Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El anime más epico.
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Lun May 27, 2013 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Anime
» Axkarth escribió:
Iba a decir Tengen Toppa Gurren Lagann, pero Shingeki no Kyojin la superó el en segundo episodio. Según Gurren Lagann, épico es luchar varonilmente en el espacio tirando galaxias, en cambio en Shingeki no Kyojin bastó que un titán se estrellara contra un muro, cosa que me pareció mucho más épica que cualquier escena de acción de Gurren Lagann.

Discrepo. Shingeki no Kyojin no es más que un anime de temporada engrandecido por las opiniones generales y una animación "trabajada". Del mismo modo que Sword Art Online, y Mirai Nikki antes que él.

Siendo seguidor del manga desde sus inicios lo considero un trabajo muy prometedor, pero opino que el movimiento de masas influye en las apreciaciones que emiten las personas al respecto del mismo.


SKP23en Mensaje Vie May 31, 2013 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No me extrañaria para nada que me haya dejado llevar por Shingeki no Kyojin. Las primeras impresiones han sido excelentes, como muy pocos animes me han dado.

Incluso FMA, Mirai Nikki y un poco Death Note no me han llamado la atención desde el primer momento tanto como lo ha hecho SnK. No digo que no sean excelentes animes (ninguno baja de mi 9) pero SnK en 2 capítulos, como dicen muchos, ha hecho mas que muchos otros animes en 2 temporadas. Y ya vamos 8 caps, y no hay que ver más que como está la cosa.

Puede que sea muy "poser" como dice Loulogio, y me esté decantando mucho por el anime de la temporada, pero es que hasta ahora lo vale y creo que puede dar mucho que si con tan solo unos cuantos caps.

Ahora mismo creo un tema para el anime xD, para hablar mas profundamente, pero como "anime épico" SnK tiene demasiadas características. Y eso es algo que no se puede negar.




malejandrop Mensaje Dom Nov 17, 2013 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Nov 2013
Mensajes: 2

Edad: 37
0
Título del mensaje:
Para mi siempre sera Dragon Ball, nunca olvidare la primera transformacion en Super Saiyayin, la sangre me saturaba las venas!!!!! Despues hay varias, death note la verdad fue excelente!!!!! Slam dunk, Sainy Seiya, Shingeki no Kyojin (ojala haya pronto una 2da temporada), Samurai Warriors me gustaba mucho.


armonia Mensaje Lun Nov 18, 2013 2:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» malejandrop escribió:
Para mi siempre sera Dragon Ball, nunca olvidare la primera transformacion en Super Saiyayin, la sangre me saturaba las venas!!!!! Despues hay varias, death note la verdad fue excelente!!!!! Slam dunk, Sainy Seiya, Shingeki no Kyojin (ojala haya pronto una 2da temporada), Samurai Warriors me gustaba mucho.

estoy muy deacuerdo en casi todas las opiniones de todos por que cada uno tiene sus gustos y criterios pero malejandrop con sainy seiya te referiras a saint seiya a uno de los mejores manganimes de toda la historia,uno de aquellos que cambio para siempre la industria del manga a nivel mundial como lo conocemos hoy.aquell manganime que inspiro y influencio a los mas grandes mangakas como por ejemplo:las clamp que hicieron unos buenos doujinshis del mismo manga y hizo que otros mangakas llegaran a la internacionalidad gracias que participaran en spin-offs como por ejemplo estos 2 mangakas:shiori teshirogi y megumu okada,shiori por ponerse a dibujar saint seiya lost canvast que quedo jodidamente bien el maldito manganime y a okada por dibujar saint seiya episode g que es muy buen manga.en saint seiya hades the santuary en esa saga hay unas escenas epicas,epicas como cuando shaka murio por la exclamacion de atenea fue incleible esa batalla pero eso no era tanto comparada con la sopresa que me dio dohko de libra un viejecito de 261 años a punto de morir a manos de su viejo amigo y este dohko me da la sorpresa de rejuvenecer 243 años y volverse un jovenzuelo,si me llego a encontrar por la calle quiero que me diga la crema que usa y donde conseguirla XDXDXD.




MagodearrOz Mensaje Dom May 04, 2014 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 May 2014
Mensajes: 2

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Hombre, la verdad es que Gurren Laggan es muy épico, y alguno que otro no se le queda atrás, pero sin duda lo más grande que he visto yo ha sido Code Geass. No digo más.


ninjaja Mensaje Jue May 08, 2014 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Abr 2014
Mensajes: 7

Edad: 36
0
Título del mensaje:
épico en cuanto a lo que viene a ser épico Mr. Green diría que Saint Seiya... basado en la mitología griega, con todos sus amigos tirados agonizando en charcos de sangre y Seiya luchando por salvar la humanidad, casi na!


jose1996 Mensaje Mie Feb 25, 2015 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 10 Mar 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
El mejor para mi ha sido Code Geass seguido de Gurren Lagan y talvez Hamatora, aunque no he visto la segunda temporada de la última.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas