Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿te divertiste al leerlo?
 
si : 41%
me reí mucho, llore de tanto reír: 58%
Total de votos : 24
 
» (5 elementos)UNA AVENTURA EN PAÑALES
Autor Mensaje
Agoz25 Mensaje Vie Feb 24, 2012 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por cierto, es KAJI no KANJI.




Sora011 Mensaje Dom Feb 26, 2012 11:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
¡Aleluya, Aleluya, Aleluya,Aleluya, Aleluuuya!
Al fin a hecho la 2ª parte. Hay gente que se impacienta (como yo , que tengo paciencia, pero a la vez no...)




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
bancon69 Mensaje Mar Mar 13, 2012 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
quiero el siguiente cap prooooooooooooonnnnnnntttttttttttttooooooooo







RECUERDEN NIÑOS


Y vean mis videos de youtube soy bancon666
Sora011 Mensaje Mar Mar 13, 2012 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Esoy deacuuuuerrrrdoooooo contiggoooooooooo




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sara_loveArt Mensaje Sab Mar 17, 2012 11:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Ummmmmmmmmmm, me gusta y quierrro mazzzzz!!!




paola.rainie Mensaje Dom Mar 25, 2012 3:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: continuacion
hola amigo ultimamente he estado atrazandome mucho en los capitulos pero apesar de eso estoy leyendo todos sus comentarios y se los agradesco, el interes que han puesto en este fanfic espero que aun sigan disfrutandolo y mil disculpas por el atrazo Sad

capitulo 3 presa o cazador

Solo me encuentro caminado en un rocoso sendero dentro de la montaña pitón con el único propósito de llegar a la sima y rescatar a mi pequeño primo sino estaría muerto para mañana y no lo permitiría…-esta crema sí que funciona al instante-dice kaji cubierto de crema para ronchas-mmm veamos qué camino debo tomar-piensa- vale hare caso a mis instintos-esos traidores…quien los necesita-empieza a decir en voz alta-
-¡ach!, alguien está hablando a mis espaldas y creo saber quién-dice el peli morado-
-miren creo que es el nido del gordo pajarraco que tiene al primo de kaji-dice zap señalando en lo alto de la montaña-
-bien hecho zap…ahora escuchen nos acercaremos al nido lo más silenciosos que podamos tomamos al crio cuidadosamente y salimos corriendo como si nuestras vidas fueran perseguidas por un maniático ¿de acuerdo?-explica mat
-ahórrate el rollo…porque el tarado de zap ya está en el nido-le advierte el chico pelirrojo
-¡¿Qué?! ¡Maldita sea Zap que haces!-no tiene más remedio que gritarle al rubio chico que se encontraba justo parado en el nido cruzando miradas con el imponente ave de ojos saltones- ahora tenemos que salvar el pellejo del tonto – incrédulo se rinde-
Dentro de la montaña…
-cada vez que me adentro a este lugar se vuelve más oscuro lo bueno es que tengo mi fuego eterno con migo- una brisa de aire pasa sobre kaji en aquel momento apagando su “eterno fuego”- ¿?, ¿Quién apago la vela?-se cuestiona con un tono burlón de la situación- listo…ese viento me tomo desprevenido- cuando volvió aprender sus manos de fuego una gota de agua cayó sobre su camisa-¿?, ¿agua?-alza su mirada hacia el techo rocoso pero lo que se encuentra, no son rocas…-por…to…dos…los…!elementos!-el rugir de un enorme animal lo vuelven a tomar desprevenido y lo único que hace es correr en la oscuridad del túnel-
En el nido….rescate
-…-
-…hola, venimos en paz-le saluda al ave el chico rubio
-pensándolo bien dejemos a zap y saquemos al crio de aquí-le comenta en voz baja a chisp
-eso no pasara-dice chisp
-lo sé pero parecía una buena idea en mi mente-contesta mat
Matarratas y Chisp aprovecharon la oportunidad que zap estaba dando, pues pareciera que el ave no le quitaba la mirada y zap no dejaba de hablarle como si de una persona se tratara, matarratas se fue debajo del nido para poder jalar al bebe que se encontraba sonriendo muy feliz en medio del nido entre zap y el ave. Mientras que chisp vigilaba que el enorme ave no se diera cuenta de la desaparición del bebe- muy bien… vamos crio deja de hacer ruido-decía matarratas al tiempo que buscaba entre la paja el bulto que tenía que rescatar.
-despacio-le decía chisp a matarratas-
Cuando parecía que todo saldría a la perfección un ruido de rocas despierta a la hipnotizada ave recordándole que su presa estaba a sus pies pero al ver como su presa fue succionada entre la paja se dio cuenta de la presencia de los otros individuos-¡crak!-suelta un sonido desgarrador lleno de rabia-rápidamente los chico al tener al bebe se disponen a correr por sus vidas a excepción de Zap que le lanza al ave un impresiónate ataque eléctrico, ataque que atonto al ave (gracias a Zap tuvieron ventaja al correr).
Su despavorida carrera hacia abajo no tenía control sus piernas solo continuaba en movimiento-algo salió de ese agujero-dice chisp al ver a la distancia una silueta- ¡kaji!-reconoce al individuo pero este no los mira ni siquiera solo se dedica a correr- ¿Por qué nos ignora?- de pronto de la cueva donde había salido kaji sale un enorme oso de pelaje oscuro el cual seguí a kaji – ¡tenemos problemas!-
-el enorme oso mira a los otro que venían hacia el con mucha velocidad y les demuestra sus enormes dientes- ¡no puedo detenerme! Dice matarratas con él bebe en brazos-
Zap vuelve hacer su entrada triunfal y usa otro ataque eléctrico con el oso-¡pollo frito!-el oso cae como tabla a tal ataque pero a la vez hace que se derrumbe la montaña-
-¡tarado!-grita matarratas al caer al abismo junto con los demás incluyendo a kaji-
Entre los bastos arboles una melena azulada se podía divisar entre las hojas verdes que cubrían los altos troncos de ramas gruesas haciendo ruido a cada paso que daba sobre las robustas ramas; sin embargo en aquel lugar pacifico en donde la azulada chica y su compañero negro se encontraba entrenando serian interrumpidos de una manera brutal por unos chicos algo idiotas XD…
Caía de un barranco sin control golpeándose con cada roca que se encontraba en su caída llegando al lodo de un pequeño lago que ni bien parecía un charco.- ¡diablos Zap, quita tu buyate de mi cara!-cabreado el peli morado-
-pensé que moriríamos-dice kaji al tratar de levantarse del lodo- ¿estás bien chisp?-ayuda a levantar a su hermano que acepta gustoso la ayuda-
-¡¿acaso no podrías haber esperado que bajáramos del risco de la muerte para hacerte el chulito?!-se dirige al peli rubio el enojado chico virus
-…estas celoso porque en esta historia yo soy el prota-le contesta zap a lo más calmado-
-¡tú no eres el prota de esta jodida historia!-
-¡jope! Matarratas si yo no soy el prota como explicas que te he salvado tío-algo molesto-
-¡1, casi perdemos nuestras vidas por tus estupideces, 2, el jodido fic es de un mocoso caga pañales!-
-¡¿podrían dejar de gritar?!-se interpone kaji- sé que estamos fastidiados de este lio y que la autora nos ha hecho correr como locos y…bueno nos ha querido matar más de una ocasión, pero chicos hemos pasado por peores situaciones ¿no?-trata de tranquilizar la situación-
-¡oigan!, ¿y él primo?-dice chisp dando se cuenta que su pequeño primo no se encontraba por ninguna parte
-¿?-todos al escuchar al chico pelirrojo quedaron en silencio-
-marratas tu traías al bebe-le recuerda el rubio chico-
-¿?, pues si pero creo que cuando íbamos cayendo se me resbalo de las manos-dice matarratas con algo de chiste-
-¡lo tenías y lo soltaste!-kaji vuelve a su depresión-
-chicos…no es por querer arruinarles la discusión…pero…-chips mira con algo de terror el horizonte pues parecía que había visto un fantasma o peor aún al diablo en persona-
-¿Qué ocurre chisp?-se acerca a su hermano estupefacto-…!waaaa!-se asusta al ver lo que se avecinaba
-¡oh! Pero si es lluvia-dice Zap a lo más natural-
-¿lluvia que haces aquí?-cuestiona matarratas-
-panda de ibeciles hacen tanto ruido que no dejan que sokar y yo entrenemos tranquilamente-contesta (esta es la manera de contestar la pregunta de mat XD)
-¿entrenando?-
-si algún problema con eso-secamente contesta-
-lluvia no estamos aquí porque queramos solo buscamos…-se dirige kaji a la chica de azul cuando de pronto escucha un balbuceo que provenía detrás de la azulada chica- busca…ba…!tomy!-corta el comentario al ver a su primo en brazos de sokar-
-¿es tuyo este crío?-cuestiona lluvia
-es mi primo-se dirige a sokar para cargar a su primo pero este empieza a llora haciendo que volvamos a como empezamos este fic XC - ¡ahora que! ¿No puedes dejar de llorar por lo menos unas 2 horas?-trata de calmar a su hermano-
-llamaviva, creo que entiendo al crío quien no lloraría si está cerca de ti, apestas a caño-le dice matarrata que al parecer no caía en cuenta que el también apestaba horrendo ( XD mat eres mono hasta cuando estas sucio jejee)
-mira quien lo dice…uff, tienes toda la pinta de haber salido del drenaje-
-¡esto es culpa tuya!-mat estaba irritado por todo lo ocurrido-¡si no hubiera contestado el maldito vas fono esto no me estuviera pasando!-lo grita a los vientos buscando consuelo-
-te llame porque en verdad necesitábamos ayuda-admite el orgulloso llamaviva-
-claro, no podías controlar a un niñato ¡míranos atravesamos medio bosque por ese pe-que-ño- demonio infernal ¿crees que en algún momento nosotros logramos controlarlo? Por su puesto que no!... ¡CALLALO NO QUIERO ESCUCHAR NINGUN GRITO MAS!-dice el chico virus completamente desquiciado, sucio y cansado-
-¿y estos porque están peleando?-pregunta lluvia al ver a ambos chicos muy irritados-
-es una pelea marital-dice zap-
-eso se nota-contesta con sarcasmo la azulada chica- ya basta dejen de discutir –detiene a ambos chicos-
-¡no te metas lluvia, voy a matar cabrón!-el peli morado ya no tenía paciencia-
-¡momento a mí no me eches la bronca!-
-¡tú decidiste acompañarnos de todos modos!-seguía kaji –
-¡lo hice para no cargar culpas, pero tú te la pasabas quejándote todo el tiempo!-
Ahora los 3 estaban en una discusión sin fin y entre ellos un llanto sin control de un bebe, zap y chips solo se limitaban a verles pero igual que todos ellos también estaba cansados, pestilentes y mojados.
Colegio beluga…
-oye, ¿este es el lugar?-
-no…pero aquí podemos conseguir algo de información-
-pero este sitio es un basurero…no parece un colegio para elementales de fuego-
-sigues insistiendo con lo mismo…ya te lo dije llegamos a buscar...-no termina pues algo se avecinaba- parece que por fin viene a recibirnos-
-¿Quién es?-dice el chico que con algo de dificultad por la arena que no lo dejaba ver con claridad-
-¡si no me equivoco es usted Dino el director de este colegio!-
-¡¿quién quiere saberlo?!-
Ambos permanecía alejados uno del otro como si no quisieran tener contacto entre ellos, solo el campo de futbol los separaba- ¡solo somos turistas en busca de información!-le comunica-
-¿turistas? Dudo que sean turistas y que solo quieran un recorrido por el instituto-
-ese sujeto tiene buen ojo-le dice en voz baja a su acompañante-
-¡mi compañero está muy sorprendido al notar que no somos simples visitantes!-
-¿Qué haces?-cuestiona el otro chico-
-solo estoy obligándolo a que nos tome enserio-
-ash- en un instante Dino desaparece de la vista de aquellos extraños-le da cara a ambos-me repugna que llegues sin avisar LOKI jajaja-la expresión de Dino cambia a una muy amigable con el chico con el cual intercambiaban palabras-
-¿dónde estará?!nizo!, ¡nizo!-
-¿cuánto tiempo estaremos aquí escondidos?-le pregunta tarántula a su amigo que estaba sobre un escritorio escribiendo-¿nizo?-
-amigo mía hoy seremos los prota de este manga aburrido-la risa de nizo era diabólica- ¿sabes porque tara?-le pregunta al ver la cara de confusión de su amigo 4 brazos- porque en mis manos está el nuevo capítulo del guión jaajajaja y nuestros nombre estarán en ella-
-¿?, pero nizo la autora te está buscando y después de lo que dijiste no creo que esto lo pase desapercibido –
-tu tranquilo tarántula en cuanto tome este capítulo y lo lea seguro….-que paralizado por lo que ve en el guión-
-¿qué sucede nizo?-
-no puede ser esto…-
-¡GRANIZO AQUARRICA POR FIN TE ENCONTRE!-entra la autora de este fic ósea yop XD





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
luz electriker Mensaje Dom Mar 25, 2012 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Mat es taaaaaaaaaaaaaaaaaán mono :3 lo adoro Sonrisa quiero máaas




Agoz25 Mensaje Dom Mar 25, 2012 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pelea marital XD Genial!




paola.rainie Mensaje Lun Abr 09, 2012 2:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: fanfic
hola amigos aqui vengo otra vez con el siguiente capitulo Very Happy espero que les guste la continución y muchas gracias por todos sus comentarios XD yo tambien me rei mucho al escribir.
bueno que los disfrute.......

CAPITULO 4 obediente y sumiso

El llanto parecía no desaparecer, mis oídos quería explotar, olía a animal murto, la impaciencia llego en infinidades de insultos que compartíamos los tres convirtiéndose en un ciclo sin fin.
-¡basta ya, estoy harto de todos ustedes con sus peleas!...!me largo!-chips estaba fastidiado y molesto se pone en marcha para regresar a casa-
Todos guardan silencio (claro menos el mocoso saca mocos XS)-yo también estoy cansado así que me voy-zap se incluye a la retirada del pequeño pelirrojo mientras que los otro tres se miran entre si-
No paso mucho este minuto de miradas ya que el lloriqueo del infante les regreso a la realidad-¡PORQUE NO TE CALLAS!-le grita matarratas-
-es imposible, no parece cansarse de ello-kaji se rinde-
-…aun lado par de tarados-le dice lluvia a los dos miserable que se la pasaban quejándose del lloriqueo interminable del crió- tú crió…me estás cansado más vale que guardes silencio si no quieres que te haga puré de bebe-lluvia amenaza al inocente niño con su katana en el cuellito del infante (que sádica me saliste lluvia XD)- ¿lo has captado niño?-finaliza y como si lluvia hubiera usado un truco de magia , él bebe dejo de llorar y solo le sonreía a la chica azulada. Dejando a unos sorprendidos chicos-
-¿Cómo lo hiciste?-cuestiona kaji-
-bueno…tengo un hermano que de igual es un crió y para mantenerlo a margen hay que ser dura con ellos-
-…yo creo que lo que acabas de hacer no es duro es… ¡una amenaza que le das a quien se te ponga en el camino, loca!-
-mat, acaso escuche que me llamaste…loca…por lo que veo quieres tomar el lugar de ser niño ¡bien te matare!-
-oigan chico vamos cálmense…-de pronto algo parecía raro en el bosque, ya hace un rato que no escuchaba a los animales o el golpeteo de las hojas de los arboles; todo está en total silencio- algo anda mal…chicos-comenta el pelirrojo esperando que se avecinara aquel mal presentimiento que sentía-
-ya viene-dice sockar (ya nos estábamos olvidando de ti  lo siento mucho sockar)
-no logro distinguir quienes son-agrega lluvia al ver a lo lejos del sendero dos sombras que se acercaba a una velocidad de vértigo levantando el polvo de tierra con su acelerada carrera-
-waaaaaaaaaaaaa!!!!-grita un rubio que llegaba lloriqueando junto con el pequeño pelirrojo-
-pero si son el cabeza hueca y el enano de llamamuerta-dice lluvia a lo más tranquila-
-¿Qué les paso chicos?-le pregunta su hermanito que se aferraba a él-
-¡Zap , estúpido suéltame!-pele matarratas tratando de zafarse el fuete agarre de zap que parecía temblar como un animalito asustado aferrándose al peli morado como un gato aterrado-¡llamaviva quítame a tu estúpido amigo de encima!-
El temor que se apodero de ellos era de algo o alguien que los perseguía a paso rápido, al despejarse el arenoso polvo de la tierra se pudo visualizar a dos individuo de capas, sombrero y botas- ¡con un demonio volví a pisas excremento!-dice uno de ellos que limpiaba sus botas sobre la tierra-
-has tenido mala suerte-le comenta su compañero-
-yo no diría mala suerte más bien es este lugar llena de paletos que es que tengo que pasar por esto-
-¿Quiénes son?-cuestiona lluvia a la defensiva- no parecen de por aquí-
-¿he?, mira nada más una chiquilla valiente-
-esa… mirada….y su pelo… ¡AQUARRICA!-dice el otro sujeto-
-¿he? ¿Enserio es esa pija de Dino?-comenta el otro chico-
-¿los conoces?-le pregunta matarratas a la azulada chica-
-nunca les he visto…-le dice en voz baja-
-¡bueno ya dejen de cuchicheos entre ustedes, la verdad no sé porque están estos en el camino! ¡APARTENCE!-
-esos tipos… descargan una energía impresionante-comenta kaji más para sí que para los demás pero sus acompañantes lo oyen-
-¿crees que no nos hemos dado cuenta llamamuerta?-le dice matarratas- incluso este tonto se percató…!deja de morderme Zap!-
-bawabu…-balbuce el pequeñito bebe (XD mi vida)- bawabu…bara-dice una vez más moviendo sus manitas de arriba hacia abajo-
Los dos desconocidos que ni sus nombres habían dado a los protagonistas fueron bruscamente golpeados por agua enlodada de un pequeño charco no muy lejos de ellos haciéndolos caer de golpe al suelo y dejado verles el rostro por completo.
-¿tu hiciste eso?-le pregunta un confundido peli morado-
-no…yo no he hecho nada-ambos se quedan mirando entre sí como buscando respuesta a lo que acababa de ocurrir-
-¡pero esta es nuestra oportunidad de escapar!-Zap toma a matarratas y se lo lleva como si un trapo viejo se tratara
-¡maldita sea!-se expresa uno de los extraño sujetos al tratar de ponerse de pie después del inesperado golpe-
-lluvia creo que será mejor irnos…-le comunica kaji a lluvia que preparada se posicionaba para un contraataque-lluvia…-le vuelve hablar-
-llamamuerta, yo no huyo de un combate así que ahórrate el sermón-le contesta sin quitar su mirada de aquellos enfadados sujetos-
-sí que eres testaruda… ¡sockar ayúdame!-dice el pelirrojo al tiempo que tomaba carrera y la sombras cubrían a la peli azul para desaparecer de la vista de los extraños-
-esos capullos escaparon-se expresa muy enfadado-
-tranquilízate no irán muy lejos…-
En el colegio beluga…
-¡Dino! que tanto estabas haciendo con esos dos-
-ellos…bueno digamos que eran unos viejos, viejos amigos de ciudad leona-
-¿amigos?, pero creí que yo era tu único amigo-le dice leo algo sorprendido-
-bueno…en este lugar eres el único-le contesta Dino-
-nunca mencionaste alguien más…traidor-leo se va corriendo en llanto por culpa de su compañero de bares (XD pobre leo)-
-¡hey leo traite algo más de Sake que ya se terminó!-le dice al verlo alejarse-
En casa de los llamavivas...
-¡zap porque de todos los lugares teníamos que terminar aquí!-dice mat
-bueno el papa de kaji tiene trampas en toda la casa y pensé que sería más seguro-
¿? ¿Trampas?, nunca he visto tal tontera…-una filosa hacha roso su cabellera cortando algunos cabellos morados-… ¿Qué…Fue?-se voltea a ver la filosa arma clavada en la puesta principal-¡qué demonios!-
-te lo dije-
A paso veloz se apresuraban los hermanos llamavivas a su casa con la intención de resguardase, no muy lejos le seguía la sombra de sockar llegando por a la casa y entrado de golpe por la puerta.
-estoy can…sado- dice kaji agotado soltando a su primito que gateaba hasta donde se encontraba la sombra de sockar-
-¡sockar ¡¿Por qué…?-no termina re reclamarle a su compañero de combate por unas pequeñas manitas que la llamaban con insistencia-¿y tú que crió? ¿Qué quieres?-le dice como si el balbuceante niño pudiera contestar-
-creo que quieres que lo cargues-le dice el pequeño chips- le agradas-
-¿agradarle?, chips por favor hace un momento ella lo amenazo como podría agradarle-dice incrédulo el peli rojo al ponerse de pie y cargar a su primito- ¡ahora que!-él bebe empieza a llorar otra vez al ser cargado por kaji-
-jajaja, llamaviva al parecer hasta tu primo te odia-se burla de él la peli azul al tomar al niño en sus brazos, acto que hizo que el pequeñito dejara de llorar-
-¡oigan más importante, porque tu padre pone trampas en tu casa!-le dice matarratas a lo lindo (jajaja Xd si como no)
-bueno, era de esperarse de mi viejo …el no confía mucho en otro elementales-dice kaji
-pues si no morimos en manos esos tipos moriremos aquí-le dice matarratas con un toque de sarcasmo-…es verdad y ¿esos tipo?-pregunta al recordarlos-
-los dejamos atrás creo que ninguno tendría fuerzas para enfrentar esos sujetos…nosotros estamos cansados y hambrientos y lluvia había gastado su energía en el entrenamiento y bueno no había forma de por lo menos detenerlo por un momento-
Un espacio de silencio se formó al escuchar al chico fuego que parecía tener mucha razón en cada palabra, sin embargo aparece la arrogancia de cierta chica azulada que empieza a corregir al chico.
-yo pude haberles derrotado su tú no te hubieras entrometido llamamoco-
-por favor…de solo verte puedo decir que no podrías contra ellos-
-¡qué has dicho! ¿Me estás diciendo débil?-empiezan a discutir- ¡a ver niño perfecto y fuerte dime seguro tu si hubieras podido con ellos!-
-no estoy diciendo eso, así que no pongas palabras en mi boca que no dije-
-¡vamos llamamoco, no eres más que un farsante!-
-chicos…-dice zap al ver por la ventana de la sala a los sujetos acercándose-nos vienen a visitar…-
La dicusion se detiene y todos se amontonan hacia las ventanas más cercanas- era evidente que esos tipos vinieran detrás de nosotros después del tremendo golpe que les dio lluvia-comenta matarratas-
-te digo que yo no fui –se defiende de acusación de mat- si fura yo…no les hubiera lanzado un golpe tan débil como ese-aclara-
-eso es verdad, tus ataque suelen ser salvajes y sin control alguno-
-¡oye!-
-no se preocupen estaremos todos bien por el momento, mi padre puso una trampa alrededor de la casa no creo que logren pasar-afirma kaji que se aleja de la ventana y se dirige a la cosina para comer algo para recuperar fuezas-
-¡llamaviva!-le gritan unos minutos después de que el peli rojo llegara a la cosina-
-¡¿Qué ocurre?!-le contesta con algunas cosas de comer en sus manos-
-¿estás seguro que hay trampas?-cuestionan-
-si-se acerca nuevamente a la ventana y grande fue su sorpresa al ver como los sujetos se acercaban cada vez más a la casa y ninguna de las trampas había funcionado contra ellos-¡por todos los elementos!-se expresa soltando lo que tenía en sus manos-
-que pasa, di algo llamaviva-lo zarandea el peli morado-
-¡llamamuerta!-agrega lluvia-
-si…las trampas no funcionan…entonces….-todavia no salía del asombro-
-¿entonces qué?-cuestionan nerviosos-
-ellos son….elementales de fuego…-dice al fin el peli rojo-
-¡que!-todos dicen en coro-
En el estudio…
-lo vez tarántula por fin conseguí un papel en este fic-dice orgulloso el chico azul-
-pero…no creo que sea de protagonita-le comenta su fiel amigo-
-bueno no, no lo es pero es aquí donde empezare a infiltrarme y cuando estemos en escena ¡bang! Tomaremos nuestro rol de protas-dice muy seguro de su plan-¡buenas!-entra a la sala de producción muy confiado-
-¡NIZO llegaste, que bien justo a tiempo!-se dirige la autora al chico-
-solo dime que tengo que hacer y listo-(todo un súper estrella, que creído XD)-
-vale esa actitud me gusta…veras necesito que me des un ataque de tu poder elemental ¿podrás?-
-¡claro, mira esto. Nivel 1!- un sorpréndete ataque acuático se presenta inundando el set-¡que tal!-
-bien…pero necesito que sea menos agresivo-
-¿?, vale…asi-le muestra con menos intensidad-
-no…menos-
-de acuerdo… ¿así?-
-¡NO!-calma calma (XD)-¿alguien puede ayudarle por favor? –
En algunos minutos una persona dentro del set se acerca a nizo con una cubeta dándosela en las manos al chico y marchándose sin decir nada-
-¡bien una vez más nizo!-
-¿Qué tengo que hacer con esto?-pregunta el inocente niño-
-¿?, nizo…solo tienes que tomar la cubeta de agua que te acaba de dar hace unos minutos y tirar el líquido con fuerza… ¿está claro?-
-¿EH?-confundido-¿así?-tira el agua del recipiente como indico la directora (osea yo XD)
-vale ya está, buen trabajo Nizo gracias eso es todo ya te puedes ir-
-¿?pero qué demonios-





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
Agoz25 Mensaje Lun Abr 09, 2012 4:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Muy entretenido, no la veia a Lluvia tan "maternal" (?) XD




Sara_loveArt Mensaje Lun Abr 09, 2012 11:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
jaajjajajajaaaa, puñetero crio xD!!! como sabe lo que es bueno (estar en brazos de una chica, aunque esta sea lluvia) me apuesto lo que sea que su primo mayor no seria capaz de hacer eso (en serio, kaji necesita una clase de trato a las mujeres). genial, genial, genial, genialiiiiiiiisimo, necesito la cotinuacion ya o me tirare por la ventana!!




xXnaloviXx Mensaje Lun Abr 09, 2012 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
XD me encanta ya estaoy esperando para el proximo


luz electriker Mensaje Lun Abr 09, 2012 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Apuntando en su Death Note : Ember Llamaviva, se va a enterar este poniendo trampas que le corten el pelo a mi Matarratas




Sara_loveArt Mensaje Lun Abr 09, 2012 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
Apuntando en su Death Note : Ember Llamaviva, se va a enterar este poniendo trampas que le corten el pelo a mi Matarratas

esto me recuerda a la conversacion que tuvimos en DA sobre a quien matar con la death note..en fin:
sara: ummm, dejame ver..
luz: ahhh!
sara: ehh! aqui esta mi hamster apuntado!
luz: si, esque..........*sale corriendo*




paola.rainie Mensaje Lun Abr 09, 2012 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje:
jajaja, eso de la deth note, mis amigas y yo hasta nos habiamos comblado na libreta y la forramos de negro con el nombre y las reglas jajaja todo bien manual y le hicimos una broma a un amigo jajajaaj XD casi le da un paro cardiaco jajajaa Gran Shonk

luz, no te preocupes seguro ember ya esta bien enterado de lo que hizo Confused pobre no quisiera estar en su lugar.




paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas