Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Slipknot y Justin Bieber
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mar Nov 27, 2012 3:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Slipknot y Justin Bieber
E leído esta noticia y no e podido evitar carcajearme de esta ironía jajaja

» Cita:
Luego de que un video viral en YouTube mezclara los temas “Psychosocial” de Slipknot con “Baby” de Justin Bieber y se convirtiera en un éxito total, se generó la idea de esta extraña mezcla de artistas. Lo aún más extraño es que en reciente entrevista con Revolver, Corey Taylor de Slipknot aseguró que no sería tan imposible que esta junta se hiciera realidad.

“Sé que Justin no es responsable por el video, pero me pareció muy cool. Todos creyeron que me molestaría, pero estaba impresionado... le tengo respeto. Es un chico muy talentoso y eso va más allá de sus fans. Estaba en Baltimore en una gira para promocionar mi libro y Justin estaba cerca, en Washington. Quería que viniera a la lectura para que hiciéramos una versión acústica de 'Psychosocial baby' juntos, pero él estaba visitando hospitales de niños. No podés decir nada malo de un chico que visita hospitales de niños”, dijo Corey.

Slipknot volverá al ruedo el año que viene para dar varias presentaciones en festivales del verano nórdico. Ojalá podramos tenerlos nuevamente por estos pagos para la llegada de nuestra próxima primavera.


Para los que no han visto el video:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kspPE9E1yGM


Fuente:muchla.com


raknaROCK! Mensaje Vie Nov 30, 2012 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
El dinero y la edad te hace perder las pelotas, al parecer.

A mí me pareció gracioso, me soprende todo el butthurt que esto causó.




geoshikamaru Mensaje Jue Ene 03, 2013 2:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Ni perder las pelotas ni nada, rakna. Creo que con esto Corey acaba de dar una lección de tolerancia en toda regla.

En esta vida hay que ser un poco más abiertos y menos cerrados a la opinión propia. Si por mi fuera los discos del jigglipuff este (Bieber) estarían prohibidos y el mundo entero escucharía tan solo rock, metal y la música que a mi me parece buena. Pero obviamente sé que eso no va a ser así y respeto las opiniones de cada cual. Hay a quien le gusta la música del jigglipuff y eso no va a cambiar.

A decir verdad me parece que el video está bastante bien hecho y me lo tomo con sentido del humor, como creo que hay que hacerlo.
Y la frase de Corey sobre que "uno no se puede meter con un chico que visita hospitales de niños" es un gran acierto. Uno puede odiar o incluso repudiar la música de Bieber, pero es un tipo con conciencia social que, al menos parece, se comporta como una persona decente.




BlackDog Mensaje Vie Ene 04, 2013 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
No sé que me parece peor, si Slipknot o Justin.




huevo-revuelto Mensaje Jue Feb 07, 2013 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 06 Oct 2010
Mensajes: 180
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
solo puedo decir una cosa:
Kaji WHAT THE FUCK?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas