Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» poderes akuma no mi hereditarias
Autor Mensaje
fvalley Mensaje Dom Ene 08, 2012 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 27
1.0
Título del mensaje: poderes akuma no mi hereditarias
hola tengo una duda
yo leyendo el manga vi que el abuelo van der decken tomo la mato-mato no mi y que ese poder tambien lo tiene su nieto
¿eso quiere decir que los poderes de las akuma no mi son hereditarios?





Camilo_D Mensaje Jue Ene 12, 2012 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Aunque todavía hay muy poca información sobre el tema, todo señala a que no sería nada descabellado pensar que sí. En particular, el hecho de que Van Der Decken siempre dijo que "posee el poder", no que haya comido la fruta.
A menos que estemos frente a un caso particular.


avarjo Mensaje Mie Feb 22, 2012 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Feb 2009
Mensajes: 5

Edad: 54
0
Título del mensaje:
la verdad es que todo esto de las norms de las frutas se empieza a complicar y ya nada es lo que parece, mira el ultimo capitulo en el que parece que hay otro como buggy. Eso quiere decir que se pueden repetir quizas algunas frutas


bancon69 Mensaje Mie Feb 22, 2012 5:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
lo de que las akuma no mis sean heredables tiene sentido y es aceptable y serviria para la continuacion de one piece con el hijo de luffy se lo imaginan Wink

y en cunto a lo del otro buggy yo creo que en realidad buggy o trafalgar le hicieron eso porque en estos dos años ellos puedieron haber mejorado sus habilidades y habeerse convertido en shichibukai







RECUERDEN NIÑOS


Y vean mis videos de youtube soy bancon666
Edjimen Mensaje Mie Feb 22, 2012 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Pues yo juraría que cuando una persona muere la akuma no mi vuelve a aparecer en la tierra y que los poderes no son hereditarios. Pero claro que esto me lo he podido sacar de la manga, pero no se me suena de algo.




Toyi Mensaje Mie Feb 22, 2012 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:
Pues yo juraría que cuando una persona muere la akuma no mi vuelve a aparecer en la tierra y que los poderes no son hereditarios. Pero claro que esto me lo he podido sacar de la manga, pero no se me suena de algo.


leí exactamente lo mismo hace tiempo.
Barbanegra, asegura que no hay dos frutas iguales; e incluso Sanji afirma que no puede ser un hombre invisible si Absalom lo es.

Encuanto a lo de Dekken, creo que lo habéis entendido mal o que habéis leído una traducción diferente a la que yo leí... Van Der Dekken, en su búsqueda de Poseidón acabó con el fondo del mar junto con el Holandes Errante.

Aunque nunca logró el arma, todos sus descendientes continuaron la búsqueda; hasta llegar al Dekken que conocemos. Dekken ha heredado el barco y el sueño de su antepasado, pero que yo sepa, no su poder.




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas