Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Moderadores, Helpers, Etc.
Autor Mensaje
raruto29 Mensaje Vie Ene 04, 2013 4:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
Pues yo me llamo raruto29, hacia eones que no me pasaba por aqui y me he puesto a ver los comentarios y he dicho "ondia ! que de gente que yo conoci y no mantengo el contacto!! Vamos a escribir por aqui"

Bueno empecemos, yo no he sido helper ni nada que se le pareciese, fui un user activo, mmm... bastante activo, me movia por la zona de rol, unicamente, ahi conoci al richi y a mr drawmaster, que tiempos aquellos... luego me empece a meter por la zona de charla, no se queria investigar la zona, los muy asquerosos me atraparon cual cholo en los poligonos de Fuenlabrada (una historia muy larga, resumen ? un tio que busca putis se encuentra a cuatro gitanos y le dan por culo . FIN) y fueron dos años maravillosos, unos veranos uuuuufff... unas charlas de skype hasta las 5 am uuuufff quien recuperara esos momentos y esas risas, como no olvidar a Edinson decir: "casitreinta ve a jesucristo bailar en tanga en su pc" o como olvidarse de aluco y sus calzoncillos mega epicos ! Luego empece el bach y deje de meterme y bueno, una vez cada muchisimo tiempo entro, por lo menos, a saludar

No os olvido pedazo de eskoria, sois mucho para mi =3






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
BlackDog Mensaje Sab Ene 05, 2013 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Hola, soy el último user que nadie propondría como moderador.

Aún así os quiero a todos.

Y tampoco he tendido tantos Larrys, sólo 3 o 4 y amenazas de larry permanente :(




Danielbg Mensaje Lun Ene 14, 2013 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Hola, soy Danielbg, y antes era helper de Sap en la zona de dibujo y arte, pero me alejé un tiempo, y he vuelto a ser helper con todo esto del rol denuevo =)




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Uchiha29 Mensaje Lun Feb 04, 2013 5:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 27 Jul 2008
Mensajes: 204
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hacía mucho no me pasaba por el foro, antes solía ser un usser muy activo, pasaba horas en el foro generalmente por el área de naruto, el rincón de los sueños (supe que por un "mamut lanudo?" fue cerrado), & la charla, durante mucho tiempo quise ser helper del área de naruto, de hecho aun veo que hace falta algun mod ahí, hay post que siguen ahí desde que yo me fui hace tiempo Confused .Aun así invoco a todos los altos mandos a este comentario para ponerme a sus servicio por si necesitan un helper o mod en el área de naruto. Very Happy


pablogon18 Mensaje Lun Feb 04, 2013 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
» Edinson escribió:
Pues mis antecesores fueron Ricardo7744 y Pablogon18, ambos users de gran calibre, por cuestiones ajenas a su voluntad (eso incluye fiestas, mujeres y alcohol), no podían pasarse con frecuencia


Pues yo fui helper por una corta temporada, pero se me quedaba grande el puesto al tener que compaginar 2 carreras, ojala hubiese sido por lo que has comentado Edinson. Posiblemente, podría haber coordinado mejor mi tiempo pero los users que principalmente atraían mi atención hacía el foro fueron como yo dejando de pasarse hasta que solo era casualidad el pasarse por el foro y la mayoría de las veces sin logear.

Mi historia es breve, me uní al foro hace 5 años porque me había roto una pierna y no tenía nada mejor que hacer, en los primero 7 días ya era meganinja, todo esto sin hacer flood, cualquier user de la época podrá corroborar que fui muy pesado pero cumplía las normas a rajatabla y no me podían acusar de nada XD, luego empece en las olimpiadas de Red_HoOk y gane en el primer juego que participe y me enganche. Pasaron los años, conocí a muchos de los que ahora son users de gran calibre ( parafraseando a Edinson) y un día Megax decidió hacerme helper, todavía no me quedo muy claro el porque de su decisión (supongo que cumplía con la descripción que megax dio anteriormente), no destacaba por pasar mucho por su zona o por tener una relación de amistad, de hecho hasta el momento de ser helper creo que no habríamos cruzado post más de 2 o 3 veces pero el me considero digno para el puesto y ejercí en el lo mejor que pude y supe.

Antes me pasaba a diario varias horas muchas de ellas de madrugada debido a las olimpiadas de Red_HoOk, el juego "Por Tutatis" debió provocar insomnio en más de un user. Cuando fui helper y mientras pude dedicarle tiempo, pasaba por mi sección unas 2 horas diarias fijandome que todo estuviese en orden. Y eso es todo.

P.D: Al final me puse melancólico XD






Ricardo7744 Mensaje Mar Feb 05, 2013 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Que se pone melancólico dice... y llevando este avatar nada menos:

yo era parte de the red fishies D: !


En fin, para los nuevos, ahí un user de los grandes. Si necesitáis un modelo a seguir, ahí lo tenéis.





SirValentine Mensaje Mar Feb 05, 2013 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» raruto29 escribió:

No os olvido pedazo de eskoria, sois mucho para mi =3

Dáivith maricon! jajaja




izanagi33 Mensaje Vie Feb 08, 2013 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Uchiha29 escribió:
Aun así invoco a todos los altos mandos a este comentario para ponerme a sus servicio por si necesitan un helper o mod en el área de naruto. Very Happy


A partir de hoy paso a ser el Moderador de las zonas de Anime y Manga (la de Naruto también) así que estate tranquilo.






Camilo_D Mensaje Vie Feb 08, 2013 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Link Sword oficialmente se dio por desaparecido ya?

Y con eso controlarías dos zonas ya?


izanagi33 Mensaje Vie Feb 08, 2013 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
En cuanto a Link Sword, eso parece. La verdad es que hace bastante tiempo (diría que más de dos años) que no lo veo por aquí.

Y eso parece... dos zonas y Duelos Olímpicos (que alguien se anime a hacer alguno (siempre y cuando tenga los RP necesarios, claro) xDD). xD






Ricardo7744 Mensaje Vie Feb 08, 2013 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Muchachos, no podemos permitir que acumule tanto poder! pone en peligro the balance of power !





Camilo_D Mensaje Sab Feb 09, 2013 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mientras Kaun esté de nuestro lado, nada nos pasará.

Pero ahora en serio, cómo es que te siguen dando puestos? No hay nadie más? No es mucho para una persona?


Randy Tear Mensaje Sab Feb 09, 2013 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Off-Topic
» Camilo escribió:
Pero ahora en serio, cómo es que te siguen dando puestos? No hay nadie más? No es mucho para una persona?

Camilo muestra los colmillos (?).

Ahora en serio, Iza procura ejercer control y orientar a los usuarios en diversas secciones del foro sin tener la obligación de hacerlo: ha demostrado con acciones que puede lograrlo. Al menos ésa es mi apreciación.


Ricardo7744 Mensaje Sab Feb 09, 2013 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Cierto, aunque intenta arrojar luz en mi tugurio mafioso, y eso no me gusta. Un día recibirá una cabeza de caballo, yo solo aviso... Rolling Eyes


Nahh, al revés, me alegro, yo con la uni y todo no me paso mucho.





Camilo_D Mensaje Sab Feb 09, 2013 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Cierto, aunque intenta arrojar luz en mi tugurio mafioso, y eso no me gusta. Un día recibirá una cabeza de caballo, yo solo aviso... Rolling Eyes


Eso, eso, que me quita la pega y ya estoy sólo como máquina de cerrado de temas. (???)

Hue, así sonó? Juro que no tenía intención alguna de manifestar lo que se entendió. En realidad estaba pensando en todos los demás users buenos que se ven de repente, yo estoy feliz con mi zona n00b c:


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas