Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
Autor Mensaje
luz electriker Mensaje Mar Feb 19, 2013 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Pues la lista otra vez desde el principio,como vosotros lo veáis mejor.

P.D.Mi firma nunca es normal




lorenoide Mensaje Sab Ene 04, 2014 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Madre mía...he flipado con lo de los zombies amorosos. Cuando lo ví puse cara de Kaji WHAT THE FUCK?


Creo que valdría la pena seguir con esto.


stuborn_girl Mensaje Sab Ene 04, 2014 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
es una historia genial, ¿que toca hacer para poder continuarla?




lorenoide Mensaje Sab Ene 04, 2014 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
En serio, se puede continuar? si se puede, ¿dónde me apunto?


locquito Mensaje Lun Ene 06, 2014 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
El problema aquí es que la mayoría de los que participaban en esto ya no se pasan por el foro o lo hacen de manera muy ocasional. Yo mismó intenté revivir esto hace bstante tiempo escribiendo el capítulo 9 (está en la página anterior) pero no sirvió de mucho y ahora la situación es aún peor.
Aún así a mí me dejaron escribirlo y se dijo que si nadie escribía y
alguien que no estuviera en la lista quería hacerlo, no hay problema.
Dudo que nadie os vaya a regañar por pisarle el turno a estas alturas XD




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
luz electriker Mensaje Mar Ene 07, 2014 2:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Holi! Que ilusión me hace que os sigáis interesando por este poyectillo, el que quiera continuar la historia es libre de hacerlo! A ver si alguien le da un final digno.




luz electriker Mensaje Mar Ene 07, 2014 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Holi! Que ilusión me hace que os sigáis interesando por este poyectillo, el que quiera continuar la historia es libre de hacerlo! A ver si alguien le da un final digno.




lorenoide Mensaje Mar Ene 07, 2014 3:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo estoy pensando, pero se acaban las vacaciones y no he hecho deberes.


stuborn_girl Mensaje Jue Ene 09, 2014 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
yo me apunto, si me dejan, puedo hacer el capitulo 10, que tengo ideas




luz electriker Mensaje Jue Ene 09, 2014 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
adelante




stuborn_girl Mensaje Mie Ene 15, 2014 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
Lo prometido es deuda, aqui les traigo el capitulo 10

-Ma..maldito llamaviva-susurro Matarratas al recuperar el sentido. Todo lo veía borroso, y se sentía muy débil y desorientado. Lo ultimo que recordaba era que el desgraciado de Chisp, el hermano menor del Llamamuerta, le había robado los “antídotos “ en los que había estado trabajando y lo infecto con el virus amoroso…..
-cuando encuentre a ese enano voy a matarlo-
El joven pelimorado intento incorporarse apoyándose sobre la mesa, pero no logro coordinar bien sus movimientos, y cayo estrepitosamente sobre sus rodillas. Antes de que intentara volver a pararse, vio con el rabillo del ojo la jeringuilla que había quedado sobre la mesa, que, gracias al movimiento brusco del mueble, se tambaleaba peligrosamente en el filo de la tabla. Al ver esto, Mat se lanzo a salvar la jeringa en el mismo instante que esta finalmente cayo de la mesa.
-NOOOOO- grito el joven mientras el objeto caía, al sentir que no lograría alcanzarlo, impotente ante la caída de su única salvación. La jeringa cayó al piso del laboratorio, pero, sorprendentemente, no se rompió. Rápidamente, Matarratas la agarró y se inyectó, esperando que hiciera algún efecto.
Sintió que ya no estaba tan débil, y se incorporo, creyendo que estaba curado, hasta que observo su reflejo en una de las probetas del laboratorio. Dejando escapar un gemido de autentico terror, se volteo, pero sabia lo que había visto en su reflejo. No se había visto a si mismo, había visto a un atractivo joven de pelo morado. El antídoto no había funcionado. Para empeorarlo todo, su grito había atraído a algún infectado, que en ese momento intentaba abrir la puerta.
Como pudo, bloqueó la puerta y se dispuso a analizar su sangre para intentar conseguir una cura, antes de que terminara de infectarse.

----------------------------------------------------------
Una densa neblina rodeaba al pueblo Beluga, no se veía ni un alma e y un silencio antinatural reinaba en el lugar. Lluvia caminaba sola, en busca de alguna persona que pudiera ayudarlos. No lo habría aceptado antes, pero lo cierto es que se sentía completamente aterrada, y el paraje desolador que la rodeaba no hacia nada más que empeorar su estado. ¿Qué pasaría si eso pasaba a mayores? se preguntaba a si misma la joven mientras atravesaba las calles del pueblo, ¿Qué pasaría si ella se infectaba?
El sonido de unos pasos interrumpió sus pensamientos, devolviéndola la realidad, y se oculto para atacar al posible infectado en caso de que fuera necesario.
En eso un joven pasó corriendo cerca de ella, y, en un reflejo, Lluvia golpeo al muchacho peliverde dejándolo semiinconsciente en el piso: acababa de atacar a Sauce.
-AH, ¿pero que cojo…..¡¿Lluvia?!-dijo mientras se recomponía del porrazo que le habían propinado. Entonces, al mirarla, vio a una Lluvia temblorosa, cubierta de vomito y visiblemente alterada.
-¿Estas bien?, te ves algo rara….-
-ALÉJATE SAUCE-
-eh… ¿Lluvia?-gimió el pobre cuando ella lo amenazo con la katana.-¿Qué esta pasando?-
-¿POR QUÉ PIENSAS QUE PASA ALGO?
-solo mírate , estas……bueno, bañada en vomito y temblando, no se ve a nadie por el pueblo y Zap hace un rato paso corriendo como loco cargando a Flama en sus brazos……-
-¿¡QUE?! No te tocaron en ningún momento, ¿cierto?-
-eh…..no, pero en serio, me estas asustando-
-es una larga historia, pero creo que es mejor que estemos en movimiento, no creo que este sea un lugar seguro- Concluyo Lluvia, al tiempo que guardaba su espada y ayudaba a parar a su compañero.
-¿no has visto a nadie más?-
-A excepción de Zap, no, hoy no. Pero vamos, dime que esta pasando, ni que fuera el fin del mundo-
-Ojala que no lo sea…-
La seriedad de las palabras de Lluvia le hicieron callar, era obvio que algo grave pasaba.
-¿Y tu lagartija?-dijo finalmente Lluvia, rompiendo el incomodo silencio que se había formado, mientras caminaban.
-A, ¿te refieres a mi salamandra, Sali? Esta perdida hace unas horas, la estaba buscando-
-No quiero ser grosera, pero creo que deberías olvidarte de ella por ahora, en este momento necesitamos encontrar a alguien que si pueda pelear o ayudarnos de alguna manera… -
-¿ayudarnos a que exactamente?-
-a crear un antídoto…… coño, ¿Cómo no lo pensé antes?-Dijo de repente Lluvia antes de salir corriendo.
-¿A dónde vamos?-Le pregunto su acompañante mientras trataba de alcanzarla.
-A la casa de mat,-
-¿A que?-
-A buscar a Rubeola-
Mientras atravesaban las calles del pueblo, Lluvia le explico lo que pasaba al incrédulo Sauce, que atentamente y en un profundo silencio, escuchaba su relato, hasta que un grito cercano de una voz que conocían los interrumpió.
-Y UNA MIERDA, ALÉJENSE USTEDES DOS-
Era Mierdofulus, que corría mientras era perseguido por Nizo y Tarantula-
-¿No es tu hermano?-
-Eso me temo-
Los dos salieron a correr, intentando encontrar un lugar seguro.
-¿no deberíamos ayudarlo?-
-¿A quien? ¿A mierdofulus?-
Lluvia casi había olvidado que él venia corriendo a unos metros detrás de ellos. Rápidamente dio un giro y saco su espada.
-QUÍTATE MIERDA-
El asustado chico de olor a heces obedeció sin titubear, saltando fuera del camino del ataque de Lluvia.
- AQUA-SHOT -
Aquel brutal chorro de agua comprimida golpeó de lleno a sus perseguidores, que salieron literalmente volando por el aire ,cayendo relativamente lejos de ellos y semi-inconcientes.
-Lluvia, creó que no es el mejor momento para decírtelo, pero creo que tu hermano es gay- Comento de repente Mierdofulus al tiempo que se unía a ellos.
-¿DE QUE CARAJOS HABLAS IMBECIL?-
-Hace un rato lo encontré dándose abrazos y besos con Tarantula, y, a menos de que Tarantula fuera mujer, creo que eso lo vuelve gay. Además, cuando me vieron, intentaron besarme, y por eso me perseguían-
Lluvia y Sauce se quedaron atónitos con lo que acababan de oír.
-Genial, ahora parece que ese virus no solo atrapa a las personas en un mundo bonito de hablado fansubeado y problemas sentimentales, puede volver a la gente gay…….Amor es una enferma, quien sabe que tipo de cosas ve esa mujer.-
-eh, perdona que me entremeta, ¿pero de que estas hablando Lluvia?-
-Te explicó luego , por ahora creó de deberías acompañarnos-
-eh, ok,-contesto Mierdofulus mientras miraba a Sauce, esperando a que el le explicara. El peliverde solo se encogió de hombros, no sabia en verdad como explicarle todo.
Presurosamente, los tres jóvenes siguieron avanzando, acercándose cada vez mas a su destino: La residencia de los Rattengift

---------------------------------------------------

-Esto no es bueno- Comento para si Mat mientras analizaba su muestra de sangre .- El antídoto no destruye la infección, pero parece que la detiene por un lapso de tiempo…Al menos esto me permitirá estar conciente mientras creo una completamente efectiva-
Acto seguido, se puso a trabajar en dos compuestos. Uno para buscar la cura definitiva, el otro, para contener la infección de su cuerpo…..


Solo les advierto una cosa, este capitulo esta muy relacionado con el capitulo 9 que escribió locquito y que no esta en la pagina principal, asi que si no lo han leidó, revisen la pagina anterior,que ahi esta




Eriko Mensaje Jue Ene 16, 2014 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
Que interesante XD,menos mal que le has dado una cotinuación,a mi no se me ocurria nada v_v',menos por lo de nizo,tarantula y mierdofilus por que a mi no me gusta,ha estado interesante XD




locquito Mensaje Jue Ene 16, 2014 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Curioso el cap.
A ver si ahora esto gana un poco de cuerda.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas