Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te ha gustado Smash Space?
 
Sí: 66%
No: 33%
Total de votos : 3
 
» Smash Space [Un manga inspirado en Smash Bros xD]
Autor Mensaje
Cosiucax Mensaje Sab Ago 25, 2012 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Nov 2011
Mensajes: 29

Edad: 28
0
Título del mensaje: Smash Space [Un manga inspirado en Smash Bros xD]
Hola foreros de Jesulink.com, en esta ocasión, vengo a presentarles mi manga, que es escrito por mí y dibujado por otro usuario llamado "Raptor46", pero que aquí en este foro no está. Nuestro manga se titula Smash Space. Mr. Green

(Imagen de Presentación en el spoiler, aunque no es gran cosa Razz)


Este comic/manga (no está muy definido en realidad Mad ) está inspirado en el videojuego crossover de Nintendo: Super Smash Bros.
Es decir, esta basado en personajes de diferentes videojuegos y sus mundos, aunque principalmente de Nintendo. Feliz

Sabemos que no es un manga creado totalmente por nosotros, ya que estamos usando elementos y personajes de una compañía ultrapoderosa que podría hacernos una enorme demanda en caso de tratar de vender un tomo de esto. Gran Shonk
Pero la realidad, es que nosotros no hacemos esto por dinero, solo lo hacemos por diversión. Evil

Cuando empezamos este proyecto, fue en un grupo de un foro de videojuegos, pero luego nos independizamos y creamos un blog independiente.
Entonces creíamos que ya era hora de mostrar nuestro trabajo en otras partes y pues, aquí estoy yo, en representación de ambos. (Que nervios Gran Shonk )

En fin, dejando de lado la explicación del manga, aquí les dejo la introducción de la historia de Smash Space.

La historia transcurre en el Mundo Smash, un lugar donde todos los personajes dominan las tres artes del combate Smash: el Arte Física, el Arte Espiritual y el Arte de Invocación. El protagonista es Link, un joven chico que viste unos ropajes verdes y sabe usar la espada. En su aventura conocerá muchos amigos como también enemigos, cada cual con sus técnicas únicas y variadas.

Y aquí les dejo el primer capítulo en Submanga:
https://submanga.com/Smash_Space/1/138262

Para leer los otros capítulos, los pueden buscar en el listado de Submanga. Y si quieren saber más de nuestro trabajo, nos gustaría que porfavor se pasaran por nuestro blog:

https://www.smash-space.blogspot.com/

Espero que les guste Very Happy y son libres de criticar Razz , pero no sean tan duros. Llorar mucho
No somos profesionales y sabemos que tenemos muchos defectos en varios aspectos, pero de todas formas, todas las críticas, mientras sean constructivas nos vendrán bien.

PD: Si les ha gustado, puedo poner los nuevos capítulos aquí cada vez que salgan. Very Happy
PD2: También nos basamos en Dragon Ball Z, Naruto y One Piece Alabar[/spoiler]




bobby kuchilla Mensaje Jue Ago 30, 2012 6:02 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje:
Sinceramente, me he leído el manga y quisiera criticar. Las imágenes están bastante pequeñas, y de mala calidad. He leído otros mangas en submanga y las hojas, por el contrario, son extremadamente grandes, pero por consiguiente las imágenes son de muy buena calidad. Trata de subir los otros capítulos con una calidad mejor.

Sin embargo, la historia y el escenario están bastante buenos. En calificación tipo Club Nintendo, la daría un cero estrellas de calidad de dibujo (aún no estoy siendo muy duro Smile ), una estrella a historia, y la acción está medio rara, así que le daría media estrella Smile

Muchas gracias por el manga, pero en mi opinión sería mejor algo original. Obviamente me gustó, pero podría ser mejor. Aún, sigue así que así se aprende, y esfuérzate mucho porque me parece que tienen mucho futuro (tú y tu amigo) como dibujantes Very Happy


Cosiucax Mensaje Vie Ago 31, 2012 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Nov 2011
Mensajes: 29

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Se agradece muchísimo la critica bobby kuchilla, cuando creíamos que nadie iba a comentar aquí, apareces tú y te atreves a hacerlo. Mr. Green

Muchas gracias de verdad, las criticas como estas nos ayudan. Very Happy




borakytah Mensaje Mie Nov 14, 2012 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 14 Nov 2012
Mensajes: 34

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No me suelen llamar la atención este tipo de comics, pero fue divertido leerlo XD
Sentí eso si una acción un tanto rápida (O tal vez es un problema de mis ojos jaja)
El dibujo en si me gustó, falta una que otra mejora de calidad, pero el avance nunca es mur veloz
Me sorprendio la cantidad de fondos, o sea, para mi no es normal ver en autores no profesionales con una cantidad así, generalmente son uno que otro pastito por aqui, otro por alla XD Sin embargo, deberías mejorarlos un poco, los errores no se ven si leo el comic a velocidad normal, pero si me detengo a analizar las viñetas hay una que otra falla




I'LL BLOW MY MIND!!! >Very Happy
monibirit Mensaje Sab Dic 15, 2012 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
mira lo queria leer, pero vi muchas imagenes y pequeñas que no me atrevi, igual, lo poco que vi me gusto, sobre todo la idea de combertir ese juego tan divertido en una historia




porque ese es mi camino ninja...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas