Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que nota le pondrías a "Shinda!"?
 
1: 0%
2: 0%
3: 0%
4: 0%
5: 16%
6: 8%
7: 25%
8: 33%
9: 16%
10: 0%
Total de votos : 12
 
» "Shinda!" WebComic manga [3/??] ¡ACTUALIZADO OCTUB
Autor Mensaje
Kite_Sakurai Mensaje Dom Sep 23, 2012 10:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Sep 2012
Mensajes: 9


0
Título del mensaje: "Shinda!" WebComic manga [3/??] ¡ACTUALIZADO OCTUB
¡Saludos!

Soy Kite, un dibujante amateur amante del manga, y vengo a presentaros mi WebComic original. Es un manga postapocaliptico con ciertos toques esteticos de aspectokemonomimi.

No soy un Kishimoto ni un Obata, pero realmente lo dibujo con pasión, disfruto muchisimo haciendo esta pequeña obra, y me gustaría que ustedes pudiesen disfrutar leyendola tanto como yo creándola. Sonrisa

Los capitulos estan planteados para tener una extensión de entre 20 y 35 paginas, y con una salida mensual de un capitulo.

La catalogaria como una serie de género Seinen, Kemonomimi y algo Soft Gore, pero esa calificación os la dejo en parte a ustedes, queridos lectores. Smile

Y sin mas dilacion, os dejo con la información referente a la serie.



SINOPSIS

¿Como seria vuestra vida si un buen dia vuestro mundo cambiase por completo? ¿Si unas extrañas criaturas que caminan muertas, asediasen vuestra casa e intentasen asesinaros? Sin siquiera quererlo, me vi envuelto en un mundo desolado y gobernado por las tinieblas. Así comenzó, mi Éxodo hacia el Oeste.

LISTA DE CAPITULOS

CAPITULO 1
Leer Online Descargar

CAPITULO 2.
[url=https://submanga.com/Shinda!/2/171290]Leer Online[/url]
Descargar

CAPITULO 3.
[url=https://submanga.com/Shinda!/3/174110]Leer Online[/url]
Descargar

CAPITULO 4: NOVIEMBRE DEL 2012.
Espero vuestras criticas y opiniones, comentarios y todo lo que querais contarme.

Un cordial saludo. Smile



Ultima edición por Kite_Sakurai el Sab Oct 27, 2012 6:53 pm; editado 2 veces

Ace zenon Mensaje Dom Sep 23, 2012 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Dic 2010
Mensajes: 160
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
el dibujo esta muy bien me a gustado en quanto al guion lo encuentro interesante un que tiene muchas fallas ya que en algunos momentos no tienes claro lo que esta pasado i eso no es bueno del todo pero me a gustado mucho te apoyo i te seguiré de cerca a ver tus siguientes capítulos y/O proyectos





BoNoi Mensaje Lun Sep 24, 2012 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
la historia pinta bien, y el dibujo no esta nada mal, la edición a PC también esta genial!

tienes un privado! felicidades por tu historia y a seguir dibujando! Cool




Enyel08 Mensaje Mar Sep 25, 2012 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Ene 2012
Mensajes: 44

Edad: 35
0
Título del mensaje:
he leído tu webcomic... y me enganchó!. La historia se ve interesante y me gusta la forma en que dibujas... En cuanto a tu comic, según yo:
- ví algunas páginas con mucho negro (tramas), pienso que deberías equilibrarlo (pero más adelante se ven mejor).
- el guión me parece bien pero se entiende por ser amateur (tampoco te pido una obra maestra jaja)
- creo que faltó algo esencial como una pequeña introducción de lo que está pasando en el mundo.

eso es todo por el momento, más adelante se verá tu progreso. Espero te sirvan mis opiniones.

pd: haz ganado una lectora, así que estaré atenta por si subes algo nuevo!


Kite_Sakurai Mensaje Mar Sep 25, 2012 2:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Sep 2012
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
Ace zenon Muchisimas gracias por leerlo. Es cierto que al ir muy rapido ha descolocado un poco, procuraré solucionarlo. Smile Gracias por seguirme

BoNoi Respondido. Wink

Enyel08 Si es cierto que el tema del entramado esta un poco verde en el capitulo. Al ser la primera vez que hago un comic no estoy muy acostumbrado a entramar, pero poco a poco intento mejorarlo. Smile Tambien es cierto lo de que no se sabe bien lo que esta ocurriendo en el mundo de "Shinda!", pero eso es algo que se descubrira mas tarde o temprano. Wink No puedo desvelaros las sorpresas en el primer capitulo, jeje. Gracias por tu apoyo y. fanatismo. Sonrisa

Si queréis, me teneis en:

twitter.com/kitetheblue
https://www.kite-
sakurai.deviantart.com
sakurai-
kite.blogspot.com.es/
shinda.subcultura.es


Enyel08 Mensaje Mie Sep 26, 2012 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Ene 2012
Mensajes: 44

Edad: 35
0
Título del mensaje:
Que bien!!!! ya subistes capi!!!! y lo he leído.

Como bien escribiste te centraste en el aspecto social y eso es bueno de ver interactuar tus personajes con los demás. Me sorprendió como dibujastes a las mujeres, acaso son todas voluptuosas? jeje.
Las tramas no se ven cargadas pero por ser segundo capi veo que hay progreso.

kai me dió risa porque siempre se ve serio... pero cuando se suelta del abrazo su cara me mató. Ahora sólo falta ver como se safan del oso zombie y por lo visto Hahn no lo tendrá nada fácil con Kai Evil

Me gustó mucho tu capi, así que espero el próximo!


Kite_Sakurai Mensaje Mie Sep 26, 2012 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Sep 2012
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
» Enyel08 escribió:
Que bien!!!! ya subistes capi!!!! y lo he leído.

Como bien escribiste te centraste en el aspecto social y eso es bueno de ver interactuar tus personajes con los demás. Me sorprendió como dibujastes a las mujeres, acaso son todas voluptuosas? jeje.
Las tramas no se ven cargadas pero por ser segundo capi veo que hay progreso.

kai me dió risa porque siempre se ve serio... pero cuando se suelta del abrazo su cara me mató. Ahora sólo falta ver como se safan del oso zombie y por lo visto Hahn no lo tendrá nada fácil con Kai Evil

Me gustó mucho tu capi, así que espero el próximo!


Jeje si, desde luego es importante lo del tema social. Me parecia crucial poner una base sobre la personalidad de cada uno para hacer luego mas amena la comprension de sus actos y de porque actuan como actuan.

Kai es un personaje complicado, ya se vera. El y Hahn van a tener lo suyo. Razz Ya vereis como se salvan del osete. Wink

En un mes aproximadamente, tendreis el capitulo 3. Very Happy


saint_kio Mensaje Mie Oct 03, 2012 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ago 2011
Mensajes: 11

Edad: 35
0
Título del mensaje:
estupendo, todo bastante digerible y con un dibujo mas que aceptable, como dicen uno que otro hueco argumental... pero... HEEEY!! es una historia pos-apocaliptica, esos vacíos son necesarios para que la historia sea interesante y se rellenen mas adelante, pues nada, mis humildes felicitaciones y mucho éxito!!




Kite_Sakurai Mensaje Mie Oct 03, 2012 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Sep 2012
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
» saint_kio escribió:
estupendo, todo bastante digerible y con un dibujo mas que aceptable, como dicen uno que otro hueco argumental... pero... HEEEY!! es una historia pos-apocaliptica, esos vacíos son necesarios para que la historia sea interesante y se rellenen mas adelante, pues nada, mis humildes felicitaciones y mucho éxito!!


Jaja muchisimas gracias. Smile

Es cierto que hay varios vacíos ahi, pero esque si os desvelase las cosas desde el principio, perdería bastante la gracias. Wink
Capítulo 3 a final de mes, con 35-40 paginas de comic + extras . Smile


Universal Mensaje Jue Oct 04, 2012 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Leí el primer capítulo y está bastante bien. El dibujo también me parece bueno.

No se porque, pero sabia que al final Alfred se iba a convertir en un Zombi de esosXD


Holy Mensaje Vie Oct 05, 2012 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Nov 2011
Mensajes: 145

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Saludos me ha gustado tu historia, se ve interesante, y tus graficos son muy buenos, espero ver el siguiente capitulo. Y galeria de tus personajes pintados para imaginarme ya sus colores o.o


Cros12 Mensaje Sab Oct 06, 2012 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Oct 2012
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
Esta bastante bueno el comic me ha fascinado espero y sigas dibujandolo por mucho tiempo la historia y el dibujo me han dejado impresionado, te has ganado otro lector n.n


Kite_Sakurai Mensaje Sab Oct 06, 2012 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Sep 2012
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
» Universal escribió:
Leí el primer capítulo y está bastante bien. El dibujo también me parece bueno.

No se porque, pero sabia que al final Alfred se iba a convertir en un Zombi de esosXD


Alfred estaba destinado a morir. XD

» Holy escribió:
Saludos me ha gustado tu historia, se ve interesante, y tus graficos son muy buenos, espero ver el siguiente capitulo. Y galeria de tus personajes pintados para imaginarme ya sus colores o.o


Tendre en cuenta lo de la galeria, gracias por la idea. Very Happy Y gracias por leer.

» Cros12 escribió:
Esta bastante bueno el comic me ha fascinado espero y sigas dibujandolo por mucho tiempo la historia y el dibujo me han dejado impresionado, te has ganado otro lector n.n


Wow genial. *-* Te lo agradezco enormemente. Very Happy Seguiré dibujando por mucho tiempo, si. Razz


black alcon Mensaje Dom Oct 07, 2012 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 70

Edad: 27
0
Título del mensaje:
goreeeeeeee¡¡¡ Very Happy
tus dibujos son jodidamente buenos,tus personajes,las armas son geniales, pero tu trama es un poco rapida y algunos cliche(muy poco)...
aun asi me gusto tu manga




"cualquiera puede ser un critico... pero no cualquiera puede hacer lo que critica"

https://thevs.subcultura.es/
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=1280804#1280804
Kite_Sakurai Mensaje Lun Oct 08, 2012 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Sep 2012
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
» black alcon escribió:
goreeeeeeee¡¡¡ Very Happy
tus dibujos son jodidamente buenos,tus personajes,las armas son geniales, pero tu trama es un poco rapida y algunos cliche(muy poco)...
aun asi me gusto tu manga



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas