Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
cual es tu opinión de los dibujos
 
mala: 12%
regular: 36%
not bad: 42%
deberías hacer un manga: 9%
Total de votos : 33
 
» Dibujos de black alcon(actualizada)
Autor Mensaje
Yativan Mensaje Dom Oct 12, 2014 9:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Dic 2012
Mensajes: 15

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Me gustan. Tienes un estilo de dibujo muy propio y aunque te fallan algunas cosas bastante básicas (anatomía y perspectiva, por ejemplo) me ha gustado ver tu evolución desde tus primeros dibujos a estos últimos. Estoy seguro de que si sigues mejorando acabaras haciendo algo grande. Smile
Saludos


black alcon Mensaje Dom Dic 14, 2014 2:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 70

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Yativan escribió:
Me gustan. Tienes un estilo de dibujo muy propio y aunque te fallan algunas cosas bastante básicas (anatomía y perspectiva, por ejemplo) me ha gustado ver tu evolución desde tus primeros dibujos a estos últimos. Estoy seguro de que si sigues mejorando acabaras haciendo algo grande. Smile
Saludos


Gracias por comentar Very Happy.Pues estilo no creo XD, es mas como muchos rayones, pues casi la mayoría de lo que hago es en una libreta cuadriculada sin usar reglas o hacer un boceto previo, me hice una mala costumbre y ahora al intentar pasar al dibujo digital (estoy creando una historia) me cuesta hacer lineas largas y dibujos limpios,por supuesto que seguiré mejorando y créeme,mi estilo de dibujo aun es muy vago Smile





"cualquiera puede ser un critico... pero no cualquiera puede hacer lo que critica"

https://thevs.subcultura.es/
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=1280804#1280804
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas