Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿te divertiste al leerlo?
 
si : 41%
me reí mucho, llore de tanto reír: 58%
Total de votos : 24
 
» (5 elementos)UNA AVENTURA EN PAÑALES
Autor Mensaje
paola.rainie Mensaje Jue Feb 02, 2012 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: (5 elementos)UNA AVENTURA EN PAÑALES
CAPITULO 1 : PEQUEÑAS SORPRESAS

autor: espero les guste este pequeño fanfic que realice en mi timpo libre(por poco no lo termino Razz),tambien quiero agregar un agradecimiento a mis lectores por su apoyo..-- (si no lo hacia me matan) bueno eso es todo disfruten.

Apenas empezadas las vacaciones Zap ya se había equipado con su bañador y con su salvavidas de pato-¡vamos kaji, quiero ser el primero en probar el parque acuático!-le anuncia-
-zap, odio ir esos lugares llenos de agua así que no cuentes con ello- se revuelve entre las sabanas de su cama sin hacerle caso al rubio-
-¡kaji! Papa y mama salieron desde temprano y…-le comunica su pequeño hermanito (si claro, si supiera XD)
- que sucede…-se detiene en seco al ver lo que estaba detrás de Chisp- eso es…-
-la tía paso muy temprano y dejo al primo a tu cargo-
-porque a mi…se supone que cuando llego estaba mama-
-bueno si…pero el viejo dijo que “tu deberías de convertirte en hombre y cuidar al primo”-
-ese viejo como piensa en convertirme en hombre cuidando a un bebe que se caga en sí mismo-se altera (como siempre…ya relájate Kaji )-
-hola soy Zap el mejor personaje del manga de jesulink-saluda al bebe-
-¡qué demonios haces!-aun alterado Kaji regaña a su amigo-
-kaji no le debes de gritar no ves que lo has hecho llorar-
-¡no le grite a él!-seguía alzando la voz-
-sabes no estas ayudando en nada-le dice chisp tapándose los oído por el lloriqueo del bebe que no paraba de llorar-
-de acuerdo hay que calmarnos y pensemos como callarlo-respira hondo Kanji obligando a su amigo y hermano a pensar en algo-
-ya se podemos darle su sonaja favorita la que le dio el tío-
-buena idea Chisp-
-yo digo que nos acompañe al parque acuático-dice Zap que es ignorado por Kanji y Chisp-
-ten bebe tu juguete favorito vamos tómalo-le anima Kanji pero no funciona sigue llorando y con más fuerza que antes-
-no sirve…tienes otra idea-
-bueno tal vez tenga sueño-
-o tal vez quiera ir a mojarse al parque acuático-dice Zap
-no lo creo Zap- le dice el pequeño ben
-duérmete vamos…duérmete ya…pequeño ya duérmete-le decía una y otra vez-desesperado
Pasaron los minutos y nada de lo que hacían resultaba
-por todos los elementos me volveré loco si no se caya-
-Kaji…creo que alguien toca- le comunica Zap que estaba cómodamente sentado en el sofá viendo la TV-
-¿sí?-
-¿llamaviva?, me llamaste y pareciera que estabas muriendo-le dice Matarratas que había llegado a salvar a los llamavivas de su peligroso husped-
-¡MATARRATAS LLEGASTE! Se ilumina su rostro al verlo- vamos tienes que hacer que se calle-lo empuja llevándolo al poseedor del escandaloso ruido- hazte cargo…no se usa algo una droga o algo, no se solo ¡CALLALO!-
-¡CRES QUE SOY NIÑERA, ADEMAS COMO LE VOY A DAR DROGAS A UN BEBE!-molesto por ver sido engañado por tres tarados se intenta marchar-
-¿Matarratas ya te vas? ¿No iras al nuevo parque acuático con nosotros?-le dice Zap al ver a Mat abriendo la puesta principal-
- y este porque está en calzoncillos- dice Mat al ver a Zap en calzones con dibujitos de rayos-
-no es un calzoncillo es mi bañador y este mi flotador-saca su flotador de cabeza de pato-
-suficiente me voy-
-¡no por favor Matarratas ayúdame!-le suplica Kanji-
-me sorprende que llamaviva el arrogante me pida ayuda-
-pues entre nosotros tú eres el más cuerdo aquí-le dice chisp-
-¿?, buen punto…-
-¿entonces nos ayudaras?-cuestiona kanji
-de acuerdo…pero me ayudaran-los presentes afirman
-tu no, solo quédate viendo TV es mejor que estés alejado-le comunica Mat-

-muy bien echemos un vistazo-se pone unos guantes para levantar al niño que seguía llorando-
-¡por los elementos apesta!-dice chisp tapándose la nariz
-muy bien…todos atrás-Mat deposita al llorón niño en una mesita llena de periódicos y se prepara, se pone un tapa bocas, unos lentes negros y unas pinzas en la nariz para que acto siguente desprendiera las plecas del pañal del bebe con mucha lentitud…y al abrirlo… ¡SORPRESA!- ¡QUE DEMONIOS QUE COMIO ESTE CRIO QUE SURRA TANTO!-
-como apesta…-dice casi en lágrimas en los ojos kanji-
-¡rapido traerme el pañal tarados!-les grita Mat débil por el olor tan penetrante-
-ve chisp a dárselo…-le ordena kanji-
-porque yo es tu responsabilidad está a tu cargo-le contesta chisp-
-…está bien iré yo…-kanji con esfuerzo se aproximó a Mat para entregarle el pañal limpio-aquí tienes…-se desmaya-
-listo por lo menos esto lo parara un rato-dice Mat con por el éxito obtenido-
-yo creo que no…-comenta chip que veía a su pequeño primo haciendo pucheros-
-no…te …atrevas mocoso-le dice Mat señalándolo con el dedo con autoridad-
Pero para su desgracia vuelve a romper en llanto pasando 2 horas de llanto puchero y gritos
-que acaso no le duele la garganta de tanto llorar-comenta chip-
-por lo visto no...Al parecer lo gritón ya lo trae de familia-dice mat sarcástico cansado de distraer al niño-
-¡NADA FUNCIONA…QUE HACEMOS…!-grita arto kanji
-dirás que harás tú…yo me voy-dice Mat tomando sus cosas-
-¡NO ESPERA NO PUESDES IRTE IDEJARNOS…HAS SIDO EL UNICO QUE LO A CALLADO POR LO MENOS UN SEGUNDO!-(no hay duda kanji exploto U_U )
-¡no lo dejes Matarratas kanji no puede criar a un bebe solo!...se me salen las lágrimas-dice Zap que estaba sentado en el sofá comiendo palomitas y mirado la escenita que se estaba llevando mat y kanji-
-esto es mejor que la novela de la TV-dice chisp robándole palomitas a Zap y acomodándose en el sofá junto al peli rubio-
-O_O-
-O_o , ¡DEJEN DE IMAGINARSE TONTERIAS TARADOS!-grita mataratas-
-¡DEBERIAN AYUDARNOS!-dice kanji arto de la situación- tengo una idea, ¿porque no le hablamos a Rubiola? Ella podría ayudarnos-
-… no creo que esté disponible-dice secamente cortando las esperanzas del pelirrojo-
-¿poque no?-
-porque ella está estudiando-
-¿¡en vacaciones!?-
-¡SI, ¿ALGUN PROBLEMA DE QUE MI HERMANA SE HAYA HECHADO UNA MATERIA Y AHORA TIENE QUE IR A LA ESCUELA EN VACACIONES PARA PODER APROBAR Y PASAR EL MALDITO SEMESTRE?!-
-no…lo siento no dije nada olvídalo-(aunque no lo crean Mat asusta cuando se cabrea)-
-¡hablémosle a lluvia!- comenta el rubio-
-¡NI LOCO!-contestan Mat y kanji al unísono-





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
Sekai_Nakamura Mensaje Jue Feb 02, 2012 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Jajaja Mat rulez!! Me gustaria ver a Lluvia en el papel de madre jajaja Smile Espero el siguiente caps Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
luz electriker Mensaje Jue Feb 02, 2012 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Jajajajaja xD para cuando el proximo?




Agoz25 Mensaje Vie Feb 03, 2012 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Interesante historia, me pregunto como continuará?




Sora011 Mensaje Vie Feb 03, 2012 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
No a estado mal. ¿Qué pasará en el próximo capitulo?




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sara_loveArt Mensaje Mar Feb 07, 2012 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
aja!!! haces un fanfic y no me avisas, pero sara tiene olfato para estas cosas, si señor.....quiero ver a lluvia.......con el bebe.......y el bebe cagandose......y matarrtas jubilandose....y kaji llorando del olor...... Evil Evil




Sadness, el Ígneo Mensaje Mar Feb 07, 2012 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
aja!!! haces un fanfic y no me avisas, pero sara tiene olfato para estas cosas, si señor.....quiero ver a lluvia.......con el bebe.......y el bebe cagandose......y matarrtas jubilandose....y kaji llorando del olor...... Evil Evil

Sara, das mal rollo xDDD
En cuanto al fanfic, mola bastante, aunque deberías cuidar la ortografía.
Procura poner más signos de puntuación.





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
Sara_loveArt Mensaje Mie Feb 08, 2012 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Sadness, el Ígneo escribió:
» Sara_loveArt escribió:
aja!!! haces un fanfic y no me avisas, pero sara tiene olfato para estas cosas, si señor.....quiero ver a lluvia.......con el bebe.......y el bebe cagandose......y matarrtas jubilandose....y kaji llorando del olor...... Evil Evil

Sara, das mal rollo xDDD
En cuanto al fanfic, mola bastante, aunque deberías cuidar la ortografía.
Procura poner más signos de puntuación.

............................(lo siento, me quede enbobada con tu firma y avatar)yo no doy mal rollo!!!!!!!! solo estoy loca




jackesqueleto Mensaje Jue Feb 09, 2012 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 7

Edad: 28
0
Título del mensaje:
me gusto mucho se ve interesante espero que lo continues y si es gracioso Very Happy


Sara_loveArt Mensaje Jue Feb 16, 2012 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, paolita de mis amores, te estoy esperando a que pongas mas con la katana desenfundada.............espera..............creo que no deberia decir eso Qué dicesU




paola.rainie Mensaje Jue Feb 23, 2012 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: continuacion
hola a todos otra vez primero que nada me DISCULPO!!!!!....con toda la extencion de la palabra por este enorme atrazo...en verdad lo siento Sad .

a todos mis lectores y amigo les agradesco por sus comentarios saben que por ellos yo sigo escribiendo.
sekai Nakamura
luz electriker
Agoz 25
sora 011
sora loveArt
sadness, el ígneo
jackesqueleto

muchas gracias a todos y una enorme disculpa espero. les agrade el 2 capitulo !EMPEZAMOS!

Cap: 2 conflicto y planes
-vamos yo tan solo decía…-dice zap como niño regañado-
-dices cosas sin sentido Zap…-dice kanji
-aunque…supongo que lluvia podría ayudarnos-considera Matarratas después de analizar la idea del rubio chico- piénsalo, lluvia es una chica después de todo tal vez pueda decirnos como callar a este niño que caga más que el perro del vecino-
-o_o- expresión- ¡pero qué les pasa!, estamos hablando de lluvia la chica mono en cuestión-dice kanji que al parecer era el único con neuronas vivas- esa pija es más un chico que una chica-
-ya lo sé, pero supongo que muy en el fondo puede ver algo femenino en ella-agrega matarratas-
-oigan…-dice chisp tratando de llamar la atención de los dos chicos que discutían.
-no perdemos nada en hablarle-dice mat
-pues me niego, además dudo que ella venga a mi casa solo para ayudarnos-
-oigan…-vuelve a decir chisp-
-¡QUE!-kanji y matarratas ponen su atención a la vocecita del pequeño pelirrojo
-¿ordenaron bebe para llevar?-cuestiona el niño
-¿eh?, que tonterías dices-
-tu hermano esta tan hambriento que no puede esperar las pizzas-mira con ironía al chico de fuego-
-no es eso…es que él bebe hay va-le comunica al par de idiotas que no se había percatado que él bebe había desaparecido frente a sus propias narices-
-¡QUE DEMONIOS!-se expresa el pelirrojo llamaviva al ver por la venta como su primito se aleja gateando hacia el bosque-¿Cómo logro salir?-
-mejor dicho ¿Cómo se salió de su silla mecedora?-agrega el peli morado que asombrado revisa la pequeña sillita donde se encontraba él bebe-
-¡rápido tenemos que alcanzarle!-rápidamente los 3 chicos salen de la casa para poder alcanzar al niño que aunque no caminaba aún era muy rápido-
-¿zap que haces aquí afuera?-pregunta kanji al ver al rubio parado en la entrada de la casa-
-estaba despidiendo al pequeño llamaviva-le contesta
-¡LO HABIAS VISTO SALIR Y NO LO DETUVISTE!-se altera por lo tonto que fue su amigo eléctrico (vamos kanji, ¿te la pasaras siendo un alterado lunático todo el fanfic?)-
Y es así como todos nuestros queridos chicos elementales se lanzan en busca de un pequeño fugitivo que les traería muchos dolores de cabeza en este verano caluroso.
-llamaviva, ese mocoso va directo a esos arbustos-le grita sin parar de correr-
-¡y eso que!-le contesta kanji-
-porque esos…-no termina de explicar cuando kanji y zap se introducen entre la hierba para rescatar al bebe o eso es lo que querían lograr- tarados…esas son hierbas venenosas-
-¡qué demonios!-el pelirrojo empieza a rascarse el cuerpo en cuanto sale del arbusto
-mira kanji me han salido ronchas-el rubio se ríe de su desgracia (zap siempre toma las cosas tan positivo: D hay que aprender de él)-
-al parecer los únicos idiotas que se envenenaron fueron ustedes, ese niño salió como si nada-
Siguieron con la persecución ya con un kanji y un zap invadidos por pequeñas ronchas rojas que desesperadamente rascaban los chicos mientras corrían frenéticamente.
-mirar se dirige hacia ese puente roto- logra verle chisp a lo lejos sin detener su carrera-hermano tenemos que hacer algo- busca con la mirada al pelirrojo pero este…-
-¡DEMONIOSSSSS NO SOPORTO ESTO!-en la cabezota del chico no hay nada más que el querer rascar toda esa picazón que sentía-
-esos dos son inútiles yo me hago cargo-le contesta a chisp que le dio toda la razón al peli morado-aquí vamos-se quita uno de sus guantes para tocar una raíz de un gran árbol el cual al ser envenenado por las manos de chico virus este creció de manera colosal, estirándose adonde se encontraba ese puente roto- bien lo tengo…-la raíz que se había extendido tomo al bebe de su ropaje evitando que el niño callera al abismo y pudiera cruzar sin problema-
Todos corren con la esperanza de encontrar al bebe del otro lado atrapado por las raíces del árbol-carajo otra vez se largó-se altera matarratas-
-ha ya va…-señala chisp el camino que tomo otra vez su primo-
-recuérdame llamaviva que cuando logremos capturar a ese mocoso matarte-le comunica el chico virus-
-¿estas consiente de que no lo hare?-con la incredulidad de kanji y su eterna picazón en su cuerpo-
-tal vez no me lo recordaras pero este tonto si-señala al rubio que apurado se encontraba rascándose en una árbol –
-¡dejen de hablar, hay un bebe que atrapar!-les corta el rollo chisp-
Pero mientras dejaban de discutir y de estar tonteando escuchan un grito proveniente de un bebe que pareciera alejarse lentamente- ¡POR TODOS LOS ELEMENTOS!-todos se impactan al ver como un ave gorda se llevaba al pequeñito hacia la montaña del monte pitón-¡que hacemos, que hacemos mi tía nos matara!-sostiene de los hombros a su hermano y lo mira con terror-
-¡vasta llamaviva!-le dice- ¡TE DIGO QUE TE TRANQUILICES!-toma de la playera al chico y lo cachetea para regresarlo a sus cuatro sentidos- ¿ya estas relajado?-lo suelta lentamente al ver que el pelirrojo respiraba con más lentitud-
-estoy bien…yo…-respira profundo y suelta su cansado cuerpo –
-¿Qué creen que haga ese pajarraco con él? ¿Se lo comerá?-se pregunta en voz alta el rubio-
El pobre kanji que ya había recuperado su estado estaba ahora en un shock de solo imaginar lo dicho por su rubio amigo-estaré…muerto…-
-¡deja de joder Zap no ver como esta esté idiota y tu diciendo estupideces!-le regaña Matarratas-chicos, propongo que deberíamos ir a la montaña y traer de vuelta al crio-
-¿arias eso por nosotros Matarratas?-sale de su shock el pelirrojo-
-no te alegres tanto hago esto porque ya me involucraron en sus tonterías y no pienso cargar con la culpa si le pasa algo a ese crio-dice con indiferencia-
Al estar todos de acuerdo se proponen en continuar el camino, esta vez hacia la montaña del monte pitón…mientras tanto en algún lugar en la ciudad.
-maldita suerte…-
-¡ahora que!-
-he pisado otra mierda-se trata de limpiar su zapato con ayuda de una piedra en el camino- deja te cuestiones… ¿Por qué elegiste este lugar lleno de paletos y de mierda por todos lados?-cuestiona muy enojado a su acompañante-
-tu eres bruto ¿verdad?, hemos venido aquí a buscar al niño fuego-le comunica al ignorante de su acompañantes- si está claro lo que dije es mejor que dejes de quejarte-
-vale, vale, pero sigo sin estar de acuerdo en esto-dice al tiempo que se pone en marcha-
-en cuanto encontremos un sitio por favor tira esas botas ¡apestan!- le comenta tapando su nariz por el olor-
De regreso al monte…
-podrías alejarte no quiero envenenarme-dice chisp
-¡cómo puedes decirle eso a tu hermano!-
-no te lo tomes a mal pero no quiero parecer un fenómeno con rochas rojas en su cara-contesta chisp- que si te miras en un espejo te darías asco a ti mismo- (chisp :O que duro eres con kanji)-
-¿?, ¿tan mal estoy Zap?-le pregunta a su rubio amigo con la esperanza de que su hermano solo estuviera bromeando-
-…pica…-se rasca la nariz ignorando al pelirrojo-
-¡ZAP!-
-deja de gritar…el hecho de que este tan rojo como un tomate y des repugnancia es porque no dejas de rascarte tarado-se entromete matarratas en la conversación- …porque tengo que estar con imbéciles...-suspira arto-ten ponte esto dejara de picarte por un rato y las ronchas desaparecerán en 3 dias-le lanza un tubo de crema para ronchas marca 100% del doctor simi-
-pero…¿Qué?-
-no me des las gracias solo continuemos-
-¡pudiste darme esto desde el principio!-le reclama al chico virus-
-veras…no te lo di…porque es mi pequeña venganza por a verme metido en te lio ¡llamaviva!-
-¡te has pasado!-
-tómalo como queras pero si sigues jodiendo aquí mismo te abandonamos-
-ja, bien adelante, chisp y Zap se quedaran con migo no es necesario que continúes si tanto de molesta ayudarnos-
-eres tonto llamaviva…tu hermano piensa lo mismo que yo y …Zap… bueno aún no se lo que piensa-
-¿?, ¿chip? ¿Zap?-los mira algo sorprendido-
-yo con cuerdo con matarratas-le dice chisp-
-yo no, me quedare con kaji-dice Zap
-tarado…en mi poder tengo 2 juegos y tu consola así que decide bien de qué lado estas-
-…-silencio-vale voy contigo-afirma zap-
-traidor…caes por unos videojuegos- dice kanji-
La situación se ponía a cada instante más problemática, él bebe secuestrado, dos extraños buscan a un niño de fuego y kaji perdía a su amigo y hermano por matarratas que parecía ser el que controlaba todo este lio veraniego…. ¿que pasara ahora que esto se sale de control a cada segundo?
-nizo… ¿te has dado cuenta que aún no aparecemos a escena?-
-lo se me enoja esto tarántula ¿cómo es que aún no aparezco en este maldito fic?-
-¿crees que debamos hacer algo al respecto?-
-claro que si… sabotaje querido amigo-el peli azul juntas sus manos y todo a su alrededor se oscurece-
-amigo…a veces me das miedo-comenta el chico de 4 brazos-
-jajajajajaja, si yo no soy el protagonista nadie lo será-
-nizo…creo que esto ha estado grabando nuestra conversación-le comunica tarántula al ver un micrófono y una grabadora con el botón rojo “rec” –
-¡demonios apágalo!-dice nizo alterado- crees que nos han escuchado-le susurra al chico tarántula-
-…deja eso nizo…la autora de este fanfic…-le comunica con voz aún más baja que la de su amigo-
-traga grueso- por todos los elementos…estoy muerto-





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
luz electriker Mensaje Jue Feb 23, 2012 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Uee! Ya era hora!me has alegrado la tarde




Agoz25 Mensaje Jue Feb 23, 2012 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Qué aparezca Lluvia ya!




xXnaloviXx Mensaje Jue Feb 23, 2012 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
exijo ver a lluvia XD me encanta el fic


Sekai_Nakamura Mensaje Jue Feb 23, 2012 11:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Jajajaja, lo de Nizo y Tarantula mola... a aver cuando sale Lluvia!!! Ya me imagino a todos llorando cuando vean a Lluvia:
TODOS: Ayudanos!!!
LLUVIA: Es que los niños no se me dan muy bien
KAJI: Lo ves Matarratas ya te habia dicho que era una machorra
y... despues de eso LLuvia furia power xD

Espero el siguiente xD






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas