Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Moderadores, Helpers, Etc.
Autor Mensaje
watman Mensaje Mar Oct 02, 2012 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje: Moderadores, Helpers, Etc.
Saludos a todos los colaboradores del foro, cree este tema porque me da curiosidad su historia, ¿como llegaron al cargo en donde están?, ¿Conocen a jesulink?, ¿Cada cuantos/as días/horas revisan el foro? y preguntas relacionadas. Espero sus historias Sonrisa




I'm coming back, bitches
Randy Tear Mensaje Mar Oct 02, 2012 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Off-Topic
Desconozco qué posición asumirá Edi respecto al tópico, pero me gustaría participar de la iniciativa, en todo caso:

Soy helper de la zona de Charla y Familias/Juegos de Flood. Respondiendo a tus preguntas:
  • Cumpliendo con el reglamento foril, del mismo modo que procurando mantener un buen comportamiento en un sentido general.
  • No, no le conozco personalmente: es ciertamente difícil cuando se habita en distintos continentes. xD
  • Eso es parcialmente confidencial; lo reviso desde distintas ubicaciones, a distintas horas del día.
  • ¿Qué es difícil de mi trabajo? La paranoia de no llegar a tiempo para limpiar (?).

Me agrada la labor que desempeño, y procuro hacerlo mejor día por día. Sobra decir que cualquier sugerencia es bien recibida.


rauliyoo Mensaje Mar Oct 02, 2012 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Soy el moderador de los juegos y mi historia es esta:

Estaba hablando con HoOk por el facebook y me dijo si quería ser moderador. Fin. Totalmente cierto. Y antes de ser mod fuí lo mismo que Randy. Pero mejor.

Reviso el foro todos los días.

Conozco a jesulink, sí, pero muy poco, de las cenas que ha hecho después de los salones del manga de barcelona.




sora1008 Mensaje Mar Oct 02, 2012 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Yo fui mod. cuando Alquimista megabyte, que era el mod del rincon de los sueños decidio dejar el foro, dejo su rincon abandonado, yo le mande un mp a Red_HoOk informandole esto y como vio que era un user decente me ofrecio el puesto.

Luego, como a la semana, por una broma me quitaron el puesto y cerraron el topic del rincon de los sueños :3

destrui algo que Alquimista habia creado con tiempo y esfuerzo, no fue lindo xD

Atte: Alquimista Sorabyte




D4rKSuN Mensaje Mie Oct 03, 2012 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
un momento porfavor total completa y absolutamente Off-Topic

sora no me digas que tu fuiste el asi llamado "mamut" que destrozo el rincon de los sueños... O.O




SirValentine Mensaje Mie Oct 03, 2012 4:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Yo fui uno de los primeros administradores del foro, pero tuve que dejar mi puesto por temas personales. Al cabo de un tiempo, volví con el pseudonimo de Sir, y ahora vago por las calles de Jesulink en busca de malhechores a los que encerrar.
Ah, y estoy en el departamento de Marketing de la empresa de Jesu, ya sabes, en Madrid, dónde la sucursal de la editorial.


izanagi33 Mensaje Mie Oct 03, 2012 7:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues estaba esperando, como decía Randy, a que Edinson se pronunciase... pero venga, aqueí voy.

¿Cómo llegué a ser Moderador?

Todo comenzó hará algo más de un año... Red_HoOk (creo que saldrá en todos los relatos xD) se dio cuenta que ya no podía hacerse cargo de todo y decidió crear un juego para elegir al que sería el encargado de los "Duelos Olímpicos". Este juego. En principio consistió en que cada candidato presentase su candidatura y Red_HoOk decidiría.

Al final, supongo por la afluencia de candidatos y para que no hubiera favoritismos, Red_HoOk decidió que todo se decidiera en un Torneo a base de Duelos.

Decidí inscribirme, más por probar que otra cosa ya que confiaba en mí mala suerte (xD), y acabé venciendo enfrentandome a Neo en la final.

Red_HoOk decidió hacerme moderador en vez de Helper de los Duelos. A los pocos días decidió darme también el control sobre algunos subforos que no tenían encargado como las de "Bienvenido a Jesulink.com", "Dudas" y "Agenda" además de la de Duelos (supongo que la oleada de Spambots y la necesidad de controlarlos le ayudó a tomar esta decisión).


¿Si conozco a Jesulink?

Pues no, no conozco a Jesulink más ayá de haber cruzado un par de mensajes en la Web (comentando noticias) y en alguna otra cosa desde que soy Moderador (y esto se puede aplicar también a Red_HoOk). Nunca he tenido la oportunidad de ir a ningún Salón y Jesulink no suele pasarse por Mallorca. xD

¿Cuando me paso por el Foro?

Pues bastanes veces al día y todos los días salvo cuando algo me lo impide (que esté de viaje y sin conexión a la Red o cuando se me estropean los ordenadores (una vez se rompieron los dos a la vez...)).






ainasoler Mensaje Mie Oct 03, 2012 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Lo mio fue muy raro.

Simplemente un día me encontré un MP preguntando si quería encargarme de Raruto y 5 elementos, y aquí estoy xD

Realmente creo que sorprendió porque llevaba como mucho un año en el foro xD.

Supongo que por ser un user muy activo por aquel entonces... y con ninguna sanción xD
___

Conozco a Jesulink y a Hook de los salones, las kdd-cenas y eso.

___

Me paso algo así como una media de una vez o dos al día, por suerte, mi parte no acostumbra a ser demasiado problemática entre capítulo y capitulo. Los días que salen capítulos y los siguientes es siempre cuando hay mas trabajo xD

___








watman Mensaje Mie Oct 03, 2012 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
wow que historias, unas diversas y otras casi iguales. Valió la pena este topic Sonrisa




I'm coming back, bitches
Edinson Mensaje Mie Oct 03, 2012 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Y llego Edinson a ver que hace con el topic...
Pues nada, hasta divertido me parece XD vamos a dejarlo vivir para que no solo el Staff actual sino tambien los antiguos (si les hace) posteen sus historias.
procedo a responder:

¿como llegaron al cargo en donde están?
Pues mis antecesores fueron Ricardo7744 y Pablogon18, ambos users de gran calibre, por cuestiones ajenas a su voluntad (eso incluye fiestas, mujeres y alcohol), no podían pasarse con frecuencia, así que Megax (Mod de esta Zona) decidió rifar el puesto en una multi MSN (si, aquí todo o se rifa o se regala o lo robas XD) por cuestiones de suerte resulte ganador, y era el menos interesado de los presentes. Era "helper" provisional, hasta que en conjunto con Fiuman, matamos a un User "troll" amante del hentai y los tentáculos. Entonces fui nombrado oficialmente helper de la zona.

Actualmente tengo "poder" en diversas zonas pero solo para casos de emergencia, que aquí cada quien se encarga de lo suyo y no hay que meterse en donde no te llaman, que todo el mundo trabaje joder XD Si quieres saber donde mas tengo power, ponte a trollear en la zona que menos te imagines y un Larry Edinsiano te ganaras 8D (?)

¿Conocen a jesulink?
No personalmente, pero vía e-mail le he tendido la mano en varias cosas y viceversa, al igual que con HoOk. Espero poder algún día gastar mi dinero en un viaje a España y volver a mi tierra a mendigar después de disfrutarlo 8D

¿Cada cuantos/as días/horas revisan el foro?
Todos los días, a toda hora, soy omnipresente... La verdad actualmente estoy en el curro y lo estoy revisando e,e

Y pues eso, no se que más agregar. Que siga el post XD
PD: he loleado bastante con sus respuestas hahaha




Sabaku Neo Mensaje Mie Oct 03, 2012 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
Yo fui mod. [...]
Luego, como a la semana, por una broma me quitaron el puesto y cerraron el topic del rincon de los sueños :3

destrui algo que Alquimista habia creado con tiempo y esfuerzo, no fue lindo xD

[...]
Uh...


» izanagi33 escribió:
[...] Red_HoOk decidió que todo se decidiera en un Torneo a base de Duelos.

Decidí inscribirme, más por probar que otra cosa ya que confiaba en mí mala suerte (xD), y acabé venciendo enfrentandome a Neo en la final.
[...]


Sin reconcores Izanagi. xD
Es un honor que todos sepan que perdí ante el mejor.

-----------------

Me convertí en helper de los subforos de Rol, Dibujo y Guión cuando mi antecesor, el usuario DANIELBG, pasó a convertirse en UMA. Sap, el moderador de ambas zonas, necesitaba cubrir el hueco que había quedado en su plantilla, situación que manifestó abiertamente en la Charla Universal. Al percatarme de que varios usuarios estaban postulándose para el puesto, y consciente de que tenía mejor historial que muchos de ellos (modestia a parte), me ofrecí para cubrir la vacante. Dos post después, tras un proceso selectivo, bastante concienzudo por parte de Sap, se hizo oficial mi nombramiento. Cabe de mencionar que siempre he tenido el headcanon de estar a prueba, ya que a diferencia del resto del staff, mi cuenta no goza los privilegios que vienen con el cargo. No obstante, esto no representa ningun impedimento para cumplir con mi trabajo.

No conozco a Jesulink en persona. En realidad, fuera de algunos correos y mensajes privados sin mucha importancia, no hemos intercambiado palabras. A pesar de esto, es una persona a la que admiro y respeto, al punto de considerarle un ejemplo a seguir. Es probable que no lo sepa, pero fue por él que conocí a mi esposa.

¿Qué tanto me paso por el foro? Yo diría 18/7. Mi trabajo IRL me permite tomarme ciertas libertades, entre ellas, estar al pendiente de lo que sucede por aquí, aun y cuando no me manifieste. Para ser honesto, soy más del tipo lurker.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
D4rKSuN Mensaje Jue Oct 04, 2012 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Off-Topic Off-Topic Off-Topic Off-Topic

estaba muy feliz leyendo y todo muy entretenido... cuando de pronto... un texto salvaje aparece...
» Edinson escribió:
[...]Actualmente tengo "poder" [...]



y despues no pude resistir la tentacion... capaz y me gane un larry Edinsiano eterno por esto pero aun asi... NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!




ainasoler Mensaje Jue Oct 04, 2012 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» Sabaku Neo escribió:
Es probable que no lo sepa, pero fue por él que conocí a mi esposa.


Anda... pensaba que lo sabía... Ummm... Si, supongo que le haría ilusión saberlo xD








sora1008 Mensaje Jue Oct 04, 2012 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
sora no me digas que tu fuiste el asi llamado "mamut" que destrozo el rincon de los sueños... O.O


llamadme Sora"el mamut"1008

jaja la culpa no fue del todo mia, de hecho yo fui el menos implicado.
yo solo fui el punto visible al cual atacaron y decidi no soltar nombres para que no rodaran mas cabezas




queteimporta_14 Mensaje Jue Oct 04, 2012 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Holiwi, yo soy el helper de Charlas y Familias/Juegos de Flood junto con Randy y pronto lo convertiremos en el rincon 2.0 así que preparense

¿Como llegaron al cargo en donde están?

No estorbando
No hay mucho que contar, en el verano cambiaron a los helpers por que los anteriores tenían demasiada vida, luego de que Randy aceptara el puesto y el user XX lo rechazara la pelota me llegó a mí mediante un MP de Kaun, la mod de esas zonas, acepté, salte, comí Chocapic y aquí estoy ahora

¿Conocen a Jesulink?
No, de todas formas del foro se encargan los mods para que el no tenga tanto trabajo, salvo algún email que le habré enviado cuando yo era un bicho no hemos cruzado palabra, de todas formas es mejor, si se pasara más tiempo en el foro lo pervertiríamos

¿Cada cuantos/as días/horas revisan el foro?
Cuando es verano, unas 14 horas en el computador (Vivir en el campo es como vivir de ermitaño), revisando el foro cada media hora para ver si hay algo en la charla, si es así, me pasó todo el rato ahí hasta que los demás se vayan
Ahora mismo, con deberes y terminando el último año de enseñanza media para irme para la universidad, me pasaré unas 6 horas, pero revisando el foro cada una hora, que ahora estan todos en las mismas y no hay mucho tiempo para hablar o hacer chistes que no sean totalmente fomes

PS: La verdad sobre el rincón es que sora no existe explotó en una orgía de Rutos gays sora es gay se convirtió en una zona fantasma a la que solo los magos pueden acceder, diciendo las palabras mágicas "odunal tumam"




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas