Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth , Quendereth, Bosque encantado.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth , Quendereth, Bosque encantado.
La isla de Quendereth es una isla boscosa cubierta en toda su extensión por arboles de todas las tonalidades del verde.
En el bosque encantado habitan ents, hadas, dríades, ninfas y otras criaturas benignas, ya que no hay maldad en los territorios élficos.
el bosque está conectado entre si por una serie de canales y ríos, y es difícil transitarlo por tierra, y es fácil perderse en el si no se es del agrado de los elfos.

Este bosque y el viejo de Dorian están conectados por los manglares que crecen entre las dos tierras. Si se es habilidoso se puede cruzar de uno al otro saltando de árbol en árbol, aunque cuesta mas o menos un día de viaje y hay constante peligros. La otra opcion es ir a los puertos naturales utilizados por los elfos para acceder a los 2 mares.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.

Quendereth, Reino de Quenderin: Dirigirse al norte desde el centro del bosque, mas fácil en canoa siguiendo los ríos
Mar del Oeste : Dirigirse al puerto oeste
Dorian, Bosque viejo : Utilizando el paso del manglar
Mar del Este : Dirigirse al puerto este





wasfreak5 Mensaje Vie Mar 08, 2013 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
[Todo esto es rollo solo para Eoghan.]

*La doncella pescadora atracó en el puerto a media mañana, con lo que cogieron el puerto abarrotado de gente y navíos. El capitán buscó un buen lugar para amarrar y empezaron la maniobra.*

Capitán: *Gritando* Quiero ver esas amarras! Prepararos para dejar la áncora!

- Gracias por traerme capitán! Siempre le estaré agradecido!

*Mientras los marineros terminaban la maniobra Eoghan empezó a correr hacia proa, subió el espolón y al llegar a la punta saltó hacia el muelle, aterrizó y se camufló entre la multitud.*

Capitán: Será maldito! Vamos, muchachos, tenemos cosas que vender!

------------------------------------------------------------------

*El jaguar corria por el bosque. Llevaba toda la mañana corriendo y se sentía con fuerzas suficientes para continuar todo el día. Pero un humano paró y descansó.*

- Uff... No recordaba el camino así de largo, espero no haberme perdido.

*Eoghan comió lo suficiente para recuperar fuerzas y poder seguir corriendo durante toda la tarde. Pero no le apetecía, así que, descuidadamente, bajó la guardia, se apoyó contra el tronco de un roble enorme y se durmió.*

---------------------------------------------------------

*Eoghan notó algo en el cuello, fuera lo que fuera era frío, era acero. No había oído acercarse a nadie ni notaba presencia alguna. El atacante era un miembro de su villa. Pero no sabía quien, ni porqué tardaba tanto en matarle. Abrió los ojos lentamente, y al mismo tiempo dio una patada al costado derecho del asaltante con su pierna derecha. Sin perder tiempo, saltó como un muelle y se pusó en posición de combate. Su asaltante se recuperó y también adoptó una forma de combate, aunque defensiva. Eoghan aprovechó para examinar a su atacante: ropa negra, cara oculta tras una máscara, capa y capucha. La postura tampoco indicaba nada, era una postura defensiva ordinaria.*

(Habrá que hacerle hablar. Pero como?)

*Eoghan saltó hacia el agresor tan rapido y cerca del suelo como pudo, cuanto estuvo a solo dos metros de el, saltó para darle una patada desde arriba. Tal como había pensado el desconocido esquivó el ataque sin problema haciendo un salto pequeño hacia su izquierda, mientras preparaba el contrataque contra Eoghan. Este vió el movimiento de su enemigo y no dió la patada, sinó que dejó la pierna estirada. Al caer contra el suelo, doblegó tanto como pudo su cuerpo por la cintura esquivando el golpe que le lanzaban. Cambió el pie de apoyo y propinó una patada al costado derecho, otra vez. El agresor se resintió del golpe. Entonces Eoghan descubrió la verdad de aquél sujeto.*

- Dime, quién es tu maestro?

*Eoghan cambió de postura, no era una postura de combate, pero era perfecta para reaccionar a tiempo.*

???: No tengo maestro.

- Por supuesto que si. Yo diría que es Baech, o quizás Fegorn.

???: *Asumiendo una postura similar a la de Eoghan.* Quién sois? Y como es que los conoces?

- Por dios, es que no reconoces a un compañero de armas cuando lo ves?

???: Nunca hemos peleado juntos.

- Pero quizás compartimos maestro. Me dices cual de los dos es?

???: Fegorn.

- Ah! Mi maestro fue Baech. Ahora mismo iba a visitarle, me acompañáis.

???: No puedo, estoy en una misión.

- Fegorn no enviaría nunca un mocoso como tú en ningún tipo de mision que no fuera llevarle el desayuno. Estabas aquí practicando.

???: Está bien, te acompaño...

- No os diré mi nombre a no ser que me digais el vuestro.

???: No tengo porqué.

- Como quieras mocoso. Tú primero.

???: *En tono burlón.* Necesitais guía?

- No, pero los mocosos van primero.

???: Como gusteis.

- Adelantate, yo te seguiré.

*El mocoso desconocido se marchó en la dirección que Eoghan había seguido desde su entrada en el bosque. Eoghan recogió sus cosas y siguió al muchacho. Atento a sus movimientos, por si intentaba algo, pero el muchacho no intentó nada en todo el trayecto.*


[Seguiré editando.]






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
PivoTrix Mensaje Mar Abr 16, 2013 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
*Hati finalmente ya había llegado al bosque encantado: el paraíso de todo ser pacífico.
Su descanso en el viaje realmente le ayudó, pues estaba sintiendo que su fiebre había disminuido. No mucho, pero toda mejoría era aceptada con los brazos patas abiertas.

Por otro lado, su pata realmente le dolía al andar. Eso sí que no había cambiado.
Al menos iba a sanarla pronto, en teoría.


En ese mismo instante se hallaba en el oeste del bosque, y tenía que adentrarse más en la profundidad si quería encontrar la leríoda y recomponerse.
Fue un camino que se le hizo bastante largo. Se la pasó pensando en la pena que debía de estar dando y lo inútil que había sido en la batalla de Alessia. Ah, claro, y también en las dudas existenciales que se había empezado a plantear hace poco.
Más tarde intentó hacer algo parecido a una risa para despejarse. Lo más extraño es que le funcionó.*

- (En mi estado, lo mejor es pensar en algo intermedio entre en presente y el futuro)

[Te paso el relevo, Was]




wasfreak5 Mensaje Lun May 13, 2013 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
*El agua fría hizo que Eoghan recobrara la consciencia immediatamente.*

Baech: Vamos holgazán, arriba!

*Eoghan empezó a levantarse, no sin dificultades. Pero volvió a caer cuando la bota de su maestro le golpeó en toda la tripa.*

- *Entre balbuceos inconnexos y jadeos* Dios, no eres así de duro ni con los novatos.

Baech: Tu eres peor que un novato, es descuidado tu entrenamiento, y ahora te tengo que arreglar, y ya sabes como arreglo yo las cosas.

- Si... Ahora entiendo porqué tu mujer te de... *Un puñetazo en la mandíbula evita que continue hablando.*

Baech: ¿Decías algo?

- *Tosiendo* Que no sabes arreglar nada.

Baech: Ya veo que hoy no podrás practicar tu deteriorado estilo de lucha, ve al Claro de la Luna y medita un poco. Pero antes pasa a ver al médico.

*Eoghan recogió lentamente sus cosas, después de una semana de entrenamiento infernal no se tenía en pie. El entrenamiento llegaba a cualquier hora, estuviese comiendo, durmiendo, hablando con alguien. Cualquiera podía ser otro de los alumnos de Baech y atacarle para ver como era ese hombre-gato del que tantos rumores habían oido. Si había otra persona peor que Baech en todo el pueblo, ese era el médico, el Doctor Realgh, no solo era el mejor amigo de Baech, sino que era diez veces más sadico y bruto que este. Y si, era el doctor del pueblo.*

- *Llamando a la puerta.* Doctor, ocupado?

Dr.: Adelante Eoghan! *Abre la puerta* Te esperaba des de hace un par de días!

- Me esperabas des de que llegué, y de eso hace ocho días, si no me he perdido ninguno estando incosciente.

Dr.: Tan duro es el entrenamiento?

- No lo sería tanto si pudiera transformarme, pero el viejo no me deja hacerlo, y me había acostumbrado a transformarme para pelear.

Dr.: Tendrás sus motivos. Quitate la camisa y sientate en la cama.

- Pervertido.

Dr.: Jajajaja!!! *Mientras empieza el examen* Así que te envia al Claro de la Luna, eh?

- Si...

Dr.: Veo que no te gusta.

- *Aguantandose el dolor* No soy muy de meditar, pero si así me libro de el, acepto encantado.

*Eoghan salió de casa el médico con menos dolor en las heridas, pero sabía que era temporal, una vez saliera al bosque, no tendría las hierbas del médico, así que el dolor volvería, y más fuerte. El ayuno tampoco le haría bien, pero al menos tenía la mejor leche que había podido encontrar.*

Baech: Aun no has marchado?

- No, antes quiero ir a ver al herrero.

Baech: Haces bien, creo que tiene noticias para tí.

*Eoghan fue hacia la herrería, parecía que no tenía rumbo, simplemtente se deleitaba de volver a estar en casa, y como se iba a ir a meditar, no habría ningun extraño que quisiera atacarle por sorpresa, y eso le permitia pasear relajadamente por las calles. Al llegar a la herreria, tuvo que esperarse un buen rato a que los golpes del martillo cesaran para poder hablar.*

- *Gritando* Como está mi viejo gruñón favorito?

Herrero: *También gritando* Ah! Pero si es el destroza espadas!!

- No hace falta que me lo recuerdes. Me han dicho que tienes noticias para mi.

Herrero: Si, Kairth será más dificil de reparar de lo que pensaba, y puede que no lo consiga. Pero tu otro encargo, está casi terminado.

- Lástima, Baech me envía a meditar, así que no podré probarlas hasta que vuelva.

Herrero: Y cuando será eso?

- Ni idea. Supongo que ya lo sabré, es lo que me dice Baech siempre. Por cierto, perdí todas mis dagas, podrías hacerme un par de sets?

Herrero: 14 dagas? Bien, pero ya me deberás tres favores, eh?

- Cuatro, si quieres.

Herrero: Jaja! Bien, me cobraré cinco favores tuyos, que no son pocos, nos vemos a la vuelta?

- A la vuelta, y te cobrarás cuatro.

Herrero: Hecho.

_______________________________________________________


*Eoghan recogió sus cosas y empezó a irse hacia el Claro de la Luna. El camino era largo, pero se lo tomaba con calma. De repente, Eoghan se percató de algo, una criatura poco frecuente debía estar en el bosque, para que este estuviera tan silencioso. Eoghan empezó a buscar esa criatura al encontrar por casualidad un rastro fresco.*

(Un lobo, está cojeando. Y ese olor, me he encontrado ese lobo antes.)

*Eoghan empezó a seguir el rastro del lobo, cada vez estaba más cerca. Al estar casi encima, subió a un árbol, adelantó al lobo por las copas de los arboles y bajó por delante. Al ver el lobo se quedó patidifuso.*

- Tú...

[Siento el retraso, you're up, Pivo.]






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
PivoTrix Mensaje Vie May 17, 2013 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
*Hati se encontraba buscando la planta medicinal, pero su visión ya andaba un poco distorsionada y andaba despacio, dando ligeros tambaleos.
En cierto momento escuchó una voz, y con retardo se giró para ver de qué se trataba.*

[a Eoghan] - Ah..., se trata de ti...
*En verdad deliraba, porque al principio solo veía una sombra, hasta que consiguió enfocar el cuerpo humanoide*
[a Eoghan] - E... chico de Alessi..., ndo... l terrori...a
*Como podía pensar a duras penas, se comunicaba con un toque entrecortado que dificultaba su comprensión)
[a Eoghan] - ¿Va tod... ien? Yo ando... paseo busc... lerí... a. L... oda. ... íoda.
*Perdió el equilibrio y se desmayó*




wasfreak5 Mensaje Vie May 17, 2013 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
[Nota informativa: trato a Hati como el lobo, porque a pesar de conocerse, no saben nada el uno del otro, ni los nombres.]

*Eoghan se alarmó al ver al lobo despolmarse.*

(Necesita medicina, y yo no tengo idea alguna.)

- Ahora es mi turno de salvarte.

*Eoghan cargó con el lobo en la espalda, sobre los hombros, sujetandole por las 4 patas, sobre su torso. La marcha se hacía larga. Eoghan intentaba ir lo más rápido posible, sabía que el tiempo era justo, pero llegar allí le había costado dos días a buen ritmo, y ahora cargaba con unos 70 kilos de más. Sería duro.*

(Debo llegar, debo conseguirlo.)

*Al caer la noche, Eoghan estaba exhausto. Pero no se dejó caer como habría hecho normalmente, fue al riachuelo más cercano, recogió agua fresca y se la llevó al lobo. Le humedeció la frente y le dió un poco de agua de beber. El lobo la bebió con las pocas fuerzas que le quedaban y volvió a desmayarse. Eoghan se tumbó y se durmió al instante.*
______________________________________________

*Eoghan se despertó con las primeras luces del alba, y lo primero que hizo fue comprovar el estado del lobo. Había empeorado, y mucho. Volvió a recoger agua, pero esta vez no le empapó la frente, sino todo el cuerpo.*

(Espero que el agua ahora no le mate.)

*Esta vez Eoghan tuvo una idea distinta. Se puso el lobo sobre la espalda, con las dos patas delanteras una a cada lado del brazo izquierdo, y también ató la cintura del lobo a su espalda, cogiendo las patas traseras y atandolas a las delanteras, para que el lobo no cayera. Entonces...*

- /Jaguar/

*Eoghan desapareció, dejando lugar a un Jaguar cargando un lobo. Eoghan pudo ver que así avanzaba más deprisa, incluso pudo correr un gran techo del camino. Consiguió llegar al poblado bien entrada la noche, se situó en la plaza central y con sus últimas fuerzas rugió tanto como pudo.*

(/Humano/)

*Eoghan desató a Hati, lo dejó con cuidado al suelo y volvió a caer rendido.*






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas