Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Gamok-Had, Reino de Gamok(superficie)
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth, Gamok-Had, Reino de Gamok(superficie)
El reino de Gamok está dividido en dos, la superficie y el subsuelo, en la superficie viven hombres y enanos, que trabajan la tierra con distintas frutas, verduras, ganado, y otros productos, con los que somercian con alessia y abastecen el reino subterráneo.
Podemos encontrar las mejores posadas, y la mejor cerveza de Harth.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.

Gamok-Had, Reino de Gamok(subsuelo): Adentrándose por la entrada subterranea situada al este del reino
Mar del este : Accediendo desde el puerto del noreste, cerca de las Montañas Grises
Mar del sur : Accediendo desde el puerto del oeste del reino
Gamok-Had, Montañas grises: Dirigirse al noroeste



Ultima edición por Sap el Dom Feb 10, 2013 6:25 pm; editado 1 vez




Sbenllimix Mensaje Mar Ene 29, 2013 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Neko-Chan: Ya llegamos? Sabes que no me gusta esperar!

-Tranquilo Neko, El debe de estar cerca...

Neko-Chan: Vale...

*Axel empieza a notar la entrada hacia el subsuelo*

-Crees que deberiamos comprar algo antes de entrar?

Neko-Chan: Yo no te basto?

-Creo que tengo lo suficiente, vamos.

Inventario: 3 pociones de cura. Daga envenenada.




Ricardo7744 Mensaje Mie Ene 30, 2013 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Azrael cayó en la cuenta; no le había dicho su nombre a Skröll. Claro que tampoco había tenido motivos para hacerlo hasta hace un rato.

Se quitó la máscara, colocándosela en el pelo. Skröll vio su rostro, nada del otro mundo. Un humano de ojos azules con un par de cicatrices y barba de varios días. Quizá el rasgo más destacable era el pequeño tatuaje en la mejilla derecha.
*

-Si te lo estás preguntando, es el símbolo de la Soberanía Vanu, el imperio al que pertenezco. Me llamo Azrael Corvus, y fui entrenado desde que era un crío para la batalla.

*Skröll asintió. Siguieron caminando. El lobo se paró poco antes de entrar al reino de Gamok y olfateó el aire. Ya estaban muy cerca de la enorme ciudad. Azrael se puso la capucha y desplegó la túnica para no intentar llamar excesivamente la atención en cuanto entrase*

Skröll: Preferiría no entrar allí. Soy un lobo, no... no me siento a gusto en la civilización. Ni seguro.

*Azrael asintió, comprendía perfectamente lo que era sentirse extraño*

-Como veas. Dinero no tengo, pero algo se me ocurrirá. Llevo un tiempo vagando por estas tierras, aunque nunca había entrado a esta ciudad. Podemos vernos en esta misma entrada mañana por la mañana, a las mil horas.

Skröll: -(...) ¿mil horas? ¿piensa sacarse una carrera en la ciudad antes de vernos de nuevo o duerme mucho?

-Oh, perdón... hora militar. Mañana a las diez de la mañana. Por cierto...

*Se acercó al lobo y se agachó. Skröll retrocedió un poco, inseguro de aquel extraño humano. Llevó la mano derecha a una bolsa que llevaba en la cintura y sacó una pequeña jeringa. Le agarró suavemente con el otro brazo -casi podría decirse que se apoyó su espalda-. Al tacto con el humano, Skröll sintió una repentina debilidad. Su estómago le molestaba ligeramente, como si sintiese la necesidad de vomitar, y temblaba ligeramente. Mientras aún se preguntaba el porqué de aquella sensación, Azrael le había inyectado el microchip. Se irguió y tiró la jeringa, al soltarle Skröll volvió a sentirse perfectamente*

-Ya está. No ha dolido, ¿no? pareces fuerte y en forma.

Skröll: Que demonios... ¿qué me has hecho, Azrael?

-Nada serio, lo que te dije antes, ponerte un microchip.

*Azrael se arremangó el brazo izquierdo un poco, dejando a la vista el moderno reloj con numerosas pequeñas luces, la mayoría de un suave color celeste. Lo tocó ligeramente y una pantalla holográfica apareció proyectada encima. Mostraba un mapa a relieve del lugar, y un punto rojo aparecía en el centro, junto a un triángulo verde. Señaló al punto rojo y le indicó al lobo que ése era él. Skröll gruñó, y se dio media vuelta*

Skröll: Mañana hablaremos. Eso es algo que debería preguntarse antes de hacerse.

*Azrael asintió, haciendo una mueca de aprobación*

-Sí, pero corría el riesgo de que te negases... No volverá a pasar.

*Tras ver al lobo alejarse, Azrael dio media vuelta y entró en la ciudad. Le sorprendió la aparente felicidad y sencillez de aquella gente. Simplemente, vivían. Y algo tan simple se le antojaba extraño a aquel guerrero. Cuantas poblaciones habían vivido igual para desaparecer calcinadas en una explosión de una cabeza nuclear y ser borradas del mapa en un instante... Tras un corto camino, entró a una posada al azar y le pidió una habitación al posadero*

Posadero: Claro... Serán 10 Rps la noche.

- [Oculto bajo la túnica y la capucha] Oh, verá... me temo que no puedo pagarle con dinero material. Soy un simple monje peregrino, vengo de acompañar a un grupo de enanos y hombres de las minas de las montañas grises. Sin embargo, si me acogiese, con gusto les recomendaría esta posada... y usted sabe lo mucho que beben los enanos, ¿verdad?

*aunque dudoso, el posadero aceptó el trato. Tampoco tenía la posada llena, así que no perdería un espacio destinado a alguien que sí pagase. Además, los monjes estaban muy bien considerados por parte de los humanos, y la fama de hospitalidad podría traerle beneficios... aparte de los que le darían esos enanos. Una vez a solas, Azrael se quitó el equipamiento y se echó a dormir al modo Vanu; con los ojos medio cerrados, en un estado de calma suprema*




[Tochacoooo. hacía tiempo que no escribía algo así... Mr. Green y lo que me queda]





Sap Mensaje Mar Feb 12, 2013 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Sigue desde Mar del Este]
*El wyvern cae en picado en la costa noreste de Gamok de una manera muy bestia, de los restos de la cabina salen el grupo flipando al ver que no se habían matado*

- No se como hemos sobrevivido... ya pensaba que saldríamos volando por lo aires por la explosión de la pol...

*La pólvora explota y el grupo sale volando, el wyvern obviamente muere*

Sora: ¡Yo te maldigo Gandrake!





Danielbg Mensaje Mie Feb 13, 2013 4:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*El grupo aterriza en la playa de Gamok-Had, ahora cerca del puerto, separados cada uno por algunos metros , se encontraron rodeados por hombres apuntándolos con lanzas afiladas, un enano de talla noble, con vestiduras caras con botones de rubí se encontraba unos pasos mas atrás, se acercó al grupo y los escudriñó con la mirada*

Enano: Soy Garron, capitán del puerto del reino de Gamok, arrojen al suelo sus armas y éxpliquen prontamente que motivo los eximiría de la sentencia de muerte que conlleva aterrizar en el reino , provocar semejante explosión y portar armas en mi territorio.

*El grupo se despojó de sus armas, se resistieron al principio, pero Hidkem les pidió que así lo hicieran*

-Soy Hidkem de la orden de la luna, miembro del concilio mágico.Me encuentro en este venerable territorio en busca de auxilio , hemos escapado a duras penas de un ejército de orcos, que se ha reunido en el valle del olvido, perdimos a uno de los nuestros...y necesitamos la ayuda de los señores de los enanos para volver a Sumonnrrá

Garron: Un mago en estas tierras solo se ve en tiempos de apuro...si lo que dices es cierto sobre un ejército de orcos tan cerca de nuestras costas , el rey debería ser informado de inmediato, tendrán que venir conmigo al subsuelo a penas puedan volver a caminar.

-Perdónenos porfvor , Ilustre señor de los puertos, pero como mago del concilio, es al concilio a donde debo acudir primero, pero llévele al rey un mensaje...Los orcos se han reunido bajo un estandarte de oscuridad y perdición, todos los pueblos libres de Harth están amenazados, y la guerra vendrá a sus playas antes de que puedan cosechar el trigo de sus campos...y esto entre nosotros, los atacarán primero, por la cercanía , fortifiquen sus puertos y bloqueen el túnel, el ejército de los enanos deberá responder bajando con fuerza el martillo...porfavor, necesitamos de su ayuda para volver con los de mi clase mágica.

Garron: Puedo arreglarles una nave rápida...pero deberá ser después de que hable con el rey...a menos que dejes de hablarme en ese lenguaje tan falsamente cortés, Mago rojo, famoso por tu labia engañosa, y tu báculo igual de engañoso, que oculta una espada...y comienzas a hablarme en un lenguaje que un enano pueda entender...el de los negocios.

*Hidkem frunció el ceño , vació su bolso de cuero que llevaba atado al cinturón, y 23 rubíes y muchas monedas de oro cayeron frente al enano, los ojos de todo el grupo se iluminaron con todo el dinero*

Garron: Espléndido...les facilitaré la mas rápida de mis naves, un velero que podrá llevar a 6 hombres con mucha rápidez a través de los mares, pero cuidado con las rocas en el camino...y el viento no les favorece...

-Lo del viento lo arreglaremos.

*Los hombres llevaron al grupo a un pequeño barco con una gran vela blanca, muy hidrodinámico y de un material mas ligero que la madera, pero resistente como el acero, con un timón al frente.
El grupo desancló y Garron le regaló a los viajeros provisiones para el camino, por si demoraban, y una brújula de tencología enana*

Garron: Suerte Hidkem del concilio mágico...Iré a advertir al rey del peligro que nos avisaste, pero porfavor...en la hora de la necesidad...no olvides este favor, por que creo que necesitaremos de unos cuantos magos en Gamok, los orcos no entrarán a nuestras playas mientras la defiendan los enanos...pero no podremos salir de ellas sin ayuda.

-No se dejará caer a Gamok, Garron de los puertos.

*Con estas palabras partieron otra vez, por el Mar del sur hasta la isla de Sumonrrá*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Mie Feb 13, 2013 11:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Hemos recorrido todo el pais a pie y hemos subido a un barco en la region oeste con lo que ya estamos en el mar del sur, o seguimos en la parte norte, teniendo que cruzar el estrecho?]





Danielbg Mensaje Mie Feb 13, 2013 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje: Re: Aclaración
[El estrecho,ya que vamos mas rápido por mar que a pie,si quieres haz que Dash le ponga nombre al barco :B]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Mie Feb 13, 2013 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Pues entonces continuamos desde el mar del sur, empezando a cruzar en dirección oeste los estrechos]





PivoTrix Mensaje Sab Feb 16, 2013 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
*Había sido una noche muy larga para Hati, pues no había conseguido pegar ojo. Pensaba demasiado en Azrael y lo que le dijo.
Para despejarse dio un buen paseo por un bosque que había alrededor y cazó algo. Así fue como pasó la mayoría del tiempo.

Ya eran casi las 10:00, y la verdad es que tenía ganas de ponerse en movimiento, así que llegó unos pocos minutos antes de la hora acordada. Esperó a su compañero sin preguntarse cómo se las había arreglado para pasar la noche, porque sinceramente, le daba totalmente igual.
Ya había llegado, y fue el lobo quien inició la conversación con su telepatía:"

- Bien Azrael, supongo que ya has pensado qué quieres hacer hoy.

- Ciertamente no mucho. Pero mira, entre tanto enano juerguista y ruidoso que hay por aquí he oído que se está armando una gorda en un lugar llamado Alissea.

- Alessia. Los árboles del bosque también lo estaban comentando. Resulta que los orcos han iniciado una guerra. Pero no se nos ha perdido ahí.

- Sin embargo, no tengo nada que hacer, y eso quiere decir que tú tampoco. Tengo curiosidad por los métodos de lucha de por aquí, así pensemos que será pura investigación.

*Hati se sentía realmente molesto, pero el soldado que había venido del "más allá" tenía razón: si a él se le antojaba, no podía hacer nada para evitar acompañarle.
Luego se le ocurrió cómo eran los combates donde vivía él. Con esa tecnología que tenían, ¿mataban con la mirada? Ahora era él quien tenía curiosidad.
Unos segundos más tarde descartó la idea, ya que le dijo que le vendría bien tener un compañero por si tenía algún enfrentamiento contra alguien*

- Está bien... Para llegar hasta ahí tenemos que ir por donde vinimos. Luego atravesar las montañas oscuras por el oeste

*Azrael sonrió. Ambos partieron para las montañas grises*

[En las montañas oscuras déjame postear a mí. Teniendo en cuenta mi rol, se me ha ocurrido que puedo intuir un "asqueroso nigromante" que debo erradicar por revivir muertos. Es algo innatural, ¿no?
Después de eso puedo largarme hacia Alessia y nos separamos un rato.]

________________ FIN DEL CAPÍTULO ____________________________________________________________________


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas