Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Montañas Azules.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Vie Mar 01, 2013 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*El trió llega al linde este de las Montañas Azules*

- Nos ha dicho que tenemos que ir a la zona mas alta, pero esta sierra no parece tener fin, ¿alguna idea?

*Orion saca un papel de la bolsa y se lo pasa a Dash, resulta ser un mapa de Dorian, que estaba lo bastante detallado para mostrar la altura aproximada de las montañas*

Orion: Probemos en esta.

- Por mi vale pero viendo como es esta sierra nos va a costar dias de llegar. Bueno, no nos servirá de nada seguir hablando, empecemos a subir.

*Los tres empiezan a subir por la cuesta de la montaña*

[No creo que Orion pueda subirles volando a un sitio que no tiene ni idea de donde esta, ademas de que veo probable que este protegido de alguna manera a las intrusiones aéreas]





Danielbg Mensaje Sab Mar 02, 2013 6:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
[Queda en spoiler debido al tamaño del post]
*Hidkem despertó en la cueva en la que había buscado refugio , no sabía hace cuanto tiempo...las llamas ardían levemente , como pequeñas brasas.
El mago rojo tomó su báculo y lo miró*

-(Tenemos cuentas pendientes...lo que dije del Lich ayer...no...no lo decía enserio...)

*Sektor no respondió*

-(...Maldito viejo cabrón...)

*Hidkem sacó de su bolso de cuero un poco de carne seca y almendras, comio hasta saciarse y bebió de una cantimplora que guardaba en el mismo bolso.
Seguido de esto, el mago se limpio la herida del pecho con agua, y se aplico alcohol, que le escoció bastante, luego se aplicó anticépticos y alfinal se vendó el pecho.*

-(Un maldito y salvaje troll...nunca había peleado yo solo contra un troll de las nieves...)

*Hidkem salió de su cueva y miró hacia el este, una oscuridad profunda se veía muy a lo lejos, Hidkem supo que eran las montañas oscuras*

-(Sektor...respóndeme...tiene esperanzas el ejército de Alessia?)

-(Sektor:Aún no.)

-(Por fin...bueno...que hace falta para que tengan esperanzas?)

-(Sektor: Valor...luz en las almas de los hombres...)

-(BrightBlade tiene a Alessia sumida en un descontento general...la moral de todo el reino está bastante baja...el rey no se merece el trono...Maximillion en cambio...ese hombre es la esperanza del ejército...)

-(Sektor: Los ejércitos del Lich se mueven por una pasión y motivación muy superiores a los de los hombres de Alessia...los hombres ven esta guerra como un intento de defender un estilo de vida que no les gusta, y un rey que aborrecen...los orcos están peleando para alejarse de un estilo de vida precario al que los hombres los arrastraron...y Andgast es un mago poderoso, que enciende sus corazones con odio y une sus mentes con un solo objetivo...Maximillion hace algo parecido pero sin magia, tal vez si conociera la magia podría podría hacer pelear a todo el ejército con la pasión con la que pelean los marines...)

-(Me haces pensar que debí haber acompañado a Maximillion...)

-(Sektor:No...no, sus destinos se cruzaran, pero en el campo de batalla...y mas adelante...tu aún no has comprendido bien tu misión en esta guerra)

-(Se que me otorgaste un honor especial...al elegirme a mi...por que a mi, a todo esto?)

-(Sektor: No puedo responderte esa pregunta sin que antes sepas quien eres.)

-(Y...y quien soy Sektor...)

-(Sektor: Sigue subiendo esta montaña y lo averiguaremos...juntos)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Hidkem subió durante unas 5 horas mas, a paso firme y no muy lento, cuando llegó a un lugar en el que había una silla de piedra.*

-(Sektor: Sientate.)

*Hidkem se sentó y cerró los ojos*

-(Sektor: Necesito que atraigas la luz hacia ti.)

*Hidkem comenzó a utilizar su magia para arremolinar las ondas y ratos de luz entorno suyo, comenzó a regular su respiración, meditando en un trance mas profundo que ninguno que antes hubiera conocido*

-(Sektor: Ahora estás rodeado de luz...usala...y siguela.)

*Hidkem comenzó a avanzar por la luz que había traido consigo, siguiendo los rayos de luz , cuando de pronto se encontró un lobo blanco con un ojo azul y otro de aspecto demoníaco,era una de las formas que Sektor podía tomar*

-D...donde estoy?

Sektor: Estas en mi reino...la dimensión de la luz.

-He estado aquí antes, cierto?

Sektor: Cuando te enfrentaste al Lich con mi ayuda, te teletransportaste viajando por un rayo de luz,y apareciste tras el Lich para recibirme.

-Dices que durante ese movimiento, pasé por aquí?

Sektor:Claro, pero nunca has estado preparado ni mágica, ni física ni mentalmente para poder quedarte aquí...algún día comprenderás la habilidad que se requiere, para poder detenerse cuando se viaja en el flujo de la luz.

-Por que necesitabas que viniera?

Sektor: Debo explicarte quien eres...Hidkem, fuiste elegido mucho antes de nacer, cuando me estaba preparando para venir a la tierra...asumiendo la forma de un báculo de plata que caería en la orden de la luna.

-Elegido para que...

Sektor: Para cumplir mis funciones...cuando la diosa de la luna separó su magia en dos, y emergí , la única restricción con la que fui creado, era de intervenir físicamente en tu realidad...y las veces que intervine fue poseyendo a alguien, o aconsejando a algún mago...hasta que la diosa me envió en una misión...ayudar físicamente a combatir una oscuridad grande que estaba por venir...y me mostró la imagen de un joven, que reconocí como tu apenas llegaste a la orden.

-Hablas del yo de hace mil años?

Sektor: Exacto...te explicaré lo que sucedió entonces...cuando ese Hidkem ya era un anciano...y se estaba volviendo débil, le aconsejé que buscara la manera de perpetuar en el tiempo...Entonces el se internó en los bosques y aprendió mucho de la madre naturaleza...creo que ella le enseñó un hechizo que yo no entendí...y que se perdió cuando lo efectuó...pero luego de muchos intentos y prácticas con animales ancianos, Hidkem logró convertir su cuerpo anciano en el de un bebé...regresando su cuerpo mil años.

-Y ahí...ahí nací yo...

Sektor: Exactamente Hidkem, esa es la palabra naciste, por que el te creó gracias a una intervención mágica que no logro comprender...de alguna extraña manera, ese Hidkem se sacrificó para crear a este...ligeramente diferente en algunos sentidos...mas temerario...mas impulsivo, y mas ambicioso...pero con mucha mas decisión.

-Creo que...que eso es mas fácil de aceptar.

Sektor: Es la verdad...tal como yo la viví, me encargué de que Gin te entrenara en las artes que el fue entrenado...para ahora poder entrenarte en las artes que yo fui entrenado...

-Te escucho claramente...

----------------------------------------------------------------------------------------------------


*Hidkem y Sektor estaban entrenando en al dimensión de luz, Sektor ahora estaba en la forma del anciano con barba y ojos blancos*

Sektor: Eres torpe, te mueves como un borracho , confías demasiado en tu fuerza para ganar las batallas en cuerpo a cuerpo...pero no te ha demostrado Nevelkann que la fuerza no te sirvió de Nada?

*Estaban peleando cuerpo a cuerpo, Hidkem no tenía su espada, ya que esta no existía en la dimensión de luz, y atacaba a Sektor lanzando poderosas patadas y puñetazos, que Sektor esquivaba y bloqueaba sin problemas, como si luchara contra un niño*

-Maldita rata escurridiza!

*Hidkem lanzó una patada aérea a Sektor, este tomó el pie del mago y lo volteó , y le dio al mago un gran hachazo con la mano en las costillas, luego colocó el pie en el pecho de Hidkem, lanzandolo hacia abajo, ya que en la dimensión de la luz no existía un piso, ni un arriba, ni un abajo, Sektor saltó en busca de Hidkem y le tomó el brazo mientras caía, y le hizo chocar con una muralla invisible*

Sektor: Empiezas a entender como combato...verás, ningún movimiento debe terminar sin ser el comienzo de otro...

*Llevaban 2 días entrenando, pero en la dimensión de la luz, además de no existir física , no existía el tiempo*

-Es impresionante...tus movimientos no son legibles, acercarse mucho a ti es tan peligroso como acercarse al fuego...te ataca por todos lados...

Sektor: Es por que mis artes marciales son únicas, y como mi discípulo debes acerte experto en ellas...lo llamo llovizna de hierro.

-Es entendible...no sabes donde te caerá la próxima gota...

*Sektor materializó un mandoble parecido a la espada de Hidkem, y se lo lanzó*

Sektor:Atácame.

*Hidkem se lanzó hacia a Sektor con un corte vertical, el espíritu lo detuvo con dos dedos y luego dio a Hidkem una patada en la rodilla que lo desestabilisó, con el mismo pie golpeó su estomago y luego lo abofeteó*

Sektor: Cuando atacas con la espada lo haces con fuerza...pero sin ningúna intención, una espada no es un juguete, su filo está hecho para matar, y no debería ser blandida sin esas intenciones...en ataque, la espada es el último recurso del combatiente, el toque que definirá la pelea.

*Hidkem se serenó, y se lanzó hacia Sektor, espada en mano.
El mago hizo como que le iba a dar otro espadazo torpe, pero cuando dobló los codos, lanzó una patada que Sektor bloqueó a duras penas con la mano derecha, luego lanzó un puñetazo que hizo que Sektor perdiera un poco el equilibrio, pretendía derribarlo como al troll , con un golpe a las piernas, pero Sektor se anticipó y saltó, pretendiendo bajar con una patada en el aire*

Sektor:Aprendes rápido!, pero nunca repitas tus movimientos!, las gotas de hierro no deben caer de la misma manera

*Hidkem recibió la patada en toda la cara*

Sektor: Aprendes muy rápido...pero aún te falta mucho para poder pelear 1contra1 contra el Lich...o algun enemigo de su categoría.

*Se quedaron entrenando así por mas o menos 2 meses de la realidad de luz, que pasaron como media hora de meditación de la realidad de Harth, cuando Hidkem despertó, estaba mucho mas preparado para la guerra, y su mirada cambió, ahora tenía una mirada mucho mas...amenazante y peligrosa...asesina*

-(Sektor: Tu primera misión en esta guerra es buscar a Grandrake y a Orion Crux...están en las montañas, encomendados en probablemente la misión mas importante de esta guerra)

-Perfecto.

*Hidkem comenzó a descender la montaña, en busca de Dash*





Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Dom Mar 03, 2013 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*El grupo ya llevaba pasadas 5 montañas cuando decidieron acampar en una cueva, el viento soplaba con fuerza y era imposible siquiera que Orion les llevara volando por encima de semejante tormenta de nieve*
- J****... tengo tanto frio que no me siento el cuerpo de cuello para abajo...*Da un trago a la sopa que había sacado del fuego unos momentos antes* así se está mejor...

Sora: ¿Cuánto nos queda hasta nuestro destino?

- *Saca el mapa y lo mira* Pues más o menos... estamos a medio camino.

*La tormenta de nieve se hacía más fuerte con el paso del tiempo, así que deciden no salir por el momento y dormir al resguardo de la cueva, el primer turno le toco a Orion, el segundo a Dash, que no duro más de 20 minutos despierto, así que no quedo nadie vigilando y el fuego se apago*

- *Hablando en sueños*muñumuñumuñu...Cid-chwan, no vayas en ropa interior mientras estas por el taller... muñumuñu...

Voz de mujer sonando como un susurro en el viento: Socorro

- *Despertándose de golpe* ¿Eh? ¿Qué? *Mira en todas direcciones, cuando se vuelve a oír la voz. Enseguida coge sus armas y sale corriendo de la cueva mientras grita* ¡YA VOY, ENSEGUIDA TE AYUDO!

*A los gritos, Orion y Sora se despertaron sin entender que pasaba, lo justo para ver que el fuego estaba apagado y Dash salia corriendo. Cogen sus armas y salen corriendo tras Dash, no sirve de mucho, porque a los pocos metros le pierden de vista en una tormenta de nieve y su rastro desapareció como por arte de magia*

Sora: ¡Dash! ¿dónde te has metido?

*Dash no escuchaba la llamada de Sora, no parecía que se encontrara ya en la cuesta de la montaña siquiera, la zona era una llanura toda cubierta de nieve, pero no nevaba*

- ¿Pero qué...?

Voz: Socorro.

*Se vuelve a fijar, a unos cuantos metros en la nieve había una dama de cabello oscuro y vestida con un kimono blanco en el suelo, se cogía el tobillo, parecía que se lo había torcido*

- *Se acerca* Tranquila, déjamelo ver. *Estaba hinchado* Ahora lo arreglo, /Cura/ *El tobillo pierde la hinchazón en instantes* listo.

*Dash ayuda a la dama a levantarse y es cuando por fin le ve la cara, era la mujer más bella que había visto en su vida, de piel tan blanca como la nieve y finos rasgos, además de un pecho generoso*
-

Mujer: Gracias guapetón, ¿cómo te llamas?
- Dash, mi señora

Yuki: *Sonríe* Muchas gracias Dash, yo me llamo Yuki *Se apoya en Dash y empieza a pasear el dedo por el pecho de este* Ya pensaba que me iba a morir aquí sola en este lugar tan frio porque nadie vendría a salvarme.
-

Yuki: Pero no creo que debamos quedarnos aquí, mi casa esta cerca. *Se acerca a la oreja de Dash* Allí te lo puedo "agradecer" con creces

*Dash ya había desconectado el cerebro y siguió a Yuki, entro en una pequeña cabaña iluminada por el fuego de la chimenea.
No se dio cuenta de que había caído en las manos de una Yuki-onna, un espíritu de las nieves que mata a los que se pierden en las tormentas congelándolos después de seducirlos.
Al darle la espalda, Yuki lanzo su aliento frio a Dash, congelándolo tan rápido que ni se entera, convirtiéndolo en una estatua de hielo*
-

Yuki: Ya esta, ahora iré a por los otros dos.

*Lo que no se espera Yuki es que el hielo que rodeaba a Dash se descongela aun más rápido que como se había formado*

Yuki: ¿Pero cómo?

- Bufff, estoy calado hasta los huesos. ¿De dónde ha salido toda esta agua? Bueno, no importa, volvamos a lo que íbamos, mi adorada Yuki-sw…

*Yuki vuelve a congelarlo con su aliento frio, pero se descongela igual de rápido que antes*
Yuki: Esto es imposible. Gran Shonk

*Yuki huía de Dash mientras lo congelaba una y otra vez, a cada vez que se descongelaba, Dash se le iba más la cabeza, que si ya se imaginaba casados y con hijos, además de cómo se llamarian*

Yuki: *Le atiza con un cacho gigante de hielo* ¡Déjame ya, pesado!

- Yuki- swan, No niegues nuestro amor~

Yuki: ¡Me rindo, no hay quien pueda con este loco! ¡Me voy de aquí para no volver! Gran Shonk

*Yuki desaparece, y con ella la ilusión de la casa y la tormenta que azotaba la montaña, Dash se vio con el corazón roto*

- YUKI-SWAN, NOOOOOOOOOOOO

*Dash se queda allí congelándose*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Congelado y con el corazón roto
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
3 Bengalas
6 pociones
6 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de dorian
Balas en la bolsa:
30 normales
30 explosivas
20 sónicas (onda de choque no mortal)
30 espiral (penetrantes que crean una onda expansiva a su paso)
20 enredadera (hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo)
En Berserker: 5 normales

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Danielbg Mensaje Dom Mar 03, 2013 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem estaba bajando la montaña a saltos, de roca grande en roca, tenía sus alas, pero con la tormenta que había, las ocupaba solo para aterrizar, además, este método era mas rápido*

-(Demonios...no se donde podrían estar...)

-(Sektor: Piensalo un poco...)

*Hidkem se detuvo un poco*

-Cierto!, les di una de mis joyas mágicas a cada uno...seguro podré rastrearlos así.

*Hidkem comenzó a concentrarse en buscar la señal mágica, el rastro de magia que el había dejado en cada una de sus joyas.
Al cabo de un rato las encontró, 3 joyas en una montaña al este, Hidkem se dirigó hacia allá, las joyas deberían estar emitiendo un destello rojo*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

ciprusm Mensaje Lun Mar 04, 2013 4:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
*La tormenta se despojo de pronto y por fin Orion pudo rastrear a Dash. Tras caminar un poco encontraron un bulto de nieve tiritante balbuceando frases incomprensibles. Al acercarse pudieron ver a Dash helado y acurrucado en la nieve con una expresión desolada*

Dash: Yu...ki...swaaaan~

Sora:¿Se puede saber que haces aqui?

*Orion cogio a Dash y se lo llevo a rastras de nuevo hacia la cima*

Dash: Yo la queria...iba a casarme...y tener hijos.

*En ese momento Dash se dio cuenta de que la joya emitía un brillo rojo y recupero la compostura*

Dash:¿Que puñetas...?¿Sera que estamos cerca...?

-Igual quieren que nos demos prisa.

Dash: Aligeremos entonces, no sea que nos necesiten.

*Siguieron subiendo hasta llegar a una zona llana desde donde se podía ver como la cima desaparecía entre las nubes. Según el mapa estaban a las puertas de la ciudad draconaria. Pero no eran los únicos. Mas adelante se encontraba un grupo de unos 40 hombres equipados con todo tipo de armas a distancia y cargando con maquinaria de guerra pesada. Viendo las características de estas herramientas no tardaron en darse cuenta de que se trataba de cazadores de dragones. Estos también se percataron de la presencia de los aventureros y un par de ellos se acercaron a hablar*

Dash:(susurrando a Orion) No se te ocurra abrir la boca, y baja la cabeza, necesitamos un plan antes de hacer nada.

*Orion retrocedió unos pasos hasta una roca y se sentó, mirando al suelo.

Por muy habilidoso que un dragonaut pudiera ser nunca podria esconder su naturaleza en su forma humana, dejando varios rastros en su imagen, como unas orejas ligeramente puntiagudas, colmillos largos y afilados, pupilas reptilianas y varias zonas con escamas. Sin fijarse demasiado cualquiera podría confundirlos con elfos o cualquier otra especie humanoide, pero estos eran expertos cazadores*

Capitán cazador:¿Que hacéis por aquí?

Dash: Somos aventureros. Decidimos escalar la montaña para entrenar un poco. Queríamos alcanzar la cima, pero ahora mismo no estoy muy seguro de donde estamos.

Capitán: Pues sera mejor que os larguéis. Se dice que en esta cima hay un nido enorme de dragones y es nuestro. No queremos que os interpongáis.

Dash: Claro, claro. Ni loco nos meteríamos en una pelea con dragones.

Sora: A mi se me pone la piel de gallina solo con pensarlo.

*Entonces, el soldado que acompañaba al capitán y que había estado escudriñando al grupo se acerco a el y le hablo al oído*

Soldado raso: Capitán, el grandullón de ahí detrás me da mala espina...

Capitán: ¿Y ese?¿Le da vergüenza dar la cara o que?

Dash: Es que...es mudo. Y esta agotado por la escalada. Lleva lo mas pesado y tal.

*Mientras Dash se inventaba escusas el soldado raso se acerco mas a Orion y le hizo alguna pregunta, a lo que este contestaba asintiendo con la cabeza, sin mirarle si quiera. Por desgracia, en uno de esos gestos, una ligera zona de escamas que le subía por la espalda hasta la mitad del cuello se dejo ver. Normalmente esa zona estaba tapada por el cuello de sus ropas, pero estar en una posición mas baja que la de el soldado hizo visible su verdadera piel*

Raso:Escamas...¡ Capitán!

*El capitán, Dash y Sora miraron al soldado al oírle gritar. Todos pudieron ver como Orion se levantaba proyectando una sombra sobre el soldado, que al notar el oscurecimiento se dio la vuelta de nuevo hacia el y pudo ver la mirada mas intimidante que jamas recordaría. Antes de que pudiera decir nada Orion le agarro de la cara, tapándole la boca y, tras levantarlo del suelo lo lanzo hasta varios metros detrás del capitán.*

Dash: A la mierda el plan...

*El soldado raso, casi sin saber donde estaba empezo a gritar desde el suelo*

Soldado raso: ¡Un dragón!¡Es un dragón!

*Esto alerto a los demás soldados que estaban lejos y los 3 aventureros sacaron sus armas a la vez que el capitán preparaba la suya*

Capitán: ¡Hora de cazar, chicos!






Sap Mensaje Lun Mar 04, 2013 12:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Los cazadragones eran guerreros experimentados en la caza de dragones, iban a ser mas peligrosos que todos los enemigos que se habían encontrado hasta el momento, ya les habían rodeado 30 de ellos y el resto preparaban las maquinas de guerra*

- Orion, no es buena idea que te transformes en dragón, serias un blanco fácil para las maquinas de guerra que nos apuntan desde ahí abajo.

*Dash se da prisa en lanzarle al grupo coraza y vigor*

Orion: Lo tenia en cuenta.

Sora: ¿Que hacemos ahora?

- Pues tocara derrotarlos o huir, pero viendo que nuestro objetivo esta tras su base no tenemos opción, hay que luchar.

*El primer ataque lo hace un rifle desde una roca superior a donde se encontraban, los tres saltan en diferentes direcciones. Dash rueda por el suelo para encontrarse con una espada preparada para darle en el suelo, la desvía por poco con Phalanx y dispara con Berserker, el rival desvía el disparo dándole una patada al brazo de Dash y haciendo que se le caiga la pistola*

- M*****, mi pistola

*Da una patada a su atacante para quitárselo de encima, que con la fuerza extra de vigor, sale cayendo encima de algunos y llevándoselos por delante, entonces rueda hacia la pistola mientras esquiva una lanza de otro enemigo que no había caído, consigue coger a berserker y esta vez si que acierta con dos balas a uno de sus enemigos, disparandole por el lateral del escudo*

- (por fin cae el primero...)

*Los enemigos estaban sincronizados, cuando no atacaban de cerca, de lejos estaban los rifles para no dar ni un respiro*

- Maldición /Confu/

*Lanza el hechizo a los tiradores que estaban por encima de el, dos de ellos sufren entonces el estado confusión y no distinguían entre aliados y las presas, disparan por inercia y matan a 2 de los cazadragones por la espalda*

[Cazadragones en pie: 37/40, 2 tiradores en estado confusión]

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Por ahora bien
Efectos activos: Coraza y Vigor
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
3 Bengalas
6 pociones
6 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de dorian
Balas en la bolsa:
30 normales
30 explosivas
20 sónicas (onda de choque no mortal)
30 espiral (penetrantes que crean una onda expansiva a su paso)
20 enredadera (hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo)
En Berserker: 2 normales

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Sora011 Mensaje Mar Mar 05, 2013 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Algunos cazadores tenían mazas de enorme tamaño,y uno de ellos se disponía a atacar a Sora con tal arma.*

-Me cago en la p*** FUUUUU!!

*Sora esquivo milimétricamente el gran martillazo que pega el cazador.Aprovechando que la maza era de gran peso,y el cazador tardaba algo de tiempo en levantarla,lo rodea,y de un tajo lo tira al suelo.Dos cazadores más con maza se disponían a coordinarse para atacar a Sora*

-¡Joder!¿Qué pasa? ¿Tengo pinta de gustarle a los que tiene maza o qué?



*Afortunadamente,era una difícil coordinación,ya que el tamaño de las mazas impedía un espacio grande de movimiento.Un cazador da un martillazo al suelo.Sora salta encima de la maza,y el segundo cazador intenta darle por la espalda.Sora salta de nuevo, a tiempo,y hace que el segundo cazador aseste un duro golpe al primer cazador,matándolo.Luego,Sora asesta una estocada al cazador confuso y lo mata*

[Cazadragones en pie:34/40,2 en estado de confusión.]

Estado del personaje:

Salud:En perfectas condiciones de lucha
Inventario:
Inventario:
30 pociones
15 éteres
3 alas de quimera
Mapa del tesoro
Abrigos
5 trampas aturdidoras
Material de escalada
Ropas especiales
Hechizos:Barrera (Por ahora)





Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
ciprusm Mensaje Jue Mar 07, 2013 2:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Soldado: ¡Redes listas capitán!

Capitan: Perfecto. Con un dragonaut vivo sacaremos muchísima pasta.

*Orion estaba rodeado por 6 lanceros que intentaban que no se moviera mucho, y por otros 4 soldados armados con unos rifles lanza-redes. Un tirador le disparo para hacer que se moviera, y justo cuando esquivo el tiro, uno de los lanza-redes ataco. Orion esquivo la red con un salto rapidísimo hacia uno de los lanceros. Inmediatamente, otra red fue disparada. El lancero trato de contenerle para que cayera en la trampa, pero haciendo uso de sus alabardas consiguió evadirle y golpearle de forma que lo empujo contra la red que le venia encima, dejandole atrapado en su lugar. Sin darle respiro, otra red fue lanzada. Para evitar quedar atrapado Orion tiro una de sus alabardas interceptando el proyectil, y acto seguido, lanzo la otra al ultimo hombre con redes, que ya tenia preparado su ataque y disparo, atrapando la alabarda y evitando que lo golpease.

Con Orion desarmado, los 5 lanceros restantes atacaron, demasiado tarde para ellos, ya que el dragonaut había tomado la iniciativa. Desarmo al primero de ellos y con una finta giratoria le partió su lanza en la nuca, dejándolo fuera de combate. Salto al siguiente, que cuando quiso defenderse con su arma ya tenia los pies de Orion pisandole el pecho y, antes de caer al suelo, se impulso en el, hundiéndole la coraza en el pecho y destrozándole la caja torácica. Cogió el arma de este último y se enfrento a los dos que tenia al lado, abatiendo a ambos con una combinación de golpes de lanza y patadas. El ultimo lancero ya había iniciado su ataque en forma de estocada punzante, a lo que Orion respondió de la misma forma, pero en vez de usar la lanza, uso su pierna. La punta de la lanza se doblo al impactar contra la dura suela del calzado del dragontino y su ataque continuo destrozando el arma hasta dar en el abdomen de su oponente, que salio volando por los aires y se despeño montaña abajo. Aprovechando el impulso que le quedaba, tiro la lanza contra un francotirador, acertandole de lleno en la cara. Antes de que le volvieran a rodear, recupero sus alabardas y atacó a los lanza-redes, que habían desechado sus armas principales y sacaron espadas*

Capitán:¡¿De donde salen estos tios?!¡Atacad a matar!

[Cazadragones en pie:27/40,2 en estado de confusión.]






Sap Mensaje Jue Mar 07, 2013 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Cuando se rebaje a 20 el número o menos, mejor que aparezca ya Hidkem o no quedara nada con lo que “ayudarnos” xD]

*Dash consigue desviar con Phalanx gracias a vigor un ataque de un cazador con un espadón que era más grande que el*

- ¿Pero porque siempre tienen que venir siempre a por nosotros “a matar”?

*Los dos tiradores que sufrían de confusión continuaban disparando a los suyos, mataron al del espadón antes de que un compañero les diera un golpe y anulara el efecto de Confu*

Cazador: ¿Pero qué hacíais, imbéciles? ¡Habéis matado a 3 de los nuestros!

Tirador: ¡Ha sido cosa del de la pistola, nos ha hechizado!

Cazador: Entonces eso significa…*Grita* ¡Capitán, el de la pistola es un mago!

Capitán: ¡Llamad a los Krivaan!

*Del campamento salieron 4 hombres de aspecto mayor vestidos con túnicas, subían poco a poco las montañas, Dash seguía luchando contra un espadachín Cuando tuvo que esquivar otra ráfaga de disparos, le lanza otro confu al espadachín y así por lo menos conseguía retener a los enemigos que le rodeaban. Dispara a uno de los tiradores y lo mata, entonces ve a lo lejos a los Krivaan avanzar lentamente hacia el*
- Esos vejestorios llegaran mañana aquí si eso

Los cuatro Krivaan: /WULD…

*Entonces avanzan tan rápido que parece que se teletransportarán hasta un par de metros de Dash*

Los cuatro Krivaan: NAH KEST/
-

*Dash cae al suelo de la sorpresa, los guerreros se alejaban de él para dejar sitio al recién llegado mientras y tres de los Krivaan iba a por Orion por orden del capitán*

- Admito que me habéis asustado, pero dejarme solo con el viejo este, creo que me subesti…

Krivaan: /YOL…

- ¿Eh?

Krivaan: TOOR SHUUL/

*De la boca del Krivaan sale una llamarada intensa*
- ¡H**TIA! /ANTI-FUEGO/

*Dash salta mientras lanza el hechizo, no consigue esquivar el ataque, pero por lo menos le dio tiempo a lanzar el hechizo y salvarse de morir, el espadachín afectado por Confu muere a causa de las llamas*
- J****, casi no lo cuento

*Los tiradores no paraban de atacar de lejos, y ahora encima tenia a un viejo pegando gritos al lado*

- ¡Esto ya agobia demasiado!

*Lanza un Confu al Krivaan, pero no le afecta en absoluto, era mentalmente demasiado poderoso para que le afectara, dispara a los tiradores, pero el krivaan aprovecho que estaba centrado en ellos*

Krivaan: /FUS RO DAH/

*Una onda de choque sale de la voz del viejo, golpea y envía a Dash por los aires, los tiradores aprovechan que está en el aire y le disparan, acertándole en la pierna derecha y en el estomago, aunque gracias a la armadura de Cidya, no penetraron demasiado. Cuando cae al suelo se golpea con una roca en la espalda, haciendo un ruido no muy agradable*

- J****, mi espalda…

*El Krivaan se acercaba para atacarle con otro de sus Thu’um, coge aire para dar el grito final*

- ¡Callate de una maldita vez! /Mutis/

*El Krivaan abrió la boca y movió los labios pronunciando el grito, pero no sonaba nada, por lo que las palabras no tomaron poder y no funciono, el viejo estaba asustado al ver que no podía utilizar su magia. Asi que intento huir, Dash recargo la berserker con balas espiral mientras amplificaba el poder de coraza para desviar las balas de los tiradores, disparo 3 veces, la primera al Krivaan, que cuando le impacto la bala especial empezó a girar y un boquete del tamaño del puño apareció en su torso que lo atravesaba, además de varios cortes en el resto del cuerpo a causa del efecto extra de la bala*
- *Mirando a los tiradores* Estas balas son peores cuanto más espacio recorren.

*Dispara dos balas a los tiradores que intentaron huir, estas crearon un remolino de ondas cortantes que les pillo de lleno, a uno le dio una bala en la cabeza y murió, el otro sufrió un corte profundo en la carótida, murió al poco. Dash entonces intenta, aprovechando el parapeto de la roca, curarse lo mínimo posible la espalda para poder moverse mientras los enemigos no se centren otra vez en el *


[Cazadragones en pie: 22/40, 3 Krivaan en escena]

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Cansado, Herida de bala en la pierna y el estomago (Poco profundo), dañado en la espalda.
Efectos activos: Coraza, Vigor y Anti-fuego.
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
3 Bengalas
6 pociones
6 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de dorian
Balas en la bolsa:
30 normales
30 explosivas
20 sónicas (onda de choque no mortal)
25 espiral (penetrantes que crean una onda expansiva a su paso)
20 enredadera (hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo)
En Berserker: 2 espiral

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.


[Los krivaan utilizan el thu'um, gritan palabras en el idioma de los dragones de skyrim, estos solo conocen las palabras que sabe el personaje protegonista.Listado de gritos que pueden utilizar]





Danielbg Mensaje Jue Mar 07, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem llegó lo mas rápido a una alta roca, donde la señal de las esferas era muy fuerte, la huella de su propia magia era inconfundible , venía desde el valle abajo de la roca que había llegado.
Hidkem logró divisar a lo lejos un grupo atacando a viajeros *

-Dios...que soy acaso su niñera?/Espíritus de hielo,viento blanco/

*Una gran ventisca bajó desde la montaña, lentamente, hasta que se convirtió en una tormenta que levantaba y traía bastante nieve, entremedio del viento blanco, los cazadores no podían ver mas allá de 40 cms de sus narices, a los Krivaan parecía afectarles menos, pero también se veían afectados por el viento blanco*

Dash: Pero que? Confused

*Dash quedó perplejo cuando un cazador a 2 metros de el empezó a moverse descontrolado y trataba de taparse la cara , como si no los viera, el hechizo de Hidkem solo afectaba a los cazadores, y también, como los viajeros poseían una esfera que emitía una magia de la misma frecuencia que la de Hidkem , se protegían del hechizo de viento blanco, Hidkem apareció y clavó su espada pesada en el pecho del cazador*

-Joder, que son estos tipos? Confused




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Jue Mar 07, 2013 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- ¿Hidkem? ¿Que haces aquí?
Hidkem: Pues por lo visto hacerles de niñera.
- ¡Nadie te ha llamado!

*Los cazadores estaban confundidos con la magia de Hidkem*

Hidkem: Eso da igual, ¿quienes son ellos y porque lucháis?

- Resumido, cazan dragones y van a por Orion. Ahí abajo hay maquinas de guerra y acercándose a el hay tres magos que lanzan sus hechizos a gritos, bastante problemáticos. Suerte que mutis es su punto débil.

*Dash aprovecha para sanarse completamente mientras habla con Hidkem, gastando mucho mana en el proceso, aplica en Hidkem vigor y coraza antes de volver a la batalla*

[Cazadragones en pie: 21/40, 3 Krivaan en escena]

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Cansado, poca reserva de mana
Efectos activos: Coraza, Vigor y Anti-fuego.
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
3 Bengalas
6 pociones
6 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de dorian
Balas en la bolsa:
30 normales
30 explosivas
20 sónicas (onda de choque no mortal)
25 espiral (penetrantes que crean una onda expansiva a su paso)
20 enredadera (hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo)
En Berserker: 2 espiral

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






ciprusm Mensaje Lun Mar 11, 2013 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
*Orion había acabado con los lanza-redes cuando los 3 krivaan le rodearon. Se dispuso a zafarse de un salto, pero uno de los ancianos se adelantó*

Krivaan 1:/JOOR ZAH FRUL/

*El grito le dio de lleno y no duro ni medio segundo en el aire. Podía moverse libremente, pero parecía que algo tirase de el hacia abajo cuando levantaba los dos pies del suelo.*

Krivaan 2:/IISS SLEN NUS/

*Orion dio una voltereta como pudo, pero ese hechizo le alcanzo las piernas, congelandoselas y evitando que se moviera. El tercer Krivaan se le acerco para hacer mas potente su ataque y asegurarse de darle de lleno*

Krivaan 3:/FO.../

*Antes de que acabase, Hidkem lo arrollo volando a una gran velocidad. Entonces los otros 2 Krivaan se fueron acercando. A lo lejos, una maquina preparaba un gran arpón que apuntaba a Orion*

Artillero: Esperad, si quiere salir de ahí pronto no le quedara otra que transofrmarse.

*Un segundo Krivaan se acercaba pero Sora llego a tiempo para hacerle frente y obligarlo a retroceder. Antes de que el tercer Krivaan pudiera actuar, Dash le lanzo un Mutis y lo alejo. Orion seguía siendo un blanco fácil, así que no le quedo mas opción que transformarse en dragón para romper el hielo y liberarse. Mientras un aura electrica envolvía a Orion señal evidente de que en menos de un segundo seria un dragón, el artillero disparo el arpón. El proyectil paso por encima de la cabeza de Orion hasta perderse en la montaña.*

Artillero:...Es...muy pequeño.

-/¡Qo!/

*Un fugaz relámpago salió de la boca de Orion, impactando de lleno en el artillero y mandándolo a volar. Inmediatamente, recupero su forma humana.*

[Cazadragones en pie: 16/40, 3 Krivaan en escena]






Sap Mensaje Lun Mar 11, 2013 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*El Krivaan al que había provocado mutis no duro mucho mas, con la espada le dio un corte en el cuello y murió ahogado en su sangre.

En su batalla Sora había matado a 6 enemigos cuando Hidkem lanzo su hechizo y estaban aturdidos. Así que quedaban 4 artilleros, 2 krivaan, el capitán junto 3 guerreros y 3 tiradores.

Dash ayudo de lejos a Hidkem contra el krivaan al que se enfrentaba lanzandole mutis, no duro mucho mas contra el mago rojo al estar anulado*

- Hidkem, cárgate las maquinas de guerra y los artilleros, nosotros nos valemos con lo que queda.

*Dash corre a ayudar a Sora, que se enfrentaba a un krivaan junto a los 3 tiradores que quedaban, cuando llega resulta que no le quedaba mana suficiente por el momento para lanzar mas mutis. Así que se para a tomar un eter. Un tirador le dispara y rompe el frasco*

- Maldita sea.

*Salta detrás de una roca, ve donde se encuentra el tirador y dispara una bala espiral, aunque el tirador estaba a cubierto, el efecto cortante le acertó en un brazo, salio del escondite e intento disparar a Dash antes de que hiciera nada, pero lo que no se esperaba es que Dash había salido corriendo tras disparar y ya estaba encima de el con la espada preparada para darle un golpe que fue mortal*

- *Saca otro eter de la bolsa y se lo bebe* Ahora si, a por el viejo que falta

[Cazadragones en pie: 9/40, 1 Krivaan en escena]
[Estado del personaje:]
Estado de salud: Cansado, poca reserva de mana
Efectos activos: Coraza, Vigor y Anti-fuego.
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
3 Bengalas
6 pociones
4 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de dorian
Balas en la bolsa:
30 normales
30 explosivas
20 sónicas (onda de choque no mortal)
25 espiral (penetrantes que crean una onda expansiva a su paso)
20 enredadera (hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo)
En Berserker: 2 espiral

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Danielbg Mensaje Mie Mar 13, 2013 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem voló a gran velocidad hacia un artillero, este inmediatamente al ver que se aproximaba el mago rojo, le apuntó con el arpón a el*

-Ven...ven...
*El arpón fue lanzado hacia el mago, que pudo bloquearlo con sektor pero por la gran fuerza del disparo salió volando varios metros hacia atrás*

Dash: Pero que demonios tienes en la cabeza!!, como se te ocurre ir de frente al cañón!

*Dash estaba ocupado y no fue a curar a Hidkem, lo que no fue problema, ya que el mago no estaba herido*

-(Que opinas?)

-(Sektor:No necesitas el nivel 3, el arpón es grande pero la velocidad con que sale no es suficiente como para que no te de tiempo de bloquearlo...es mas, hasta podrías equivarlo si lo intentaras)

-(Eso supuse, pero tenía que darle una probadita)

*Hidkem se puso de pie*

-(Practiqué esto bastante...espero que dure mas que antes)/Espíritus de la tierra, fuerza de gigante/

*Hidkem se volvió unas 15 veces mas fuerte , y su musculatura creció un poco.
El mago voló aún mas rápido hacia el mismo artillero, cuando
el artillero disparó, Hidkem lanzó un espadazo muy fuerte hacia el arpón y lo desvió, al llegar al cañón, lo cortó con un espadazo potente , asesinando también al que lo manipulaba*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Vie Mar 15, 2013 10:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Cip, cárgate al capitán y a los 3 espadachines. Dani, termina con los artilleros. Yo acabo junto sora con los 2 tiradores y el Krivaan. Esto esta durando demasiado]

*Sora estaba esquivando como podía una incesante lluvia de balas y gritos cuando Dash llego*

- /Mutis/

*Anulo de inmediato al Krivaan, la mayor amenaza y dispara la ultima bala espiral a los tiradores, gracias al efecto expansivo no fueron capaces de esquivarla bien y uno murió, el otro fue herido en una pierna y cayo al suelo, no le dio tiempo a protegerse de un ataque con Phalanx. El Krivaan murió a manos de Sora*

- *Guardar a Berserker, ya había utilizado suficientes balas* ¿Estas bien?

Sora: Cansado y con algunas heridas superficiales.

- Entonces vamos a ayudar a Orion.

*Sora y Dash corren a prestarle ayuda a Orion*
[Cazadragones en pie: Capitán, 3 artilleros y 3 espadachines]
[Estado del personaje:]
Estado de salud: Cansado
Efectos activos: Coraza, Vigor y Anti-fuego.
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
3 Bengalas
6 pociones
4 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de dorian
Balas en la bolsa:
30 normales
30 explosivas
20 sónicas (onda de choque no mortal)
25 espiral (penetrantes que crean una onda expansiva a su paso)
20 enredadera (hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo)
En Berserker: descargada

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas