Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Os está gustando?
 
Si: 100%
No: 0%
Total de votos : 1
 
» La guerra secreta Prólogo y Capítulo 1
Autor Mensaje
superultimate Mensaje Mie Dic 26, 2012 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje: La guerra secreta Prólogo y Capítulo 1
Bueno, pues os quiero presentar mi segundo proyecto, ``La guerra secreta´´ ambientado en 5 elementos, pero no mucho, ya que lo cambio casi todo. Bueno, ya lo veréis que alomejor no cambio casi nada xD.

Una cosa antes de leer, es posible que tenga tiempos en los que esté inactivos, y mis capítulos son cortos*, pero quiero hacer muchos. En fin, espero que os guste.

*Los capítulos son cortos porque no se me da muy bien esto y si los hago largos podría hacerlo todo mal. Prefiero hacerlos cortitos y poco a poco


PROLOGO La historia de mi vida
En un pueblo remoto de este extraño mundo, mientras los mapas se creaban para orientar ala gente, los transportes no eran muy avanzados, la tecnología era nula, los colegios de aquella época no se centraban en entrenar alos alumnos, sino, a mejorar su sabiduría para mejorar la tecnología, así como todos los ámbitos, como la alimentación por ejemplo. Pero claro, no centrarse en el combate, y en tu elemento, salió caro, salió muuuy caro. Mientras tu lees estas líneas, yo me arrepiento constantemente de mi pasado, de lo que me pasó, de lo que pude hacer y no hice. En aquella época, no había un bando correcto... ¡Ah! ¡Claro! Debería empezar a contarte mi historia ¿No?

Mi historia se remota, al año... buff, no había ningún tipo de calendario por aquella época, porfavor, nisiquiera soy capaz de saber cuantos años tengo... en fin... alo que iba. De aquella, como ya he mencionado antes, en el colegio solo había estudios, y yo, era un cerebrito, del colegio para casa, y allí a estudiar, sacaba las mejores notas, hacía todos los trabajos, e incluso llegue a fabricar algunos artilugios. Pero claro, no había tenido ocasión de despertar mi elemento, a mis... dios, digamos 10 años, muchos de mis compañeros habían despertado sus elementos, y se lo pasaban bien entrenandose a escondidas, yo siempre pensaba, si podría llegar a desarrollar mi elemento. Yo seguía estudiando, y ellos volviendose más fuerte, hasta el punto de crear un torneo de lucha secreto, en la orilla del mar, ya que la mayoría eran de agua y todos quedaron de acuerdo, los demás elementales podrían usar objetos que les ayudasen. En fin, pues eso, llego el día, y yo, como subnormal que era, sin desarrollar mi elemento me apunté, ¡Menos mal que habían llegado las vacaciones para ponerme en forma!

Llego el día, y mi combate, el único público, los luchadores clasificados que podrían toparse conmigo si ganaba.

-Muy bien los participantes... Kaim, de agua, se enfrenta a... ¿Cómo te llamas chaval?
-Yo... me llamo Jack... y no tengo ningún elemento... - dije aterrorizado
-¿¡Y participas sin elemento, estás loco?!
-Glubs...
De aquella, se pensaba que los que no habían desarrollado su elemento eran seres débiles, no se sabía que todos teníamos un elemento en nuestro interior.

-¡Que empieze el combate!


Capítulo 1 Una dura batalla
Yo, asustado, y enfrente Kaim, un joven alto, de cabello corto y color castaño, era muy fuerte, pero ala vez ágil y veloz, no sabía donde me había metido.

Y entonces empezó, el en nada, ya estaba enfrente mía, y me empezara a dar una rafaga intensa de puñetazos, no podía esquivar ninguno, y Kaim acabó con un gancho que me hio caer al suelo despes de levantarme unos instantes en el aire. Era demasiado fuerte para mí. Cada vez que me levantaba, me propinaba una serie de puñetazos hasta tirarme otra vez.
-Jajajajaja, sin elemento, eres débil - dijo Kaim confiado - Jajajajaja, va siendo hora de acabar con esto.
Tras esas frases, me cogió del cuello, y me lanzó al agua, no solo no tenía ningún elemento para luchar, sino, que estaba en su territorio.

Él podía desplazarse por el agua como si andara por tierra normal, era el fruto de un duro entrenamiento, yo estaba ahogandome, debido al dolor que tenía, no era capaz de nadar hacía la orilla, entonces... llegó lo peor.
-¡AquaShot LEVEL 2!
Un enorme chorro de agua salió de las manos de Kaim, el chorro al meterse en el agua, se volvió más poderoso, y cuando impactó en mi, me impulsó hasta el fondo del mar, donde me abrí una brecha en la cabeza al chocar contra una roca. No paraba de sangrar, no se como, pero conseguí salir, estaba cabreado y dolorido, y entonces, cuando Kaim intento darme el golpe final... mi cuerpo se electrifico, y Kaim choco, y se hizo mucho daño, todos se quedaron sorprendidos.
-Si que tiene elemento... - dijo Kaim - ¡Mierda! Le quise hacer sufrir... y ahora...
Tenía un elemento, el Rayo, pero no lo dominaba, entonces fue cuando al levantar la mano, un rayo salió de élla e impacto en Kaim.

Kaim empezó a toser sangre, y levantando la mano dijo...
-Me... rindo...
Había ganado... de chorra, con una brecha en la cabeza... eso si, me desmaye, y desperte en un lugar extraño



Capitulo 2¿Dónde estoy?
La cabeza me dolía mucho, cuando abrí los ojos, no veía nada, excepto una silla. ¿Qué significaba esto? ¿Estoy muerto? Dios... la verdad esque tenía mucho miedo, y derrepente, una voz terrorífica.
-¿Sabes lo que has hecho?
Esa voz, era terrorífica pero familiar, me sonaba mucho... es más... ¡ Estaba en casa! ¡ En la vieja y desolada habitación de mi padre!
-¿Papá?
Mi padre, era un guerrero de la La legión de los renegados, por la falta de guerreros en nuestro pueblo, unos guerreros que nunca estuvieron de acuerdo con las normas del pueblo, son los que luchan y se llevan las heridas y los beneficios de guerra.
Mi padre era un guerrero alto, siempre con la misma armadura azul completamente, y con pelo negro, el ojo izquierdo azul, y el derecho naranja. Su elemento era Aire.
-Has renunciado a tu futuro con los actos que has echo, me ha contado un tal Kaim que derrepente, mientras él estudiaba, tu te entrenabas para potenciar tu elemento.
Kaim resultó ser un cabrón, él se pasaba las tardes entrenando, y me acusó amí.
-Papa, pero...
-Pero nada Jack! Pensé que alguien de la familia conseguiria un buen futuro... pese a que yo me renegé contra el pueblo, no quería que tu siguieras mis pasos.
-Papá, solo quería salir de los hábitos.
-Lo que te ha costado una cosa, la expulsión del pueblo.
Esas palabras me dejaron con la boca abierta, ¿Te expulsaban si desarrollabas tu elemento? ¿Tenía que marcharme? Pues si, tenía que hacerlo. Pero antes... yo tenía que hacer una cosa.
-Te han dado 2 días para recoger tus cosas, tendrás que venirte conmigo...
-Entiendo.
La ira me cegó, tenía que separarme de mi madre por culpa de Kaim, aquello hizo que el primer día le pidiese ami padre un favor, algo con lo que vengarme, y dejar mi marca en el pueblo...
-Papa, antes de irnos, y como se que el viaje será largo...
-Dime Jack...
-¿Podrías hacer un entrenamiento intensivo conmigo?
-La verdad esque me hace mucha ilusión, ¿Después de comer?
-¡Por mi perfecto!
Tenía un elemento, y se perfectamente lo que cuesta dominarlo, lo único que quería aquella tarde, era saber lanzar un rayo, para ponerlo en práctica con Kaim.




Ultima edición por superultimate el Sab Dic 29, 2012 9:55 pm; editado 2 veces



El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
Sayara Mensaje Mie Dic 26, 2012 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Muy bien, continualo a ver que tal sale. Mucha suerte y espero ya el próximo capitulo Sonrisa


superultimate Mensaje Jue Dic 27, 2012 12:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Gracias Sayara Smile

Capítulo 1Una dura batalla
Yo, asustado, y enfrente Kaim, un joven alto, de cabello corto y color castaño, era muy fuerte, pero ala vez ágil y veloz, no sabía donde me había metido.

Y entonces empezó, el en nada, ya estaba enfrente mía, y me empezara a dar una rafaga intensa de puñetazos, no podía esquivar ninguno, y Kaim acabó con un gancho que me hio caer al suelo despes de levantarme unos instantes en el aire. Era demasiado fuerte para mí. Cada vez que me levantaba, me propinaba una serie de puñetazos hasta tirarme otra vez.
-Jajajajaja, sin elemento, eres débil - dijo Kaim confiado - Jajajajaja, va siendo hora de acabar con esto.
Tras esas frases, me cogió del cuello, y me lanzó al agua, no solo no tenía ningún elemento para luchar, sino, que estaba en su territorio.

Él podía desplazarse por el agua como si andara por tierra normal, era el fruto de un duro entrenamiento, yo estaba ahogandome, debido al dolor que tenía, no era capaz de nadar hacía la orilla, entonces... llegó lo peor.
-¡AquaShot LEVEL 2!
Un enorme chorro de agua salió de las manos de Kaim, el chorro al meterse en el agua, se volvió más poderoso, y cuando impactó en mi, me impulsó hasta el fondo del mar, donde me abrí una brecha en la cabeza al chocar contra una roca. No paraba de sangrar, no se como, pero conseguí salir, estaba cabreado y dolorido, y entonces, cuando Kaim intento darme el golpe final... mi cuerpo se electrifico, y Kaim choco, y se hizo mucho daño, todos se quedaron sorprendidos.
-Si que tiene elemento... - dijo Kaim - ¡Mierda! Le quise hacer sufrir... y ahora...
Tenía un elemento, el Rayo, pero no lo dominaba, entonces fue cuando al levantar la mano, un rayo salió de élla e impacto en Kaim.

Kaim empezó a toser sangre, y levantando la mano dijo...
-Me... rindo...
Había ganado... de chorra, con una brecha en la cabeza... eso si, me desmaye, y desperte en un lugar extraño





El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
Dangara Mensaje Vie Dic 28, 2012 2:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Saludos =w= , a ver como continua Wink




superultimate Mensaje Sab Dic 29, 2012 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Gracias Dangara por pasarte
Espero que os este gustando, cuando acabe esta novela, la imprimire y la guardare de recuerdo, ojala me quede bien Smile

Capitulo 2¿Dónde estoy?
La cabeza me dolía mucho, cuando abrí los ojos, no veía nada, excepto una silla. ¿Qué significaba esto? ¿Estoy muerto? Dios... la verdad esque tenía mucho miedo, y derrepente, una voz terrorífica.
-¿Sabes lo que has hecho?
Esa voz, era terrorífica pero familiar, me sonaba mucho... es más... ¡ Estaba en casa! ¡ En la vieja y desolada habitación de mi padre!
-¿Papá?
Mi padre, era un guerrero de la La legión de los renegados, por la falta de guerreros en nuestro pueblo, unos guerreros que nunca estuvieron de acuerdo con las normas del pueblo, son los que luchan y se llevan las heridas y los beneficios de guerra.
Mi padre era un guerrero alto, siempre con la misma armadura azul completamente, y con pelo negro, el ojo izquierdo azul, y el derecho naranja. Su elemento era Aire.
-Has renunciado a tu futuro con los actos que has echo, me ha contado un tal Kaim que derrepente, mientras él estudiaba, tu te entrenabas para potenciar tu elemento.
Kaim resultó ser un cabrón, él se pasaba las tardes entrenando, y me acusó amí.
-Papa, pero...
-Pero nada Jack! Pensé que alguien de la familia conseguiria un buen futuro... pese a que yo me renegé contra el pueblo, no quería que tu siguieras mis pasos.
-Papá, solo quería salir de los hábitos.
-Lo que te ha costado una cosa, la expulsión del pueblo.
Esas palabras me dejaron con la boca abierta, ¿Te expulsaban si desarrollabas tu elemento? ¿Tenía que marcharme? Pues si, tenía que hacerlo. Pero antes... yo tenía que hacer una cosa.
-Te han dado 2 días para recoger tus cosas, tendrás que venirte conmigo...
-Entiendo.
La ira me cegó, tenía que separarme de mi madre por culpa de Kaim, aquello hizo que el primer día le pidiese ami padre un favor, algo con lo que vengarme, y dejar mi marca en el pueblo...
-Papa, antes de irnos, y como se que el viaje será largo...
-Dime Jack...
-¿Podrías hacer un entrenamiento intensivo conmigo?
-La verdad esque me hace mucha ilusión, ¿Después de comer?
-¡Por mi perfecto!
Tenía un elemento, y se perfectamente lo que cuesta dominarlo, lo único que quería aquella tarde, era saber lanzar un rayo, para ponerlo en práctica con Kaim.





El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
victoria poli. Mensaje Mie Mar 05, 2014 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2014
Mensajes: 32

Edad: 23
0
Título del mensaje:
no me gusto ¡Era un genjutsu! na si te esta quedando muy bien


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas