuro, cuando solamente filtro a los mal educados, porque me pueden decir todo lo que quiera, pero de buena forma, y por alguna razon creen que no acepto criticas, caundo incluso los primeros comentarios de la entrda de raruto discrepban conmigo, y acepte comentarios que podrian haber sido mejores.

Acepto criticas, por algo acepto los comentarios de raruteros con modales, les di permiso para que me insultara aqui, en subcultura insultan el diseño del blogg (hasta gente que postulo en ese sitio par amoderadores)

Una pena no haber podido llegar a nada, esa era mi intencion al venir aqui, pero ya no tiene sentido, porque tendre que tomar esa decision ahora mismo.


2 cosas.

La primera: ``QuiCiera´´ es una mala palabra.

» Cita:
La Segunda: perdon por lo que voy a hacer, pero si dices que no has aprendido nada es por que aun no sales de tu perfil de victima, asi que te pondre en uno verdadero para que veas como nos sentimos nosotros.

¿Sabias que el creador de pokemon podría ser considerado como un maltratador animal? ¿Nunca te paso por la cabeza que lo que sucedía en pokemon podría ser considerado como Maltrato animal?
Quizás tu respuesta seria y debería ser no (por que al principio me hablabas de leones y animalitos cojos).

Dicho lo de arriba podríamos entender que pokemon es una obra del mismísimo satanás, ya que incita a los jóvenes a que pongan sus pobres mascotas a matarse entre si solo para demostrar quien es mas rudo.

Su autor es la peor persona que puede existir en este planeta, por que yo odio a los zoofilos y cualquier derivado de ellos, ademas del hecho de que gana dinero sucio vendiendo algo tan atros como el maltrato animal y transmitiendo sus retorcidos mensajes subliminales.

PD: Todo el que ve esta serie, apoya a su autor


¿Te has enfadado leyendo lo de arriba? ¿ He atentado contra tus gustos y los de toda una comunidad? ¿mi comentario puede resultar ofensivo para ti o alguna persona?
Si tu respuesta es si y creo que sera si, piensa que así mismo se siente esta comunidad.

Pero si te sientes que no has hecho nada, anda y ve a una comunidad de Naruto de las grandes (como narutoUchiha o similar) y di algo sobre el autor de naruto negativamente para que luego me cuentes como te fue.

si aun sigues sin aprender nada es que lo que quieres es que nos disculpemos contigo pro habernos faltado al respeto a toda la comunidad de Raruto, al haber insultado a su autor diciéndole ladrón (en cierto sentido lo hiciste indirectamente), aprovechador y que es un copión (por que dices que esto es un plagio directo a naruto).

Recuerda: No te hace mas sabio discutir con el mundo por tener una opinión diferente, si esta carece de sentido.




Tenay Mensaje Dom Ene 08, 2012 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Jun 2008
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo no quiero disculpas, y ni se las pedi (por algo les di permiso de insultarme, siempr ey cuando prometieran hacerlo aqui.

Lo unico que queria era que llegaramos a un acuerdo que me permitiera a mi levantar la moderacion, y a ustedes quedarse a gusto.

Por lo visto ustedes se quedaron a gusto con su abuso, pero yo todabia no puedo quitar la moderacion.

¿podrias recordarme donde digo plagio? Es una parodia, es obvio que tiene que parodiar algo ya hecho, a mi no me parece mal eso, mientras no reciba dinero por ello.

Y con lo que pusiste de Pokemon, me parece tan disparatado que ni me importa... cuando una persona se equivoca, o dice algo con algo de sentido, voy a corregirla de buena manera, o dar mi opinion... lo que pusiste arriba no necesita ninguna de las 2.

No estoy de acuerdo conque Pokemon sea maltrato animal, pero decir que si, es UN PUNTO DE VISTA, y seria interesante ver que saldira de un debate sobre ese punto, asi como yo tengo mi punto de vista.




NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE 5 ELEMENTOS!!!!
alejandro809 Mensaje Dom Ene 08, 2012 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 08 Oct 2007
Mensajes: 430

Edad: 30
-2.5
Título del mensaje:
» Tenay escribió:
Yo no quiero disculpas, y ni se las pedi (por algo les di permiso de insultarme, siempr ey cuando prometieran hacerlo aqui.

Lo unico que queria era que llegaramos a un acuerdo que me permitiera a mi levantar la moderacion, y a ustedes quedarse a gusto.

Por lo visto ustedes se quedaron a gusto con su abuso, pero yo todabia no puedo quitar la moderacion.

¿podrias recordarme donde digo plagio? Es una parodia, es obvio que tiene que parodiar algo ya hecho, a mi no me parece mal eso, mientras no reciba dinero por ello.

Y con lo que pusiste de Pokemon, me parece tan disparatado que ni me importa... cuando una persona se equivoca, o dice algo con algo de sentido, voy a corregirla de buena manera, o dar mi opinion... lo que pusiste arriba no necesita ninguna de las 2.

No estoy de acuerdo conque Pokemon sea maltrato animal, pero decir que si, es UN PUNTO DE VISTA, y seria interesante ver que saldira de un debate sobre ese punto, asi como yo tengo mi punto de vista.


Tenay este sera mi ultimo post en este Tema así que no te molestes en contestármelo que ya no lo leeré mas.

Lárgate del foro y deja de leer Raruto.

Te lo digo de la forma mas respetuosa posible, sin ofenderte ni hacerte sentir mal, es solo por tu bien.

No sigas algo que en tu mente es tan malo y que lo hace una persona tan deshonesta, para luego criticarla y difamarla aunque sea en un pequeño espacio que nadie nunca conocerá. eso solo demuestra tu hipocresía e inmadurez, ademas de dar a conocer que tu opinión no vale mas que la de una niña (que es lo que creo que eres ya que tus actos y forma de hablar no demuestran lo contrario). tus criticas y las razones por las que dices que raruto es una obra de enriquecimiento ilícito ( lo cual se a demostrado que no es cierto y aunque lo fuera no nos tiene que importar ni a ti ni a mi, ya que es cosa de jesulink y no tiene nada de malo hacerlo ya que a tu corta edad no sabes lo que es sobrevivir en un mundo sin el apoyo de tus padres)carecen de base ademas de lógica y están compuestas en un 90% en suposiciones de lo que tu crees que es correcto y lo que no quitandole el 10% restante de credibilidad a tu argumento.

Mi argumento de pokemon tiene 10 veces mas sentido de lo que dices tu ( aunque a mi lo que dije no me interesa ). Piénsalo yo te hable con datos concretos de lo que se veía en pokemon: Animalitos que se enfrentan entre si por que sus masters se lo ordenan para sentirse los mejores. Hasta donde yo se todo aquel que ve pokemon se da cuenta de que esa es una realidad quieras o no quieras creerlo por que es, por lo visto, tu serie favorita. A diferencia de ti yo no ando difamando a pokemon ni a su autor en ningún sitio por que soy fan de la serie y por ende no critico lo que yo apoyo.

Por otra parte no digas que toda la sociedad esta mal, si dices que jesulink gana dinero a costa de otro, quiere decir ¿que los mercaderes no pueden ganar dinero de lo que la naturaleza les regala? Alguien que se gana la vida vendiendo cosas que otros crean ¿esta cometiendo un delito? o mejor pregunta ¿Los chistes de Raruto son obra de Kishimoto?.

Se que no logre ni llegar a tu subconsciente con esos párrafos y me queda mucho por decir pero no lo diré por que tienes que aprender a pensar. ojala que tengas una buena vida, y que dejes la hipocresía, que eso no deja nada bueno.

PD: Esto no es un cuento de hadas ni una película de Disney, si lo que esperas es que todos digamos ``Perdón todos nos equivocábamos, tu tenias razón, Viva la niña filosofa!!!!!´´ no lo esperes que la que le a faltado al respeto a alguien eres tu, no a mi sino a Jesulink.

Usa el cerebro para algo mas que lo negativo que abecés da sus frutos.

Sonrisa




queteimporta_14 Mensaje Dom Ene 08, 2012 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Y yo he dicho hasta el cansancio de que cada post de Tenay ha sido financiado con el dinero obtenido de la parodia, así que va contra su posición el que siga posteando aquí




werty Mensaje Dom Ene 08, 2012 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Abr 2011
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
*Entra en el hilo, lo lee*

Este...

¿Algun moderador que cierre el hilo por favor?
Que ya no tiene sentido esto y tal.
...
Insisto también en lo de la g.




Subcultura rules!
TheAwesomeRacoon Mensaje Dom Ene 08, 2012 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:


De seguro que este tema hubiera muerto mas rapido si la dueña del blog (Con una G) no hubiera entrado aqui.

Ahora, ¿Por que continua la discución? Solo veo los mismos argumentos en cada post. Tenay hablo sobre un tema que claramente podria crear molestias, sobretodo cuando cada punto que da esta basado en lo que supones que pasaría o en lo que crees que esta mal.

Ahora, con lo de los comentarios y amenazas, dudo que sea algún usuario regular del foro, o al menos alguno de los que haya escrito en este tema (Excepto por lo de follarse analmente a Pikachu, pero eso ya paso.), todos tienen suficiente sentido común y madurez como para hacer algo tan estúpido como escribir comentarios o mensajes abusivos como tu les dices. Seguro que habrá sido alguien que ni ha escrito aquí. Aunque solo supongo, no quiero hacer pasar suposiciones por hechos.

Y veo que escribiste nuevamente sobre el tema en tu blog (Con una G), ¿Como esperas que el tema muera si te estas haciendo que viva mas? Ademas, este "abuso" no es culpa de nadie, eventualmente un Rarutero encontraría tu blog (*cof*G*cof*), pues por mas "secreto", "oculto" y "poco importante" que le digas, cualquiera puede encontrarlo, así que es tu culpa lo que resulte de lo escrito en el.

Es todo lo que tengo que decir, solo quería dejar algo antes de que este tema muriera.




Death does wear blue...
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas