Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» ¿Soy yo, o me borraron algunos mensajes del foro?
Autor Mensaje
bobby kuchilla Mensaje Jue Ago 09, 2012 11:22 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje: ¿Soy yo, o me borraron algunos mensajes del foro?
Disculpen es que me parece que antes tenía cerca de setenta mensajes y ahora me fijo y tengo cincuenta y cinco. ¿Me han borrado mensajes?

Muchas gracias.


watman Mensaje Jue Ago 09, 2012 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
eso es por culpa de los juegos flood.
Despues de cierto tiempo, los "superiores" borran los menajes de los juegos flood, sino, todos seriamos meganinjas xD

Por eso se requiere ser activo para subir de rango y mas para ganar rarupuntos




I'm coming back, bitches
yo nomas Mensaje Jue Ago 09, 2012 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Es probable que esos mensajes lo hayas posteado en Juegos de flood, o la charla universal, que son limpiados regularmente al alcanzar cierto número de páginas.




   
Randy Tear Mensaje Vie Ago 10, 2012 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Dudas
Recuerdo haberle notificado a dicho usuario que no es posible "sumar mensajes" de forma permanente mediante Juegos de Flood. Por otro lado, no sería la única vez que pasa(n) por alto y/o malinterpreta(n) mis advertencias.


bobby kuchilla Mensaje Vie Ago 10, 2012 3:33 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje:
watman y yo nomas Gracias chicos Feliz

Randy Tear Yo no recuerdo nada de nada ._. Pero me lo supuse que fue por eso muchas gracias de todos modos Feliz

Además, aunque estoy registrado desde hace ya bastante tiempo, me estoy poniendo activo con esto del foro porque voy a participar en lo del tomo 6 de cinco elementos. Entonces por ahora me estoy acostumbrando porque donde generalmente pierdo mi tiempo en internet los moderadores y demás hacen lo que les dé la gana. Pero ya he estado observando que aquí no son así, entonces así estoy aprendiendo, ¿ves?. Pero no quiero larryearte* por simplemente ser un ignorante, es que al principio todos somos noobs y poco a poco se va aprendiendo, pero yo he sido un poco más imprudente con respecto a las normas. Así que todas mis dudas las pongo aquí ahora para no cometer babosadas.

*Ser Larry con alguien. También se puede definir como castigar a alguien con un Larry, pero en éste caso es el primero.


izanagi33 Mensaje Vie Ago 10, 2012 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues eso, los mensajes en los Juegos de Flood no sirven ya que se eliminan al terminar el juego.

Pues a cerrar el tema.

-Cierro-






Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas