Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Feliz cumpleaños, senyorita DaYaRa
Autor Mensaje
DaYaRa Mensaje Vie Ago 03, 2012 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
19 años...qué rápido pasa el tiempo.

Pivotrix:Después de luchar hasta los límites de mis fuerzas dediles para obtenerte y apartarte de esas garras esquálidas, supe que serías un gran cánido del que estar orgullosa y me siento feliz por ello. Me he encantado el video, ha sido una combinación de sexy voice y epicidad que hasta me he reido "tiene mi nombre y parece un hueso" xDD si te pillaba delante juro que te apretujaba. Pero hay algo que me inquiera, ¿cuándo te saco a pasear? :3

Fábrica de MiniRandys:
¿No hay infantes?, supongo que para un futuro cumpleaños habrán, seré paciente. Gracias Señorito Randy, yo también le aprecio bastante y no porque canjeara esos 200 DaYaPuntos, si eso te doy mi correo que aunque no lo uso nada más que para registrarme a sitios siempre podré ponerme en contacto con usted.

Watman:Vale...

Señorito Edinson:
No le necesito la ciencia avanzó lo suficiente como para no necesitar XYs ¬ ¬
Es usted demasiado vago como para contar todos sus poros y lo sé por mucho que me intente convencer de lo contrario.
Bueno, aunque creo que nos conocemos cada vez me sorprende con algo extrañamende sadomaso o pervertido...incluso creativo.¿Está photoshopeado?, molaría mil óvulos si no lo fuera.

Saturno devora niños:Fue un día normal pero con tarta porque mi regalo fue adelantado (mi conejito) :3

Señorito SirValentine:Arriba hasta que muera y hace años que no me crece nada en general ¬ ¬

Gracias por el dibujo, me gusta en especial la forma que se plasma mi cabello y el bonito traje reforzado. ¿y la cruz esa?

Rauliyoo:Graciesillas mi informador.

Señorito The God Steven:
Aparece el día de mi cumpleaños, ¿es tu presencia mi regalo? xD

senyorita MrNere88:
Es usted una XX y sabe no nos gusta que nos recuerden eso xD, me alegro que sea una presencia femenina foril que hay mucha plaga de XYs.

Señorito Cirno-9:Y lo volvería hacer, aunque depende siempre de usted, gracias :3

Señorito Camilo 2:Felicidad en forma de chocolate, nata, cookies, caramelo, pepitas de chosolate y crema de café.
Para mí también es importante, le considero como un hermano al que algún día tendré que parasitar una semana para apoderarme de sus consolas.
Temo de las dementuras de su dibujo xD

Señorito Sora1008:
» Sora1008 escribió:
felicidades senyorita :3
cuantos tiene ya? 51? quisa 52?

que cumpla muchos mas :3

No se merece ni las gracias.

Señorito Nakker12:
No sé el significado de eso y por su bien que sea en buen sentido, así que no sé si agradecerle o hacerle lo mismo que el individuo de arriba.

Señorito Wasfreak5:
Gracias continuador, cuando terminen las vacaciones volveremos a las andadas, disfrute.

Señorito Buenagua:¿Salud mental?, ¿eso existe?...bueno lo tendré en cuanta, gracias por felicitarme.

Y ya está.




dfuego Mensaje Sab Ago 04, 2012 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Oh bien Dayara ya ha respondido pues ahora escribo lo mio y asi tiene que hacer otros post :A O pasar de mi D:

Muchas felicidades Dayara, que raro siento que te felicite por tu cumpleaños hace menos de un año mmm, el tiempo pasa muy rapido.
Que te lo hayas pasado genial y que te sigas pasando por la charla que eres una de las users mas guays y divertidas que hay C:





rarutofan120 Mensaje Sab Ago 04, 2012 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» watman escribió:
igualmente le deseo feliz cumpleaños DaYaRa-chan. Aunque no me conosca xD
pero en el fondo todos en el foro somos como una familia y debemos apoyarnos mutuamente Feliz

¿Familia? Me pido ser el hermano que siempre te jode cuando estás feliz. Es lo que represento. Aunque todos sabemos que soy Batman en realidad.
---------------------------------
Ayer no he podido felicitarte así que lo digo hoy: Feliz cumpleaños, y que cumplas para atrás, por que si no te nos mueres.


fiuman Mensaje Lun Ago 06, 2012 9:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Feliz cumpleaños Daya, a ver si te regalan pc nuevo D: y jugamos a algun juego de graficas altas D:, regalo..pues nada que soy un inmigrante (?).

Pivo tu voz me recuerda a uno de los nucleos de GlaDOS e.e




Ya no le robo las firmas al 74
yube Mensaje Mar Ago 07, 2012 11:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Felicidades Daya. ¿Para cuando una foto de pechotes?




DaYaRa Mensaje Mar Ago 07, 2012 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Señorito Dfuego:Gracias, parece un post de relleno así que entiendo tus sentimientos o algo así xD

Señorito Rarutofan120:Lo siento pero hay un proceso para ser familia foril, así que será para mí un individuo foril normal y corriente.
Una poción rejuvencedora o un teléfono microondas vendría muy bien pra eso.

Fiuman:También le tengo ganas a un PC de última generación o lo suficientemente potente como para ir a opciones y poner todo a full graphics.

Yube:*Escribe su nombre en una lista*, espero que sepas apreciar tu dolorosa muerte tanto como yo.




yo nomas Mensaje Mie Ago 08, 2012 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
...Felicidades atrasadas...
Ya no tiene caso, no tienen ningún valor si son atrasadas :c




   
DaYaRa Mensaje Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Yo nomas, tu felicitación la aceptaría y apreciaría incluso unos segundos antes de mi siguiente cumpleaños.
Te quiero abuelito forill y gracias :3




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas